Hace 13 años | Por timonoj a richardsilverstein.com
Publicado hace 13 años por timonoj a richardsilverstein.com

El problema cuando les devolvieron las cámaras con toda la memoria borrada, es que los archivos se pueden reconstruir con programas de recuperación de datos. Eso, y que algunos consiguieron esconder / copiar las tarjetas y esconderlas, antes de ser confiscadas. Así que están empezando a aparecer materiales originales del asalto. Este muestra cómo un soldado patea un detenido que está en el suelo, y luego le vacía varias rondas, literalmente una ejecución.

Comentarios

D

#14 Respeta el voto de los demás.

D

#17 No te preocupes, son los mismos de siempre.

No sé a que te refieres con eso de los de siempre. Simplemente te digo que se respete el voto de los demás. ¿Tan dificil es de entender?

Por cierto, que ese video en Youtube va a durar mu poquito...

D

#14 Yo tampoco entiendo porque esta noticia tiene 2 negativos y no ha llegado a portada.
Reuters censura las imágenes del Mavi Marnara [ENG]

Hace 13 años | Por --157988-- a honestreporting.com

Y te copio lo mismo: "Esto ES una noticia, no es irrelevante, no es errónea y no es sensacionalista."
Todo dependen del punto de vista de las personas, no de si lo que aparece en la noticia es real o no.

D

#33 En todos los que he leído solo una de los cadaveres tenia esas heridas a quemarropa pero no cartuchos de escopeta, eran disparos de 9mm o algo así. Y hay diferencia.

Cuando dicen que están disparando al chaval yo veo a un soldados cargando el arma, que no significa que la haya descargado sobre el chaval, esta apuntando hacia delante, no hacia el suelo y para ponerle la guinda el audio es un tío berreando y música.

D

#33 Eso es lógico cuando te intentan linchar. Disparas a poca distancia (eso es lo que significa "a quemarropa").

En el vídeo, no se ve lo que pone el titular. Para empezar, porque no se ve ni siquiera que los soldados estén con otra persona; y segundo porque los movimientos del soldado no se corresponden con los que haría para pegar 4 tiros (ver #32).

Mr.Banano

#35 Si no hubiesen abordado un barco en aguas internacionales, jamás habrían sido linchados.

D

#57 Resulta que es lícito abordar buques en aguar internacionales. El único límite que pone el Derecho internacional es hacer en aguas de Estados neutrales.

Mr.Banano

#59 Claro, lícito en la pseudo-guerra en que Israel cree que está inmersa. De chiste vamos.

D

#57 Por cierto, no estaban en "aguas internacionales". Estaban a 80 millas de la costa.

Mr.Banano

#61 ¿Eres israelí? Si no, te han lavado bien el cerebro.

D

#63 ¿Niegas que estuviesen a 80 millas de la costa y que eso ya no es "alta mar" (que es lo que vulgarmente se conoce como "aguas internacionales")?

#65 Es imposible que Israel haya dicho que abordó el buque en "aguas neutrales" porque aguas neutrales son las de un Estado neutral, al menos en términos legales, claro.

e

La verdad, no es fácil saber si disparan o no, porque no consigo distinguir claramente las luces de un posible disparo, de las luces del propio arma. Lógico por la distancia, y en el momento en que mejor se enfoca, parece recargando el arma. Lo que si es innegable es un gesto de pateo continuo.

#40 Sobre la gente que duda de los disparos, porque no se oyen, las armas de asalto de las unidades de elite, están pensadas para NO hacer ruido, así que es estupido y más si tenemos en cuenta la distancia, que en el mar en un barco, hay mucho ruido de fondo. El problema es que las películas de Holywood han hecho mucho daño.

#66 http://sp.rian.ru/onlinenews/20100531/126517180.html. Israel reconoce que la flotilla humanitaria fue interceptada en aguas neutrales. Poco más que decir.

Ripio

#66 Leete esto,dicho por el Ministerio de Exteriores de Israel y luego hablas "bonico" :El Ministerio de Exteriores de Israel aconsejó a la Marina que no atacase a la flotilla en aguas internacionales, según

Hace 13 años | Por Ripio a europapress.es

C/P:"El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí aconsejó a la Marina que no atacase en aguas internacionales a la flotilla que pretendía llevar ayuda a la Franja de Gaza desafiando el bloqueo y le dijo que esperase a que los barcos entrasen en las aguas jurisdiccionales israelíes, es decir, a que se encontrasen a 20 millas de la costa".
Si no te queda claro,lo repito mas despacio:
a-gu-as ju-ris-dic-ci-o-na-les is-ra-e-lí-es, es de-cir, a que se en-con-tra-sen a 20 mi-llas de la cos-ta.

u

#61 Sinceramente eres un troll, has venido a trolear, no tiene otra explicación.
El gobierno de Israel reconoce que abordo (traduzco ATACO) la flotilla en aguas internacionales.
http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=23581

u

#61 "a unas 70 millas marinas de la costa del norte de Israel y 90 millas de Gaza" es de tu wikipedia, esto esta referenciado a esto
http://www.guardian.co.uk/world/2010/may/31/israeli-attacks-gaza-flotilla-activists
que dice CLARAMENTRE in international waters (aguas internacionales), deja de intoxicar

#79 Supongo por tu intoxicación y mentiras

D

#80 Me da igual lo que digan los medios. Según la Convención de Derecho del Mar, 80 (o para el caso, 90 millas) no son aguas internacionales (es decir, lo que jurídicamente se llama "alta mar"), sino zona económica exclusiva.

Te vuelvo a pegar el mapa de Derecho del Mar, por si no lo has visto: http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Zonmar-es.svg

u

#82 Me estas poniendo un tratado general, por ese tratado el estrecho de Gibralter a quien pertenece.

yemeth

#61
Israel reconoce que la flotilla humanitaria fue interceptada en aguas neutrales

Hace 13 años | Por Ripio a sp.rian.ru


#79
por difundir falsedades e intoxicar a propósito en torno a una información

D

#52 no está claro que exista un disparo
pero tampoco se puede afirmar tan categóricamente que no. Disparar es muy sencillo y el vídeo está oscuro pudo haber disparos y no verse bien en el vídeo.

Nadie ha mencionado nada de una percutora frontal, que yo sepa.

Lo que no se aprecia es retroceso, aunque algunas armas tienen mecanismos para absorber el retroceso
No soy experto, cualquiera que sepa un algo de armas podría juzgarlo mejor, no creo que sepamos lo suficiente sobre el tema como para afirmar una cosa u otra a ciencia cierta,

aunque si tuviera que decidirme por una opción diría que no hay disparos.

e

#76 Yo según más veo el video, más convencido estoy de que no sale ningún disparo en el mismo. Pero ahora llega una pregunta sencilla, ¿por qué recarga el arma un soldado? Porque la ha usado, y no se recarga un arma minutos después, se recarga según se usa y lo que se ve claramente es que recarga el arma.

D

#84 Repito, me he equivocado, no recarga, simplemente saca el grip que está debajo del arma. Despues de verlo varias veces me he dado cuenta de eso.

Este es el sistema que utiliza:
http://www.airsoftretreat.com/features/reviews/mako_grip/FGG-SC.jpg

Basicamente es esto:
http://www.uxsight.com/product/images/c/en/black-airsoft-m16-vertical-gun-rifle-grip-for-airsoft-war-game-xs0092070702c.jpg

Por eso he dicho (sacando el bípode o recargando) despues me he dado cuenta que estaba sacando y poniendo el grip (Acción, por cierto, que denota bastante nerviosismo)

D

#50 una cosa, sr nadie, no fueron 6 millones de judios, son menos de 4millones oficialmente( aunque los pro israel siempre siempre siempre mantienen los 6millones, para mi es genocidio sean 1000 o 4 millones, pero aumentar en 2 millones la cifra oficial a sabiendas no me parece muy correcto..)
#97 donde ves la escopeta? no hay ninguna escopeta, sabes lo que es una escopeta?
#85 cuanto menos es curioso que te hayas equivocado cuando han argumentado que si esta recargando es por que antes ha tenido que disparar, muy curioso que en ese momento te des cuenta de que enrealidad no recarga tras haber argumentado que recarga.( y mas curioso es que el "jefe" de meneame te vote positivo)

Gilgamesh

#76 ...Y te voto positivo solamente porque has argumentado de manera convincente y demuestras al menos tener conocimiento. Habrá que ver si algún otro de los expertos en armas que han ido saliendo en mnm estos días tiene una opinión contraria.

D

#52 No se si tienes razón, pero desde luego el arma que se ve en el vídeo no es el que indicas en la foto.

Te voto negativo porque me gusta el rigor. Si aportas información, preocúpate de que sea veraz.

D

#89 Para gustarte el rigor, aportas pruebas acojonantes que rebatan mi argumentación...

Israel utiliza el Galil en sus ejercitos, y la culata se puede cambiar (es mas, la culata parece retractil en modo telecópico, no de pivotaje) pero, aun así.. me gustaría que me pusieras la que crees tu q es.

D

#92 No se cual es, eres tu el que se ha aventurado a pronosticar el arma. Con la pesima calidad que hay no sé decirte, pero comparando la que has indicado y el video...

En mi opinion no es el arma que tu dices. El cañon es totalmente distinto, culatas a parte.

D

#118 eres tu quien te gusta el rigor, pero tu me acusas de no tenerlo pero claro, no me demuestras porque estoy equivocado.

Argumento que esa por la forma del cañón, pero principalmente porque es la que se utiliza en Israel.

#120 en #92 lo digo, que puede llevar culata telescópica, no retractil. Las culatas se cambian, lo importante en un arma es el anima y el cuerpo. Y en la Galil lo importante es el anima por su forma de construcción.

Aun así, podemos hacer una comparación con las M4 o M16, y vemos que no son. También podemos comparar con las europeas, las G36, y vemos que el cuerpo de esta es más grande que el del soldado.

¿Lleva una AK46?,lo dudo.

En fin, discutir que tipo de arma es... la cuestión es ¿dispara? y aquí nadie ha dado argumentos a favor de lo que se dice en el titular de la noticia.

Pero oye, seguimos con una noticia FALSA ("literalmente una ejecución") en portada ¿alguien le importa? no.

menealo77

como dice el refran "le podria haber salido el tiro por la culata" y haberse pegado el un tiro en la cabeza.

D

Todo soldado, reciba las órdenes que reciba, ha de cumplir con los Principios Fundamentales de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
A partir de ahora, todo aquel que trabaje para asesinos, fabricantes de armas, multinacionales que invierten en la guerra, esclavitud, daño a la naturaleza... que deje su trabajo.
Vamos a vencer a las máquinas, vamos a crear una sociedad y una economía libre tomando el ejemplo del software libre.

eLMastin

Acojonante la sangre fría

r1d

#3 El problema es que se creen que ya han pagado por ello y así actuan, siguen dandose de víctimas....

mahuer

#2 Ese ejército es el inventor de algo tan letal como esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Mag%C3%A1
sangre fría les sobra.

s

#7 Qué tiene que ver el Krav Magá? Las fuerzas de seguridad de todos los estados son instruidos en defensa personal. Es una disciplina que se puede estudiar en todo el mundo, tal como el jiujitsu tanto japonés como brasileño, el aikido, el karate, judo...

p

#2 todo lo contrario

D

Lo de estos israelíes tienen mandanga. Primero hacen y provocan asco por todo el globo con sus actos; luego, cuando opinas contra ellos, eres un antisemita. ¿No se les puede parar? ¿No podemos darle de lado económicamente que es lo que les jode? Desde luego, a nivel político no se puede hacer nada porque son todos unos hijos de la gran puta, pero se me ocurre una que está en nuestras manos y es fácil; en nuestras páginas en internet, portales, blogs, hacer una campaña anti israelí para no consumir productos de ese país. Dejar claro que comprando productos de Israel estás financiando un Estado criminal, terrorista, peor que Iran y mucho peor que Cuba. Y dejar claro también que quienes apoyan este sionismo es que forman parte de su tarta asesina.

D

#9 Qué inocente eres. Se puede hacer un boicot a los productos israelís, pero es imposible hacer un boicot que llegue a tener éxito puesto que Israel está financiado, por ejemplo, por las reparaciones que Alemania le paga por el tema del holocausto. Israel también recibe mucho dinero de particulares de EEUU etc... así que lo del boictot me parece una inocentada. No porque dejes de comprar un producto israelí vas a hacer daño a la economía sionista. Tienen otras formas de financiación que ni te imaginas. Vamos, que no tenemos nada que hacer, por mucho que pataleemos y gritemos.

D

¿Y dónde están los disparos? Porque con el tipo hablando no se oye ningún disparo...

El manejo que hace el soldado del arma no es muy coherente con pegarle 4 tiros a nadie... ¿Porqué mueve la mano derecha insistentemente hacia la ventana de extracción del arma y el cerrojo? A mi me parece más que el arma se ha interrumpido y el tipo está tratando de arreglar el problema que pegando tiros...

No sé qué armas han usado los israelíes pero es muy probable que sea algo similar al MP5SD y ese arma no necesita mover las manos en la manera que lo hace el tipo para meter cuatro tiros... (de hecho, te mete una ráfaga de 3 o 5 balas con una sola pulsación del gatillo)

De todas formas, en ese vídeo se ve francamente poco... Anyways, si han ejecutado de esa forma a un hombre desarmado y sometido es para meterles un paquete muy serio.

D

Lo cierto es que yo no puedo afirmar que veo disparos, aunque sí lo aparenta.

D

Son soldados. Los soldados matan gente si les ordenan que maten gente. Es su trabajo.
Es una mierda de trabajo, todo sea dicho...

Esperemos que aparezca nuevo material que esclarezca lo ocurrido. Han pasado casi dos semanas, y no he notado demasiada diferencia en el estado de las cosas. Bueno igual un par de bloqueos a barcos israelís, pero no cambios de verdad, como los que habrían merecido la masacre que se vivió en el Mavi Marmara

D

#11 Que es un crimen es indudable, pero un crimen no solo permitido y ordenado por un gobierno, sino tolerado por la comunidad internacional, que es a lo que voy: Habrá juicios, y habrá chivos expiatorios, pero la verdadera culpa de lo que ha ocurrido aquí es de los que miran hacia otro lado, de los que no dan importancia a las atrocidades que se llevan cometiendo durante todo el s.XX en esas tierras o bien porque no lo ven cerca o bien porque les conviene. Esos no van a pagar, y me indigna.

#31 Cómo sabe un soldado que una orden es ilegítima?

p

#10 Te equivocas. Un soldado tiene el deber de no cumplir una orden ilegitima, si lo hace la responsabilidad es suya, si no caeríamos en la oportuna "obediencia debida".

yemeth

#50 No es lícito disparar en ningún caso. En el momento en el que TU estás asaltando en aguas internacionales un barco alzando tu bandera pirata, lo único lícito es SU defensa. En el momento en que tu estado terrorista se comporta como un pirata en aguas neutrales no tienes legitimidad para hacer nada.

Me parecería bastante absurdo que se defendieran con cuchillitos contra tíos que llevan rifles de asalto, pero incluso si así fuera, los que se están defendiendo lícitamente, las víctimas, son quienes están sufriendo el asalto pirata.

yemeth

#56 espera, no, tengo una mejor.

En realidad el arma es de paintball, porque los piratas israelíes primero atacaron la nave sin armas, luego con armas de bolas de pintura, y luego con fuego real cuando ya no tenían nada que hacer. Pero en realidad en el video, el soldado israelí está con su arma de paintball pegando tiros a una medusa. El movimiento que parece una patada en realidad como por perspectiva el otro no está en el suelo, es una técnica hiperavanzada de Krav Maga con la que el soldado puede volar en el aire para poder mantener a distancia a su enemigo en el suelo y dejarle alucinado mientras lo inmoviliza golpeando con las pelotas de pintura justo en la mano que va a coger un cuchillo para atacarlo.

Te lo cuento para que tengas otra justificación estúpida y surrealistamente factible como las que llevas dando a lo largo de este hilo, que todas las justificaciones siempre son pocas.

polvos.magicos

No son más que asesinos a sueldo.

j

Juicio de Nüremberg II

HaploG

En cuanto al tema de las armas, puedo decir que poseyendo en España las licencias E, D y F de permiso de tenencia y uso tanto de rifles, escopetas y armas cortas, las primeras para caza y tiro deportivo y la segunda sólo para tiro deportivo, y habiendo visto casi de todo (la suerte es que estuve viviendo en Texas, porque aquí estamos en la prehistoria en las leyes de armas y en su uso y sensibilización y control), puedo decir que yo no veo disparo alguno. El galil es muy pesado y presenta un retroceso muy elevado, en comparación con otras armas de fuego similares. PEsa casi un kilo más que un m16 siento mucho más corto, pero lo usan precisamente por eso ya que estos tipos tienen que bajar rapelando por una cuerda. Un silenciador no se usa sin munición subsónica porque no vale casi para nada, se oye siempre un estallido de onda de comprsión por la velocidad supersónica de las balas. Si usan un silenciador le añaden casi 30 cm al arma o quizás más, porque funciona principalmente ocupando más de 30 veces el volumen del ánima del cañon. Además, pesaría más de 2 kilos más, y con ese rifle ya es una barbaridad.

Mi conclusión es que de disparos nada.

Luego me he descargado el vídeo para verlo cuadro a cuadro donde se ve un flash en el que se dice que se produce el disparo, y ni el flash es el fogonazo del arma ni el tipo tiene el dedo en el disparador. Probablemente es de una cámara o lo han puesto a posta digitalmente, porque ilumina más la pared del buque hacia la cámara que a los israelíes.

A

#99 Yo tampoco veo muy claro el vídeo, pero sí me parece distinguir como un soldado utiliza(y recarga) una de esas escopetas que se recargan moviendo una pieza bajo el cañón.

u

#51 Y claro patear dos soldados a uno indefenso en el suelo es demagogia, ya que fue al reves. Aunque sea una escopeta de pelotas de goma esa no es la distancia para disparar un pelota de goma.
Esto es una prueba más que va desmontando las mentiras de lo que han dicho. Espero sigan saliendo videos.

#50 Es igual de licito!! tu que tas tomao, o sea que unos piratas te abordan y les tienens que sacar champan, no me jodas!!. El ejercito no se tenia que defender ya que era el atacante.

D

#53 Pero es que no se ve a nadie "en el suelo siendo pateado". Es un vídeo de 20 segundos grabado en la oscuridad y desde abajo, así que si están pateando a alguien, no tiene porqué estar en el suelo (cuestión de perspectiva). No olvides que el vídeo está grabado desde abajo.

u

#56 Seria una mota de polvo en la camara y realmente los del ejercito estan realizando un baile, el baile de san vito. Pontelo a pantalla completa a ver si lo ves mejor, aunque viendo tus opiniones aunque te enseñaran una foto con dos soldados y una presa de caza, dirias que la presa probablemente se puso alli.

wailer

#28 Si hablamos de curiosidades... También es muy (pero que muy) curioso que el estado de Israel se niegue a que se haga una investigación. También me resulta cuiroso que no "hayas caido" en ese detalle.

I

Qué pesadez con la puta demagogia de las imágenes. Luego decís de los israelíes. A veces siente uno la tentación de darles la razón.

No hacen falta supuestas "ejecuciones", ya sabemos todos que fue un abuso de fuerza y un acto injustificable en sí mismo. No hace falta añadir conspiracionismo al asunto, aportando pruebas que no son tales porque no se ve un pijo. Ya de paso, pues yo veo a un extraterrestre que aterriza en el barco para follarse a una vaca. Esto es como el test de Rorschasch, oiga. Vea usted lo que le de la gana.

Con estas tonterías sólo se consigue que Israel halle argumentos para desacreditar a quienes se le oponen y critican sus actos.

D

si se ve que patean
lo de los disparos no se ve tan claro
no se ven destellos ni se aprecia retroceso en el arma, aunque yo no soy experto

en todo caso los muertos están ahí e Israel debe de pagar por eso.
es un estado terrorista, que es lo peor que puede ser un estado

u

Aqui es donde se ve como atacan a los soldados con palos y cuchillos, si, si. Se ve claramente que el que es pateado, no es que este indefenso sino que esta atrayendo a los pies de los soldados para inmovilizarlos. (Mode Embajador Israel off)

Lo triste es que diran algo parecido y sacaran mas videos y lo mismo. Encima parte del pueblo de Israel se mofa del mundo. Tendremos que esperar que invada otro pais para que se lie parda...me recuerda a algo que paso hace tiempo y que nadie actuo hasta que fue demasiado tarde.

D

#48 Al menos estarás de acuerdo que a los que sí apuñaban a soldados era lícito dispararles.

#49 Seis millones.

D

#48 Yo solo veo demagogia barata en el tema para obviar que es una escopeta, probablemente de balas de goma por que nunca se ha reportado heridos por ese armamento.

D

Sr. Nadie, deje de intoxicar. Es usted peor que Pilar Raola desde que está a sueldo del lobby judío.

D

Ignorad a los trolls del mossad.

g3_g3

Que fuerrte nadie vota negativo al troll de Sr. Nadie porque como lleva la estrella judia de icono, no vaya a ser que crean que soy antisemita o algo. Sr. Nadie es usted un troll cansino.

D

#78 ¿Por qué me van a votar negativo? Estoy siendo muy correcto expresando mis opiniones.

s

Curiosa arma que dispara sin retroceso ni fogonazo.

e

#70 En serio, sois un poco paletos en el tema armas. Las armas de unidades de elite, estan pensadas en base a:
-No ruido
-No retroceso
-No fogonazo

Son armas pensadas para no llamar la atención. Igualmente yo no veo claramente que se produzca un disparo, pero negarlo, por cosas que no son, es estupido.

D

#73 ¿"No ves claramente"? ¿O simplemente es que no lo ves?

ummon

#73 Tienes razon, solo hace falta mirar un poco, ejemplos:

http://es.wikipedia.org/wiki/P90
El arma tiene muy poco retroceso

http://es.wikipedia.org/wiki/MP7
MP7A1 con silenciador y mira óptica

D

#100 Claro hombre, comparame una P90 o un MP7 con munición 4.6 con un Galil con munición 5.56 o 7.62

Por supuesto, es lo mismo. Por tamaño, por peso, por forma de utilizar... Y sobre todo ¿donde veis en el video una P90 (de unos pocos 50 cms) o un MP7 (de tb 50 cms) con el armatoste de metro y algo que lleva el tio?

Joder, lo que hay que leer

s

#73 paleto me parece que eres tu que basas el diseño de las "armas de las unidades de elite" (?) en base a lo que conoces de peliculas o videjuegos.

Partiendo de la base de que por el tamaño del cañon quese ve no tiene silenciador, ya la han podido diseñar como quieran que tenia que haber habido fogonazo y ruido, lo unico uqe se aprecia es la bocacha apagallamas que lo que hace es que el fogonazo salga hacia los lados, en forma de estrella que es lo que se deberia haber visto.

Y en cuanto al retroceso, por muy estabilizada que este el arma lo hay, que tenga poco retroceso no significa que no se mueva, especialmente si estas sujetando el arma con una mano.

Por no hablar del desparrame de sesos que tendria que haber despues de que tres balas a 700 m/s le atizasen en la cabeza, da por seguro que si no hubiesemos oido los tiros hubiesemos oido el impacto de las balas en el casco del barco.

No ha habido disparo por muchas vueltas que le des

D

Pues yo no veo nada y tampoco recuerdo que en los informes forenses hubiera ningún muerto por cuatro cartuchos de escopeta. Es más, que yo recuerde solo había un muerto por disparos a quemarropa y tenia un tiro en cada lado del cuerpo.

D

#25 Sí, la verdad es que es curioso que ningún informe forense de los turcos destacase que uno de los fallecidos fue "ejecutado" en el suelo por cuatro disparos.

Una alternativa plausible es que en realidad en el vídeo no pasa lo que dicen que pasa.

#21 Te lo digo sin mala fe. Yo en ese vídeo no veo nada. Ni siquiera veo a dos soldados "pateando" a "alguien".

yemeth

Lo único que se puede hacer es llevar a esta gentuza y a sus mandos militares y políticos a La Haya, aunque para ello haya que obligar a ceder a su país con medidas más duras.

#28 no hay más ciego que el que no quiere ver. Sin en los segundos 0:10 y 0:11 no ves el movimiento del cuerpo de un patadón es que el simbolito que llevas de avatar te ha dejado los ojos hechos mierda. ¿Basta con el fascismo ciego que desarrollas ante el simbolito del que eres hincha, o cuánto te pagan desde la embajada para mentir hasta cuando tienes un video mostrándote lo evidente?

D

#38 Veo un movimiento que parece una patada, pero no tengo claro que lo sea, ni que se la esté dando a una persona. Luego ni se ven ni se oyen los "4 tiros". Sospecho del vídeo.

Aunque parece que había que hacer referencia a la estrella de David para desacreditar lo que digo.

D

#40 no hace falta hacer referencia a ningún avatar
te desacreditas por ti mismo con tus palabras

es absurdo que digas que no ves como patean a alguien
o a lo mejor es que han pisado una mierda de perro y se la están sacudiendo

D

#43 Pues tu colega ha hecho referencia a mi avatar, así que debe ser que mis palabras no son suficientes.

Yo no veo cómo patean "a alguien". Y ni muchísimo menos veo que "le" disparen.

yemeth

#40 no claro, a lo mejor es que se había colado una medusa en el barco y la estaban pateando para matarla, no fuera a ser que picara a los piratas o a los activistas. Después, como la medusa se resiste, le meten unos tiros. No te jode.

La referencia a la estrella de David sólo es porque hace más obvio que has elegido una conclusión antes de realizar un juicio crítico.

D

#25 Yo me cambiaría las gafas, eso de escopeta tiene muy poco.

Hace algo con el arma, no sé si es que se le ha encasquillado o que.

D

#39 Tiene tan poco de escopeta que se ve perfectamente al final como le mete los cartuchos amarillos/blancos por debajo. Pero a que como el video dice que ha sido asesinado el chaval nadie se ha fijado en tal detalle?

D

Me estoy leyendo casi todos los comentarios y la respuestas que se dan a los que no ven nada son insultos y demagogia. Es más, siento vergüenza de saber que se nos vende un titular y el 95% de la gente no es capaz de ver lo que se dice con algo de critica. Es un vídeo que la mitad es negro completamente, en la otra mitad se ven solo dos patadas (que teniendo en cuenta como fueron recibidos me parece proporcional) y como un hombre carga su escopeta de la cual no se ha reportado un solo herido por su munición y menos aun un muerto.

La gente hablando de aguas internacionales, de la ilegalidad del asalto, pero quien habla de que Turquía e Israel habían pactado abordar el barco en esas aguas como confirmo Moratinos?

http://noticias.lainformacion.com/mundo/moratinos-revela-que-israel-y-turquia-acordaron-llevarla-a-puerto-de-forma-pacifica_9UFmwuLeeKkXs5fIjEPp55/

A ver si la gente sabe hacer algo como pensar y no repetir el mismo refranero lleno de insultos contra que piensa distinto. Que parece que la idea de los pacifistas españoles (esos que confirmaron 19 muertos, 23 desaparecidos y que lo iban a demostrar todo al llegar a España y aun seguimos esperando una sola prueba de ello) de pedir la cabeza de quien diga que hay que ver las cosas con perspectiva va a ser la vencedora.

D

#97 Lo vuestro es manipular y punto: La gente hablando de aguas internacionales, de la ilegalidad del asalto, pero quien habla de que Turquía e Israel habían pactado abordar el barco en esas aguas como confirmo Moratinos?

noticias.lainformacion.com/mundo/moratinos-revela-que-israel-y-turquia/
Pactado para acompañar PACÍFICAMENTE a la costa, no atacar matando.

capitan_alatriste

La verdad es que matar a una persona indefensa no es meritorio, tranquilos todos los soldados tienen alguna vez problemas de conciencia, estos no serán excepciones

Bomonk

Quien mata excusandose en una orden recibida es un cobarde, siempre ha sido asi y siempre lo será, sean cuales sean las circunstancias, sea quien sea el que de la orden.

g3_g3

Estos israeloterroristas se están buscando demasiados enemigos, veremos como acaba la cosa porque cada vez hay mas gente deseando pagarles con su misma moneda.

D

Vaya, a mi me tumbaron un video porque no se veia como "un soldado se chocaba con un cuchillo que estaba a su espalda y que venia desde arriba" y este video, que no se ve una mierda, aparece.

Bueno... es lo que tiene aceptar videos simplemente por el titulo, no por el contenido

D

Copio y modifico lo que acabo de ver, porque desde luego ya no quiero estar en esta web:
S. Colbert al embajador israelí: "Israel es para los israelíes. Si acaso, que los palestinos regresen de donde venían"/c13#c-13
S. Colbert al embajador israelí: "Israel es para los israelíes. Si acaso, que los palestinos regresen de donde venían"/c67#c-67

Varios de los usuarios que más me interesaban de esta web se han dado de baja por el acoso continuo e insultos[1] del dueño de Menéame y su obsesión contra las personas y medios de izquierdas[2]. El acoso incluyó llamadas a sus colegas del nótame[3] y Twitter[4] para manipular el voto, y llegó prácticamente a llamar terroristas[5][6] al que envió la noticia y a los que la votaron y a preguntar el nombre, estudios y profesión del que censuró que se metiera con la izquierda.

Si no le gustamos aerlangerlang, debería expulsarnos directamente como hacía antaño, porque la nueva estrategia de ir acosando a unos usuarios mientras protege a otros es de lo más ruin. Si no le gustan las noticias que llegan a portada de su web, que no participe, que se limite a gestionarla, pero su constante intoxicación e intromisión utilizando otras redes sociales (facebook,twitter) para justificar su acoso, es penoso. Viendo queerlangerlang no sólo no ha pedido disculpas sino que siguió difamando en el nótame junto con varios administradores,deshabilitaré ahora mismo mi cuenta. No quiero participar en una web con unos administradores que insultan, difaman y menosprecian a los usuarios de izquierdas llamándoles terroristas[7], y animo a todos los usuarios de izquierda o que estén hartos a que miren esta web con ojo crítico. Saludos.

--
[1]¡Marchando una de terroristas!/c7#c-7
[2]¡Marchando una de terroristas!/c1#c-1
[3]@0
[4]


[5]¡Marchando una de terroristas!/c6#c-6
[6]http://twitter.com/gallir/status/15846865439
[7]@0

D

#93 No solo es el jefe, sino toda la bazofia de pelotas que tiene alrededor. Puedes verlos votando positivo a su comentario ¡Marchando una de terroristas!/c1#c-1 (gente tan guay de derechas hispanocolombiana)
Pero no comparto eso de darnos de baja; hay que luchar para echar a la mar el fascismo.

D

#93 Hombre, pero que esta vez sólo ha votado cansina déjale respirar un poco lol
(zas? erlang)

D

Personalmente, en ese vídeo no veo nada.

D

#21 Somos dos, y mira que lo he visto veces

Wir0s

#21 #24 Que raro...

Ni si quiera veis a dos soldados pateando a alguien?

D

#27 Bueno, y eso que tendra que ver? tambien hay videos de pacifistas pateando a los soldados y apuñalandolos y a la peña se la suda...

A

#21 Ya, ese es el problema, que no ves nada. Es dificil ver lo que no se quiere ver... pero ahí esta.

Puski

Si es que los pacifistas son la hostia: los abordas en aguas internacionales con un par de tiros en mitad de la noche, con el miedo que eso da, y te reciben con tirachinas. Y el cabrón del cooperante golpeándo con el hígado en el pie al pobre militar, ¿qué iban a hacer los soldados sino defenderse?

#21 Y lo de no se ve nada, pues probablemente se habría visto más si no hubieran confiscado y destruido las muchas grabaciones que se hicieron, pero como han dicho más arriba, uno ve lo que quiere ver. Sinceramente, a mí tampoco me hacen falta imágenes en cinemascope para saber que hace medio siglo se asesinó a dos millones de judíos.

Gilgamesh

#21 Prueba con esto: http://4.bp.blogspot.com/__7SXIYlcI-o/ScOAH7JnM8I/AAAAAAAAAFE/dm4vvwOpPyo/s400/anteojos.jpg

Joder que no es como las láminas esas en 3D que había que dejarse los ojos y nadie veía nada.

1 2