Hace 4 años | Por Chabelitaenanit... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Chabelitaenanita a youtube.com

Pequeños objetos de uso diario para los humanos pueden ser trampas mortales para los animales.

Comentarios

D

A ver #24 #25 #28 #31 #40, obviamente #23 est'a de co;a, parodiando la actitud de muchos idiotas que no dicen eso pero es m'as o menos lo que piensan.

cc #41

D

¿Era una Cruzcampo?

pedrobz

#6 Esta muerta, claro que si.

Dep culebra.

T

#23 pues si. La metes en la guantera. O en la mochila o donde sea, pero te la llevas a casa. O sino haznos un favor y no vuelvas a salir al campo.

D

En agujeros no les pasa?

D

#23 si va al campo donde es sabido que no hay papeleras, se lleva su mierda a casa.

D

Pobre bicho.

Estoy harto de ver mierda humana no biodegradable en la montaña y en el mar. Tendríais que extinguiros.

D

#30 Mierda de usar y tirar... como la que estás usando ahora mismo para escribir tu comentario, insisto. Porque todo lo que no sea completamente reciclable o no funcione eternamente es de usar y tirar, que yo sepa.

No son cosas diferentes, ya que todos esos desechos (los que generas durante toda tu vida) también se vierten en la naturaleza.

A no ser que te vayas a vivir en bolas a una cueva para comer lo que caces con tus propias manos, ese tipo de comentarios son un sinsentido hipócrita.

b

#36 ¿Entonces según tu o volvemos al neolítico o da igual lo que hagamos?

¿Como usamos móviles y ordenadores no podemos criticar a los cerdos y cerdas que dejan el campo hecho un a mierda, o los que usan toneladas de plástico en sus compras o que no reciclan nada?

Hay muchos niveles posibles de contaminación y generación de residuos, que dependen de cada a uno, y podemos cuidar el medio ambiente mucho más de los que hacemos ahora como sociedad sin necesidad de "vivir en bolas a una cueva para comer lo que caces con tus propias manos".

pepis1979

#36 no es lo mismo tirar una lata en medio del monte por falta de concienciación, que una lata en un cubo de basura y q este residuo vaya a una planta de reciclaje

D

#20 Me encantan estos comentarios demag'ogicos para quitarse la culpa de las acciones propias.

Vamos a ver, toda acci'on humana tiene un impacto. La cuesti'on es, cu'anto de lo que haces o compras es necesario? yo ese comentario lo escrib'i desde mi port'atil que tiene ya casi 10 a;os y que llevo reparando y cambiando piezas desde hace 6.

D

#1 Hombre, no querrás que metamos una compresa usada en la guantera del coche. Si pusieran más papeleras en el campo no nos obligarían a dejarlas por ahí tiradas. Me duele más a ti que a mí.

D

#23 Es una cuestión de actitud, igual que cuando entras a un baño de mujeres y da auténtico asco.

m

#23 vamos a colocar papeleras cada 50m con su servicio de recogida cada 24h para que gente como tú pueda tirar su compresa usada y no tenga que meterlo en una bolsa en el maletero y complicarse la vida

Interrogacion

#40 Yo creo que es sarcástico.

m

#41 joder, se me ha estropeado el detector de sarcasmos.

pepis1979

#23 lo q hay q oír

amouseonmars

#1 Pues esto en Ibiza sería genial, hay una plaga. Son especies invasoras, no había ofidios en la isla, entraron en los olivos importados para las casas de los ricos y están acabando con las lagartijas. A tirar latas!

b

#1 Si nos extinguimos las ratas se extinguirán, y las palomas también. No es coña, lo ví en un documental, nosotros formamos parte de su ecosistema.

D

#10 Las culebras sí. Otra cosa serían las serpientes venenosas. Aún así no las andaría tocando tan alegremente (aunque quizá sea más culpa de mis prejuicios que otra cosa...).

D

#15 Es que tocar o más bien tocar los cojones a las serpitentes, no sé a que viene, ¿a jugar a Frank de la jungla? De todas formas, si distiguir las culebras de las víboras sirve para que no las maten por miedo, las víboras tienen las escamas de la cabeza como las del cuerpo, mientras que en las culebras las escamas de la cabeza son visiblemente más grandes que las del cuerpo.

D

Tiene toda la razón, pero... No tocaría eso ni de coña...

D

#3 Inofensiva para el hombre y encima se come ratas y ratones, que más quieres?. Bueno si no tocarla es dejarla en paz, es el ideal.

T

Las putas latas. A esa mierda sí que había que meter impuestos eh Garzón, pero 30 o 50 céntimos por cada puta lata.

m

#32: Pero que se devuelvan si entregas la lata en un comercio...

Dikastis

Qué bonito echarle la culpa a un objeto artificial inanimado....¬¬

D

#13 acaso una culebra borracha no puede llagar sola a casa?

L

#14 una culebra sí, este igual era un culebro

D

#16 si es un culebro entonces no tiene derecho a ir solo y borracho, a los culebros se les pisotea.

c

#14 #14 Si en la lata quedaba cerveza que lo dudo, si y si tenia casa que tambien lo dudo pues eso, pero bueno, hombre ya has hecho la gracieta, ya puedes pasa página.

D

#18 no me hace gracia la muerte de una culebra.

Txavea

¿Tan difícil es no dejarse mierda por ahí? Siempre hay alguna excusa...

manu_nisu

Ni demasiadas manifestaciones ni mucho ecologi-postureo.

Con colaborar en tu entorno cercano, ya es una gran ayuda.

Agradecido a este muchacho por lo que hace

y

Tomo nota. En gran canaria tenemos una plaga de culebras así que esto puede resultar útil.

m

salvo los animales plaga, ninguno más puede sobrevivir cerca del homínido

Crashillo

Lo de rajar una lata oxidada con las manos desnudas se recomienda enérgicamente, siempre, en toda situación

Coronel_Kilgore_1

Hace mas este chico con su ejemplo rescatando animales que todo el ministerio ...

D

Solo quería llegar a casa sola y borracha...

Peka

#4

c

#4 No te digo lo que pienso porque me banean

D

#9 no hay censura más grande que la auto impuesta,

c

#12 En eso tienes razón, en lo otro no

d

Que asco. Que se mueran todas, ya está bien