Hace 10 años | Por jonolulu a youtube.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a youtube.com

La calidad del vídeo da pena, pero en el 2'20" se oye al bombero increpar al antidisturbios que le había pisado las manos y metido la cabeza contra el tubo de escape a un compañero en otra manifestación.

Comentarios

Bayebadetriboga

#18 Sí, sí, acabo de ponerlo. No me había dado cuenta.

Galero

#18 Eso degrada aún más a los "seguratas"

Naito

#1 ahora es cuando debería haber un incendio casual en una comisaría, y que los agentes esperen sentados a que lleguen los bomberos

D

El perro espera hasta que el ciudadano que está grabando esté tras el camión para agredirle, posteriormente no quiere darse la vuelta y mostrar su número de la espalda.

Bayebadetriboga

#14 Los bomberos mencionan un empujón previo en 0:29. Pues parece que sí.

r

#17 efectivamente, se ve como echa un paso para atras claramente por un empujon (aunque no se vea) y le suelta el cabezazo. Cabezazo light, por cierto.

El caso es que un agente de la autoridad (hasta donde yo se los bomberos en acto de servicio son agente de la autoridad) es agredido y evidentemente responde. El policia deberia ser detenido por atentado contra la autoridad.

D

#34 ¿que no se ve el empujón? Yo diría que le da varios toques, más el empujón final. Claro, llevaría ya las pelotas hinchadas por las gilipolleces que le estaría diciendo, y encima le pone la mano encima. Normal que le suelte el cabezazo. Ya puestos, como la sanción va a caerle igual, yo le hubiera metido un rodillazo en los huevos.

D

#14 Parece que hay una especie de empujón y luego viene el cabezazo del bombero.

jonolulu
nitsuga.blisset

#2 Muy buen vídeo también! Que le pregunta el cámaraantes de que el UIP les agreda: me parece oir algo como "Habéis atacado al bombero?"

d

Lastima que no les pegaran fuego a unos cuantos UIP y los apagaran con gasolina en vez de con agua de los bomberos.

radio0

#0 Yo no haría un envío diferente, lo añadiría en los comentarios de la noticia que ya está en portada:
La Policía detiene a un bombero de servicio tras la marcha de apoyo a Gamonal de Madrid

Hace 10 años | Por franmaop_1 a eldiario.es

jonolulu

#3 A mí me parece lo suficientemente informativo como para menearlo sólo. Incluso más clarificador

Que cada meneante vote lo que estime oportuno

radio0

#6 Claro, claro, eso desde luego. Sólo es una opinión personal. Yo tengo claro que no voy a votar negativo.

porcelaine

Aquí un vídeo que se ve como lo detienen por recriminarles que en otras ocasiones han agredido a bomberos.

overlook

Pues estaría bastante bien que ahora todos fuéramos 'primos' de todos los bomberos del país... a ver si tocando el asunto familia reaccionamos, porque esto va de mal en peor.

kumo

La pena es que alguno no agarre la manguera y le de presión a la autobomba para limpiar la calle de canis con placa.

D

Todo mi apoyo al Cuerpo de Bomberos, a ellos siempre les toca apagar el fuego que algunos Cuerpos Policiales encienden.

Gazpachop

#0 el vídeo ya no está disponible

D

#44 Estaba cantado

jonolulu

#44 Copia del vídeo aquí

a

#44 #46 Cambiado.

M

Bomberos-bombas-eta. Esta clarisimo

jonolulu

#47 Gracias!

p

esto se soluciona con una buena huelga indefinida de todos los bomberos españoles hasta que echen al ministro

D

#33 y durante esa huelga de bomberos, fuego a cuarteles, comisarias y ayuntamientos!!

D

Realmente vergonzoso lo de los Uip, les da igual lo que la panda de chorizos sinvergüenzas de la casta política de este pais nos haga, ellos los defienden a muerte que para eso les pagan bien. Hipócritas sin cerebro, es también a sus abuelos a los que están robando la pensión, son sus hijos tambien quienes sufren los recortes en educación y sanidad, son sus mujeres tambien las que han visto recortados sus derechos laborales y su sueldo... Pero ellos siguen defendiendo a los corruptos y sus leyes hechas a su medida, son la peor de las escorias. Antes se respetaba y se admiraba el uniforme de policía, hoy solo sientes repulsión y asco cuando ves uno lo tienen bien merecido.

k

El estado comienza a perder los papeles y todos comienzan a ser sus enemigos, cuando pasa esto el descontrol y la represión pueden producirse en cualquier momento. Lo de detener a un bombero es perder los papeles, lo detienen porque les hace frente en sus tropelias, cosa justa cuando se defiende a los ciudadanos y no a la casta.

Estos policias se parecen demasiado a aquellos grises que muchos vivimos.

Esta policia que defiende a un sistema corrupto y sus privilegios en contra de los ciudadanos.

Homelandz

la policía sigue siendo la institución mejor valorada por los ciudadanos. Pues hasta eso se van a cargar.

Joice

#15 Eso no es cierto. En realidad son los bomberos los funcionarios mejor valorados, junto con los profesores y el personal sanitario.

D

Creo que este país tiene un nuevo héroe. Habría que esperarle cuando le saquen con aplausos

c

Los bomberos son ETA... (es que todavía no lo había leído en los comentarios, había que decirlo, no?)
A parte... se ve en el segundo 31 cómo el bombero le arrea un cabezado (casco contra casco, no creo que nadie se muera por eso y más cuando los policías dan leches para "apartar" simplemente a gente sin protección de ningún tipo...), pero el asunto es, sencillamente "agresión a la autoridad", por desgracia a ese bombero que hacía su trabajo, se quejaba (con derecho) y trataba de razonar con un cabeza-hueca, se le fueron los nervios y ha cometido un error que le va a salir caro. Por desgracia le va a caer una buena porque hay hasta vídeo que demuestra que ha agredido a la autoridad. Y que conste que no defiendo a la policía y que, ojalá, les dieran más palos porque bastantes se merecen, pero en este caso el bombero lleva las de perder de forma legalmente justificada. Una pena.

D

#20 En 00:29 puedes ver perfectamente como el perro le da un empujón.

Un bombero en servicio es Agente de la Autoridad, así que el perrillo agredió a un Agente de la Autoridad y éste se defendió.

c

#21 Yo lo veo. A mi no me convenzas. El que tendrá que convencer al juez para que no le caiga una multa por agresión será el pobre bombero y, reitero lo dicho en mi comentario anterior, incluso aunque le haya empujado el policía antes, al final, quien lleva las de perder es el bombero y si no, al tiempo. Para qué engañarnos, ya me gustaría que no fuera así, pero lo va a ser.

D

De momento seguimos teniendo videos, pero con la nueva ley veremos...

nitsuga.blisset

Relacionada: "Cargas en Madrid en manifestación de apoyo Gamonal: "¡Estais cojonudos para las camaras!" (1m30) " Cargas en Madrid en manifestación de apoyo Gamonal: "¡Estais cojonudos para las camaras!" (1m30)

Hace 10 años | Por jonolulu a youtube.com

Mark_

Por un lado me alegro de que estas cosas pasen. Al menos sabemos que los bomberos siguen manteniendo su profesión, que a mi parecer yo no tendría pelotas de desempeñar. Esa gente se mete en edificios ardiendo para salvar nuestras vidas y aunque la buena policía también lo haga, en los últimos años son muchos, muchos, pero muchos los antidisturbios implicados en palizas a manifestantes.

shem

La policía protege al ciudadano deteniendo a bomberos de servicio en una zona con contenedores ardiendo... Me pregunto cómo ese hombre podía ser una peligro para los ciudadanos y como a ningún policía se le ocurrió que el peligro real era justamente detenerlo en ese preciso momento

jonolulu

#12 No es un peligro para los ciudadanos, es un peligro para el sistema

D

politicos que no nos ayudan y policia que no nos defiende, jamas ha estado mas justificada una protesta y una revolucion

v

Antidisturbios, mononeuronales en muchos casos puestos hasta las cejas. Simples psicópatas que han tenido la desgracia de nacer aquí y no en Michoacán. Allí además de palizas podrían desmembrar a gente.

Bast-

Pandilleros delincuentes. Los bomberos son los únicos hombres con huevos toda la comunidad de madrid.

F

Quien siembra vientos, recoge tempestades. Tiempo al tiempo!!

CarameloNegro

debería haber un levantamiento ciudadano como en Gamonal en cada rincón de este país que venden como marca España un montón de políticos, banqueros y empresarios corruptos, donde los fiscales defienden a chorizos de guante blanco y quieren evitarle un paseillo a una infanta estafadora...viva Gamonal a ver si tomamos ejemplo

https://www.propentum.com/debate/politica/158/levantamiento-ciudadano-en-gamonal

Mi repulsa mas absoluta hacia los Bomberos, un colectivo anarquico q cree q puede saltarse todas las normas. Antes los tenia respeto, ahora me dan asco.