Hace 11 años | Por --362675-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --362675-- a youtube.com

En polaco, con subtítulos en inglés. Mejor ver.

Comentarios

D

#4 Basicamente porque hay gente con vidas tan vacias, que lo unico que les da alguna sensacion de control es votar negativos a noticias.

Despero

#4 Yo he votado la noticia como erronea. Puedo asegurar que ese hombre tiene acento de Letonia, así que a mi no me intenteis timar. Qué polaco ni que pollas. Hablará polaco, pero obviamente no lo es. Pol alco hablará tanto.

D

#4 Cualquiera de los supuestos se llama "incomprensión total"

Giges

#1 Si no recuerdo mal eran los de Cuatro.

EMF
O

#1 perdona el negativo, se me fue el dedo

l

#11
jajajaja lol Totalmente.

kampanita

#11 #12 #13 yo entiendo "que no te voy a vacilar" en un perfecto polaco

D

#11 Yo escucho "Amoavé el alfiler, ya sé, mueve el alfiler"

Professor_Duernuballs

#13 Pues no sé, será lo que dices. Tú andas mejor de polaco que yo lol lol

P

#32 buff, vaya video,la soledad rodeada de gente es muyyy triste. Enorme detalle del que lo celebra

Lordkrudell

#32 La verdad que es muy conmovedor. Esta gente está olvidada de la sociedad. Además, aunque no nos parezca, cualquiera de nosotros puede terminar en la calle por miles de motivos en un abrir y cerrar de ojos.

o

#32 después de tanta mierda de noticias, tanta mierda rebosando por todos los lados, parece que hay seres humanos debajo de tanta escoria. Lástima que sólo pueda darte un positivo, me ha alegrado lo que quedaba del día este video...

yporahin

Truco muy ingenioso revelado aquí.

springdew

#34 Gracias. Me has quitado un peso de encima. Me parecía increíble que un vaso de café pudiera convertirse en monedas...

Despero

A mi me encanta la magia, y si además es un buen truco y hace feliz a alguien, pues el resultado es un video genial.

jmendezg

Bueno y ahora ya os imaginais lo que significa kurwa en polaco

llorencs

#7 Joder, mierda... Y muchas más cosas, ya que lo usan para todo lol

thingoldedoriath

#17 Básicamente significa "puta"... y sí, como los españoles, usan esa palabra continuamente

llorencs

#70 Bueno, nosotros no usamos tanto la palabra puta. Nosotros tenemos un vocabulario de palabrotas bastante rico.

A los polacos que conocí, se la escuchaba bastante.

thingoldedoriath

#71 Sí, es cierto que en el castellano no faltan "palabrotas". Pero el uso de la frase "hijo de puta" es de uso muy, muy habitual.
Ahora como está de moda lo "en diferido..." supongo que esa es una forma de insultar al hijo de forma diferida.

quiprodest

#7 Una vez estuve de visita en Varsovia. Un chico salió corriendo de la estación de tren para subirse al autobús, pero éste arrancó antes de que llegara. En ese momento me hice una idea cabal de qué significaba "Kurwa", que fue lo que gritó a pleno pulmón el chaval.

sergiobe

#23 En ese caso, yo habría soltado un "Kurwa mać!". lol

Z

#7 Ha sido lo único del audio que he entendido y sin prestar atención lol.

Sofa_Knight

Tengo aquí un cubo particularmente grande, ¿alguien tiene la dirección del mago?

arn01d

#33 Con la información de #36 tú puedes ser el mago. Enjoy.

D

#58 ¡Bien por ti!

D

#6 Pues la verdad es que has derivado la naturaleza de la noticia, no es nada nuevo, pero aunque lo fuera tus comentarios no merecen 50 negativos, leche!

hamahiru

#56 No te preocupes.

Los usuarios votan lo que quieren votar. Si han considerado que esos comentarios merecían ser negativizados, por mí ok.

tanaka

No es por joder el ambiente, pero ya que hace magia podia traer algo que no fuera cobre...

a

Hoy, en la gente de Bart...

D

Hombre, no quiero parecer insensible, pero creo que aquí lo que hace feliz al hombre es que se ha llevado un vaso lleno de monedas, no? A lo mejor si el truco fuera hace aparecer una paloma no se emocionaba tanto....

D

#29 Que sí, que sí, que es super maravilloso y enternecedor y muy dulce y conmovedor pero yo creo que la mayor parte de esa ilusión va por las monedas. Te lo digo porque el tipo parece estar más pendientes de las que se caen que del propio truco. lol Y no sé, decir que vivir en la calle y que alguien te dedique unos segundos de atención ya te alegra el día, me parece tan jodidamente superficial que no voy a entrar a debatirlo.

HASMAD

#20 Las monedas con las que llena el vaso son Groszys, los céntimos de Zloty (la moneda polaca). Cada monedilla de esa serán dos céntimos de euro más o menos, así que tampoco es que el mendigo vaya a irse a un restaurante cinco tenedores a cenar.

superplinio

Aquí el truco por si queréis quitarle magia al asunto...



Siempre he tenido una relación amor-odio con los magos, admiro lo que hacen pero no hay quien me quite esa sensación de... "este tío se está quedando conmigo" cuando no son capaz de ver el truco lol

superplinio

Por cierto, según he puesto en #36 el vaso está trucado, no es un vaso cualquiera que tiene un indigente cualquiera. Así que si el indigente no está metido en el ajo se supone que han cortado la parte anterior del vídeo en el que el mago le ofrece una taza de café

D

#36 #43 puede ser que algún gancho simplemente le comprara el café al mendigo, o estuviera compinchado el de la cafetería, pero la cara de sorpresa no parece fingida

Stunt21

Akurwa buabuakurwa aakurwa!

¿Cómo has hecho eso?

cor3

Es una copia del juego de David Blaine

Bley

Ni jesucristo, este chaval si que vale para PAPA

sifou

Me ha recordado al capítulo que Ralph Wiggum se traga una moneda de 25 centavos y saca un billete de dólar lol

faelomx

"Tengo 55 años y nunca he visto estos milagros"

hamahiru

Comentario duplicado del anterior.

Vermel

Tiene pinta de anuncio viral. Se me antoja raro. De todas formas, muy chulo.

D

¿A qué esperamos para echar a Rajoy y agarrar a este mago de presidente de España?

D

#47 Rajoy también es mago; mira como hace desaparecer el dinero, los derechos, las ayudas, etc... Tamariz, un mierda a su lado.

D

#48 Rajoy mas que mago es ilusionista; cuando mete el dinero en la hucha y hace ver que no ha desaparecido y dice que tarde o temprano va a aparecer... no aparece.

Me quedo con el mago polaco.

elXavi

Ya habia visto a David Blane hacer ese truco, y el mago enmascarado revelo en uno de sus episodios como se hace

... pero ver la genuina sonrisa de este hombre vale un meneo

Lordkrudell

¡Válgame! Eso es verdadera magia porque se nota que no está para nada armado. Muy bueno el video y además es una buena acción.

L

por todo el mundo es sabido que "alegra le alegra" es mucho más que "le alegra" a secas

Fuera bromas, el video, genial!

A

Siema!

D

ENGAÑO ...PERDON

m

hay un momento que está el mendigo como SUELTA EL VASO coño

m

positivismo real!

doomsday45

Definitivamente, le alegró el día a él y a mi!

G

Hostia putas, si paso al lado de alli todos los dias... Esto es en Varsovia, al final se ve el palacio de cultura y los rascacielos del centro al fondo... ...

miguelpedregosa

Hoy en La gente de Bart

Ahora irá a comprarse una televisión de plasma con eso

D

....ILUSOS.......LA MAGIA NO EXSITE ...SOLO EXISTE EL ENGAÑANO...LOS POLITICOS NOS HACEN LO MISMO EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES NOS SACAN UNAS LAGRIMAS Y UNAS SONRISAS MOSTRANDONOS PARTE DE NUESTROS DESEOS...Y LUEGO QUE??..O CREES QUE EL MAGO VOLVERA ?..

ikatza

Sería igual de feliz si le hubiesen dejado el baso de Bayleis tal cual.

w

#10 MIS HOGOS

rbf0069

#10 ARG!!!!!

¿¿¿¿BASO???? Dime que el dedo te jugó una mala pasada.

FrIkI

#26 Seguramente... la 'b' y la 'v' son jodidas por eso, un pequeño error con el índice y te deja a la altura del betún lol

The_Tramp

#10 Eres tela de gracioso macho. La cara del hombre antes (con el "baso de Baileys" como tú lo llamas) y la de después (con el vaso lleno de monedas) está claro que es la misma... que asco me das.

Batiste

Sólo con llevarle un Tetra Brik de vino y se ahorra hacerle el truquito con el mismo resultado.

watcha

#28 ¿sabes que me gustaría tenerte enfrente ahora para romperte la cabeza?

Batiste

#79 Pues hace unos meses, me hubieses encontrado en C/Jardines en Valencia. Es curiosa la cosa. Por cierto, rómpete tú la cabeza.

hamahiru

Imaginad al tío ese en las fiestas de cumpleaños de Ana Mato.

hamahiru

#3 Si no lo entiendes sin explicártelo, no lo entenderás por más que te lo explique.

yaromanzarek

#2 Macho qué cansino eres. Si te ciegas para no ver nada bueno en la vida salvo la crisis y todo lo que está pasando en este país, tu vida tiene que ser más que miserable y deprimente.

Y es que nunca falta el plasta. No importa lo ajena que sea la noticia a España o la política, siempre hay un cansino tocando los cojones con la política.

cron

#19 pues será que a lo mejor eres del pp o tienes tanta pasta que te importa todo una mierda, o a lo mejor es que eres de esos que les has votado y te jode que te lo recuerden en cada post, pero yo por lo menos hasta que no vea a algún gusano en la carcel por sinvergüenza o por lo menos no gobernándonos también estaré dando la plasta, si no te molesta, vaya.

cron

#19 Muy curioso que tu comentario, por cierto, lo hagas con un usuario con solo dos comentarios enviados, nula actividad y dado de alta el 28 de Febrero. Pues si que te cansas rápido no?