Hace 15 años | Por blas a youtube.com
Publicado hace 15 años por blas a youtube.com

(Libertad Digital) Sucedió a la puerta del Congreso de los Diputados. Las cámaras de Libertad Digital TV captaron cómo dos diputados del PP abordaban a Juan Costa para reprocharle sus amagos de presentar una candidatura alternativa a la de Mariano Rajoy en el congreso de Valencia. El diputado por León Juan Morano espeta a Costa: "Pero te presentas de una puta vez o qué, joder…deja ya de dar la vara". Juan Costa intenta replicar: "Te lo explico". Pero Morano no le deja terminar: "No a mi no, pero tienes al personal desquiciado".

Comentarios

Mankel_USA

Una candidatura alternativa, o gana, cosa que es extremadamente difícil, o le da a Rajoy legitimidad, al haber derrotado a los opositores. Muchos en el PP deben preferir que se presente solo en junio y desgastarle para el 2011.

D

Es que es verdad. Parece que no hay cojones para dar la cara y enfrentarse a Mariano, con lo tranquilo que parece. Tanta manifestación y tanta declaración ambigüa... mucho preparar terreno pero poca acción.

Mi apuesta es que nadie tendrá los cojones de enfrentarse a Marianico y será el único candidato en el congreso del PP.

dakdakdak

Relacionada:

Libertual

Morano fue el alcalde de la ciudad donde vivo y pensé que después de eso fue jefe de la policía de Coslada, pero me confundí y ahora esta de mamporrero en su partido.

tuneado

Juan Costa alias "El varas", ala, pa toda la vida ya.

k

Los que manejan los hilos de la oposición a Rajoy no quieren dar la cara, Espe y San Gil no deberían de dar la callado como respuesta. Al final va a suceder lo que muchos nos tenemos, Rajoy se vuelve a presentar con Gallardón de segundo y ganan las próximas elecciones.

jm22381

Son los perros del hortelano... ni se presentan ni quieren a Rajoy

asturdany

#16 - Como lo ha hecho ZP? Como ha conseguido derrotar al PP? LLevamos años intentandolo y nada...
- Pues bien, es facil...le añades un poco de su crispacion, un poco de discordia, lo pones 2 elecciones a cocinar y listo... ^^

D

La candidatura fantasma de Costa está sólo para desgastar a Rajoy. Y hacen bien, teniendo en cuenta las pocas facilidades que los "marianistas" han dado a los opositores para que presenten una alternativa en el próximo congreso.

D

Sería lo suyo. Lo que pasa es el el "sector duro" sabe que realmente no tiene demasiados apoyos dentro del partido. Si el tal Costa este se presentase ahora, saldría derrotado.

Por eso están jugando a lo que están jugando: desgastar al sector de Rajoy por medio de la Cope y el Mundo hasta encontrase en superioridad.

PringlesVerde

vaya manada de lobos

B

El problema es que Costa creo que no tiene pilila.

D

Si es que Zapatero se ha cargado hasta el PP. Españiia esta rota...snif

D

LD haciendo campaña por su candidato/a...

tobalcd

joder, 23 meneos en 6 minutos, la leche...

blas

#10 Opino exactamente lo mismo. Rajoy prefiere un rival (incluso cediendo avales) para legitimar así su candidatura... y es mucho peor el desgaste al que se verá sometido con Europeas, vascas, gallegas... Sumado a que Juan Costa, que me parece muy solvente, no puede aglutinar al grupo heterogéneo y fantasma contra Rajoy.

faelomx

WTF?

Ryo

No no desquiciados no, todo lo contrario, lo que nos tienen es bien entretenidos, solo me gustaría pedirles una cosa, que salieran siempre haciendo y diciendo estas monerías a la misma hora, más que nada para poder seguir el "show" con asiduidad y no perderme ningún episodio.

D

Lo del PP ya clama al cielo,en vez de un partido político parece el Club de la Comedia.

NachE

Pero que campechanos que son, si es que...

D

#6 No es cuestión de cojones sino de papeletas y esas las tiene casi todas mariano que es el que tiene la sarten por el mango y reparte prebendas...

D

¿Y por qué están desquiciados?

r

juas, de verdad que al que se le diga que una provincia con tanta historia y solera esta representada por un personaje como este... qué talento para el analisis político, qué gran orador... ahora va a resultar que la culpa de que en el PP esten desquiciados la tiene este hombre y no Rajoy ni Aguirre ni la fuga del sector duro hacia las fuentes del dinero, ya que a las del poder no han accedido

lo leo y no lo creo

blas

Bueno... es que los redactores de LD andan muy liados estos días maquillando los juicios contra Fede. Ahora, los cámaras están mucho más espabilados.