Publicado hace 4 meses por visionadorademeneame a catalunyapress.es

En el video se puede escuchar a Brookfield decir "lamento escuchar eso" mientras orina en la espalda del hombre en un baño.

Comentarios

robustiano

#6 "Gilipollas con 0 empatía", vamos, los psicópatas de toda la vida de Dios...

s

#6 Prefiero que pinche en la cárcel, entendiendo por pichar lo de la música y no que vaya clavando punzones a otros presos.

b

#6 eso mismo iba a decir yo, ahora son todo lamentos pero es un gilipollas sin empatía

SrYonkus

#26 Y luego nos quejamos por el Brexit....

geburah

#30 a mi lo que da lástima de la imagen de RU es que hay gente majísima, muy preparada e inteligente viviendo rodeada de hordas de verdaderos energúmenos.

Kipp

#32 Yo digo de traernos a ese reducido grupo para protegerlo de las hordas hooligans. Con mandar de vuelta los que viven aquí pero no viven aquí tenemos hueco de sobra para ellos.

Nitros

#26 No exageras, es la cultura wag típica del norte de Inglaterra.

geburah

#31

Se me olvidó mencionar que no todas las viviendas tienen una mesa para comer.

Cenar comida de un take away en el suelo en plan manada o en el sofá con las bandejas viendo la tele.

Hay familias que jamás se han sentado en una mesa a comer o cenar juntos, solo cuando comen fuera.

DaniTC

#35 me imaginaba que sería algo parecido a eso pero no tal extremo. Impresionante.

Yo con mis amigas de UK en el Erasmus ya vi pinceladas. Todo eso que se menciona de que beben a saco nada más empezar a beber lo viví. A las pocas horas están vomitando. Es una escena penosa.

yaveaina

#35 ¿Es broma no?, no me cabe en la cabeza algo así si no es una familia desestructurada.

geburah

#39 bueno, podría ser el caso, pero es que simplemente no hay costumbre, de comer en la mesa. Al menos ya no.

Más que familias desestructuradas se trata de partes de la sociedad con problemas estructurales endémicos.

Hay sitios, como Hull donde muchas familias llevan varias generaciones viviendo de subsidios. Trapichean con todo.

Hay muchas estructuras, hábitos, etc que nos parecen normales y asentados en europa continental que no son aplicables al reino unido.

geburah

#39 justo me recuerda a este episodio de la nanny:

l

#35 Pues me parece mala combinación con tener moqueta. Algo caera y en el sofa tambien.

Parece un poco barbaros. En zugarramurdi hacen un comida asi, en el monte. Ni mesa, te buscas un sitio donde pilles, ni plato, te dan un tajo de cordero o lo que sea con una rodaja de hogaza, ni tenedor, solo cuchara? y cuchillo. Parece que el tenedor fue el ultimo cubierto en inventarse, podiia suplirse pinchando con el cuchillo.

#47 #26 Hace poco, por aqui salio un video de un turista cagando a otro borracho. No se si los españoles hacen esas cosas.
Lo de mear en la barra del bar por no ir al baño tambien lo he oido un vez, e incluso lo contó el que mató a Laffage en sanfermines, para dar una idea de lo borracho que iba.

Ciertos grados de etilismo me dan miedo ajeno, si no es por el coma etilico en si, te puede pasar algo como tener un accidente y quedar dormido y no despertar por la hipotermia. Tener un vacio temporal a volver a la lucidez tambien me incomodaria.

Los poderese publicos no parece que no hagan nada por disuadir de este ocio y sospecho que lo fomentan porque es una pasta recaudada y tal vez por la falta de critica al sistema, por tener jovenes atontados.

#51 El periodismo tambien falla al relatar los sucesos pero no las consecuencias que han tenido y disuadir de estas acciones. No sé si lo fomenta, pero este tipo de contenido es muy jugoso y captador de audiencia.

geburah

#55 Lo de las moquetas es como todo. Si están limpias y cuidadas, dan mucho confort a una casa.

Kipp

#55 El gobierno en parte hace algo pero no lo suficiente. Los impuestos al alcohol son bastante mayores allí (que es comprobable cuando vienen aquí a beberse hasta el agua de los floreros) y en parte es para desalentar un poco esas borracheras pero como de costumbre si no se combina con educación y cultura pues sirve de poco.

oliver7

#35 "todo lo que me contaron de las bonanzas de la UE eran mentira, pero aún peor, todo lo que me contaron de UK era verdad". lol

Beltenebros

#26
Y luego se creen que son un país civilizado y superior a casi todos los demás.

N

#41 Esas conductas barbáricas, el bajo cociente intelectual, el patriotismo exacerbado van más de la mano de lo que algunos les gustaría admitir

b

#26 y cuando vienen aqui saltan de los balcones

Delapluma

#3 Eso venía a decir, ¿juzgarle? Tiene suerte de que la gente a su alrededor no esté repartiendo horcas y enciendo antorchas

d

#1 deberían condenarlo al balcón

AntiPalancas21

#11 Pero sin piscina debajo, por si acaso acierta.

Kipp

#49 O con piscina... pero con el extractor puesto o vacía.

Nitros

#10 #18 Tiene 40 tacos, este tío no es de la generación de las redes sociales.

Tuatara

#34 yo rondo esa edad y soy de la generación de redes sociales. Las viví desde el minuto cero y las sigo usando.

DaniTC

#34 totalmente. Hay gente que es así, debemos aceptar que hay gente incívica e irrespetuosa con el resto de la sociedad. Por algo existen las leyes.

#34 Tu, pocos de treinta y muchos y cuarenta y pocos conoces...

d

#2 seguro que irá a partirsela O.Simthman

m

"Leigh Brookfield" ¿Alguien sabe quién es? Porque me temo que no le conocen ni en su casa.
Parece que es un DJ de la "BBC", no un DJ famoso (bodas, bautizos y comuniones):
https://www.dailymail.co.uk/news/article-12909569/wedding-dj-urine-snapchat-prank-admits-assaulting-cancer-patient.html

A ver ahora quién le contrata, que se le ha visto la cara en todo el país. roll Y no es pedir perdón, es no hacerlo, que seguramente le hayan enseñado que hacer esas cosas está mal, y que las bromas pesadas no son bromas, son agresiones.

#8: Al próximo que me diga que operarse las piernas no es buena idea, le enlazaré tu mensaje, a ver si al menos no se empeñan en quitarme la razón.

Milmariposas

¿En serio, un adulto de 40 añazos es capaz de hacer esta marranada irrespetuosa, luego pedir perdón y a renglón seguido borrar su cuenta de RRSS?

Por favor, que caiga pronto un meteorito de los gordos... wall

D

#7 Pero que le caiga en la cabeza al hijoputa del DJ

#13 No, que me caiga a mi para no enterarme de lo que ha pasado y él que esté en el sitio más alejado al cataclismo y que se quede con quemaduras que le duelan toda su vida y que tenga que vivir en un mundo a lo "la carretera" y practiquen el medievo con su culo.

p

#13 este representa los "valores" del mundo occidental capitalista neoliberal

no metas a las demás culturas, que el mundo es muy glande

Tuatara

Por suerte no toda la generación de redes sociales es así. Conozco y trabajo con gente muchísimo más joven, que nacieron cuando ya facebook moría, que son personas empáticas, adorables y socialmente implicadas.

Las redes sociales son un desafío constante, pero una buena educación es la clave para que se sea como estas personas de las que os hablo, o el cabrón de esta noticia.

johel

#18 Como se suele decir; antes sin internet teniamos aislado al tonto del pueblo, ahora tenemos juntos a todos los tontos de todos los pueblos.

dan_mur

Valiente niñato con 40 tacos.

sauron34_1

Ah bueno, que normalmente lo hace sobre gente sana, menos mal! Absuelto!

Tieso

Que le aten a una salida de alcantarillado público inglés un día para que sienta cómo es ser meado por todos.

manzitor

Esta cucaracha debería pasar mucho tiempo en prision

D

#9 Mucho más que los genocidas y quienes los apoyan.

Ranma12

Esta gentuza no debería existir.
Y me refiero tanto a los djs, como a los británicos, como a los idiotas que van meándose gratuitamente encima de la gente.

Kipp

#33 hay algunos británicos buenos pero son tan poquillos que merecen que los tengamos aquí a salvo de sus congéneres

io1976

Que se lo lleven a Ucrania

D

Aparte de decir que es DJ, sería interesante saber si le gustan los videojuegos y los juegos de rol.

DaniTC

#28 y visita Menéame lol

Raúl_Rattlehead

Una pena que la primera vez que lo hizo no le dejaran paraplejico de una hostia bien dada.

m

ya puede ir reforzando su seguridad me da que muchos van a querer conocerlo y asistir a sus mierdas

AntiPalancas21

Un hijo de fruta guiri.

c

El mundo está lleno de impresoras HP.

dalton1

#5 Y de "hijos de la gran fruta", también.

p

#5 #22 ¿No se puede decir hijo de la gran putisima ya en Menéame?

c

#48 No sé, no estoy seguro.

Razorworks

Que sea inglés no es casualidad. Cualquiera que haya ido a zona de turistas sabrá que los seres más ruines, bajos y violentos del planeta son los ingleses. Y cuando se emborrachan ya mejor no hablemos.

Cada vez creo más que estamos en una auténtica decadencia de la sociedad, esto creo que solo lo arregla una guerra o algo similar, que resetee todo esto. Es cuando el pc se te llena de virus, troyanos, etc un formateo y ya está.

Shingo

menudo retrasado mental

acido303

Le orinó en el cáncer

c

Dios ya lo ha castigado preventivamente haciéndolo DJ

D

Inglés y DJ, en fin...

BuddyHolly

Lástima que sólo le pondrán una multa de 300 libras y para casa.

santiellupin

Cuando engendros como este suben videos conscientemente con...no se ni como calificarlo...barbaridades y me quedo corto, para fardar porque generalmente quedan impunes es que como sociedad, hemos fallado, cuando lo lógico es que trate de ocultar sus hechos. Lo estamos haciendo fatal, no, lo siguiente.