Hace 17 años | Por smowing a images2.jokaroo.net
Publicado hace 17 años por smowing a images2.jokaroo.net

Miren lo que le pasa a este desafortunado ladrón de carteras.

Comentarios

s

si puede ser cierto, me creo que esa chica sea capaz de hacerlo, pero no me parece el caso, cuando la chica recupera el bolso, el no escapa, simplemente hace como que coge la cabeza de la chica y parece que el ladrón se impulsa con las piernas para ayudar a la chica a hacer la llave...

además de que cuando estamos en un ascensor nunca damos la espalda a nadie, por cuestión de instinto, pegamos la espalda a las paredes del ascensor y en este caso todo está a huevo para el ladrón....

s

No se si eso son artes marciales, pero que le dolió le dolió seguro

Alt126

este video tiene ya mas de 2 años... no lo voto negativo porque en su momento no tuvo fama, a ver si ahora la consigue...

smowing

#8 Muy cierto lo que decís, sobre todo lo de dar la espalda.

D

AJAJSJJSJSAJASUSAJASJAJ que bueno...

D

#1 La maniobra se llama suplex y es bastante comun en lucha grecoromana y otros estilos de lucha libre. Tambien se puede ver con bastante frecuencia en competiciones de MMA como el UFC o Pride.

De todas maneras la mayoria de la gente que sabe del tema y ha visto el video cree que es falso.

smowing

#11 bueh, ese ya es cualquier cosa...

smowing

#2 Gracias, yo lo encontré en Digg en el puesto número 2, ahora. No lo había visto nunca.

D

Ese video es totalmente falso. Hasta se nota que el ladrón sobreactua. Si a alguien le queda duda de que este tipo de videos son falsos que mire aqui:

D

Eso parece... lucha ¿no?

D

La persona a la que le roban el bolso, levanta por encima de su cuerpo al ladrón. A mi me da que eso es un tio como una casa, o esa tia tiene mas fuerza que el poder de Mazinger Z lol

D

A mi me parece preparao.

smowing

# Puede ser cierto también.

vicious

Joder con la luchadora de grecoromana... al tío lo desnucó casi seguro... lol

uGo

El video es mas falso que un duro de madera o el ladron es masoquista y estaba buscando que la mujer le hiciera la llave...