EDICIóN GENERAL
222 meneos
8750 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El vídeo del momento de la deserción del soldado norcoreano

El vídeo del momento de la deserción del soldado norcoreano  

Una camioneta militar circula a gran velocidad por una carretera angosta y desolada. Luego, el mismo vehículo aparece en una zona arbolada, al lado de una casa; de él baja y sale corriendo un soldado. Transcurren pocos segundos y aparecen cuatro, cinco elementos con armas largas y apuntan hacia donde el fugitivo ha salido corriendo. Disparan a matar. Varias veces. Luego, en una bifurcación en la que se emplaza un gran monumento llegan más hombres uniformados, que miran nerviosos y contrariados al otro lado. El soldado ya había cruzado.

| etiquetas: deserción , corea del norte , vídeo , disparos , herido
Comentarios destacados:                
#6 El desertor norcoreano que resultó herido de disparos mientras huía a Corea del Sur tenía decenas de parásitos de gran tamaño en su intestino, que fueron descubiertos por el médico que lo operó para extraerle las balas.

El médico cirujano que intervino al desertor, Lee Cook Jong, afirmó que los gusanos de hasta 11 pulgadas (27 centímetros) invadían el sistema digestivo del soldado cuando lo operaron para extraerle las balas y curarle las heridas.


Este es un caballo de troya para infectar a los enemigos con gusanos gigantes xD
La belleza del plan radica en su sencillez, que diría Walter.
#1 La CIA en directo
#15 Alejandro Cao?
#16 Te equivocas, me llamo Joaquín. Tú debes ser Santi Abascal, mucho gusto.
#21 ¿Joa Kim Jong Un?
#21 xD xD xD Menudo zasca. Te votaba positivo... pero no tengo puntos der Meneame.
#15 a ver, si abres hacia un lado también hacia el otro.
#15 Vaya pasada de frenada, tío. Mira mi historial y dime qué tipo de propagando hago. Respuestas de este tipo hacen el peor favor a cualquier régimen. Pero bueno, más allá de eso lo peor es no distinguir que me refiero al Gran Lebowski. Mierda capitalista-hollywoodiense, pero de la buena. Muy buena. Merece la pena hasta siendo juche.
#15 Yo voy a decir esto totalmente gratis: mereces pasar tres meses de vacaciones en Corea del Norte, donde seguro serías tratado a cuerpo de rey.

Mola mucho opinar gratis sobre un país feudal de mierda, y defender ese régimen de mierda donde disentir de la opinión obligatoria está penado con muerte sumaria.

En NK no podrías ni entrar a menéame a decir chorradas desde tu cómodo y capitalista salón.
#15 ein?
#15 Plan de contaminación ideológica.

Yo estuve hace 3 semanas ahi, exactamente donde se ve a los soldados norcoreanos disparando a su compatriota y la sensacion que me dio es que el regimen comunista es un desproposito. Corea del Sur esta deseando la reunificacion, todos los monumentos y todo lo que hay alrededor de la DMZ habla de la reunificacion, comparando la situacion con la alemana y haciendo propaganda de union de ambos.

Tanto es asi, que el gobierno surcoreano intento empezar a…   » ver todo el comentario
#15 ¿ También era de los que acusaban a la CIA de la divulgación del vídeo dónde se veía soltar un fusil y escapar a un soldado de Alemania Oriental ? La falta de libertad en los dos países es parecida. ¿ Quién es el actual jefe de estado en Corea del norte?: el nieto de su abuelo. ¿ Quién fue el jefe de estado en Corea del norte antes del actual?: el hijo de su padre.
#15 Es demente leer un comentario como el tuyo, de verdad, podrás estar mas o menos de acuerdo con el comunismo, con los bloqueos del capitalismo e incluso con momento históricos, pero la situación de Corea del Norte no es única y exclusivamente responsabilidad de otros estados, igual que no es única y exclusivamente responsabilidad de Corea del Norte. Tal vez no lo sepas, pero desde el 50 hasta hoy ha cambiado el panorama mundial, hay muchísimas diferencias, entre ellas en la sociedad mundial,…   » ver todo el comentario
#1 ¿Fringe?
#1 ¿Fringe?
PUBG en directo
#2 Pero se ha encontrado control en el puente... :troll:
#11 La sartén le salvó de lo peor. Red Bull y paracetamol y como nuevo en 1 minuto.
#11 +1 Squad 7 +18 + 1,5k/d + residente en España +voz de barítono
#24 el preg_match no me pilla esa expresión regular... traduce, please.
#25 Es el Discord de PUBG ESP, que le gente se pone a pedir mil requerimientos para poder meterte en su squad
#39 Se les olvidó poner entonces +retarded (+9000)

Hay que ser freak para ponerse en ese plan... vaya tela.

¡Sal de ese lugar compañero!
Todo mentiras fascistas. Nadie escaparía de un paraiso comunista con casa y trabajo asegurado.
#3 Ni de España, que dice la constitución que todos los ciudadanos tienen derecho a casa y trabajo (entre otras cosas). La diferencia está en que en Corea del Norte no te dejan salir y en España te lo agradecen poniendo trabas al derecho a votar por hacerles el favor de bajar las cifras del paro.
#14 Hombre, yo la verdad que agradezco que no me disparen cada vez que sago de España. Si en el control de seguridad del aeropuerto aparte de sujetar la maleta con una mano, los liquidos con la otra, el pasaporte con la que tenia libre y el cinturon con los dientes mientras me disparan me quitaría las ganas de emigrar.
#26 No defiendo a Corea del Norte, pero comparar a un país con la alianza de la OTAN con uno en guerra fría sobre sí es algo incoherente. Aquí no te disparan, de hecho les conviene que te vayas.
#26 xD xD xD Lo querían matar por tener culebras en las tripas.
#14 dice la constitución que todos los ciudadanos tienen derecho a casa y trabajo (entre otras cosas)

Totalmente de acuerdo, el articulo 32 me da derecho al matrimonio y este gobierno corrupto no se ha dignado a asignarme la pareja que me corresponde. ¡Exijo una esposa YA!
#34 pues pide un esposo que alomejor tienen más en stock :troll:
#41 No, si ya me da lo mismo y así se los he hecho saber, pero que no escuchan mis justas y constitucionales reivindicaciones.
#42 nada, eso se soluciona rebajando la edad de consentimiento y abriendo fronteras :troll:
#34 Casarse ya no se lleva, además no suelen durar 5 años juntos o juntas o lo que sea. xD xD xD
#3 hombre, pues Univision fama de objetivo no tiene; de hecho sólo con ver el vídeo ya ves que le ponen música estilo equipo de investigación.
Y todos los soldados que huyen del sur al norte? de esos no hablais eh? Facistas!!!! :ffu: :ffu: :ffu:
#4 No conozco nada sobre el tema. ¿Me puedes pasar algunos enlaces?
De gente que se pasa o intenta pasarse al Sur si hay muchísimos.
#7 Es curioso y puede ser dificil de comprender, pero desertores/huídos al sur que han vuelto al norte o que preferirian volver haberlos haylos, algunos casos siendo muy famosos.

www.bbc.com/news/world-26340583
edition.cnn.com/2017/07/18/asia/north-korea-defector-propaganda/index.
www.nytimes.com/2017/08/05/world/asia/north-korea-defector-south-korea
www.businessinsider.com/why-north-korean-defectors-keep-returning-home
#7 se te ha roto el detector de ironía.
El desertor norcoreano que resultó herido de disparos mientras huía a Corea del Sur tenía decenas de parásitos de gran tamaño en su intestino, que fueron descubiertos por el médico que lo operó para extraerle las balas.

El médico cirujano que intervino al desertor, Lee Cook Jong, afirmó que los gusanos de hasta 11 pulgadas (27 centímetros) invadían el sistema digestivo del soldado cuando lo operaron para extraerle las balas y curarle las heridas.


Este es un caballo de troya para infectar a los enemigos con gusanos gigantes xD
#6 Estaba podrío l'ijoputa xD xD xD
#6 Eso suena a BestKorea le ha salvado la vida y ha impedido un ataque terrorista de tamaño interplanetario.
#6 Da para escribir el guión de media temporada de The Strain
Dice que los soldados Norcoreanos, disparan a matar. Erronea.
En ningún momento se aprecia que sea así.
De echo, el cobarde huido, esta descansando de la corta carrera bajo un desprotegido murete, a la espera que sus amiguitos, le rescaten.
Que los traidores y flojos huyan. Les dejamos las puertas abiertas.
Gora Corea del Norte askatuta!
(Y lo de los parásitos, los cogió mientras se ponía puo en un Mcdonals imperialista.)
#13 Hombre, las cinco balas que llevaba en el cuerpo no serian para matar pero casi.
#17 Eran para convencerle de que se quedase. Vivo o muerto
#13, meh justah tuh ortojrafiah, hamijo.

echo la basura al cubo.

De hecho, he hecho un cocido de puta madre.
#13 digo yo que te falta lo de "ironic"
#13 veste ha la miherDA, un poko
Clarísima deserción de falsa bandera.
Lo cierto es que nadie sabe si ese hombre es un desertor o un criminal que al igual que antiguamente se hacía en las fronteras occidentales, escapa para no ser capturado.

Lo único que sabemos es que existe una fuerza de desinformación enorme dirigía hacia Corea del norte.

Recordemos que los integrantes de la selección de fútbol fueron detenidos y torturados por no clasificarse y que los perros devoran generales como si fuera pienso
#35 En el video se ve más una deserción que a un criminal, se ve como deserta un soldado mientras tu te inventas lo de que podría ser un criminal como quien se saca un moco de la nariz. Y tienes los santísimos cojones de hablar de desinformación.
#37 una deserción precipitada? En una zona extremadamente frecuentada por turistas? De 30 millones de personas igual ha tocado una persona que tenía que huir por algún motivo más allá de estar en contra del sistema político.

Pero ya os lo han dado mascado y solo tenéis que tragar
#44 Se te ve muy puesto en el tema... Esa zona extremadamente frecuentada por turistas es la única que no está minada. De los 30 millones de personas muy pocas tienen acceso a esa zona, solamente los soldados de la guardia fronteriza.

Si es que....
#45 ya claro, ahora Corea del norte se preocupa por el bienestar de los turistas que van a mirar y fotografiarles como si de un zoológico se tratara desde Corea del sur. xD

El nivel de ridículo al que llegáis algunos por haceros los listos no tiene límite xD
#52 ¿El qué? No se por donde te fuiste pero definitivamente lo que dices no tiene absolutamente nada que ver con lo que he comentado. Quizás quien se trata de hacer el listo eres tu y por eso tus ridículas deducciones.

Espero que comprendas que la DMZ no está minada por su propia naturaleza que no tiene nada que ver con el turismo, también que Corea del Norte puede poner minas en su propio territorio y no en el Corea del Sur, creo que hasta tu puedes comprender estas cosas tan sencillas.
#35 Comentario patrocinado por Best Korea!
#35 Aunque fuera un criminal no se dispara a alguien que no está atacandote.
¿sabéis que ese vídeo puede ser perfectamente falso, verdad?

lo digo por que aquí muchos ya están poniendo la mano en el fuego cuando el 90% de las noticias de corea del norte se han demostrado que son ficticias.
#43. ¿De dónde te sacaste el absurdo porcentaje, elDiario.es quizá?
¿Quién demuestra la ficción de ese 90 % y quién la veracidad del otro exiguo 10 %, elDiario.es también?
#59 me lo saque de la manga, es un calculo a ojo basándome en las ultimas 20 portadas de corea del norte y en que casi todas por no decir todas se han demostrado falsas.

las noticias de corea del norte salen siempre de corea del sur. En ese vídeo, fíjate, que hacen zoom varias veces al coche antes de que no suceda nada, y las cámaras lo van siguiendo como si supieran que algo iba a pasar, hasta que sucede todo, delante de las camara para que quede bien bien gravadito y no perdamos detalles.

es sospechoso que te cagas y que digan que tenia hepatitis y 20 tipos de parásitos también es mentira pero seguro.
#60. Con los militantes acérrimos del partido es improductivo debatir sobre nada de esto. Hasta que la Humanidad no tenga la oportunidad de quedarse impactada con las salvajadas que se hayan venido perpetrando en esa Arcadia feliz hermética y socialista en los últimos 70 años, como ocurrió en su día con las atrocidades nazis o de la Stasi en Alemania, las de la Securitate rumana, o en menor medida (porque las supieron esconder fenomenalmente) las soviéticas en Ucrania y Siberia, nadie os…   » ver todo el comentario
Se me hace raro ese fulano que cuando tiene al desertor a dos metros se cae como si estuviese en una película de kung fu.{tinfoil}

¿Estamos ante un huida de falsa bandera falsa?
No entiendo: cómo es posible que alguien quiera escapar del paraíso socialista?
¿En serio hay gente aquí defendiendo a Corea del Norte?

Y luego dicen que no hay pluralidad en Menéame...
¿Una duda. Si están disparando a alguien que está dentro de Corea del Sur no es algo "más grave" a nivel internacional?

Porque si el que pasa y luego vuelve está prácticamente a 10m de donde empezó todo, diría que el 100% de los disparos se hacen cuando el huido ya está en Corea del Sur.
#57 quien te ha contado esa fabula de los gatos??

madre mia madre mia.....

menéame