EDICIóN GENERAL
357 meneos
6554 clics

El vídeo por el que Pedro J. ha despedido a Isa Calderón  

La musa (porque es una musa para algunos redactores) colaboraba con El Español haciendo vídeos de lo más cuqui y diver. En este caso, se trataba de la defensa de las humanidades en el bachiller y hacía bromas con lo poco que enseña la Biblia. Pero ojo, todo era de lo más blanquito y poco se ha metido con las sagradas escrituras para lo que se merecen, pero ni siquiera así parece que ha gustado la bromita en un medio que presume de libre e independiente.

etiquetas: vídeo , pedro j , despedido , isa calderón
Uy lo que dice esa chica!!!!! al infierno va ir... o_o
Esa chica es demasiado violenta. Dice verdades como puños. :roll:
#2 Lo realmente cristiano es pagar a una prostituta para que te rompa el culo. ¿Verdad PedrO jete?
#3 pax vobiscum, ora pro nobis, petame el ojete exu porfaplis!  media
#3 A mí lo realmente cristiano me parece pura falsedad.
Cuando entras a su cuenta de Twitter, el comentario del 90% de haters es...
"Con el Corán no te metes" y claro, te explota la cabeza de tanta originalidad y tanta complejidad cuñadista.
#4 ni con el principito! Es que no hay huevos!

Lo primero habría que entender los chistes del islam. Yo me intenté leer los Versos Satánicos de Rusdi y me enteré de menos que en un artículo de Francis Villatoro.
#28 guay, entonces habrá que leer al Rusdi, los artículos de Francis son emocionantes.
#4 No la han echado por el video sino por este mensaje que envió después. Creo que ha cometido un error importante.  media
#26 No fue por el video sino por el comentario que he puesto aquí #33
El vídeo de Pedro J... :popcorn:
#5 "Méame, méame"? Digooo menéame, menéame...
#5 Cuentan que si dices tres veces "Exuperia" delante del espejo se te aparece un tipo gordo atado a la cama a cuatro patas vestido solo con un corsé rojo y una negra que le endiña un consolador por detrás.
Conozco a Isa personalmente, es una tía brillante, cuando me enteré que iba a trabajar en "El Español" supe que le pasaría esto.
#6 Yo no la conocía de nada y he visto hoy sus vídeos por primera vez. He de decir que no he podido pasar del segundo y con un cierto puntito de vergüenza ajena... Supongo que no todos tenemos los mismos gustos.
Hombre el vídeo no tiene ni puta gracia, pero no hablo de irrespetuoso, hablo del humor... la chica esa con los movimientos y la chorradas no consigue dar en la tecla... la habrán echado por poco graciosa
#7 Menudo idiota Pedro J al despedirla. Esa mujer encarna a la legua y a la perfección todo el espíritu de El Español.
#10 Absolutamente. Por eso encaja perfectamente en un "periódico" pedrojotero.
#9 pero la tia no os parece un tanto insoportable ?
#10 y sin el tanto
No la conocía y me da igual el discurso que de en el vídeo, pero como bien dice #7, para mi gusto tiene una forma de expresarse insoportable.
A partir de ahora , negativo que te crió en cada meneo de su periódico.
#8 Tienen un cupo, creo que de 25 noticias al mes gratis para leer. Yo a final de mes suelo negativizarlo bastante por no poder entrar a los enlaces.
#13 es para evitar que te de una sobredosis con la mierda que publica xD
El video es una chorrada. Lo que ha hecho que la saquen del periódico yo diría que fue el twitt en el que promocionaba el video diciendo que "se cagaba en la Biblia". A mí en lo personal me importa un pimiento en lo que se caguén, si me parece poco audaz pero bueno, supongo que cuando la mitad de la población de la UE en unas décadas sea de otras confesiones, también se cagaran en su libro, aunque tengo mis dudas.

El periódico tiene una línea editorial concreta y siempre que se respeten los derechos laborales de la señora no deja de ser un despido como otro cualquiera. Es como que gente que por ejemplo no siga La Tuerka se queje de que lleven a gente de la misma ideología siempre.
#11 supongo que cuando la mitad de la población de la UE en unas décadas sea de otras confesiones, también se cagaran en su libro, aunque tengo mis dudas.

Que digo yo. ¿Y no será más importante defender la libertad de expresión y critica hacia cualquier ideología o religión ahora, dejando unas bases firmes, que cuando nos pille el toro luego?
#20 estos prefieren que nos pille el toro y despues echar la culpa a todos menos a ellos mismos
Me parece raro que la despidan por ese vídeo y que dicho vídeo aún esté disponible en la página de El Español:

www.elespanol.com/cultura/libros/20170421/210348964_12.html
#12 igual fue por otra cosa. La verdad en estos casos es difícil de saber.
#15 pero aún así llevemos a portada algo que deje en mal lugar a Pedro J.
Por este video no merece ser despedida, pero vamos, la chica, gracia, gracia, lo que viene a ser gracia, tiene poca.
Je suis Charl... Ah, no, espera, que se ha reído de los critofrikis. ¡Intolerable, persecución, fuera de mi panfleto, digo periódico!
A Pedro J le encanta presumir de lo que no es. ¿Conoceis el video donde Exuperancia le mete un cipote por el culo de travesti?

¡Por supuesto que su vida personal es privada! PERO, justo le encanta meterse en la vida personal de los demás, un escupemierda del PP.

Nunca olvidaré que Pedro J. es el cizañero que politiza las victimas del 11M para encontrar a ETA en sus cenizas. Durante una década sembró cizaña y discordia en la sociedad.

Un mal nacido a quien nunca le perdonaré meter cizaña en mi propia familia, llegando a callar a mis padres por repetir su bazofia, y con el tiempo por lo menos mis padres me pidieron PERDÓN.
Después de romper mi boikot a elespañol,
Confirma por qué lo voy a seguir haciendo boikot.
Boikot a la prensa de la banca y la incultura.
Hay una cosa que no me cuadra y es que si la despidieron por el video...¿Porque sigue el video disponible en la pagina del periodico?

No tiene mucho sentido.
Caiga quien caiga VS esta pedorra, o lo que es lo mismo, como criticar y hacer humor con gracia y clase y como...bueno, como hacer que la gente ni siquiera se termine de ver el video...que horror de presentadora/periolista por Dios!
Uf, qué dicción más mala tiene, ¿no? A veces parece Ozores.

menéame