Hace 6 años | Por --171389-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --171389-- a twitter.com

"Este vídeo ejemplifica lo que pasó el domingo 25 de marzo ante la Delegación del Gobierno en Barcelona"

Comentarios

Fibrizo

#2 Yo creo que recibieron una visita de Rivera porque van como muy puestos roll

SOLO_DIGO_OK

#5 OK

D

#5 Van tocats i posats!

menjaprunes

#2 estaba mirando fijamente al señor y ha acabado el video, me he quedado con la misma pregunta que tu ....

D

#2 Facil de predecir lo que le paso al señor del final video.

Fibrizo

#1 No saben con qué tipo de gremio mafioso se están metiendo.

T

#4 Razón tienes... Pobres mossos, tener que enfrentarse a la pobre borregada que no entiende lo que es un "No".

D

#1 Qué poco hombre hay que ser para reirse de la desgracia y la injusticia ajena. Por muy en contra que se esté de nada o nadie...

D

#12 si eres ridículo y como tal te comportas, lo más normal del mundo es que se rían de ti. A ver si no vamos a poder reirnos de rajoy y sus cosas.
Y de injusticia, res

D

#35 No se de qué ridículo hablas, yo sólo veo personas pacíficas que son desalojadas de la peor manera posible, no sólo por la violencia injustificada de la carga, si no porque además la policía podría haber provocado una estampida... y en las estampidas a menudo muere gente, ¿sabes?. Es de una desproporcionalidad y ausencia de profesionalidad manifiesta. Y sí, como se ha dicho antes, esto ya se hacía contra el 15M.
Lo de sacar a Rajoy a colación no se ni a qué viene. Jamás he visto a Rajoy recibir porrazos con las manos en alto.
Por muy ladrón y traidor que sea, tampoco me parecería bien.

D

#36 supongo que cada uno vemos lo que queremos ver.
Yo veo a una masa de gente enfervorizada que se niega a obedecer a la autoridad competente.
También veo gente que se ha tragado hasta el corvejón las historias (e histerias) de un grupo de políticos empeñados en tapar sus vergüenzas.
Y no es que lo diga yo, pero el ridícul és històric.

Estará usted de acuerdo que nos riamos de rajoy cuando comete una de sus estupideces ¿verdad?. Pues lo mismo, aquí nos reiremos de él.

Y en menéame no se ha apalizado a nadie, que yo sepa. Únicamente nos limitamos a hacer mofa de gente que, para algunos de nosotros, se lo merecen y se lo han ganado a pulso.

D

#55 cada uno vemos lo que queremos ver [...] Yo veo a una masa de gente enfervorizada que se niega a obedecer a la autoridad competente.

Tú te lo dices todo, otra cosa es que quieras darte cuenta. Pero a mi no me achaques tus defectos, que ya tengo los míos propios. Estoy en contra del nacionalismo, de todos, precisamente por eso critico el reirse de una actuación policial con profesionalidad cero e impropia de un estado de derecho.
Que os parezca risible que se reprima a gente pacífica así, por muy equivocados que estén, da literalmente miedo.
Que para tí sea merecido es irrelevante para el hecho en si, de facto no es más que una muestra tu sociopatía.

G

#24 yo creo que muchos se ponen porque piensan que no cargarán. Lo de los niños si que es una irresponsabilidad pero señores mayores es lógico. Los yayo flautas tienen más cojones que muchos de los jóvenes de hoy en día.

D

#25 Para mí el valiente es el que se levanta a las 6 de la mañana para trabajar y llevar a su casa un plato de comer para sus hijos, no el que se pone delante de la policía que está cumpliendo un mandato judicial.

G

#26 esta claro que si por ti fuera todos seguiríamos en un estado feudal.
Pues nada, a seguir cumpliendo.

D

#29 Gracias a que no estamos en un estado feuda tenemos leyes y tenemos cuerpos para hacer cumplir la ley.

G

#40 el estado feudal también tenía leyes y cuerpos para hacerlas cumplir.

D

#50 Pero el estado feudal no tenia un parlamento elegido por los ciudadanos para modificarlas.

D

#29 Se lucha por tener mejor sueldo y bienestar, no para romper familias y robar una parte del territorio que pertenece a una mayoría más amplia. Dos guerras mundiales llevamos ya gracias a los nacionalismos.

J

#26 De CM de PPSOE

D

#25 claro, los mayores de 60 años, que han vivido a los grises, no van a saber lo que viene cuando aparecen los antodisturbios

D

#24 ¡Que va! los unionistas no metéis a niños de por medio ni a personas mayores.

D

#34 lol lol lol lol Yo no veo que meta ahí a ninguna niña. Son simplemente cafres mononeuronales, como todos los supremacistas. Esos son incluso más basura aún, pegando a una niña pequeña que pasaba por ahí con su padre y no hacía nada malo.

D

PrimaveraCatalana pone el loco del twitter LOL

D

#9 Como las primaveras árabes acabaron tan bien, igual lo pone por eso.

o

Existe una relación de causalidad entre ponerse delante de un antidisturbios y llevarse hostias, eso ha sido así siempre. A ver si lloramos menos y asumimos las consecuencias de nuestros actos.

KarmaBajoCero

#13 Todos somos iguales ante la ley, en lo demás, no todos somos iguales. Algunos respetan la ley y otros no.

D

#15 ¿seguro?

KarmaBajoCero

#17 si.

Si en algún caso no fuera así, denunciarías y tendrías el juicio ganado. Con absoluta certeza.

D

#37 Ajá.

M. Rajoy. Un rey que no puede ser juzgado. Urdangarín y su señora viviendo a cuepo de príncipe en el extranjero. Ni un solo responsable real de la crisis entre rejas...

Ups, de pronto todo tu argumento a tomar por culo.

KarmaBajoCero

#38 No seas ignorante. Urdangarin y su señora están teniendo el mismo tratamiento judicial que tendría cualquier otro ciudadano en sus circunstancias.

O dime otra persona que con los mismos delitos haya tenido un tratamiento judicial diferente.

No eres capaz, así que: Ups, tu contraargumento a tomar por culo.

(lo mío no era propiamente un argumento,son los DDHH y la constitución)

Edito, hay una excepción, el rey, pero a ver si a ese nos lo republicamos de una puta vez.

D

#42 Urdangarin y su señora están teniendo el mismo tratamiento judicial que tendría cualquier otro ciudadano en sus circunstancias.

Como el que cree en los reyes magos, que la tierra es plana o que nunca llegamos a la luna. Contra la fantasía y la negación no hay realidad que valga... Como dijo von Schiller: contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Eres un español, muy español y mucho español, felicidades.

KarmaBajoCero

#43 No veo tu contraejemplo. Solo descalificaciones infundadas.

Si quieres discutir, ten herramientas para hacerlo.
Si quieres insultar, te puedes ir a tomar por culo.

D

#44 Urdangarin y su señora están teniendo el mismo tratamiento judicial que tendría cualquier otro ciudadano en sus circunstancias.
...
Si quieres discutir, ten herramientas para hacerlo.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

KarmaBajoCero

#45 Por tus dos últimos comentarios veo que no te da para más... Pobrecico, No te culpo a ti solo. La educación que has recibido es evidentemente lamentable.

D

#47 Lamentable es ser adulto y afirmar, como creyéndolo, que todos somos iguales ante la ley. Chico, cuando te enteres de que el ratoncito Pérez es de mentria vas a pillarte un disgusto...

KarmaBajoCero

#48 Mas bla bla bla sin pruebas ni ejemplos...

D

#49 Tengo amistades criando malvas, mientras los responsables de sus muertes siguen impunes y en el poder. Creo que los familiares de los fallecidos en el Yak42, en el accidente de metro valencia o Spanair podrían decir algo muy similar. ¿Y todavía tienes la sangre de horchata de seguir afirmando que todos somos iguales ante la ley...?


Último comentario que te dedico

KarmaBajoCero

#51 Menos mal, ya estabas empezando a resultar cansino.

o

#13 te refieres a los botellazos a los antidisturbios o cuando les vaciaron un extintor en los morros o cuando se queman contenedores que pagamos todos, tú incluido?

D

#41 Si preferís a la gente en función de dónde nacen o como se sienten y no en base a los actos que realiza tenéis un problema derivado del nacionalismo. ¿Todo esto se pagará? ¿No era un movimiento pacífico y el Estado español solo entendía de venganza?

D

Y pensar que todo es para exigir hacer presidente a un rancio derechista... pobre izquierda catalana, se ha disuelto en el corrosivo ácido del nazionalismo.

Paisos_Catalans

#33 Pues imagina que si preferimos un derechista antes que cualquier español, lo que pensamos de los españoles. Todo esto se pagará un dia, no te quepa duda, cada golpe, cada mofa, cada insulto.

D

#20 "la mujer está porque quiere"... Y no se te caerá la cara de vergüenza al decir eso. Se ve perfectamente como la tía quiere salir de ahí y no le dejan ir hacia atrás

G

#28 en ese momento si pero dudo que estuviera en las primeras filas porque la obligaran. Me parece rastrero lo que hace el tío cubriéndose con ella pero no creo que nadie la obligara a estar allí.

Fibrizo

Algún mozo ya venía motivado de casa, bajan de la furgo y a repartir. Da penilla como uno de ellos tiene que ayudar al hombre del pelo Cano a retirarse porque otro de sus colegas le ha atizado antes. No sé, yo no me habría quedado ahí, pero un par de avisos antes de repartir madera no habrían estado de más.

Fibrizo

#22 Tienes a los antidisturbios delante y a quinientas personas detrás, si me das tiempo a que me quite de enmedio me voy, si a los veinte segundos de llegar empiezan a repartir, lo tengo complicado.

T

#27 Sea como sea, todo en el mundo aporta experiencia. Ya tienen una historia para contar a los nietos de cuando querían la independencia y no pudo ser.

k

#27 los antidisturbios deben cargar si hay riesgo para su integridad y , segun el video, diria que no es el caso.
Como dicen, lo coherente es avisar antes de actuar. No es cuestion de si eres indepe o no, es cuestion de evitar daños mayores.

Quimper

Cipayos!!

D

Hay vídeos de cerca donde se ven que obligan a mujeres a estar en primera línea. No me compadezco por ellos.

Arlekino

#6 citation needed

D

#16 #19



Suerte la próxima vez, campeones.

G

#18 un gilipollas entre miles. Bien buscado pero triste argumento para defender la tontería que has dicho. La mujer está porque quiere y el tonto del culo que es un cobarde se escuda en ella. Muy reprochable peor ni mucho menos una táctica como quieres hacer ver.

T

#18 Igual es que le va el BDSM y así va calentita para casa, leñe...
Qué mal pensados!

G

#6 ¿las empujan o llevan atadas a las filas delanteras? lol estas fatal.