Hace 3 años | Por ailian a twitter.com
Publicado hace 3 años por ailian a twitter.com

Más pruebas de cómo la policía empieza hoy (por ayer día 18) los incidentes en València cargando contra una protesta pacífica. Relacionada: Cargas policiales en la segunda manifestación convocada en València en apoyo a Pablo Hasél
Hace 3 años | Por ailian a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por ailian
a levante-emv.com

La concentración convocada a las siete de la tarde de hoy en la Plaza de San Agustín en València en [...]

Comentarios

p

#1 al segundo ya no se ve nada, sólo tenemos dos ojos que ven

D

#55 Ahí has tenido buen ojo.

D

#1 Igual me equivoco y rectifíquenme si es así. Creo que la responsable política de esta carga es la Delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana, SRA. GLORIA ISABEL CALERO ALBAL. Real Decreto 325/2020 (BOE 12/02/2020). No entiendo cómo puede estar en ese cargo una persona que no tiene más que Enfermería como título. He buscado y parece haber militado en PSPV-PSOE, lo que debería avergonzar al PSOE por tener a un elemento así entre sus filas.

Cambiando de tema, no os da problemas de carga menéame?

bitman

#1 igual podemos salir a las ocho a aplaudirles a las ventanas

D

#1 "Democracia por pelotas" se llama hombre

Politicnocorrec

#12 #42 Algunes parece que creéis que se van a ir de ahí por las buenas y pidiendolo por favor.

D

#76 Bastaria con que no cargaran si la manifestación es pacífica

Politicnocorrec

#78 Parece que el toque de queda es selectivo.

Politicnocorrec

#78 Pues como en la mayoría de los casos.

tul

#76 y no se tienen porque ir a ningun lado, estan en su derecho de estar ahi.

Malaguita

#12 Me ha llamado la atención tu referencia al Síndrome de Sherwood y he estado buscando información. Creo que no significa lo que tú das a entender puesto que lo que propone es precisamente evitar las provocaciones innecesarias para evitar el conflicto con los manifestantes. Y que si aún así no fuera posible evitar la violencia, entonces intentar ponerles la opinión pública en contra.

D

#12 Solo puntualizar dos hechos verídicos. La marcha aunque si es cierto que fue relativamente pacífica, no solo no fue autorizada sino que, actualmente, en la Comunidad Valenciana, tienen restringido las actividades con más de dos personas, toque de queda, etc... y viendo lo visto los días anteriores, los que salen deberían saber las consecuencias y los riesgos que conlleva el volver a sus casas calentitos.

jobar

#13 Pues es una idea cojonuda, si fuera organizador de la manifestación pediría que cambien las sudaderas por fachalecos y cacerolas y repartiría banderas de España del chino a todo el mundo para ponerlas en la espalda a modo de capa.

j

#13 si rompes mobiliario urbano con un palo de golf no pasa nada.

Igual que si vas con chófer e infringes las normas de circulación con la excusa de protestar.

En Valencia vi a policías abrazando a mamelucos de ultraderecha después de patear a gente normal. A esos nunca les dan con la porra no sea que les maten la única neurona que les queda.

XtrMnIO

#23 Pues por eso, fachaleco y banderita desactivan los instintos asesinos de los antidisturbios.

Los enseñan asi en la academia, dándoles con un periódico en el hocico si lo hacen mal.

m

#23: Era una escoba, pero ojo, no era mobiliario urbano sin más, sino una señal de tráfico. Una papelera no hay que romperla, pero si alguien lo hace, la consecuencia será no poder tirar papeles en ella. Una señal de tráfico se pone ahí para prevenir accidentes de tráfico.

¿Dónde están los tuertos en las manifestaciones de los adinerados? Ah, que las balas de goma son solo para pobres.

G

#13 otro sería dejarles sin suministro de farlopa pero es más complicado que el tuyo.

v

#36 yo creo que si mandas a la joven falangista y a albert rivera a donde guardan el alijo lo mismo les haces un roto

D

#13 He pensado mucho sobre qué pasaría si uno va a una manifestación en traje. Cómo debería influir.

n

#13 A lo mejor esos son los símbolos de los que apropiarse, entonces, para construir hegemonía.

pawer13

#89 Y esto no es una defensa de la panda de hijos de puta
Es una defensa de lo que consideras la verdad. Viendo lo rápidamente que tomamos bando aquí, se agradece un poco de objetividad

crysys

#89 Vale, de Valencia no hablo porque no conozco pero aquí en el País Vasco cuando acababa la fiesta había bolas para montar un txikipark. Solo me metía, con cariño, contigo por usar un porcentaje tan alto de manera tan categórica.

geburah

#40 yo no he dicho eso, no he dicho en ningún momento que empezaran en catalunya.

La 'gente como yo'... aha.

Dime, quien es la gente como yo? roll

geburah

#60 Bueno veo que viene la brigada de la verdad con los negativos. Supongo que no podré contestarte porque tu y tus amiguitos me estáis hundiendo el karma.

Gracias por jugar.

Socavador

Han sido plenamente democratizados.

V

#2 Purificados a los dioses

D

Normalidad democrática, en rusia se estan partiendo el culo a base de bien.

m

#5 Pero en Rusia se ríen de los manifestantes porque son unos quejicas que no aguantarían ni 10 segundos un interrogatorio ruso[1] o de los policías españoles que son unos blandos y usan porras en lugar de pistolas de descargas eléctricas....[2]

[1]


[2]

tul

#15 a mi me gusta la de "el mejor de los sistemas posibles" lol

Politicnocorrec

#26 E incendiando portales. Pero parece que los hechos os escuecen a los que jaleais a esas mentes enfermas y deshechos humanos que protagonizan los finales de algunas manis.

StuartMcNight

#80 Pero hombre, que ya te he dicho que os cubría yo. No hace falta que vengas a dar pena por 20 céntimos.

l

Ana Rosa está corriendo para pidir el vídeo y emitirlo en la tele amiga

D

#34 sss no les molestes mientras se hacen pajas entre ellos con su desinformación

Ramsay_Bolton

#34 a eso venia yo, el echo que sea pacifica no impide a los policias cargar, si yo me tumbo ahora mismo en le m30 pacificamente, vendran que a quitarme.
No se lo que paso ahi, pero puede que tuvieran permiso a ir por unas calles y otras no. al final las calles se cortan por el trafico etc, la manifestacion no puede ir por donde quiera, suele estar pactado el recorrido.

mperdut

#34 Y fundamentamente cargan por que estan hartos de decirles que vale vaya, que se piren, y de ahí no se pira ni dios.

c

#34 Hablando de historietas, muy buena la tuya!
En caso de duda, defendamos al violento.

A

#34 no hombre, los negativos no son para eso. Pero si de verdad quieres tener otro forma de verlo mira este enlace que pasaron hace poco
https://www.meneame.net/go?id=3461856

D

#50 Las manifestaciones no tienen que ser autorizadas en ningún caso. Simplemente comunicarlas y no se puede prohibir salvo en casos muy excepcionales.
Por supuesto el derecho de manifestación está muy por encima de que tu puedas pasearte por el centro de la ciudad tranquilamente.
La policía no tiene derecho en ingún caso a impedirte el derecho de manifestación pacífica y sin armas, es un derecho constitucional.
Pero lo de siempre, constitucionalistas que os limpiais el culo con la consitución.
Yo lo único que os deseo es que un día os toque a vosotros y a vuestros hijos que os apaleen estos animales, que os quiten un ojo con una pelota de goma (si son los dos mejor) u os disparen con munición real , que la vida da muchas vueltas.
Normalidad democrática imagino.

mperdut

#68 Yo no he hablado de autorizada, he dicho que se tiene que informar. Luego, se tiene que indicar un horario, nadie tiene derecho a quedarse a vivir donde sea hasta que se canse. Y cuando la policia te dice que te pires, puedes meterles los abogados a ver que pasa, y hasta podrán darle la razón al abogado, pero antes o despues te tienes que ir y o te vas o cargan.

Las cosas son asi, y es normal que sean asi, por que si no fueran asi pillan un grupo de gente y cortan las calles o las vias que les de la gana hasta que les de la gana.

Por eso mismo, en el horario que informes de ello, y manifestandote sin ningún problema, informar de la manifestación sirve para que la policia haga los cortes de tráfico necesarios para desviar por otro lado. Por eso se informa de lugar y hora, no por que salvo algo exagerado te lo vayan a prohibir, si no para que se realizen los desvios de tráfico necesarios y se garantice la seguridad tanto del que se manifiesta como del que no desee hacerlo.

El que se manifiesta tiene derecho a manifestarse, por supuesto que si, pero no tiene mas derechos que el que no se manifiesta y desea poder circular libremente si no es por ese mismo sitio que tenía pensado si por la ruta alternativa que sea. Al igual que el que no se manifiesta tiene derecho a esperar el tiempo prudencial, por eso he dicho antes lo de que no se queden a vivir en la calle o vía que sea, y cuando ellos acaben el pasar.

Ahora le podeis dar las vueltas que querais al asunto, pero las cosas son asi, y es normal que sean asi.

p

#79 Si la policía valora que estás cometiendo una infracción puede identificarte y multarte. De allí a cargar hay un rato largo.
Imagina que por cometer una infracción de tráfico (algo, en muchos casos más peligroso que cortar una calle) la policía sacara la porra y te diera de ostias. ¿Te parecería normal? Pues eso.

s

#79 > Correcto pero eso (el no haberla comunicado) tampoco la hace ilegal. Ojo

leitzaran

#68 "Las manifestaciones no tienen que ser autorizadas en ningún caso. Simplemente comunicarlas y no se puede prohibir salvo en casos muy excepcionales."
No comulgo en absoluto con #50. Pero creo que ha dicho lo mismo que tú: Que hay que informar sobre ellas, es decir, lo que tú llamas comunicar. No ha dicho que las puedan prohibir.

mperdut

#98 Efectivamente, se informa indicando horario. Y te atienes a que si lo que propones es una locura, por algún motivo, te pueden modificar el horario o bien reubicar en algún sitio próximo. Algo que salvo propuestas absurdas no suelen hacer y simplemente te manifiestas durante un tiempo prudencial, hacen el corte de calles y desviación del tráfico, te vas a la hora indicada, justo cuando te vas los de la limpieza suelen estar preparados para pasar a retirar la mierda que hayas dejado, esto ultima ya dependiendo de la cantidad de peña que haya ido, y a partir de ahi la calle vuelve a estar disponible para el resto de la ciudadanía.

Y puedes no estar deacuerdo conmigo en otras muchas cosas, que me parece perfecto, pero esto es asi y es normal que sea así por que si no fuera así un grupo de gente organizada te cortaría una vía o calle y se quedaría allí a vivir hasta que se cansara y si buscara otro sitio.

Hay que tener claro un detalle, y es la realidad, en un municipio todos han pagado la calle o via que sea, desde los que se manifiestan, suponiendo que todos sean de ese sitio, hasta los que estan a favor y no van, y hasta los que estan en contra y quieren circular por lo que es una vía pública, un bien común, pagado por todos.

D

#68 Mereces que te baneen por lo que has dicho de las pelotas de goma

L

#50 Estoy totalmente de acuerdo. Es una manifestación dentro de un estado de alarma, bien juntitos, chillando que es como mejor se propaga el virus. Solo por eso tendrían que pasar todos juntos una cuarentena en un sitio aislado. Si entramos en el trasfondo político, están pidiendo la libertad de un tipo de cantando (no lo he escuchado, solo he leído las letras) está literalmente pidiendo que un grupo armado mate a una serie de personas. No creo que la policía se haya pasado en ningún momento, tienen que hacer su trabajo: disolverlos para que se vayan a casa. La calle es de todos no solo suya.

Kasterot

#50 Si según tu es cierto lo que comentas, no se que proporcionalidad hay entre gente que grita y policías que recordemos tienen la autoridad, la presunción de veracidad y el monopolio de la violencia.
Si ves normal esto, no quiero ni pensar lo que veras normal cuando alguien se le ocurra defenderse de un porrazo o proteger a su novia de una carga policial.
Si el recurso de la policía es repartir para que una calle no se corte al trafico no se a donde vamos

D

#50 A mí sí me interesa.

roll

s

#50

Si no hay razones fundadas de eso no se pueden prohibir. Pero aún así:
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

Cito:
Y
>

omegapoint

ACAB una vez más

sagaRDotegi

#11 No te lo crees ni tú.

Lamantua

Se han venido arriba dando ostias por culpa de Echenique...? Estan desbocados y muy bien adiestrados. wall

D

Sería por error roll

c

#3 Me da que se estan fabricando nuevos enemigos. Los viejos ya no sirven.

Alguien esta buscando una espiral violenta.

D

Lo de que estamos en plena pandemia y en la Comunidad Valenciana no se permiten reuniones de más de 2 personas mejor no lo citamos vaya que nos joda la noticia, ¿no?

El_Drac

#37 no, pero de siempre se ha garantizado el derecho a manifestación

ailian

#37 Como te dice #44 el derecho de manifestación sigue vigente.

D

#44 Claro, y el derecho a la libre circulación y aún así hay que respetar un confinamiento perimetral. Hablamos de una situación excepcional, y si no seguimos las normas nos vamos a ir todos a tomar por culo.

El_Drac

#75 si sigues las normas habrás podido leer que en ellas se permite el derecho a manifestación... de hecho este derecho es una causa justificada para salir del confinamiento perimetral... cosas de derechos fundamentales

D

#81 Por gente como tú tenemos la incidencia de contagios que tenemos

ailian

#83 La gilipollez del día, felicidades.

El_Drac

#83 yo?? Por mi culpa???? Pero de qué piso te has caído??

D

#44 pues cuando salían los cayetanos en esta web se les llamaba asesinos y casi genocidas porque era una irresponsabilidad manifestarse en una pandemia. Se ve que las manifestaciones de izquierda no contagian el coronavirus.

El_Drac

#92 disculpa, hablamos de lo que dice la ley o de lo que os sale de los huevos? Es para tenerlo claro

v

#62 En tu comentario das a entender que la policía SOLO os pegan a los catalanes... mira, me río de tu comentario en euskera, si quieres. He estado en manifas tanto en Madrid, como en Euskadi como en tu querida Catalunya. Si sientes que vives en la realidad afirmando semejante estupidez, bueno... pues eso.

geburah

#70 que parte de mi comentario da a entender eso?

Lo que dice mi comentario es que cuando vinieron a por nosotros, tanto PSOE como Podemos lo justificaron. LA izquierda española no se levanto del sillón. "Me pilla lejos".

geburah

#85 Es que asi es, a mucha gente le pareció bien que vinieran los nacionales a aporrear a la gente que quería votar y se denominan prograsistas.

Si, generalizo porque la mayoría de espana es asi, si no hubiésemos podido hacer un referéndum sin que se mandase la policía y la guardia civil. y lo sabéis muy bien, no me sirve que te indignes.

criptobug

#32 Claro, a la izquierda de Madrid nos han empezado a pegar esta semana. Hasta ahora nos trataban como a los cacerolos.

JungSpinoza

#32 #47 #59 Desde la lucha en los astilleros en los 90s llevo yo antidisturbios soltando hostias, y ahora pretendes hacernos creer que es solo en Cataluña lol

l

más de 100 tíos reculando frente a 20 uniformados en carga. Ni que fuera una carga de caballos contra infantería. Como se nota que no son de la naval ni mineros.

T

#19 A ver si te crees que los polis son retrasados profundos.

El_Drac

#31 #19 que valiente en internet! Macho ibérico!!

La lástima es que no sea en igualdad de condiciones... la policía les puede dejar ciegos o mandarlos al hospital a base de ostias sin ninguna responsabilidad... un empujón a un policía ya se puede considerar un delito de agresión a la autoridad... pero como demagogia queda súper macho!

D

#19 ni de Lavapiés.

m

#19: Porque son pacíficos.

Si fuera una manifestación violenta habría sido diferente, pero es que ese no era el objetivo inicial. Y te diré más, yo no voy a poner en juego mis ojos para defender ninguna causa, prefiero hacer daño de otra forma, por ejemplo, no donando sangre o diciendo a mi familia que si me pasa algo que mis órganos no se donan y que expliquen las razones, tampoco uso trenes de alta velocidad.

Sí, a lo mejor "mola más" tirar bolas de rodamientos, pero yo prefiero ver la cara de las autoridades si mucha gente hiciera eso y se quedaran con mucha menos sangre en los bancos de donación. Seguro que tardaban mucho menos en poner a los antidisturbios en su sitio, y a más de uno mandarle al juzgado y de ahí a prisión. O al menos, dar dinero a la investigación científica para que algún día se puedan reponer estos órganos perdidos. ¿Soy pacífico? Por supuesto, pero eso no significa que no ponga en juego las herramientas que tengo a mano.

D

Pues los disparos parecen directos contra los manifestantes

MEV

#7 el 99% de las veces no están disparando proyectiles, sino salvas que hacen ruido y asustan a la gente.

D

#86 Los del 15M se comieron ostias como panes igualmente.
Y en la mayoría de los videos lo que he visto es batantes chavalines jóvenes que aún no deben tener pelos en los huevos. Eso sí, están aprendiendo pronto como se las gastan los cavernícolas esos en esta democracia superejemplar que tenemos.

hardcrack

Caso aislado #293847278935

c

"A por ellos, oé".

geburah

#14 Ahora la izquierda española parece que empieza a despertar del coma. Ah! que también nos pegan a nosotros! Pero si no somos catalanes! lol

v

#32 Algunos vivís muy lejos de la realidad, me temo.

geburah

#54 claro, es eso, pero tu en cambio si que vives cerca de la realidad. Que grande!

HASMAD

#32 Hace casi 30 años que vi como la policía zurraba a un compañero en una mani por primera vez. ¿Tú naciste en 2015 o algo así?

geburah

#59 Naci ayer, obviamente. Gracias por todos los negativos, ahora ya se que la violencia policial empezó en Madrid antes de 2015.

D

#32 Gente como tu le hace un juego estupendo a la derecha. Podría decir que a los indepes se la sudaba todas las ostias que daban desde siempre, pero no soy tan cazurro.
Toma anda, lee un poquito.
https://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431710593986/madrid-concentracion-apoyo-al-derecho-a-decidir-referendum-catalunya-1o.html

D

Los súbditos sólo obedecen órdenes.

En los videojuegos hay que liquidar al boss (jefe) para pasar de fase.

ailian

#99 Las próximas manifestaciones deberían ser para exigir la dimisión de Grande-Marlaska.

Cuando ya pones nombre y apellidos al oponente, es más fácil derribarlo.

D

Es curioso el punto de vista de los progres estos de medio pelo...mediocres cuanto menos en su existencia que después extrapolan a otros ámbitos...los manifestantes tiran adoquines,queman contenedores y cortan vías de comunicación,alterando el orden público...los policías solo pelotas de goma...pero no es uso proporcional de la fuerza...
Ojo no digo en este vídeo...

D

#51 que si que si ala a la cama chaval

kevin_spencer

#39 la condena que supone perder un ojo no es proporcional a ninguna pena ni por tirar adoquines, ni por quemar contenedores ni por cortar vía ningúna.
Eso se paga con X años de cárcel, el ojo te lo han reventado para toda la vida, por no decir que el policía no es juez para determinar quién merece que castigo.
Y luego el tema que eso no va contra alguien en concreto, le da y revienta a quien pille...
Tu comentario es demagogia

Z

#67


Un adoquín puede hacer mucho daño, también puede dejar a alguien jodido de por vida.

Nadie se merece perder un ojo, o una mano como pasó en Francia en varios casos durante las manifestaciones de los chalecos amarillos; aunque se dedique a tirar adoquines, no estamos con la ley del talion.

La quema de contenedores, cortar vias; casi más que multa lo mejor sería parte multa, parte servicios a la comunidad; limpiar las calles, quitar grafities, etc...

D

#67 a ver mira que lo mismo dentro de tu mundo de pompitas rosas progres las cosas son diferentes...en el mío son así...
Para empezar una desgracia lo de la pobre chica
Para proseguir te comento...si tú no vas a perturbar el orden público en muchas de las ocasiones de manera violenta ( si ya hay pelotas de goma la cosa está seria) pues no te pasan ciertas cosas...si tú actúas de manera vilolenta pues pues quizás las consecuencias de tus actos sean sean graves...esto es así...es lo que hay...quemar contenedores...tirar piedras a la policía...saquear y robar...esos son delitos no es un juego...el problema es que mucha de esta gente se cree que lo es....es una pena lo de esta chica pero es lo que hay,no hagas el ganso

c

#39 Ni en este, ni en el 99%. Son precisamente de estas actuaciones de las que se queja la izquierda. Pero tu a lo tuyo.

D

Otro al que van a fundir a negativos ..... je, je.

Pregunta, ¿en Valencia estas noches han sido "pacíficas"? ¿Cuántos destrozos ha habido? Es que vamos, coger un vídeo de varios segundos para mostrar sólo el momento que nos interesa sin hablar de lo que ha estado pasando todas las horas anteriores .... No sé .... Es como mínimo, información incompleta y muy fácil de mostrar sesgada.

Yo, que vivo en Vigo, he conocido a gente (peligrosa) de extrema izquierda y he pasado por calles en los que la han liado bien gorda y a mi edad ya no me pillan en la ingenuidad de pensar que como son "manifestantes de izquierdas" son buenas personas, eh? Eso es como decir, que por ser "católico y vas a misa los domingos" eres buena persona. De hecho, también conozco a algún@ hijo de puta muy católica y de misa domincal

D

#56 Y mira tú que curioso, después de destrozar las aceras, lanzar adoquines, quemar contenedores y reventar actos de partidos políticos (en Vigo) de pasar horas gritando e insultando cuando la policía aparecía enseguida tenías en twitter proclamas "antifascistas" denunciando la actuación policial.

Muchos de estos "pacíficos manifestantes" lo que necesitan es, además de una ostia a tiempo por parte de sus padres, un buen psicólogo. Y buscar algo constructivo que hacer con su vida en vez de jugar a "revolucionarios" quemando contenedores.

leitzaran

#63 Tú sí que necesitas un buen sicólogo. Educando a ostias a tus hijos. ¿Sabes que está prohibido por la ley?

D

#56 Hay videos a porrillo de violencia policial injustificada.
Quemar un puto contenedor no te da derecho a apalear manifestantes, torturar menores en las lecheras y la comisaría, usar munición real, quitar ojos, etc.
Si queréis vivir en un país así, deberíais iros a Irán o Arabia Saudí, estarías como dios y dejarías de dar por culo justificando a policías violentos descerebrados a los que pagamos 3000 euros de sueldo al mes.

D

#72 yo no niego la violencia policial. Entre los antidisturbios debe de estar lo mejor de cada casa.

Lo que estoy diciendo es que estos manifestantes no son los del 15m, son peligrosos y violentos.

Salir a liarla parda y luego quejarse cuando la policía carga y mostrar sólo la parte que te interesa en vídeo es de hipócritas y embusteros.

¿Qué clase de gente sale a "manifestarse" con herramientas para destrozar aceras y va por ahí quemando contenedores? Pues la misma que luego por Internet te cuentan medias verdades para hacerse las víctimas y los interesantes.

Pero bueno, tampoco sé exactamente cuál es el ambiente que se vive en Valencia. Es posible que los fans valencianos de Pablo Hasél sean gente tolerante, aficionada al rap de calidad y otra tipo de artes musicales y con un alto control de impulsos. El tipo de gente que sale a manifestarse de forma pacífica y respetando a sus vecinos, que acepta que el mundo no tiene por qué adaptarse a ellos y que es capaz de debatir con argumentos y sin amenazas e insultos. Puede ser, sí.

c

#86 Yo solo digo que en muchas otras manifestaciones estos grupos violentos, revienta manifas, resultaron ser compañeros coño! y grupos de extrema derecha enviadosa proposito.

Ahi lo dejo.

D

#72 Yo no justifico a violentos descerebrados, sean policías o el vecino del 5.

A ver si aplicamos el mismo rasero a todos, vayan de uniforme o no.

En mi caso concreto, y hablo de la experiencia personal que he tenido, he conocido a extremistas de izquierda e independentistas peligrosos y también he sido testigo de abusos policiales en manifestaciones.

Y LOS DOS DAN ASCO.

mperdut

#72 La carga policial no suele venir de la quema del contenedor, la carga policial viene de que si te dicen que te vayas te tienes que ir.

t

#56 O sea que justificas la violencia sobre manifestantes pacíficos.

a

#56 no se tío, pero yo también vivo en Vigo y jamás e visto manifestaciones de extrema izquierda, vamos no creo que exista eso aquí, hablamos de un sitio donde Abel Caballero del PSOE va a gobernar lo que él quiera

No se en que Vigo vives tú, pero desde el metal nada

D

#57 si quieres cambiar la ley monta a un partido o presiona a los que hay pacíficamente. Tú hablas de imponer tu voluntad a los demás mediante la violencia, eso sólo merece la cárcel.

G

#97 que manera de manipular... yo lo que digo es que si el que manda y tiene la fuerza hace las leyes y las hace injustas(no derecho a voto por sexo, legalizar la esclavitud, prohibir la libre expresión...) solo puedes enfrentarte con violencia. La que ellos ejecutarán contra ti cuando lo hagas de manera pacífica. Eso es lo que está pasando aunque te cueste entenderlo.

SubeElPan

Es que se han metidos con sus amos.

D

¿Pero porqué corren los manifestantes? ¿Acaso no se han dado cuenta de que sobrepasan a la policía en una proporción de 50 a 1 por lo menos?

G

#31 el día que se den cuenta y no se vayan el 90% y dejen al otro 10% con la policía cambiarán las cosas o sacaran los tanques y nos echaran de europa. Fina línea llevamos desde hace años sin pasarla del todo. Cuestión de tiempo imagino.

MEV

#43 Cuando ves las imágenes aéreas te das cuenta de la diferencia numérica, sí.
Pero por eso cargan contras manifestantes pacíficos, porque la gente que hay ahí ni se plantea liarse a hostias.
Cuando en Madrid o Barcelona un grupo numeroso optó por lo contrario enseguida salieron imágenes de antidisturbios en el suelo recibiendo patadas o arrinconados en una esquina recibiendo una lluvia de piedras.

m

#31: Porque si te pillan te condenan por terrorismo o bien te mutilan.

Yo personalmente prefiero protestar mediante la desobediencia, no consumiendo lo que quieren que consuma o haciendo lo que quieren que haga. No viajo en alta velocidad y he dicho a mi familia que mis órganos no se donan si no hay un fondo para investigar el trasplante de ojos. Que no cuenten con mis órganos.

Kleshk

Que, ahora no cantamos, ¿no?

ailian

#21 Tampoco antes. Esa generalización ya cansa. Luego llorarás si alguien generaliza sobre los catalanes.

geburah

#24 si, que tedioso, verdad?

Cuando no va contigo, es taaaaan tedioso.

La izquierda española se lavo las manos entonces y ahora, AHORA vienen los lloros.

Y se os aviso, por activa y por pasiva.

MEV

#33 en Valencia los UIP llevan dando hostias así o peor muchos años.
15M, Primavera Valenciana...

Kleshk

#24 ni generalización ni nada, aquí en cataluña ya estábamos hartos de tanto odio, antes y ahora. ¿O crees que el independentismo nace por ideales? no, por videos como éste de tanto odio hacia ellos ( o partidos como PP-C's-Vox )

Odio, y blanqueamiento de los medios a la derecha+fascismo... con lo fácil que es hablar

capitan__nemo

Según avanzaban los manifestantes estaba claro que se dirigían en un rumbo de colisión con los policías. Les quedaba la opción de actuar cuando los tuviesen encima o actuar antes.

Lxcrew

#64 claro, te a faltado el... "Lo estaban pidiendo a gritos"
Lastima que gritaban libertad de expresión

e

#64 Porque los antidisturbios habían acampado ahí y con las orejeras puestas sólo saben tirar para delante, ¿no?

capitan__nemo

#96 Igual la manifestación estaba solo autorizada hasta un punto determinado. Al no tener sonido el video tampoco se escucha si les estaban dando avisos de que no avanzasen por megafonía.
Edit ah que si tiene sonido ups

Lxcrew

La calle está llena de pistoleros...

ailian

#8 Es otro video. Gracias por el aporte.

El_higado_de_Jack

Delirante

El_Drac

#25 ahora debes de aprender a diferenciar a manifestantes de profesionales que cobran para un trabajo.

G

#25 delirante es leer a gente como tú que no ha ido a una manifestación en su vida.
Si hubieras ido sabrías que la mayoría de veces es la policía la que comienza las cargas contra gente que no hace nada. Sabrías que lo que está pasando es que los más jóvenes por culpa del contexto social y económico están hasta los huevos y no quieren acabar en el hospital por protestar legalmente en la calle y levantar los brazos. Si te dan de hostias hagas lo que hagas, mejor al menos defenderte.
La otra historia de que todos los derechos de los que disfrutas es porque tus padres y abuelos se los ganaron de la misma manera que estos chicos, la dejamos para otro día ¿no?

D

#41 otro justificando la violencia

G

#49 ¿Pensabas que la violencia no había estado presente en la historia de la humanidad? ¿Como cambiarias unas leyes injustas cuando los que las hacen tienen la policía y la violencia como muro para que no cambien las cosas?
Saldrás a manifestarte y dejarás que te abran la cabeza sin hacer nada y volverás al día siguiente siendo pacifico ¿verdad? lol lol lol
A mi también me costo entenderlo en su momento pero al final, maduras y ves que por desgracia sin violencia, no puedes contra los violentos cuando las leyes las hacen ellos.

El_higado_de_Jack

#25 la verdad os jode más que el desinfectante al bicho.

1 2 3