Hace 3 años | Por --643649-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a twitter.com

"Vamos a poner una restricción, que la propondremos, que será 6 personas fuera de lo que es el ámbito familiar dentro de lo que es la propia actividad familiar".

Comentarios

rob

¡Hostia! Si es el comegambas...

rogerius

#1 Pues debe habérsele quedado una atravesada en el cerebro. .

Nah, es que es asín.

JungSpinoza

#25 Y a saber lo que se dejo en cocaina. Lo peor es que no nos llamo!

berkut

#25 Pero de esto no veremos nada en ninguna televisión, ni períodico, ni radio...

O sea, que quedará en familia, fuera del ámbito familiar...

m

#25 Tú has venido a hablar de tu libro ¿verdad?

D

#25 Pero la gente seguirá mirando la tele y medios oficiales en busca de "información" wall

V

#1 No, es Chiquito de la Calzada lol lol

c

#1 Iba borracho, no me jodas

D

#6 Se le tiene que dar de puta madre el origami, ya puede ser el jodido Midas de los sobres.

josete15

Mariano Ozores en estado puro.

b

#14 A mí se me parece más a Antonio Ozores.

josete15

#16 jajaja, tienes razón.

k

#16 jajajajaja totalmente le ha faltado acabar con un . No hija no¡¡¡

S

#11 Eran 9 hermanos. Lastima que la wiki no recoja a sus abuelos.

io1976

Este es el cerso sociópata que que animaba a una madre que había abortado por la carne mechá con lo de "para el siguiente nos hacemos una foto".
La única duda que cabe es si son más psicópatas que inútiles o al revés.

e

#13 En general te diría que más psicópatas, en el caso particular de este señor ya no lo tengo tan claro lol

io1976

#20 Tú mescribes pero yo no tentiendo.

Milmariposas

Teniendo asesores, no hay ninguno que le enseñe algunas técnicas oratorias? Se expresa el tipo como el puto culo!

Aucero

La Andalucía?

Idomeneo

#8 la Junta de Andalucía, se entiende.

@admin ¿Se podría añadir "Junta de" al titular? (No está en el original pero es lo que se quiso decir obviamente). (Y si no cabe quizá se podría quitar VIDEO al principio)

pitercio

¿Alguien más ha recordado a Benny Hill?

S

#10 A mi, a Antonio Ozores....

S

#10 A mi, a Antonio Ozores .

AmenhotepIV

A quién tendrá este infraser cogido por los huevos para llegar a una consejería.

D

Los incompetentes gestionan españa desde hace varios siglos, donde está la sorpresa ?

valba

Por un momento parecía que se iba a arrancar por Chiquito de la calzada

AmenhotepIV

Ah!, pero en tu taifa los ciudadanos escogeis a alguien?, o metéis una papeleta con un logotipo que contiene los nombres de los diputados o concejales, como en el resto de taifas.

MrAmeba

se nota que es político y sabe perfectamente como comunicar cosas con precisión y eficiencia

e

como odio la expresión "en plan.." es innecesaria e inútil.. por lo demás, nada mas que añadir!

Coucou2

A casa sólo puedes traer seis amigotes máximo.

Pejeta

Este le hace la competencia a Ayuso.

Z

Con lo sencillo que es decir que no se permitirán reuniones de ámbito familiar de más de 6 personas si alguna de estas no pertenece al nucleo de convivientes de ese hogar...

Coronel_Kilgore_1

#22 que pena... no sirves para político... al menos para político de hoy en día... cuanto mejor peor y tu lo has dicho mejor que es peor, que es mejor que peor, el vecino...

Priorat

¿A quienes escogen los ciudadsnos?

KomidaParaZebras

#41 al consejero de salud no

Thornton

¿A quién tendrá este tío cogido por los huevos para que le hayan dado el cargo de Consejero?

Abfjmp

#34 la familia son del Opus lleva toda la vida en el PP de Córdoba, trabajó en Fuente Palmera y casi lo echan a pedradas del pueblo.

D

Un éxito la política de comunicación en este país. Normal que vayamos en cabeza.

Joice

#26 Con semejante melón, otra cosa no, pero de cabeza sí va el hombre.

UNOMAS83

Con el carnet del PP la embolia cerebral viene de serie?

Extratenestre

Esto huele a M Punto ® de "François" Rajoy.

D

Si un alumno de primaria hace este discurso, que nota le pondría el profesor?
No es que no sepa hablar, es que no sabe articular ideas.

e

Pues colega, sólo hay que leer. Mi comentario no era de ingeniería aeroespacial ni nada parecido eh?

rubiopanza

Estamos condenados...

a

me encantaría ver un debate entre este hombre y Carmen Calvo un día que estuviera pasada de rosca, menudo duelo de titanes

Luis_Ugalde_Garcia

Aunque vivo en Andalucía, no soy de aquí. ¡Pero siento vergüenza ajena!...¡Qué lástima de personaje! "Comegambas". Con razón. ¡Penoso!

D

Pues lo de "La Andalucía" tampoco es que...

fanchulitopico

La parte contratante de la primera parte etc etc

D

Le está haciendo la competencia al fraCasado, otro al que se le entienden las palabras(no mucho) pero no el significado de sus frases.

Thornton

#30 Bueno, Rajoy llegó a Presidente del Gobierno y las hacía peores

D

#35 tienes razón, pero Rajoy en determinados momentos era hasta gracioso, en cambio su sucesor es un ladrillo teledirigido.

JuanCamus

A mi me recuerda a los dialogos de los Hermanos Marx...


G

se le entiende perfectamente.
Pensaba que era Gaditano, q a esos no los entiendo.

rogerius

#2 Ferpectamente, sí. Se le intiende ferpectamente, chacho. lol

largo

#2 Se entienden sus palabras, no lo que quiere decir.

G

#15 Totalmente de acuerdo.
La velocidad de salida en boca de las palabra a mi no dejar entender, pq onda sonora llegar toda Junta a pabellon de oreja.

D

#2 Que entiendas mejor a alguien hablando con retraso mental y que un dialecto de tu lengua no dice mucho de tu intelecto. roll