Hace 7 años | Por --495739-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a youtube.com

El periodista Danilo Albín, radicado desde hace ya tiempo en España, ha dedicado varios años de trabajo para reconstruir esta historia. Videla y los Borbones: Los archivos secretos. Las relaciones ocultas entre España y la dictadura Argentina (emitido por TeleSUR el 18/11/2014)

Comentarios

gustavocarra

#6 Mucho mejor TV13 y la COPE, y el panfleto de mierda ese que hace Alfonso Rojo, dónde vamos a parar...

Un documento es bueno con independencia del medio que lo emita. Esto lo sabe hasta mi sobrino de 7 años. Pero a los de tu cuerda hacer uso de la lógica es demasiado pedir...

D

#7 Jajajajajaj ytumasismo.

difusion

📼



📼 Los oscuros negocios de Juan Carlos I de Borbón:


🔗 La jubilación de oro de Juan Carlos I de Borbón: “Quiero sol, playa y buen tiempo"/c1#c-1

D

Además de ser de dudosa veracidad
Es antigua (emitido por TeleSUR el 18/11/2014)
Y duplicada
videla-borbones-documental-nunca-sera-emitido-espana/

m

Relacionada:

Un Rey censurado en su propio reino

La figura del Rey emérito Juan Carlos no permanece ajena a la polémica. Su formación durante el Franquismo, y la tutela del dictador que vio en Juan Carlos el hombre que habría de perpetuar su legado, han envuelto en sombras el origen del reinado del monarca.En este contexto emerge la obra del director de cine hispano-francés Miguel Courtois que ha visto cómo en pleno siglo XXI los siniestros hilos de la censura se han cernido sobre uno de sus últimos trabajos, titulado "Yo Juan Carlos I, Rey de España".A pesar de ser una coproducción de TVE...
Un Rey censurado en su propio reino

Hace 7 años | Por meneamejaras a youtube.com

D

No les falta prenda a SS.MM.

D

Emitido por Telesur es el equivalente a emitido en Cuarto Milenio.

gustavocarra

#2 No me cabrees, por favor. Por aquí todos sabemos de qué pie cojeas. El documental es muy serio, muy riguroso, y de bastante calidad.

D

#3 Emitido por Telesur.
De calidá.

D

#2 Eres un chiste.

NuwSand

#2 lol No, es como el Show de Ellen sólo que al final en vez de regalarte algo te dan a elegir entre tatuarte la cara de Chávez o quitarte la casa. No me extraña que allí la oposición cuando se manifiesta se carga a los policías de 10 en 10. Allí defienden a unos frikis, no cómo aquí que defienden a gente noble y que valen su peso en oro, como los expertosmilitares.

D

#2 En cambio, tus comentarios son como un puto paper en la revista Nature.

Fanático de los cojones...