Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a twitter.com

Un diputado grita: "¡Eso no me lo dices fuera!" Baldoví: "Donde quieras, cuando quieras" Batet: "Señor Steegmann, por favor"

Comentarios

D

#2 Cualquier día sacan "los gallos" y promueven las apuestas en medio del debate.

O

#2 Interrumpir a quien está exponiendo debería ser expulsión directa del pleno

Joder, entonces Rufián no hubiese aguantado ni un día en el parlamento

D

#23 Pues así sea. O follamos todos o la puta al río.

L

#2 Como esta gente se mueve por dinero deberían poner en el reglamento de la cámara que quien tome la palabra sin turno sea expulsado inmediatamente retirándole el sueldo ese mes y al tercer altercado ser expulsado definitivamente sin poder presentarse jamás a ninguna elección

xyria

#2 Me parece que tú no has visto debates parlamentarios extranjeros --por ejemplo, de Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Turkía, etc --. Qué está mal que se haga, por supuesto, pero hombre, tanto como «escena vergonzoza» no diría yo. Se producen en cada sesión y la practican todos. Ojo, no estoy defendiendo al mastuerzo fascista de Juan Luis Steegmann Olmedillas y me encantan las palabras de reproche de Joan Baldoví, pero elevar a categoría lo que no es más que una anécdota sin trascendencia resulta excesivo.

omegapoint

#46 sigue siendo una vergüenza, se haga aquí o en Japón.

De los representantes políticos se espera una calidad, educación y unas maneras. Ya que cuando insultan a otro representante, nos insulta a todos los ciudadanos que estamos representados por el, le hayamos votado o no.

Si insultan a Abascal, nos insultan a ti y a mi, si insultan a Sanchez o a Yolanda Diaz, nos insultan a ti y a mi.

Además el insulto es doble, porque como nuestro representante insulta en nuestro nombre y hacia nosotros.

Es algo que no se puede permitir y que sea normal, solo lo hace peor.

xyria

#47 Hombre, si tú lo dices... ¿Te nombraron presidente de ética y moralidad de menéame?

#49 No hace falta es algo que cualquiera con un mínimo de entendimiento y educación conoce. Así que lee bien y aprende que te hace falta

xyria

#50 A mis sesenta y seis años tengo educación y comprensión lectora a raudales --perdón por la petulancia --. Anda, con moralinas a otro, que no estoy para esas historias. Dicho sin acritud.

#51 si, se ve que derrochas de ambas. Ni has aprendido que tener más o menos años no es relevante y ahí estás presumiendo de... Viejo?

j

#12 e inmunidad ....

manuelpepito

Cada vez son más bajunos.

D

#1 parece una escena de "Los chicos del barrio".

E

#1 se están poniendo al nivel de sus votantes

c

#15 No los pongas tan alto!

Joanot

#15 Es muy lamentable oír esto en un parlamento...esto en otros países es motivo para irte a tu casa...pero bueno, aquí nos tragamos hasta que M.Rajoy nadie sabe quién es. Somos el ridículo mundial...luego nos quejamos de que los presidentes americanos huyan despavoridos al ver a cualquiera de nuestros representantes...ahora haced gracias y reír, que esto ya es serio.

paumal

#6 yo al Baldo me lo estimo mucho, pero ha estado por ágil. Ahí tocaba preguntar en voz alta si eso era una amenaza. Si acaso lo que le estaba planteando el parlamentario era bajar de tribuna, salir a la calle y liarse a ostias para solucionar sus diferencias políticas. A ver qué le contestaba el valiente delante de todo el mundo.

s

#6 Por aqui se solia decir cuando yo empezaba a salir, que seria cuando Baldovi estaria en su apogeo, "en Sueca, porta si porta no, boxeaor o maricon" asi que se la juega al 50%.

Y yo creo que tendria suerte si le tocaba el boxeador, porque la escena gay de la epoca no era de llorar mucho en redes y quejarse muy fuerte en twitter. Cuando habia puente largo o en verano, a mas de un subnormal que se venia a la "ruta del bakalao" y se ponia pasaba de listo sin saber donde se metia he visto tirado en el suelo mientras alguien con lentejuelas le reventaba la cabeza...

Edheo

#41 Pues yo soy de sueca, y boxeador no soy

Tuatara

Se nota el colegio de pago en la falta de educación.

troymclure

Este era el 100tifiko de la voxemia?????

menudo subnormal

Spirito

Sí, la derecha en España da verdadero asco, no ya solo por lo que saquearon sino porque siguen igual de jetas y sinvergüenzas.

Xandru_C

Macarras, maleducados, rabaneros y canis los de Vox.
Qué nivel más bajo, qué insulto a la inteligencia.

curiosopaseante

El diputado de Vox, vista su reciente verborrea en TW está cada vez más cerca de salir en el programa de Iker Jiménez.
En todo caso deja clara su tremenda indigencia moral y de educación.

D

En TV tenían que poner el sonido real de la cámara, no sólo el del orador. Todos veríamos la poca educación de muchos diputados

f

Nos os habéis dado cuenta que el que ha lanzado la amenaza es porque se ha dado por aludido? El diputado de Compromis no estaba dando nombres, pero enseguida hubo uno que se dio por aludido.

StuartMcNight

“Eso no me lo dices fuera”

Firmado: Rambo lol ->

fjcm_xx

No va a tardar en saltar uno del escaño y liarse a mamporrazos con el orador. Con cada miércoles se supera en chavacanismo al anterior.

D

Nivelazo en la política española. Estamos a medio metro de los coreanos esos que se daban de hostias en el Congreso.

c

Steegman, de los Steegman de toda la vida. No como esos que vienen a quitarnos el trabajo y a pedir ayudas.

a

#40 Me río porque había leído Esmegma.

Se que en cada sesión parlamentaria se hace puro teatro. Pero esto ya sobrepasa el Castaño oscuro, este nivel bajuno, mal educado, que luego se contagia en las calles no es el más apropiado. Deberían expulsar a cualquier diputado y de cualquier partido que actúe así 

r

La derecha española, dícese del agujero al que van a parar todos los mediocres.

Peybol

Dale caña torete, que viene el vaquilla!!!!!

A

Estamos acostumbrados a compararles con el patio de un colegio pero se han pasado la máquina. Ahora tendremos que pasar a decir: ni en los baños de Fabrik.

devilinside

La cantidad de apellidos españoles y muy españoles que tiene Vox.

El notas este tiene muchos cojones prestados. Lo hace en el Congreso, pero no tiene huevos a hacerlo en un bar

e

Si en próximas elecciones suben aunque sea un poquito más y se ven más fuertes... Les va a faltar poco tiempo para pasar de exabruptos de este tipo a agresiones y tomas de poder por las bravas en mitad de un pleno como ha pasado en países de Europa del este

Papeo

#28 Por encima de mi cadáver. Así te lo digo. Defenderé con uñas y dientes lo que esta escoria voxmitiva trate de robarme.

D

¿Y este matón de tres al cuarto recibe un sueldo de nuestros impuestos?
Ya están tardando en retirarle su acta de diputado...sobre todo, tras el deleznable comentario que hizo el otro día...
Aunque viendo el partido al que pertenece, seguramente subirá puestos, por ello...

D

Díselo en la calle!... a Santi Navaja.

M

Hacia tiempo que me desconecté de las sesiones parlamentarias, ya me parecían un show cuando Zapatero era presidente, pero esto sí que no me lo esperaba. Algún meneante me puede confirmar que esto no es asi todos los días? Gracias !

johel

#10 Por lo que comentan los periodistas fuera del micro, el ruido de fondo nivel patio de colegio de primaria que no llegamos a oir es constante y se utiliza sistematicamente para desconcentrar a los buenos* oradores.

*Comparativamente hablando claro. Superar el nivel argumental de algunos requiere poco mas que dibujarle una boca a una piedra.

D

#10 Ayer estos mismos llamaron "gilipollas" a una ministra de la misma manera. Es lo que tiene meter al peor cuñao racista y xenófobo de tu barrio en el congreso...

N

Que maravilla de congreso... nivel a la altura del país...

d

#18 es digna representacion de la ciudadanía.
Hay mucho gañan que solo sabe emitir exabruptos en lugar de argumentos. Y que por supuestos vota a gañanes que solo salen interrumpir discursos en lugar de razonar

corc_de

Comportamiento habitual de la derecha cuando ya no puede robar - o sea, hacer política a su manera -