Hace 5 años | Por xabonda a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por xabonda a galiciapress.es

El barco, que se encontraba en reparación en un astillero gallego en el puerto de Oza, se desplomó hacia un costado antes de ser botado de nuevo al mar.

Comentarios

D

#7 Los que no les da la cabeza para troll se quedan en simples provocadores. Algunos ni eso.

D

#10, sí, este meneo es la prueba lol

Xtrem3

#10 #19 Sólo puse Galicia en Google Earth...

D

El toque dextrem3xtrem3 siempre funciona

D

#2 ¿se sabe sixtrem3xtrem3 está haciendo prácticas de becario por Galicia?

D

Creo que ese barco no llego a "buen puerto"...

hierba

#6 🌱

txutxo

#13 tendrán algún seguro, no?

D

#17 Si, el de: "seguro que no cobran".

ipanies

Jodooo que putada!! Ese cagüen dios que se oye de fondo es desgarrador

Penrose

#3 Hombre, es que la pasta que va se ha perdido ahí...

Además es un astillero bien pequeño, a ojo desde fuera duro que quepan dos barcos como ese.

hierba

#3 duele

🌱

pitercio

Vaya pantocazo.

vaiano

Antes veías una noticia en menéame y a los 2-3 días en los telediarios, ahora es al revés, entro y veo cosas que hace días vi en la tele.

D

#39 O hace años, como he comentado hace rato en este otro meneo: ninos-polio-vuelven-sufrir-enfermedad-50-anos-despues/c029#c-29

Hace 5 años | Por --596443-- a rtve.es

Jokessoℝ

A quien se le ocurre encargar operaciones delicadas en una tierra llena de gallegos.

x

#1 pues anda que no hay astilleros en Galicia. Desde los más modestos hasta ASTANO.

x

#5 lol lol lol lol lol
Bien hilado

MrAmeba

#5 El barco es de metal y hueco, como tu cabeza.

debunker

#4 errónea, no se puede ir a pique en tierra.

D

#32

echar a pique

1. loc. verb. Arruinar algo. Echar a pique la hacienda.

2. loc. verb. Mar. Hacer que un buque se hunda en el mar.

estar, o ponerse, a pique un buque

1. locs. verbs. Mar. Estar o colocarse verticalmente sobre el ancla fondeada, teniendo teso su cable.

irse a pique

1. loc. verb. coloq. Dicho de un intento u otra cosa: malograrse.

2. loc. verb. Mar. Dicho de una embarcación o de otro objeto flotante: Hundirse en el agua.

Sicer

#1 Que poco sentido del humor tiene el personal 😂

D

#1 no puedo estar más de acuerdo, me crié en galicia de padres gallegos y es que no aguanto a los gallegos, ni las chapuzas que hacen ni el carácter de mierda que tienen (no todos claro, por ejemplo en orense son menos salvajes y muy riquiños, y hay más excepciones, me he encontrado a gente muy maja, pero en general NO; es una clara tendencia)

Trigonometrico

#27 Hace años que lo llevan diciendo algunos, Galicia es un país diferente de España.

D

#27 Qué razón tienes de padres gallegos sólo podía nacer un gilipollas.

D

#34 a que jode la verdad? lol lol lol tranquilo tron tómate una tila lol (o tronca...)

D

#1 el caso es criticar, lo hacen en Pisa y es mundialmente admirado lo hacemos en Oza y todo son quejas.

Oestrimnio

#1 Pero mira que eres parviño. Pero si tu padre es gallego... Y LO SABES.

D

¿De verdad no hay noticias mil veces más interesantes que esta chuchada propia de vídeos de risa para adolescentes en you tube? Y los comentarios en la misma línea de banalidad. De verdad que si que ha degenerado esto, sí.

C

#21 es mil veces preferible esto a la N-ava cansina chorrada noticia política que abundan aquí.

D

#24 ¿Desde cuando se convirtió esto en una página de humor y dejó de ser un agregador de noticias? ¿Y los parroquianos, cuando cambiaron el buscador de google para ampliar noticias, hacer aportaciones y críticas constructivas por el palillo de dientes que parecen tener ahora algunos/demasiados?

Jokessoℝ

#26 las reuniones de la comunidad contigo deben ser una fiesta del buen rollo con esa beatería de misa diaria que te gastas.

D

#29 Mis opiniones te resultan beateria de misa diaria, a mí las tuyas simplemente exabruptos de viejo amargado que solo intenta cabrear o ridiculizar a alguien, sea quien sea y por lo que sea. Cada uno tiene su manera de ser feliz.

capitan__nemo

#21 Es el típico asunto viral distribuido al parecer por twitter y por whatsapp (a mi me llegó el video por whatsapp el otro dia y no sabia ni donde era, ni ningun detalle del desastre empresarial, no sé si la noticia da mas datos de la empresa y la situación, a veces acaba en redes sociales y en meneame para ver si otras personas aportan mas información y despues con mas información lo sacan en otros medios con mejor documentación)

No sabemos si ha sido promocionado por twitter (twitter tambien tiene sus algoritmos opacos y linea editorial opaca con algoritmos) mostrandoselo a los usuarios de twitter que despues lo han retuiteado y distribuido por otras redes.

No es supuestamente una fake news pero se ha distribuido de la misma forma que las fake news.
http://ide.mit.edu/sites/default/files/publications/2017%20IDE%20Research%20Brief%20False%20News.pdf
Hola, soy David Alandete, autor del libro ‘Fake News, la nueva arma de destrucción masiva’. Pregúntame/c74#c-74
(aunque me consta que le tienen pillado el truco a la gente y se usa a las personas de "automatas" amplificadores)

D

Yo siempre me he preguntado cómo aguantan los soportes que sujetan barcos como este fuera del agua, o el peso de cualquier barco en construcción de 200 metros de eslora.

W

Cuando falla hasta el modo a prueba de fallos.

s

Antigua, sucedió hace cuatro dias.

f

Le das la razón, que no hacia falta.

pedrobz

A pique el portaaviones

x

Enlace directo al video: