Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Marta Torrejillas: "Me han ido rompiendo los dedos uno por uno y me tocaron las tetas mientras reían"

Comentarios

jadcarpan

#2 solo un detalle:
La mano que el policia agarra es la derecha, la vendada es la izquierda.

J

#6 go to #29 le agarra el puño derecho con el smartphone en la mano y es ella la que lleva la mano izquierda a la mano del guardia que le agarra, en ningún momento del primer vídeo le tocan la mano izquierda, si hay un policia que va a agarrarla por la muñeca izquierda pero se para para hablar con el compañero que la tiene sujeta.

pregunta para nota: Si todo el tiempo le agarran la mano derecha ¿cuando le han roto los dedos de la mano izquierda? #29 #6

J

#29 Te daría más positivos si pudiera, eres el único que se ha fijado en el detalle. Esto es un Zas! en toda la boca

M

#29 ... creo que debes de mirar el video otra vez.

D

Esto es violencia policial. Punto.
La han cagado sobretodo Rajoy, eres un inútil.

D

Al muy cabestro se le ve agarrándole el puño con muy mala leche. Machotes defendiéndonos de gente con papelitos, no vaya a ser que nos corten la piel con el filo de la papeleta.

Aucero

Solo son hilillos de tortura.

J

#7 Más bien hilillos de mentira... o eso o es el primer caso en el mundo que agarrando la mano derecha se rompen los dedos de la mano izquierda.

Luciarodriguez

Que conste que no estoy a favor de los nacionalismos ni el español ni el otro, son una lacra para los trabajadores.

carakola

#21 Además, no veo más justificación al tiempo que está cogiendole de la muñeca que querer hacer daño. Creo que a cualquiera que haya hecho un poco de artes marciales le parece sospechoso. Suerte que no le ha hecho puré los huesos de la muñeca

D

#22 Exacto.

Me cuesta creer (y a la vez soy capaz de creérmelo) que le vaya rompiendo los dedos 1 a 1, pero la forma en la que la sujeta de la mano y cómo se centra en esa sujección en lugar de tirar del brazo...

Luciarodriguez

#14 Está no es AEDE.

Andrés_Kecorahe

Sinceramente alguien piensa que un antidisturbio va allí a tocar tetas? Si con los guantes no tienes sensibilidad

carakola

#10 No creo que buscase "tocar teta". Sólo humillarla.

D

#13 #10 Personalmente me la pela, pero está claro que se le sube la camiseta y el tío sigue (durante una disputa es normal hasta cierto punto, todo sea dicho; un forcejeo no permite demasiada etiqueta); dudo mucho que en esa situación se disfrute, pero se marca la vergüenza y el dolor en el que lo sufre.

w

@Elwing...¿Sabes que el uso de los negativos no son para Venderás personales?
¿O solo te agarras a las normas cuando te interesa?

Otra muestra mas de que no merece la pena razonar con "gente" que solo le da para sus dogmas de Fe.
Triste ....muy triste. Estáis convirtiendo esto en una mierda polarizada con tanto negativo y tanta su normalidad.

No te preocupes que no te lo voy a devolver...no me voy a rebajar a tu nivel...no soy ningún fan de ninguna causa. Simplemente tu odio de ha cerrado el cerebro a todo aquel que no comulge contigo. Y como uno, no esta ni bautizado, no va a cambiar de parecer ni de forma de ser.

Ahí te quedes ,solo, retro alimentándote de bilis.

Saludos

adria

4U21?

falconi

No se aprecia en el vídeo. Si es verdad y encuentra la manera de demostrarlo, a esos agentes se les puede caer el pelo, y deberían inhabilitarlos de manera permanente, claro.

Ferran

#3 Algo habrá hecho.

D

#24 Pues eso, que no me lo trago.

J

#24 y no olvides que los dedos que "le rompen" son los de la otra mano.

M

#37 #36 ... creo que solo ves por un ojo ... ¡vete al oculista deprisa!

falconi

#3 Me inclino a pensar que el vídeo que vi en primera instancia era verdaz. De equidistancias nada. Pero en mi profesión el rigor es un factor ineludible. Máxime si se trata de llegar a una resolución acerca del asunto.

falconi

#27 verdaz veraz #3

J

#3 tu no te has roto un dedo en la vida verdad?

D

#32 Tres.

L

#3 pero si tiene la otra mano vendada lol

sixbillion

#38 https://www.facebook.com/jorge.porras.37669/posts/843641532481233
Se ve que si.

Las cargas policiales fueron en muchos casos deleznables, como de costumbre, pero intentar mentir para ganar victimismo les desacredita.

h

#3 Hay que ver cómo está la sanidad en España, 5 dedos de la mano rotos y te mandan a casa en media hora con ese vendaje que parece que lo ha hecho un niño.

D

#42 No está tan mal como la represión policial, por lo que parece.

jord.beceene

#3 y luego vendrá otro a decir que es posible romperse los dedos por uno mismo. y los tertulianos y comentaristas dirán que el tema es controvertido en el que mejor no entrar, pero que la ley es la ley.
y la chica a la que le rompieron los dedos uno a uno hasta partírselos todos, son saña y crueldad, mientras le magreaban los pechos, no podrá dar su opinión.

Ainur

#3 Los equidistantes con el asunto catalán reconocemos que el PP la ha cagado, pero bien, gestionando este asunto. Reconocimiento que no nos quita la razón de que ya sea de que ambos nacionalismos nos suden los cojones.

Eso sí, el PP se puede ir a tomar por culo.

D

#1 Sea lo que sea si se les llega a sancionar, al cabo de un mes o semana y pico se les indulta en silencio y a seguir repartiendo daño.
Si el gobierno multara a la policía, estos por el miedo no harían daño, por lo tanto, no interesa.

D

#23

D

Mira que os gusta enredar. Yo no sé si le han dislocado los dedos o se los han roto, o qué pasado exactamente, con el vídeo no podemos saberlo con exactitud, pero está clarísimo que no la sacan rápidamente, que le están haciendo algo en las escaleras, y más abajo junto a la puerta se vuelven a parar. Y no es verosímil que ella tenga la fuerza para estar resistiéndose si la sacan en volandas.

Estos agentes deberían ser juzgados. No pasará porque en estas ocasiones los que manejan el cotarro hacen la vista gorda con los funcionarios a los que mandan a hacer su trabajo sucio. Me da vergúenza, me entristece, me da ganas de llorar.

Si yo fuera catalán, probablmente, ver que se abusa así de una mujer despertaría en mí instintos homicidas. Ojito con dónde nos estamos metiendo, joder.

J

No necesito ninguna radiografía, solo necesito que me expliques como es posible que te rompan los dedos de la mano izquierda cuando te están agarrando la mano derecha.

Luciarodriguez

#9 Ese es un video posterior.

TrollHunter

No se Rick...

Ferran

#15 Pareces tonto...

TrollHunter

#20 reportado
A falta de argumentos los insultos bien, no?
Y al ignore ya que estamos, estoy como para perder el tiempo con niños.

TrollHunter

#20 mira que casualidad que han pasado los días y la misma señora reconoció que todo era mentira. Comete tus palabras, bocachancla