Hace 15 años | Por --2963-- a nbcdfw.com
Publicado hace 15 años por --2963-- a nbcdfw.com

En Dallas han construido la pelota de playa más grande del mundo y por supuesto tienen un vídeo donde la muestran cayendo desde un edificio sobre la calle. Con la boca abierta me he quedado. Irrelevantemente precioso.

Comentarios

c

Para mí que no está hinchada con "aire"

La pelota se mueve muy lento para estar hinchada con aire "normal" supongo que habrán usado una mezcla de gases más ligeros que el aire, imaginad que os cae encima el peso del plástico de la pelota más el volumen de aire que lleva dentro... como que iba a aplastar a unos cuantos de los que estaban ahí para rematar la pelota.

Yo creo que lo más parecido si la pelota estuviese inflada con aire nomal es la escena de Indiana Jones corriendo por las cuevas mientras le persique la roca redonda...¡¡menudo espectáculo por las calles de una ciudad!!

Yo tengo una pelota de playa "grande" (metro y medio de diametro más o menos) y cuando tienes que darle como te pille un poco mal la mano te dobla la muñeca y te deja fastidiado, imaginad con una pelota de ese tamaño...

Saludets

PD:#13 Supongo que por eso parece que se mueva a cámara lenta

Zzelp

Yola Berrocal ha encargado ya sus nuevas prótesis.

Meneador_Compulsivo

buaah yo pagaría por darle de cabeza antes del primer bote

D

Quiero unaaaaaa...

LadyMarian

#1 Y en las fotos de nuestras vacaciones

D

Lo más asombroso es que la pelota ¡¡no tiene publicidad!!

#21 ¿Has hecho clic en el recuadro?

j

"No si dinero no habrá... pero pá tontas" Gomaespuma.

mdelapinta

Esa la hincho yo con dos soplidos

D

#30 "peso del plástico de la pelota más el volumen de aire que lleva dentro"

Puntualizar que no es del todo "volumen de aire", dado que el aire flota en el aire (valga la redundancia). Sólo afectaría su inercia, y el exceso de masa de aire si está metido a mayor presión que la atmosférica.

En el vacío, que ahí sí que importaría la masa de todo el aire, para 10m de diámetro a 1 atmósfera serían unos 630Kg.

D

Al principio parece un fake, cuando asoma la pelota parece hecho por ordenador, o algo así, pero cuando se empieza a notar que es real es impresionante. Lo meneo.

Meneador_Compulsivo

30-60€ que estamos en crisis

LadyMarian

#16 lol lol lol lol Dices que eres de Bilbao ¿no?

Yo no me quedaría debajo, me daría la impresión de que iba a aplastarnos

LadyMarian

#21 Tarda bastante en cargarse el clip desde que abres la página. Un poco de paciencia

D

Parece que cae a camara lenta

D

Naaaaa naaaaaa, nananaranaaaa katamari damazi!!!!
we love katamari

C

Como para estar tumbada tranquilamente tomando el sol y que te caiga esa pelota...

En el video había uno que quería cogerla y llevársela, iluso...

C

#6 ¿cuánto?

A

Plop!

Mark_

A mi el video no se me abre...

tchaikovsky

Pensaba que la gente se iba a acojonar si les caía encima, pero es gracioso cómo todo el mundo va a por la pelota lol
¿Cuánto pesará?

D

Como se pinche se quedan todos sordos lol

C

Hay gente con mucho tiempo libre...

R

Siendo donde es: Tejas, la habran quitado del medio disparandole no?

Dos records en uno hubiera sido.

YisasL

#13 Es verdad, yo al principio pensaba que estaba cargando... '

torin

Al que la pinche lo corren a ostias lol

Mov

#6 yo pagaria por no oir el crac al romperte el cuello por hacerlo. ¿Cuanto debe pesar eso?

s

#24 lol

d

wow!!, realmente parecen estas divertidos los que botaban la pelota, hasta dan ganas de haber estado ahí.

superrision

Joder que flipe.. que lenta va, no..?

dorthweb

Duplicada: El hombre más gordo del mundo vive el día más feliz con su boda

Hace 15 años | Por Yiteshi a elmundo.es


jojoj...bueno, despues del casamiento, a lo mejor fue a la playa.