Hace 16 años | Por Amy a amazings.com
Publicado hace 16 años por Amy a amazings.com

Aunque es una noticia vieja, resulta interesante que la Universidad de Rochester en Nueva York haya llevado a cabo un estudio donde se determina que los videojuegos pueden ser beneficiosos para la vista. Una vez más, adiós al mito de que los juegos de consola o computadora son malos para la salud.

Comentarios

Undefined

Una vez más, adiós al mito de que los juegos de consola o computadora son malos para la salud.
Que agudicen la vista no quiere decir que no sea malo para la salud en algún otro aspecto.
Y se ha dicho que jugar todo el día no es bueno y eso es cierto. Como mirar a la pantalla del ordenador o la tele, jugar todo el día te jode la vista.
Todo en exceso es malo

D

Si fuese verdad en vez de ir al oculista me metería 5 horas seguidas de Oblivion, Half-Life 2, etc...
No sé por qué lo dudo bastante.

xaman

la vision no sé (por lo de las radiaciones y todo eso), pero los reflejos y agilidad mental, seguro.

D

Está mal el titular. La visión no la agudiza para nada (doy fe de ello). Si acaso mejora los reflejos, como bien dice #1

my.self

Estudio patrocinado por Valve.

oreganus

Es un título sensacionalista. El artículo dice que agudiza la visión en una prueba concreta (identificar letras en un entorno caótico). Pero eso no es mejorar la miopía u otros defectos visuales. El ordenador jode la vista.

R

Como mucho diría yo que puedes coger velocidad a la hora de analizar las formas y figuras, estén en su posición correcta o estén del revés, giradas , en perspectiva...
O si no haced vosotros mismos la prueba jugando al Prey , en la primera media hora mareo y pérdida de la orientación en el juego asegurada, después la cosa comienza poco a poco a cambiar...

D

o lo han inventado los jefes esta noticia para que nos digan que pasen mas horas delante del ordenador que es buena para la vista... lol