Hace 8 años | Por malespuces a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por malespuces a vilaweb.cat

Los mossos d'esquadra han abierto hoy una investigación para detener a una banda de ladrones muy violenta que actúa en Barcelona. En una grabación, que ha podido visualizar la ACN, se hace evidente la frialdad y brutalidad con la que actúan contra una mujer mayor.

Comentarios

#36 Racista es suponer que son extranjeros cuando no lo pone en ningún sitio.

P

#100

Por eso, si fueran españoles lo dirían. Cuando no dicen nada es porque son extranjeros, se lo hemos copiado a los americanos,,ahí si un blanco delinque se especifica la raza cuando delinque un no blanco se hace mutis de la raza.

W

#33 ¿Y vuelven libres a sus países de origen? Mejor tratarlos aquí prácticamente como esclavos durante el resto de sus vidas, que construyan carreteras y desbrocen los cauces de los ríos a cambio de cuencos de arroz y camastros de mala muerte.

Si uno se niega, se castiga sin colchón a todo el grupo de trabajo y una semanita en una celda de aislamiento, verás cómo en medio mes se han motivado a trabajar entre ellos.

D

#33 Un billete de avión? Claro y asiento preferente también. Un vasito de agua?
Un tren borreguero, de los de mercancía. Todos en el tren y a tomar por culo a su país. Sean de donde sean y vengan de donde vengan. A dar por culo a su puto país. Ese tipo de escombro de ser no se merecen otra cosa.

D

#28 más que a gritos a hostias

D

#28 y los buenistas de meneame te darán la razón

n

#28 Como le mola a la gente generalizar, eh?

D

#4 La verdad es que tengo la misma curiosidad. Y espero que no sean Rumanos, estoy cansado de ver solo noticias negativas de mi pais

D

#6 Miralo por el lado bueno. Hay rumanos y "rumanos". Como en España hay españoles y "españoles".
Con un poco de suerte pertenecen a ese otro grupo de rumanos y hasta se atreven a decirlo en las noticias.
Imagino que ya sabes a quienes me refiero...

D

#15 #11 Los gitanos rumanos son rumanos?

D

#38 Lo que yo sepa no hay diferencias, igual que aqui. En su DNI se refleja la nacionalidad rumana.

D

#59 ha sido sin querer!

D

#67 #94 Que no hay ningun problema, es comun votar negativo un comentario desde el movil.

Me paso lo mismo en mas de una ocasion.

D

#11 Me parece que podríamos encontrar un denominador común entre esos "rumanos" y esos "españoles".

juliander

#23 guiño guiño, codazo codazo.

D

#23 Hmmm... perdona si estoy lento esta noche, pero te refieres al denominador común "agresivos", no?

Señor_Gremlin

#6 #11 Yo he estado en Rumanía 3 veces y volvería.

No hay más inseguridad ni delincuencia que en España.

Eso sí a los gitanos no los tienen allí ni tan cuidados ni tan fuertes ni tan chulos. Años luz en este aspecto.

D

#6 plas plas plas

-pasillo-

#6 He visto a muchos rumanos, en concreto rumanas, robar a la entrada y salida de trenes, días y días y la policía no lo resuelve.

Sinceramente, no importa la etnia que seas, si vas a un país extranjero sin nada, acaba pasando esto, y esa es la imagen que das de tu etnia/raza... lo que sea.

Normalmente en España si ves un rumano, ya te mosquea por esto mismo que acabo de contar...

Treal

#32 No es lo mismo rumano que gitano rumano ojo.

DeLasNubes

#40 claro que es lo mismo. Español y gitano español es lo mismo? Pues si. Han nacido en el mismo país.. Tienen "etnias" y culturas diferentes!

superjavisoft

#44 Asi es, la cultura gitanas, si es que se puede llamar cultura, es como es, por suerte algunos van cambiando. Eso si, son españoles.

LeDYoM

#6 Mira, yo vivo en Alemania y he conocido dos rumanos (tres con la novia de uno):
- Uno, doctor en informática que ahora trabaja en la Siemmens. Su novia doctora en historia egipcia.
- Otro, mi antiguo jefe.
Y los dos están de acuerdo con que el problema son los "rumanos", pero también piensan que sí, que
para alguien poco informado todos van al mismo saco. Lo siento, intenta rodearte de gente lista e informada
que sepan que es Rumanía.

D

#73 Lo hago.

LeDYoM

#98 Y haces bien.
Yo prefiero trolearles de otra manera, puesto que son de cerca de la region de transilvania.
-"Yo no os invito a venir a mi casa, porque una vez lo haga, ya estare en peligro para siempre ".

D

#6 marroquies. Te sientes mas feliz ahora? Los acaban de detener

G

#4 Esa manera de actuar violenta es de sobra conocida, o son Rumanos o Mossos haciendo horas extra.

sieteymedio

#4 Pues como sean vecinas de la tuya...

BM75

#4 ¿Y para qué necesitas saber la etnia o nacionalidad para arrojar cabezas nucleares a sus madres? ¿Sin saberlo no se puede? ¿O las armas atómicas son más sensibles así?

D

#9
goto #54

kaeldras

#62 sorry dedazos

D

#4 Oí que son Bosna, o Frankfurter, si son Weißwurst que harías?

D

qué hijos de su madre...

antoniosoyo

#1 que mala leche se me ha puesto. Lo que me jode es que cuando les pillen a los dos días estarán en la calle. Más mano dura hace falta. ( Perdón por el vocabulario )

Nitros

#93 Lo que me jode es que cuando les pillen a los dos días estarán en la calle.
No, si les pillan no estarán en la calle a los dos días. Esto no es un tirón de bolso o una sustracción en un descuido.

D

Caso aislado numero 1243432423524352435

D

#21 Videos de bandas. Buena idea.

D

#22 ¡que éxito! Gracias a todas.

Gilbebo

#30 Solo por dejarlo claro.

Si el 100% (que no es el caso) de los chorizos fuesen del país (o del partido) 'A' no significa que el 100% de la gente de ese país (o ese partido) sean unos chorizos. Sé que esto cuesta de creer, especialmente a nivel de los partidos más que de los países, pero es pura lógica.

En el caso de los latinoamericanos es más que evidente, ¿cuántas familias/personas latinoamericanas conocéis que están trabajando duro: cuidando ancianos, limpiando casas, trabajando en la construcción, en la restauración o en cualquier servicio... y qué porcentaje sobre ese total de personas puede representar esa gentuza del vídeo?

Imaginad que es un 1%, un 10% o incluso un 20%, ¿qué hacemos -si es que hay 'algo' que hacer- con el 99%, el 90% o el 80% que no tienen nada que ver con esos desgraciados? Incluso la víctima en este caso podría ser perfectamente del mismo país.

Gilbebo

#52 Estaría bien saber cuántos papeles se han regalado para que los que vienen a trabajar puedan ser explotados convenientemente por los de aquí y desde luego por los de allá que hacen de intermediarios.

D

#56 Lo ves? hay que arreglar el problema de la explotación pero no el problema de que se cuelen indeseables, se tienen que colar todos, si no eres un xenófobo o vete a saber.

Gilbebo

#64 ¿y eso quién se supone que lo ha dicho?

D

#72 Tú, estás justificándolo en tus comentarios, como 'todos no son malos' entonces miremos hacia otro lado e ignoremos el problema.

Gilbebo

#78 Gracias por aclarármelo. Tienes razón, ahora caigo que una cosa implica necesariamente la otra. Claro que otra posibilidad es que se trate a cada uno por sus actos. Pero entiendo que eso sería demasiado complejo de entender y poner en práctica.

Thelion

Han detenido a dos de ellos. Marroquíes. Mal rayo les parta.

D

#53 Venga ya! No me lo creo! Un caso aislado...

excesivo

Le hacen eso a mi madre y os juro que acudo a los cauces ordinarios de la justicia: denuncia en comisaría y a esperar.

angeloso

Qué valientes hijos de puta.

D

A mí no me sale el vídeo. aparte que ese sitio me deja el PC medio bloquedo, pero si se trata de un grupo de energúmenos que atacan en manada y de forma violenta contra una víctima indefensa..., esa forma de actuar es bastante común en algunos países latinoamericanos.

D

#9 Esa es una suposición racista.

EspecimenMalo

Marroquís, rumanos, gitanos... Toda la mierda viene a parar al mismpo estercolero

Lobazo

Me alegro de que sean los Mossos los que van a detener a éstos, así dormiré tranquilo sabiendo que les darán una buena paliza en su debido momento.

D

#7 Pues sí. Si les pillan van a aprender catalán rapidito. Ventajas de la democracia contitucional.

Mox

#7 El problema será cuando te la den a ti

D

#14 Si estas en plan Troll, no me hace ninguna gracia tus comentarios.

Pero si te sobra el karma, espera un poco que si la noticia llega a porta te quedaras con algo menos.

D

#18 Gracias por darme esperanzas.

D

#19 De nada, todo un placer

D

#18 #14 Este no es un troll. Un troll, en sus buenos días, te cabreaba con estilo y por eso te daba el doble de rabia. Lo que hace este crío es intentar provocar, pero de una forma tan gratuita que no tiene mérito alguno.

Don't feed the troll, pero no tampoco llamemos troll a cualquier infeliz que se aburre.

D

#91 Disculpa

E

Después de ver ese vídeo, a ver quien viene a decir que pobrecitos, que sus circunstancias, que necesitan derechos, integración, que hay que respetar sus derechos tanto como los de los demás...

ElSobrinodeMarx

Ante la tercermundización del país por la llegada masiva de población tercermundista hay que tomar precauciones típicas de estos países, entre otras mucho cuidado en la entrada y salida de la vivienda.

Aquí en Málaga ha habido varias decenas de asaltos de jóvenes marroquíes haciendo el mataleón a personas mayores en la puerta de sus casas.

Precaución.

P

#35

Esa es la cuestión en Marruecos gente así igual no sale viva aquí les damos paguitas que se toman del sueldo de las víctimas.

D

#37 Pues deben estar escondidos.
Mi barrio tiene casi un 60% de inmigrantes y aún no he visto un solo anciano.

D

#39 Pues esperate unos años, y vuelve a mirar

D

Luego la gente esta en contra de las expulsiones masivas de delincuentes extranjeros...

DeLasNubes

Hay leyes muy fallas en el ambito de robos, hurtos, atracos... Yo misma he visto a vaaaarios robos y hurtos en Sants Estació y algunos de un mismo hombre (con pinta de Rumano, lo siento!) y un dia que pasaba por alli en una hora distinta a la de siempre, he ido avisar a los del Metro el lugar y la hora donde CADA DIA ese hombre estaba. Me han dicho que no pueden hacer nada. Ni sus seguratas, ni poner mas gente y la policia tampoco. A menos que yo quisiera llevarles a juicio, llamar la policia en el momento de la acción... Bueno... Un rollo! Es absurdo!!!!!!! Y es verdad que si son inmigrantes, se ve que no se puede hacer nada. Deportar ni hablar.
Pd: Soy inmigrante!

Keyser_Soze

Gracias a Dios esto en España es noticia.

D

#43 espera, que hay una ocultacion de todo esto, cada vez que leo por ejemplo "98 asaltos en viviendas de Chiclana con los inquilinos dentro" o mas, pero si Chiclana es un pueblo pequeño es para estar acojonado alli ... si y todo se publica en una linea y dias distanciados sin comentar mas en los periodicos ... se ha colado un control de la informacion y opinion dificil de creer lo que ha traido todo esto de internet como nunca antes, cuando dice que en "Venezuela hay 20.000 asaltos", ya se cuidan de contar los que hay en España que no es una cifra muy distinta y hasta superior, pero si, siempre oiras repetido lo de Venezuela

Keyser_Soze

#61 No digo que no se noticie todo, pero que España es de los países más seguros del mundo para vivir no creo que tengas dudas.

P

#79

Eso será en la urbanización pija en la que vives.

Lobazo

#43 ¿Cómo no va a serlo? Es una barbaridad que da asco de ver. Este país es bastante seguro como para permitir que eso se generalice.

Keyser_Soze

#77 No encontrarás muchos países más seguros que España para vivir.

D

Algo por el estilo le pasó a mi abuela hace unos años. Todo por robarle un colgante y la miseria que llevara en la cartera volviendo de comprar del Mercadona. Le dejaron un moratón en el cuello de intentar arrancarle el cordón a lo bestia, toda la cara amoratada y mientras estaba en el suelo, aún le dieron patadas en espalda y trasero. No hubo vídeo ni testigos, no se pudo encontrar al desgraciado. La pobre se ha pasado años con miedo a salir, hasta ahora, que el alzheimer le está haciendo de las suyas.

r

A estos cabrones son los que hay que deportar y no a unos pobres ancianos... pero claro es mas fácil coger al débil.

D

#29 ¿Cuantos ancianos deportan?

Yo creo que todavía no he visto ni un solo anciano inmigrante en nuestro país.
Siempre suele ser gente joven.

D

#10 Estas de coña, no?

D

#13 No necesito tanto karma.

ktzar

En casos como este, sean de donde sean, hay que aplicar unas penas especiales. Yo voto por montar una "Australia" en un islote y mandarles allí.

D

#10 igual que tu, que tenias que estar muerto hace mucho

D

#49 ¿y que te hace pensar que no lo estoy?

D

que digo que muy rubios no se les ve.

D

#50 me cito

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes marroquís de 16 y 20 años como presuntos autores.

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/cGLOPQX3-detenidos-dos-atracadores-en-barcelona/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Amalfi

Capullos, menuda mierda que tenemos aquí, habría que dar un ejemplo pero en grado superlativo.

s

Yo hace años que ni se me ocurre llevar nada al cuello. Y mira que tenía una cruz de oro que ahora está en un cajón.

Pero es que da igual que vayas por un barrio chungo con yonkis o un barrio "bien" de ciudad donde pueden venir unos niñatos y robarte y luego tienen la ley de su parte, así que...

D

Cobardes de toda la vida. Seguro que a mi no me roban, ojalá lo intentasen, bendita defensa propia.

D

Gracias, Zapatero. Ley de expulsión en patera a esta gente, amnistía internacional me puede comer los huevos.

T

¿Y no es más fácil pedirle el bolso de malas maneras? Estos ladrones ya no saben ni trabajar en condiciones.

D

Tienen pinta de Dominicanos...Aquí en Madrid meten muchos palos de ese estilo...

D

Al final del video se ve a una persona apuntándoles con un arma?

M

#12 Lo mismo venía a preguntar. Se ve como si estuviera gatillando o a punto de gatillar. Ojalá los hayan dejado vivo y en la carcel sus compañeros vean este video.

D

Tampoco hay para tanto. Todavía se movía.

D

#5 Ponte tu en el lugar de esa persona, o que sea alguien cercano.

Seguro que no opinas lo mismo.

D

#8 Sois unos exagerados, a esa edad ya ha vivido. No pasaría nada tampoco.

D

#10 Aburrete...te deseo lo mismo a ti, una paliza adaptada a tu edad ...

centito

#8 Te voté negativo sin querer. Disculpas.

D

#5 Blancos seguro que no son. No soy racista, pero hay algo en las otras razas que les hace actuar de forma más agresiva y respetar menos la ley. Sin racismo de ningún tipo, es solo constatar la realidad.

D

#57 Un comentario deja de ser racista cuando se le añade "No soy.." al principio y al final un "es la realidad". Lo que haya entre medio puede ser lo que quiera cada uno, pero el comentario ya no es racista. Solo hay que dejar claro que no es racismo, aunque lo sea.

Gol_en_Contra

#63 Yo no soy racista, pero me me da asco que los españoles sean terroristas que matan gente, solo para imponer sus ideas. Que asesinos. Y hablando de asesinar, que no tengan el mínimo de empatía con los animales, ya que los torturan en plazas creadas para tal efecto.

Ni que hablar de que les gusta robar el dinero, especialmente del erario publico, incluso quemar vagabundos que duermen en cajeros, y asesinar a sus esposas. Que sociedad tan poco avanzada. Es la realidad.

Ah, y que conste que tengo amigos españoles.

D

#47 ¡eh! ¡no cojas mis negativos!

el_Tupac

#47 tu no eres racista y yo no te he votado negativo.

1 2