Hace 6 años | Por claraluna a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por claraluna a m.magnet.xataka.com

Con los hechos sucedidos este fin de semana muchos internautas han recuperado este corto de 1947 en el que el propio Estado celebra la diversidad y la inmigración, valores que siempre habían representado a la construcción de América, intentando sofocar al tiempo los tentáculos del racismo.

Comentarios

D

¿Era necesario demostrarlo? El Ku Klux Klan se fundó en 1865...

tul

#7 y tras llegar al poder viajo a alemania con sus ingenieros para enseñarles a fabricar en linea, gracias a ello pudo alemania construir camiones, aviones y tanques a una velocidad inedita hasta el momento. Tampoco se corto de suministrar equipo militar durante la guerra, incluso cuando su pais entro a combatir muchos de los motores para los tanques mas potentes se construian en fabricas de ford. Eso si, cuando termino la guerra solicito indeminizaciones al gobierno gringo por los desperfectos causados en sus fabricas en francia y alemania por los bombardeos aliados, fabricas que contribuian al esfuerzo belico aleman con mano de obra forzada. Los tribunales gringos le dieron la razon y cobro las indemnizaciones solicitadas.

tul

#5 henry ford fue el principal mecenas de hitler y su partido hasta que llegaron al poder, en el despacho de hitler una foto de ford presidia la estancia.

D

#6 Sí crearon un monstruo, como ahora ISIS y destruyeron su entonces principal competidor y ahora su más fiel perrito, Europa.

a

Eso, "propagandístico" y como bola extra poniendo como ejemplo y echando un cable a la masonería, con dos cojones.

D

Antes del ataque de Japón había unos cuantos filonazis en los EEUU, vaya descubrimiento

D

#2 Sí, pero algunos de eso filonazis suministraron motores, patentes y fuel para submarinos. Entre esos se encontraba la misma marina de los EEUU que le siguió vendiendo fuel a la armada alemana hasta que entró Japón en la guerra.

E

Sí, teniendo en cuenta que la segregación racial se mantuvo hasta 1968 y eso con la lucha de los derechos civiles de Martin Luther King.
Pero oye, vosotros seguid creyendoos la propaganda de USA, ¿Cómo podrían mentirnos? Bombas de destrucción masiva y tal...