Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

Una mujer de Chicago ha sufrido una brutal agresión policial tras ser arrestada por conducir ebria. El vídeo incluye la voz de la abogada de la mujer, Cassandra Feuerstein. Un policía la llama fuera de la celda y después el vídeo muestra cómo este la empuja brutalmente hacia dentro de la celda, provocando que se estrelle contra una banca de cemento. El resto del vídeo muestra a dos oficiales asistiendo a Feuerstein que sangra en el suelo. Feuerstein afirma que se le fracturaron varios huesos de la cara, lo que requirió cirugía reconstructiva.

Comentarios

elrichal

#12 Ole tú por la información y por autocorregirte. Pocos son los que rectifican sus afirmaciones. Voto fresco.

D

#11 Y no me hagas mucho caso, pero creo que aquí en España tampoco puedes aparcar tu vehículo en la cuneta para echarte a dormir, porque aunque sea la cuneta sigue existiendo riesgo de accidente y solo puedes parar en la cuneta durante un tiempo limitado y poniendo siempre los triangulos reflectantes

WaZ

#17 Exacto, para algo existen las zonas de descanso Ya sean en un area de servicio (con su gasolinera) o en plan merendero.

scarecrow

A.C.A.B.

D

#22 El de Catalunya, porque sin acento.

kampanita

HIJO DE LA GRAN PUTA.

D

Es efectivamente un empujón nada más, con consecuencia funesta.

Una cosa que tiene USA es que eres responsable de tus actos. Esta señorita tiene más posibilidades de que una denuncia prospere en USA a que lo haga aquí en españa.

Especialmente repulsiva la pereza con la que la miran y asisten cuando ya han visto el charco de sangre. Esa inhumanidad en un cuerpo policial me da pánico.

CarlSagan

Y es por estas cosas que son imprescindibles las cámaras de seguridad en comisarías y cárceles.

D

#16 Para evitar que los presos aprovechen grandes lesiones para resultar más convicentes en falsas denuncias?

Yo estoy convencido de que el policia tiene que dar gracias por la cámara de seguridad porque el tratamiento médico era imprescindible. Y siendo tan graves las lesiones como eran, el testimonio del lesionado hubiera sido muy creíble. Gracias a la grabación la verdad será más facilmente probada.

D

Y suma y sigue. La policía en EE.UU está totalmente desatada. Unos ejemplos sacados de TYT esta misma semana.

"Diabético muerto por la policía tras llamada al 911 pidiendo ayuda":



"Niña pequeña recibe descarga de taser por parte de la policía "por su propia seguridad":


"Persecución de moteros a un Land Rover incluía policías encubiertos":

B

Esto en España no pasa


Me refiero a que se graben agresiones dentro de instalaciones policiales

UNOMAS83

Se ve que la pasma es igual de agresiva independientemente de su nacionalidad.

iberCaca

Nos llevan años de ventaja. Aquí a un policía (o como os de más gusto llamarlo) se le cruza el cable y misteriosamente desaparece la cinta.
(Vivido en primera persona)
Éste, por lo menos, creo que ha aprendido la lección.

U5u4r10

#40 Comentario que incita a un: ¿qué pasó?

D

#68 #69 el troll dice ñam ñam.

Me gustaría saber si todas estas últimas agresiones se deben a un incremento en el salvajismo policial de EEUU, o simplemente a que nos enteramos de más casos...

paputayo

Menos mal que desde el primer momento los compañeros del valiente le recriminan por su acción y lo apartan de la mujer, demostrando que se trata de algo inusual y totalmente reprobable por su parte. Ah... ya... la realidad

D

Cuando pillan a alguien borracho, mnm clama con el ajusticiamiento de ese borracho conductor en la plaza del pueblo. Cuando eso, efectivamente pasa, todo son declaraciones de salvajismo.

Tenemos que hacernoslo mirar.

D

#67 ¿Perdón? Creo que las imágenes son claras y el empujón es desproporcionado y salvaje.

D

#75 Que se le va la mano una rato largo es verdad. Que haya una intencionalidad lesiva, en mi opinión falible, es falso.

V

Creer que esto es tiene algo que ver con la violencia de género es de un simplismo que asusta. Estamos hartos de ver imágenes similares con hombres jóvenes, ancianos, niños y en definitiva cualquier persona que tenga la mala suerte de encontrarse con un imbécil de este calibre.
Si esto fuese un problema de violencia de género, sería algo igualmente terrible, pero el individuo en cuestión, con todas las de la ley, sería condenado de inmediato; lamentablemente estamos hablando de violencia policial amparada por el estado, algo mucho más preocupante dado que nace de los estamentos que en teoría pretenden defendernos.

k

#51 Que haga su trabajo, ni mas ni menos, que sea profesional.

D

#96 ¿De verdad? ¿No puede irse a comer Donuts? Estamos hablando de CÓMO ha de hacer su trabajo. Para soltar perogrulladas tira pal espejo.

D

El policia fue un bruto y se pasó tres pueblos pero para ser justos no creo que quisiera hacerla tanto daño,aun asi la brutalidad policial está demasiado extendida.

Natum

asensio

Que hijo de puta hipócrita. Cuando se da cuenta de la ostia que le ha metido contra el banco, va y le coloca las botas bien. Manda huevos

k

Es increible las imagenes un desalmado que la empuja con las manos detras hacia el banco. Siempre hay simios misogenos en todos los lados.

Tambien hay que decir que recibe asistencia por parte de otros policias que no son tan .... como su compañero.

estemenda

#3 ¡No te jode, no la van a dejar desangrarse! y se dice misógino, con i latina y con tilde en la primera o.

D

#3 ¿Por qué es misógino?

cristian65

#5 siempre queda bien usar este tipo de palabras en un comentario para conseguir votos positivos.

CerdoJusticiero

#7 Yo creo que tienes cierta tendencia a ver tendencias por todas partes.

D

#27 Ah.

D

#7 Es que sí que el machismo existe, se da en muchísimos más casos de los que tú te piensas, lo que pasa es que eres hombre y no tendrás ni idea de lo que te hablan, porque no lo sufres en carne propia. Pero existe un machismo de "baja intensidad" permanentemente y por parte de la mayor parte de los "machitos". pero claro, admitir eso por ti sería como pedirle a un nazi admitir que existe el Holocausto, siempre lo negará

k

#6 #5 Realmente piensais que no es sexista la agresión, un gorila que empuja una mujer de mucho menor peso que el, que no tiene una actitud agresiva.

Si realmente opinais que no es sexista me comienza apreocupar cual es la cultura que hay por este pais.

Esta agresion es injustificable y el gorila la realiza porque sabe que puede hacerlo y porque tiene mucha mas fuerza que ella.

Imag0

#3 #20
Proque si la hubiese empujado una mujer en lugar de un hombre ya no sería sexista.. verdad? Te das cuenta de la tremenda estupidez que has soltado?

FatherKarras

#20 goto #18, que te lo explica muy bien.

D

#20 Siguiendo tu razonamiento si el poli agrediera a un hombre pequeñito y flaco también sería una agresión sexista.

D

#18 Es que hay mucho de machismo "de mierda" en la mayoría de las interacciones entre hombres y mujeres... La mayor parte de los hombres consideran a las mujeres como poco más que receptoras de semen y objetos para ser utilizados (en la cama y en la casa), y las generaciones jóvenes son todavía peores que las que los precedieron, se está volviendo un siglo hacia atrás. Ni siquiera sois capaces de hacer un autoanálisis mínimamente razonado.

alexwing

Como el empujón del GTA V pero al revés, el policía es quien te lo da.

D

#76 Decir que el empujón fue imprevisto es faltar a la verdad. La mujer se sirve de ambas manos para resistirse a entrar en la celda. OBVIAMENTE se esperaba que la forzasen a entrar. Mientras niegues eso, niegas la obviedad y, por tanto, no merece la pena discutir contigo.

D

#77 Imprevisto por parte de ella, claro, que no lo ve venir, no me has entendido bien. En cualquier caso, es indefendible la actuación del policía y si no quería entrar, cosa que dudo porque ya estaba dentro antes y no creo que tenga otro plan, entre dos o tres la sujetan y la meten tranquilamente. Supongo, siendo buena, que no hay "intencionalidad" aunque eso no podemos saberlo, pero siendo su profesión la de policía, debe saber que si la empuja de esa forma, nada bueno va a pasar, y además es innecesario. Pero como no entiendes nada de lo que digo, ni ves lo obvio de la barbaridad en el vídeo, la que no va a "discutir" contigo soy yo. Es una barbaridad defender al policía en esta actuación, y punto pelota.

D

#89 - Yo no apruebo la actuación del policía.
- Yo no afirmo que no se deba punir la actuación del policía.
- Yo sólo cuestiono algunos matices de las afirmaciones que se hacen respecto a lo sucedido.
- Que me digas que no se resiste porque ya esta dentro es ridículo y patético por tu parte.
- Lo que has dicho sobre el imprevisto ni siquiera lo entiendo.

D

#91 ¿dónde está el patetismo? SI te gusta discutir y pinchar al personal, allá tú, a mi me aburre. Ya tienes público para seguir troleando pero conmigo no cuentes más. Buena tarde.

D

#90 No seas tan severo, he tenido una sobremesa larga y luego han caido dos gintonics.
Me da pena la chiquilla y no veo que represente peligro para el madero. No se merecía ese empujón. Y mucho menos una rotura múltiple de cráneo.
Si te fijas en el vídeo el otro policía y la mujer se preocupan por ella pero el policía del empujón sigue comportándose como si la chica fuera un mojón. No hay manera de defender eso.

D

#92 Estoy de acuerdo contigo.
- La mujer da pena (en el buen sentido).
- No representa peligro para el policía.
- No se merecía ESE empujón.
- Ni una rotura de cráneo.
- No hay manera de... Aquí hago una matización, no hay manera de justificar la forma en la que actuó el policía, pero sí hay manera de defenderlo de las críticas que aquí se le hacen.

Guanarteme

#59 Que te vayas a insultar, a descalificar y a justificarle homicidios a tu...te voy a dejar adivinar a quien.

D

#98 ¿Justificar homicidios? ¿Pero de qué pino te has caído?

ARRIKITOWN

Y aún así ha tenido suerte la mujer de no ser negra. Un "tasserazo" por lo menos se habría llevado en el suelo.

LiberaLaCultura

¿¿Anda pero si en la comisarias hay cámaras??

borat

A.C.A.H.d.P.

Necrid

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. Y encima se pira el muy cobarde.

wolf35x

ummm....le tenian que hacer los mismo a el que la empujo¡

XOSELOIS

oh my god....que alguien llame a....

D

Y no es negra!

s

Creo que ha sido mas un fallo de coordinación que mala leche, pero si , es un burro (como muchos).
Osea que me ha parecido ver que la mujer se sujetaba en la puerta para no entrar en el cuartillo y el tio se tomó el acto con mucho ímpetu. Pero que si, que la ha cagao.
Y a todos los que metéis el genero en la discusión, sepan que a un hombre le duele igual que le empujen y lo estrellen en un banco.

D

¿Pero qué necesidad tenía de empujar así a una chica tan poca cosa que no ofrecía ninguna resistencia y además, estaba lleno de policías uniformados y armados? Qué espanto.

D

#64 ¿Que no ofrecía resistencia? Abre los ojos, anda.

D

#67 Indica segundo de resistencia en el video, por favor, iluminanos.

D

#68 Segundo 33

#69 ¿Sabes lo que es la resistencia pacífica?

¿Empujar es brutalidad? Bueno, supongo que un tío que ha criado buenas manos de trabajar duro también ejerce sobre mí una enorme brutalidad cuando me estrecha la mano.

D

#72 Mentira: No hay evidencia mas que la que te inventas tu en el segundo 33. GRACIAS POR DARNOS LA RAZON, la mejor manera de CREAR UNA CORRIENTE CONSCIENTE DE OPINIÓN CONTRARIA A LA TUYA ES CUANDO OS DEJÁIS EN EVIDENCIA ;). INVITO A todo el mundo a que visione el segundo 33 para dejar en evidencia a NoComentesQueTeExpulsan, donde podreis ver como nos da la razon al intentar mentir al afirmar algo sin pruebas. (no hay absolutamente ninguna evidencia de lo que afirma en el segundo 33, y por lo tanto el peso probatorio cae sobre el ) Gracias por quitarte públicamente la razón. Hartos de mentirosos y trols como tu
Por cierto, ese INUTIL no sabe que los policias -los de verdad, lo que no averguenzan a sus compañeros y al honor del cuerpo- son entrenados y tiene un reglamento para evitar acciones tan desmedidas, improcedentes y peligrosas.
(y por si intentas ridículamente de nuevo introducir alguna duda, el resultado de los echos -lesiones durante la custodia policial a alguien facilemente reducible- la niegan).
Cualquier policía se alegraría de echar del cuerpo a un anormal peligroso para sus compañeros como ese.

rafagp1

#67 abrelos tu y bien. Yo no veo ningun policia quejandose ni nada q se le parezca. En fin....brutalidad policial y punto.

D

#73 Comentario dedicado a insultar gratuitamente sin aportar nada a la discusión. Que te pongan una calle.

D

#80 El insulto a veces va implícito en los comentarios aunque no lleven palabras ofensivas. Así que aplicate el cuento.

D

#86 Absolutamente cierto que yo soy ofensivo, pero no acostumbro a escribir comentario sólo para insultar. Mi cuento no me lo aplico porque yo aporto razonamientos a la discusión cuando mando un mensaje.

D

#87 Mi razonamiento es sencillo. Opino que tu comentario defendiendo al policía maltratador, por mucho que hubiera bebido la chiquilla, que no lo sabes, es poco inteligente. O sea, tonto.
Espero que esta vez lo encuentres suficientemente razonado.
Un saludo.

D

#88 No has razonado en absoluto tu opinión, solamente has descrito tu conclusión, no las razones por las que llegas a ella.

Supongo que te cuesta entender el significado de razonar debido al nivel de la política española, en la que hablan y hablan sin decir en realidad nada.

Si, a eso, tú lo llamas razonamiento, no sabes lo que es un razonamiento.

S

Vaya viaje se come.

D

Menudo hijo de puta, le hacía un American History X en toda regla

Guanarteme

#33 Nooooo, violencia mala, aquí el monopolio de la violencia lo tiene el estado, nosotros a poner la otra mejilla como parvos (eso pensarán los que te votan negativo).

V

algo habrá hecho

Waffles

mas bien me parece un incidente causado por un poli cafre que al empujarla de mala manera (a saber por que) tuvo tan mala suerte que la chica se dio malamente en la cara contra el banco.

mal proceder del policia? tal vez
horrible agresion policial? Sensacionalista diria yo

TocTocToc

Un policía cafre que la empuja de malas maneras con la mala pata de que se da de cabeza contra el banco de obra.

forms

#2 y violarlo, que lo violen!!!

p

#2 Un gilipollas de uniforme (policía es otra cosa)

¿En serio? Yo siempre había pensado que era exactamente eso.

D

#31 Escepto cuando alguien le reba y llama a la policía.

a

#2 Pacífica y desarmada, pero inconsciente y tremendamente egoísta, ya que conducir con la que llevaba podría haberse matado o haber matado a quien se pusiese en su camino.

Y llevaba una buena porque los reflejos para evitar el golpe ni estaban ni se les esperaban. "Horrible agresión". En fin. Dudo que el policía quisiese abrirle la cabeza.

D

#50 ¿Que es peor?
Un civil que ha bebido y se pone al volante poniendo en riesgo su vida y la de los demás. O un policía que sin haber bebido agrede a un civil poniendo en riesgo su vida y causándole una fractura múltiple de cráneo.

Te lo digo yo.
Lo peor es alguien que no sabe ver la diferencia y aun después de haber visto el vídeo defiendo la actuación del policía.

a

#74 Desde cuando los policías no son civiles?
La "agresión" es un empujón al meterla en la celda. Si bien no son maneras, tampoco había intención de abrirle la cabeza. Sensacionalista.
Probablemente esos policías le salvaron la vida al no dejarla conducir sin ningún tipo de reflejos.

D

#2 Le empuja porque el preso opone resistencia a entrar en su celda. ¿Qué propones, que se ponga a hacerle cosquillas?

D

#51 No, mejor que le pegue un tiro en la nuca. TONTACO.

Paisos_Catalans

#2 yo lo inhabilitaba de por vida para ese trabajo... es mas, para todo cargo público, ese tipo no sabe tener poder sobre otras personas.

D

Hombre tanto como horrible... lo que es horrible son las consecuencias... lo demás sólo es un empujón.

#9 Es un simple empujón... por supuesto que es culpable, pero es lo que es.

D

#1 Yo estoy contigo. El policía tiene malas maneras, pero tampoco tan mala intención como para herirla de sa manera.

La noticia es sensacionalista. No es una brutal agresión, lo único brutal es la lesión. Esto ha sido medio agresión, medio accidente. El tío le da un empujón y la tía, por el motivo que sea, no fue capaz de conservar el equilibrio.

Guanarteme

#46 La culpa es de ella por no mantener el equilibrio, el policía tiene dentro de sus atribuciones el meter empujones ¿No? Pues no trates de justificar lo injustificable.

D

#48 Entrena, entrena, que todavía puedes ser más tonto.

De mi comentario:
- "El policía tiene malas maneras"
- "ha sido medio agresión"

Yo no justifico en ningún momento al policía, lo único que digo es que la agresión no es brutal, aunque sí los resultados, las lesiones.

Tampoco digo que sea culpa de ella, sólo que es difícil predecir que alguien va a caerse y aterrizar con la cara si se le empuja. El policía debía esperar más equilibrio, reflejos y coordinación por parte de la mujer.

Si doy un susto a alguien de broma y le da un ataque al corazón y muere teniendo 20 años y sin antecedentes de problemas cardíacos, tratarme de asesino es pasarse.

Guanarteme

#49 En primer lugar, las descalificaciones te las metes por donde te quepan. En segundo lugar, malas maneras son cosas en la línea de tu comentario, no dar las gracias o hablar en tonos inadecuados...Esos son malas maneras, no empujones ni agresiones ¿Medio agresión, eso qué es? O hay agresión o no la hay y aquí la hay. Lo que el policía tiene que hacer es emplear la violencia única y exclusivamente con el fin de inmobilizar, nada de golpes, empujones ni nada por el estilo. No me vengas con la historia de el policía debía esperar más equilibrio, reflejos y coordinación por parte de la mujer. Porque ese empujón es una extralimitación y lo de dar un susto y cargarte a alguien de un infarto no se te trataría de asesino, no. Se te trataría de homicida.

D

#57 Te voy a dejar adivinar por dónde me paso tu primer lugar.

Empujar son malas maneras. Los empujones se dan en cualquier aglomercación y nadie se siento más agredido que con cualquier otra forma de malas maneras, así que eso de que son una agresión, olvídalo. Lo serían en caso de que se hiciera con la expectativa de que sufriese una caída, pero si es para provocar un leve desplazamiento, como el que se pretendía por parte del policía, no son agresiones tal y como tu las concibes. Aunque he dedecir que para mí las malas maneras son una forma leve de agresión, pero agresión al fin y al cabo.

A ver, cuadriculao, con lo de medio agresión, medio accidente me refiero a que las lesiones fueron causadas por una agresión y un accidente; el empujo fue voluntario, la caída no fue deseada por nadie. Si no llegas a entender eso, déjalo, pon la tele y evita molestar en el mundo.

Por otro lado, cualquiera que no sea un morboso habra podido darse cuenta de que la mujer se resistió a entrar en la celda sujetandose al marco de la puerta con las manos. Aquí tú podrías optar por hacerle cosquillas, pero el policía opto por empujar. Se paso empujando, pues parece que sí. Pero perfectamente podría estar hasta los cojones de la borracha y se le fue la mano empujando, no dándole una hostia. Que estando agobiados todos hemos roto cosas o tirado todo al suelo sin querer porque se nos va la fuerza con la que hacemos las cosas. Después está el hecho de que cómo te vas a esperar que alguien se pueda abrir la cara cayéndose en una celda. Eso es un problema de diseño importante.

Que sería procesado por homocidio involuntario no me cabe duda, pero quien lo trate moralmente de asesino, homicida o el equivalente en un registro no jurídico que quieras, es un gilipollas.

D

#46 Ya te lo han dicho, pero echarle la culpa a la víctima por no conservar el equilibrio en realidad es MUY FUERTE. Lo mismo para #1 y su increíble comentario de "la mala pata". No señor, no.

D

#63 El comentario #65 es para ti

D

#46 A ver, si digo que es medio agresión, medio accidente, ¿de dónde coño te sacas que echo la culpa al lesionado?

¿Cuándo sufres un accidente eres culpable? En mi pueblo no, si en el tuyo sí, no sé cómo puedes ser tan impresionable, porque eso sí que es para flipar.

D

#65 si dices que se dio así porque no pudo conservar el equilibrio, le estás echando de hecho la culpa a ella por no haber evitado el banco mientras era lanzada de forma imprevista al ser empujada por la espalda… Pero está claro que no lo entiendes. Debes llevar una vida terrible para que todo esto te parezca natural, aunque sólo es una suposición mía, por lo que no quiero sacar conclusiones precipitadas. Pero en el día a día normal de una persona, no te empujan ni para entrar a baño con prisas. A mí al menos, no.

D

#1 Que análisis.....

Mira... como si yo digo que eres un hijo de puta, tu madre era una borracha, y tanto alcohol en la placenta a hecho de ti un jilipollas irrefrenable con tendencia a lamer semen del suelo de cuartos oscuros....

Lo de TocTocToc debe ser el eco que se produce dentro de tu cabeza cuando la posas sobre algo...

D

#97 Para lo de juzgar cuestiones morales no eres muy hábil, pero para lo de ofender eres el puto amo lol

gilipollas*

1 2