Hace 8 años | Por chuchango a eldiario.es
Publicado hace 8 años por chuchango a eldiario.es

El pasado sábado 2 de mayo, Esperanza Aguirre sostenía, con tono de indignación, que ella no había hablado "en su vida" con el Señor Bárcenas. En julio de 2009, en una entrevista en Cadena Ser, la propia Aguirre contaba cómo el Señor Bárcenas le había llamado por teléfono.

Comentarios

s

#7 Lo que dice Esperanza Aguirre va a misa. Su gente la tienen como referente y en vez de ponerse a investigar las noticias o tener una mirada crítica, van a lo más cómodo: si lo dice Esperanza es que es así. La ley del mínimo esfuerzo.

Pijus_Magnificus

#7 No puede ser, en El Hormiguero dijo que ella solo dice mentirijillas, nunca mentiras gordas.

n
Pijus_Magnificus

#42 Será eso, pues la puso a vereda en más de un momento.

cdya

#10 "Esastamente"

D

#1 Ya chochea, bueno, desde que nació probablemente

Azucena1980

#5 Es una pobre sexagenaria...

Macant

#14 ... ¡lo que dice el 10! ... una hija de la gran puta y mentirosa.

cdya

#5 Que va chochea, este tipo de gente vive toda la vida con pelotas que les rodean, se creen superiores porque siempre se salen con cuatro risitas y un "tampoco es para tanto". Tienen la suerte y nuestra desgracia, de ser aupados por una parte de ciudadanía ignorante y que se queda encantada de que este tipo de personajes parecidos a la Belén Esteban, ocupen lugares relevantes para así sentirse reafirmados en su garrulez.

U

#1 Yo tampoco me acuerdo de quien me llamó por telefono hace seis años.

gonas

#3 Realmente, Esperanza Aguirre tiene razón. Ya que cuando algo va entrecomillado, significa que es algo que ha dicho literalmente. Y ella no dijo eso literalmente. Tendrían que haber puesto algo parecido a que Esperanza Aguirre reconoce que en PP todos cobraban sobresueldos.

El tema es que en La Sexta son muy pillos, y con la polémica no hacen más que hablar de los sobresueldos del PP.

MrVandaley

#27 y aprovechan para repetir el clip del exactamente cada dos por tres, por si alguien no lo había visto...

Worker

#27 #40 Normal que lo pongan, razón técnica tiene en que no es una cita, pero es solo una cuestión de forma, el fondo es el mismo que si la hubiese dicho, y la mezquina de ella se agarra a eso llamando mentirosos a la Sexta para ver si cala algo. Es lamentable que ante semejante juego rastrero la gente no le de la espalda como haría cualquiera con dos dedos de frente...

gonas

#47 Ya sabes, entre un profesor universitario, una ex-juez, una abogada y una marquesa. ¿A quien va a votar la gente?

Worker

#48 Joder, puesto así que claro es lo subnormal que es la gente, rio por no llorar .

MrVandaley

#47 Yo sólo señalaba. Aguirre se retrata sola y por querer ir de limpia se dinamita su propio camino. Sólo espero que le estalle en la cara de una vez roll

Belu84

#40 Y aún así, por mucho que lo pongan ganará. Más lo tendrían que poner y en todas las cadenas.

Soriano77

Me hace "gracia" la ultrarepetida viñeta en la que sale Espe impoluta entre tanta mierda. Nada más lejos de la realidad.

El_Cucaracho

#2 Creo que se refiere a su imagen pública. Todos acaban "pringados" menos ella.

el_Tupac

#2 Cualquiera que haya visto Los Soprano sabe por qué aparece impoluta. El Capo nunca da órdenes directas, ni recibe dinero, ni tiene nada a su nombre. Todo se hace a través de sicarios y testaferros de confianza.

D

Casa dos palabras que dice tres son mentira...

CerdoJusticiero

Propongo usar el acrónimo EAM para titulares que empiecen por "Esperanza Aguirre Miente". Puede parecer una tontería, pero nos íbamos a ahorrar muchos caracteres.

gonas

#17 Pero son mentiras piadosas.

Anabeljd

#25 EAMP?

E

#17 No fastidies, que son mis iniciales.

mmlv

La noticia será cuando Esperanza Gürtel diga una verdad

p

Ya, pero esta señora lo tiene claro, sus fieles solo ven sus declaraciones, luego preguntas por el barrio, y solo saben lo que la lideresa ha dicho, que lo ha negado y por tanto es falso y ella tiene toda la razón...

eric

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." Nietzche

eboke

Esperanza Aguirre miente. En general.

gonas

#21 Son mentiras piadosas.

KillingInTheName

Igual la llamó pero saltó el contestador y entonces Barcenas le dejó un mensaje pero ella no habló, por lo cual no mentiría en ninguna de las dos. Hay que ver cómo sois los rojos bolivarianos, siempre buscándole la puntilla a todo!

D

Los políticos del PP mienten con tal cinismo que ni se ponen 'coloraos' cuando los pillan

manifa33

Es capaz de decir que Telemadrid es plural y objetiva. A partir de ahi solo se puede decir lo de Hay que Decirlo Mas...

AdobeWanKenobi

Exactamente.

SergioS

Igual no le cogió el teléfono.

ElLoboylaSoga

La veo muy mayor a esta señora en las entrevistas...se parece un poco al Grinch.

cathan

El sábado dijo que ella se enfrentaba muy bien a las hemerotecas...

imagosg

...siempre miente

armando.s.segura

Voy a votar errónea, porque esto no es noticia.

Noticia sería que Esperanza Aguirre no mintiera.

P.D: No voto errónea porque la noticia no lo merece, pero mi argumentación es correcta para hacerlo.

colipan
n

¿O acaso ha dicho una puta vez en su vida, la verdad?

lestat_1982

Pero no era más fácil poner lo que es verdad y listo.

Macant

La rata miente desde nada mas que se despierta y sale de la cama.

Dr.Pimienta

Una frase que empieza con "Esperanza Aguirre..." lleva implícito el "miente".

b

Esta tipeja cuenta una mentira y se la cree ella,con políticos de esta baja estopa nunca podra España ser in Pais decente

leño

No dar de comer a las ratas. Solo eliminarlas.

jcornelius

vaya novedad, mienten tanto que ya ni distinguen sus propias verdades, corruptos hasta la medula.

C

Si en vez de mentir dijese lo que realmente piensa ,nos quedaríamos de Piedra

w

Pero habéis escuchando hablar a la Espa alguna vez? ¿ pensáis que ha dicho la verdad alguna vez?

Franctangerino

Mentir y que no pase nada, ese es el problema.

P

Sin publicidad (o algo menos ...)