EDICIóN GENERAL
814 meneos
2625 clics
El vídeo en el que Pablo Casado alardea de votar en contra de la eutanasia

El vídeo en el que Pablo Casado alardea de votar en contra de la eutanasia

Pero el derecho a "una muerte digna" no casa con él. "Estamos a favor de la vida. No queremos que Pedro Sánchez haga lo que hizo Zapatero con el aborto", aseguró.

| etiquetas: casado , voto en contra eutanasia
Comentarios destacados:                  
#3 Si el imbecil este no tuviera muchas posibilidades de ser presidente del gobierno me daría hasta pena, pero como las tiene lo que me da es miedo.
Si el imbecil este no tuviera muchas posibilidades de ser presidente del gobierno me daría hasta pena, pero como las tiene lo que me da es miedo.
#3 uuf, no hay nada peor en el mundo que un tonto motivao... y en España abundan. Uno de cada dos españoles.
#7 A ti ya se te ve a qué grupo perteneces, desde luego.
#3 A mí me dan náuseas
#3 Casado es reflejo de una parte de la sociedad actual, el trepa indocumentado.
#9 Cuidado, que éste tiene los documentos, aunque haya hecho trampas.
#9 El trepa indocumentado que va dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer y que sin perder la sonrisa suelta todo tipo de improperios a los que no están presentes.
#3 hay gente que no solo piensa que no es un imbécil, sino que es la persona más capacitada para gestionar el país. O estas personas tienen un problema o lo tengo yo porque me resulta imposible entenderlo.
#20 Y serán personas, que con una alta probabilidad, acabarán jodidas por las medidas que Pablo aplicaría.
#20 Me da que no son muchos los que piensan eso. Vivo en Galicia, o sea rodeado de peperos, y aún no he visto a uno que hable bien de Casado (que si vaya rapaz más pailán, que si no habría uno más tonto para el puesto...).
Algunos votarán a otro partido, otros votarán igual al PP aunque Casado les parezca un idiota, porque bueno, "yo soy del PP de toda la vida"; y finalmente otros votarán al PP sin saber siquiera quien es su presidente (muchos de estos votarán por el método del "carretaxe").
#28 Por este y por muchos otros motivos si lo que queremos es una democracia MEJOR, un examen de mínimos junto con el voto obligatorio (como ya se hace en australia, bélgica, etc...) se me antoja más necesario que nunca, no es permisible que gente que obviamente no esta capacitada o vota por sectarismo decida sobre el resto de españoles, no es justo ni es bueno
#35 ¿Dices que en Australia se hace pasar un examen para votar?

He leído algo al respecto de este debate (epistocracia lo llaman algunos) pero no habia escuchado tal cosa de esos países.

Yo personalmente, tanto esto como lo del voto obligatorio lo veo discutible y potencialmente problemático. En primer lugar, obligando al voto se está forzando a votar al desinteresado, al apático o al que no se entera (mínimo un 20% de la población, siendo optimistas). ¿Crees que esa gente votaria por…   » ver todo el comentario
#56 no sé si eso será así en Australia, pero aquí en este charco de ranas en el que nos ha tocado nacer, si hiciesen un examen para capacitar quien vota y quien no, pondriamos otro elemento más para ser manipulado nuestro voto por los poderes fácticos,
#35 pues creo que los resultados quizás no iban a ser de tu agrado jaja. Espérate que quizás ni te dejasen votar a ti
#63 Si no soy capaz de pasar un examen de mínimos que demuestre que me he leído el programa del partido al que voto y que tengo la capacidad para hacerlo, ¿que te hace pensar que debo tener la potestad para elegir sobre el destino de otros?, es así de simple, si no tengo una capacidad mínima para ejercer el voto no debo ejercerlo, es básicamente una tarea de responsabilidad para tus conciudadanos

Respecto a si me iban a gustar los resultados o no, permíteme que lo dude, solo tienes que buscar…   » ver todo el comentario
#28 entonces no sé quién es más idiota, si el idiota propiamente dicho o el que vota al idiota por ser "de toda la vida", la verdad. No lo digo con ánimo de insultar a nadie, de verdad; pero creo que me moriré sin entender estas cosas.
#28 pero esos que así hablan en las urnas le darán el voto al PP, inconvenientes de no ser listas abiertas y te tengas que tragar lo que dicta el partido.
#20 Lo tienes tú, porque eres minoría y nos van a seguir jodiendo.
#3 Fíjate si tengo fe en la humanidad que creo sinceramente que mucha gente fiel al PP muchos años siente vergüenza ajena por este hooligan. Está espantando más gente que la que capta.
#24 te he cascado el positivo por lo de la "fe en la humanidad": menudo optimista estás hecho!
#3 a mi más que miedo me da mucho miedo y vergüenza claro.
#3 Mira que no voy a votar a ninguno de los dos, pero si me obligasen tener que votar Abascal o Casado votaría al primer antes xD
Los de Derecha son pro-vida. Concretamente pro-vidorra.

Aprobados a la carta, sobres, trabajos inútiles pagados con dinero público. Y con dinero para ir a abortar a Londres o tener a uno o varios profesionales para atender a un pariente enfermo que no se va a recuperar jamás.

Los demás nos marchitamos cuidando a nuestros parientes con alzheimer, sin dinero para pagar a alguien que nos ayude ni que salgan plazas de una residencia especializada porque los servicios sociales de la comunidad…   » ver todo el comentario
#6 Magistral lo de pro-vidorra
#6 O como le escuché a George Carlin (humorista que recomiendo) son pro-vida hasta el momento del nacimiento, luego que te den, estás solo.

youtu.be/XTpm6FTek-8

Edit: uno más youtu.be/u3Wzcszz3CE
Que te tengas que morir entre horrores, dolores terribles o después de una larga enfermedad discapacitante, que afecta de manera directa y brutal a tus familiares y allegados, por culpa de imbéciles, ignorantes y aspirantes a meapilas como este, es algo que hace que me hierva la sangre.
#12 son unos hipócritas de los que van a putas los sábados y a misa los domingos
No entiendo qué puede ganar esta gente con que una persona pueda decidir sobre su propia vida.

Entiendo (aunque no comparto) que haya gente en contra del aborto, ya que es la "vida" de un tercero la que está en juego. Pero la vida de uno mismo...
#4 Fácil: el apoyo de los más religiosos. La Iglesia está en contra del suicidio, lo considera uno de los peores pecados, de esos que te hacen ir directo al infierno. Antes a los suicidas no se les podía enterrar en lugares consagrados. No pueden defender algo que la Iglesia condena.
#17 ¿Pero no habían dicho hace un tiempo que el infierno no existe?
En cualquier caso, si su Dios de paz y amor me proporciona una vida terrenal con tanto dolor y sufrimiento como para querer quitarme la vida y luego me condena a tortura eterna... Pues qué quieres que te diga, muy de paz, amor y perdón no parece el todopoderoso.
#27 Un argumento muy lógico, pero está claro que las creencias religiosas no se basan en la lógica.
#31 Efectivamente, te dirían que hay que refugiarse en la fe, orar, que el señor te pone a prueba antes de ofrecerte la salvación y la dicha eterna o mi argumento favorito: "los caminos del señor son inescrutables". #27
#4 Ayer una tipa en twitter sugiriendo que el hombre este que le dio veneno a su mujer lo había hecho por egoísmo y para quitarse las molestias de encima. Claro, eso era la suposición que ella hacía para justificar su posición contraria a toda eutanasia, porque admitir que eres insensible al sufrimiento humano extremo por tu puto fanatismo religioso o político, eso no mola.
#37 Si a eso se le puede llamar egoísmo, es un egoísmo absolutamente normal, entendible y justificado. Uno piensa en el enfermo y también en sí mismo y en las cargas que soporta.
#37 Dudo que la susodicha se haya parado a pensar siquiera en las "molestias" que podía sufrir la mujer misma en su condición.
#4 Hay demasiados casos para generalizar, hay familias que viven de las subvenciones a discapacitados, les interesa mantenerlos todo lo posible, de hecho no sería el primero que esconde el cadáver del abuelo para seguir recibiendo su pensión.
#38 No acabo de entender qué tiene eso que ver. La eutanasia nunca será obligatoria.
#4 el afán de la derecha por decir lo que debemos hacer; con quien me puedo casar, si puedo o no abortar, si me puedo suicidar o no....
Tan dificil es dejar que la gente haga con su vida lo que quiera??
Pero no es nuevo.
Casado pretende volver al 70, solo hay que escucharle hablar, tanto antes como ahora cuando se le escapa algo que piensa y no quiere decir.
Esta intentando crear su Españistan, nada nuevo cara al sol.
Están decididos a dar la mayoría absoluta a Peter o qué?
#1 yo espero que no se vea en la tesitura de sufrir en sus carnes que le venga un hijo con malformaciones o que a su pareja le detecten ELA, va a tener que predicar con su ejemplo.
#46 ¿tu crees que los ”señoritos" penan con esas cosas?
Ya tienen pudientes para estar solo a las caricias, que el día a día y las situaciones desagradables ya se las comerán los "mandaos"
Ojalá algún día quiera morirse y no lo dejen.
#11 La eutanasia y el aborto no los quiere para los demás. Pero para él y su familia, si se da el caso, no habrá problema de cambiar de principios.
#23 ya lo insinuaron para el aborto, puedes ir a otro país si te lo puedes permitir.
Cuanto le pagarán a este infraser, para hundir la banda de delincuencia organizada Pepetarra. Este al final es comunista!!!!!
#5 Es el Lopetegui del PP.
Casado, un jeta patético-católico, un apático sin conocimiento, un niñato, que ahora va de oportunista apoyando algo lo humanista de la eutanasia, de cara a ganar votos...
#36 La muerte digna debería ser un derecho constitucional
#45 Sí.

Al margen de toda idea política, por humanidad, por civilidad, por respeto mutuo y máximo a todos, todos deberíamos tener una muerte digna: lo contrario es ensañarse con la vida cuando alguien está indefenso y abatido sin posibilidad de nada más.
Lo que están es a favor de la proinfravida. Que se pase un día por una unidad de cuidados paliativos y después, si tiene algo de dignidad humana, les argumenta a los pacientes termianles, muchos bajo tremendo sufrimiento e impotencia, si pueden opinar sobre terminar con su vida o no.
Es muy fácil hacer leyes, manipular y meterse en la vida del resto sin conocer la realidad del campo de batalla y el mundo real. Éste vive en su limbo PPero de sobres y cloacas.
Lo mismo aplicable a la privatización de la Sanidad y la morbimortalidad que ello comporta
Pablo Casado será una trampa de la historia.
"una eutanasia que está dando muchos problemas en muchos países"
¿Qué problemas? ¿En qué países?
*cri cri... cri cri...*
Buen ejemplo, el padre de Rajoy, al que se le aplicó el mismo nivel de cuidados que al resto de ciudadanos: www.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_
Me pregunto qué pensarían y sentirían si ellos mismos se viesen directamente afectados por las leyes que promulgan.
#18 Pues igual que con el aborto.

Aborto a Londres
Eutanasia a Suiza (y seguro que aprovechan el viaje para algo más...)

Simplemente hipócritas.
#18 ¿Crees que ningún miembro del PP ha sufrido él o un pariente una enfermedad incurable? Pues seguro que si (el padre de Rajoy, sin ir más lejos)

Pensarán que hay que aguantar el dolor con resignación cristiana.
#29 ¿Y exactamente qué enfermedad tenía el padre de Rajoy?

Finalmente, se lo llevaría a vivir al palacio de la Moncloa por cuyos jardines se solía ver paseando en solitario a un caballero alto, seco y toque aristocrático

www.elmundo.es/espana/2018/11/01/5bdae189468aebd1548b4617.html

Y aún así, la misma enfermedad puede vivirse de distintas maneras. Por ejemplo, no es lo mismo si eres tú el que tiene que cuidar de tu padre enfermo y llevar todas las cargas, que si tienes un buen equipo médico y cuidadores para hacer ese trabajo.

Dudo que haya alguien que pida una barra libre para la eutanasia.
Pues ojala que cuando le llegue la hora el tenga una muerte muyyyyyyyyyyyyy lenta y muyyyyyyyyyyyyyy dolorosa.
Tampoco me extraña que un partido abiertamente católico esté contra la eutanasia, ... pese a no cumplir muchos de sus preceptos.
#14 Lo de ayudar al prójimo se lo pasan repetidamente por el forro.
#15 o lo de no robarás.
#16 xD Muy buena.
#14 Hasta que vean la oportunidad de gestionar la eutanasia a través de empresas privadas, que estarán a cargo de amiguitos y cobrarán sus buenos dineros a la Seguridad Social. Aunque también es posible que el PSOE se les haya adelantado en la planificación y por eso no lo vean bien.
Yo le veo haciendo un video defendiendo lo contrario sin despeinarse.
#67 no te quepa duda. Acuérdate de la boda de Maroto.
Esta gente no conoce el ridículo.
La noticia es una recopilación de tuits de gente publicando el mismo vídeo. Calidad periodística fina, fina, fina.
A mí me gusta Pablo Casado como candidato. Es tan memo, que a más de uno que pensaba votar al PP, le va a temblar la mano y no lo va a hacer por no sentirse ridículo. Creo que pocos seres humanos somos inmunes a la vergüenza ajena que emana este señor.
aunque no da cifras, acuerda multar a la empresa con el pago de "las tasas devengadas ante Autocontrol por la tramitación de la presente reclamación".

¿Hace falta decir más?
El sacristias casado.
Pues yo soy liberal (de derechas según la izquierda) y me parece bien que la izquierda se quiera eutanasiar jajajajajaa
claro que estan a favor de la vida, porque si su hijo viene con graves problemas que le impedran llevar una vida minimamente normal y necesitara ayuda continua, o si su padre/ madre le diagnostican alzheimer, parkinson o ELA tienen la pasta para pagarse a alguien que los cuide. Yo no veo a este desgraciado estando noches sin dormir porque su madre con alzheimer avanzado no deja de gritar y se ha cagado encima por segunda vez.
Es lo que tiene la política que en un momento dado un idiota va decidir el bienestar de tu futuro.
Vamos a ver. Nadie en la derecha está a favor de alargar la vida de una persona de manera artificial cuando los médicos han certificado que no hay nada que hacer, que las máquinas lo único que pueden hacer es alargar la vida meses o días. Bajen ustedes por un momento de su altar de jueces prepotentes de la moralidad, de lo que está bien o está mal.

¿Qué tiene más mérito, facilitar la muerte a una persona que lo solicita o darle cariño? Facilitar la muerte de una persona es una falsa…   » ver todo el comentario

menéame