Hace 6 años | Por Verbenero a iflscience.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a iflscience.com

Por primera vez, científicos han conseguido filmar la asombrosa actividad de CRISPR en una hebra de ADN. El vídeo, de unos pocos segundos, muestra la interacción de las moléculas y cómo las proteínas del complejo CRIPSR-Cas9 cortan el ADN. La grabación se ha realizado utilizando una técnica llamada microscopía de fuerza atómica de alta velocidad.

Comentarios

D

#9 Y mi perro se ha comido los deberes.

CC: #10

D

#10 ¡Córtale los genomas!

#9

Xenófanes

#12 ¡Mejor los telómeros!

n

#9 ¡Prendedle¡ Este malandrín acabará sus días en las mazmorras de la embajada de Uruguay.

EdmundoDantes

#9 Es cojonudo que este sea el comentario destacado de la noticia lol

D

#18 aun me da mas vergüenza lol

sorrillo

El vídeo:

D

#2 El vídeo está en la noticia.

sorrillo

#4 En Android sí me aparece el vídeo en la noticia, en Windows con Google Chrome no.

D

#5 Revisa algo en tu equipo:

sorrillo

#6 No. Ya pude acceder al vídeo por otro enlace.

drwatson

joer, que giro de guion, te pone la flecha por un lado y luego corta por el otro!!

ramon_lopez

#14 ya me lo has estropeado... negativo por spoiler

D

#24 ...y al final... lo corta del todo...

Soy experto en spoilers

Lito

Y para los que como yo, no teníais ni idea de lo que es la tecnología CRISPR/Cas9 http://dciencia.es/que-es-la-tecnologia-crispr-cas9/

fjcm_xx

Buf, sigo sin creerlo. Es una revolución científica. Pequeño gran vídeo.

D

Increíble el final.

sauron34_1

A mí me flipa que las moléculas se muevan así. Quiero decir, que es lo que hace que esto pase? Reacciones químicas? Cuando daba biología en el insti y me explicaban toda la movida del ARN mensajero, la creacion de proteinas, el desenrrollamiento del ADN… no entendía porque todo eso sucedía. Quiero decir, lo normal es que estuvieran todas por ahi flotando, no realizando acciones complejas no?

d

#22 Algunas hasta andan:


y mas:

D

#22 Yo no entiendo por qué se pegan los imanes a la puerta de mi nevera....

sauron34_1

#28 #25 el electromagnetismo explica los complejos procesos que ocurren dentro de una célula? Lo pregunto en serio, es puro desconocimiento.

D

#22 tienen al demonio de maxwell dentro.

fisico

Mola pero parece una dbuena esas mechas de dibujos animados

p

me lo pido pa reyes

squanchy

¿Pueden ponerlo a más velocidad? Aún puedo ver algo si no parpadeo.

D

Impresionante

D

Alucinante. Estamos viviendo en la ciencia ficción de los 80/90.