Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

¿Qué relación hay entre la II Guerra Mundial, un fusil de asalto y una cámara de fotos? Que la primera y el segundo ahora te enseñan a usar la tercera

Comentarios

D

Para selfies no lo veo adecuado.

J

#11 Esa fue la última idea de Hitler, pero se ve que no salió del búnker

Cabre13

¿Alguno puede confirmar que lo que se ve en el vídeo corresponda a la SGM?@expertomilitar

D

#2 Gracias por la confianza, pero no soy experto.

tiopio

#3 en eso no.

b

#3 Ni militar...

D

#17 No. Tampoco.

o

#3 Por fin "sales del armario" después de tanto tiempo.

D

#19 Se nota que me lees poco.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#2 En archive.org hay montones de videos de todo tipo relacionados con formación. Usan la misma nomenclatura T.F.7 y un código.

No lo conocía, así que gracias por picarme la curiosidad. Día en el que aprendo algo, día aprovechado.

pitercio

Pero... si separas más los pies que las rodillas, no salen en la foto y no te sirve para el ínstagram de las vacaciones.

Snow7

II Guerra Mundial, un fusil de asalto y una cámara de fotos? Que la primera y el segundo ahora te enseñan a usar la tercera

La Tercera Guerra Mundial?

--
PD La verdad es que mola, se define mejor el objetivo, a final de cuentas, cuando se toma una foto, también se dispara.

D

¿Y si tu abuela te enseñase a llevar ruedas?

JuanBrah

#1 ¿Te convertirías en una bicicleta?

D

Sin embargo me parece que la primera foto es de Vietnam

D

#7 Sí. Creo que es un fotógrafo de la Associated Press.

againandagain

¿Soy al único que el video le ha transmitido un desasosiego tremendo? me ha dado la sensación de estar recibiendo la formación y no se por que, he sabido que iba a ser de los primeros en espichar al salir de la lancha de desembarco jajajajaja

zakasplinter

#14 aniram al ne etatsila

againandagain

#15 noooo danke, prefiero ir de radio en un Tiger, si se puede elegir