Hace 5 años | Por Joya a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Joya a eldiario.es

A Pablo Casado le regalaron un máster y ahora le quieren regalar una exculpación. Por ser político tiene la vida regalada y la vida resuelta para pegarse la vida padre. La fiscalía del Supremo dice que no hay caso y le dice a los jueces que lo cierren. Carpetazo y a otra cosa, señorías. Hay prensa que lo celebra: también hay gente coprófaga. Y ustedes, el populacho, la chusma, los pringaos que estudian, el vulgo que trabaja, disuélvanse. Circulen. Aquí no hay nada que ver que no hayan visto ya antes. Un político que recibe una prebenda...

Comentarios

D

#1 No se trata de casado.. se trata de como esta montado el sistema... la casta politica a logrado un estatus quo por el que un tipo como casado que no ha dado un palo al agua, no ha hecho nada... su carrera politica esta en los inicios y puede resultar que termine abruptamente sin hacer nada bueno para nadie ni para lo sociedad.. ni para el pais ni para la politica... Como puede ser que un tipo en esa situacion tenga la vida solucionada, paguita para siempre, que sea aforado... y no tenga la necesidad de currar nunca mas? Lo maximo que hara este tipo el resto de su vida es entrar de enchufado a calentar alguna silla y cambiar los bolis de sitio en la mesa toda la mañana por un sueldazo

U

#3 Y la carrera que se esta dando para escapar.

O

#15 Y aún parece que debamos dar las gracias porque alguno llega a pisar cárcel.

D

#15 no le quites meritos al Sonrisas, se sacó la mitad de derecho entre finales de junio y primeros de septiembre del mismo año.

delcarglo

#3 ¿Sólo una o las dos?

ur_quan_master

#35 la carrera política

GeneWilder

Basura de régimen.

Niessuh

#2 mejor que siga este mindundi, siempre tendrá este trato de favor siguiéndole como una sombra.

A ver si resulta que le echan y el que lo sustituye empieza a parecer a la gente como salvador de la patria, como sucedió con Aznar y Rajoy en su tiempo

D

#13 Básicamente venía a decir esto. Casado parece un producto sacado de la manga por el PP para aprovechar el tirón que durante un momento concreto tuvo Ciudadanos, sacándose un portavoz clavado a Rivera y sin ninguna otra función aparentemente.

Básicamente está puesto ahí para "escaparatear"... pero no se trata de que quien no lo vea tenga un problema, sino de que precisamente ese movimiento está enfocado a lo que el PP considera que es su amplia mayoría de votantes.

Luego ya de ahí que cada uno hile su ovillo.

D

#34 El PP quería cambiar la ley para que le favoreciera en las circunscripciones en las que son la lista más votada pero no gobiernan.

Molari

#42 sí, es una constante esa petición de que gobierne la lista más votada. Inconstitucional a mi parecer.

D

#44 Cambia totalmente el espíritu de democracia parlamentaria. Pero estamos muy mal acostumbrados a ver amplias mayorías.

También tiene sus cosas buenas, sobre todo comparado con Italia o Bélgica, con coaliciones imposibles y muchos intereses personales de por medio.

Jakeukalane

#34 se refiere a que el PP ha repetido eso hasta la saciedad aunque sea mentira.

ExtremoCentro

Atentos a quien echa mierda de Escolar y obvia el resto de la noticia---los basuras de siempre Riveristas y extremocentristas JUASJJAS. Si es que hasta defendéis títulos falsos que vergüenza

Jack_Herer

#20 Los "bienpagaos" los llamo yo.

D

#60 A Pablo Iglesias, le ha pasado que madurado, ha subido de nivel de vida y claro, con 40 años y un sueldo y un escaño
casi asegurado de por vida, el mensaje no es el mismo que 5-10 años antes.

Yo crep que les ha salido mal emular a Felipe González, que de rojo peligroso, OTAN NO, pasó jubilarse en la poltrona de Gas Natural. Su momento para superar al PSOE probablemente ha pasado y ha perdido el control, si es que alguna vez lo ha tenido de Madrid, Cataluña y Andalucía.

Pablo ha pasado de ser "de los de abajo" contra la casta, a una vez que ha entrado en la casta hablar de "la trama".

De decir "esa estupidez que decíamos cuando éramos de extrema de izquierda de que las cosas se cambian en la calle es mentira, las políticas se cambian en las instituciones".

De nepotismo ya no le verás hablar.

Y de lo peligroso que es vivir en un chalet aislado de la gente supongo que tampoco.

m

#71: Felipe González nunca fue de izquierdas, al menos desde 1984.

D

#40 Casado no deja de ser un candidato que ha falsificado un Máster, mucho peor es que un presidente plagie una tesis y ahi está.

Comparar un Máster con una tesis es como comparar un tebeo con el quijote.

D

#55 Deja, este solo está jodido porque él y sus 3 clons no han llegado al comentario 1 para dirigir la noticia, pero este no viene aquí a aportar, viene a despistar...

luciastrike

#57 Te falta tu famoso ad hominem

yoshi_fan

#57 No podia decirlo mejor.

Tarod

#68 Cierto cierto. Pero ojo, no puede ser noticia cada día. Cuando haya novedades pues si. Pero estos lo estiran como sea.

io1976

Es un partido que considera a España como su cortijo y a los españoles como sus criados ignorantes.

daphoene

#17 Más que considerarlo, lo sabe. Es un verbo más apropiado.

D

Ya se pueden mandar cosas de el diario.es? Ayer salía un mensajito que decía: "muchas noticias del mismo medio (o web, no macuerdo) en cola. Espere unos minutos."

robustiano

#23 Es que, con el boicot AEDE, pocos medios más potables nos quedan que rascar...

PeterDry

Que injustos sois con Pablo Casado. El ha tenido que chuparle el culo a Aznar y a Aguirre. Eso no lo hace cualquiera.

T

#11 Para él, eso son premios extra.

Quel

¿ Y ese era la "mejor" opción ? Joderrrr

Molari

#32 No gobierna la lista más votada en los sistemas parlamentarios como el nuestro. Sino el que consigue la mayoría parlamentaria.

D

#32 a p.iglesias solo le puedes afear el chalet? Pues tan malo entonces no será... (lo del chalet estético no es pero de ahi a compararlo con los otros 3...)

luciastrike

#60 ¡¡ fanboy alert!!

D

#32 Ken Sánchez presunto (presuntísimo) plagiador

D

#63 Bueno, lo del libro creo que evidentemente ya es plagio.

Otra cosa es que haya salvado la acusación de plagio en la tesis, pero en Alemania su situación sería insostenible.

#63 ¿No has leído la entrevista a Esperanza Aguirre en el Español?

Ha confirmado que Pedro Sánchez es un plagiador, no como Pablo Casado que ha enseñado sus trabajos y ha está todo aclarado.

#32 Sabemos perfectamente que lo del chalet es estético y que a fin de cuentas Pablo Iglesias no deja de ser un pringado que se deja el mismo porcentaje del salario que al final se deja cualquier hijo de vecino.

Nos estamos poniendo en situación de un jefe de campaña del PP. Como no puede decir nada bueno del partido hay que en fangar a los candidatos de otros partidos.

Se empieza por el chalet, y como la campaña es larga y parece que esta temporada el tema va de tesis se meterán con la de Pablo Iglesias descontextualizando cualquier frase para decir que justifica cualquier barbaridad.

luciastrike

#32 Han echado a Arriola, que era su guru...

Dene

#4 "Es" el mejor... hombre joven, con el discurso bien aprendido, para gusto de los votantes tipicos del PP, con buena apariencia para las votantes típicas del PP.
Manipulable y controlable, gracias a la cantidad de mierda que acumula aun siendo tan joven...
"Aparentemente" sin nada que ver con el pozo de corrupción del que vienen
Es un pequeño cambio perfecto para que todo siga igual.

O

#4 Para quien le puso ahí lo era.

D

Sería acceder este gilipollas al poder y tratar de convertir a este país en algo tan asqueroso como la Hungría de Orban, la Italia de Salvini o la Polonia ultracatolica.

Asco no, lo siguiente.

Willpdbfjdj

Asesinos de la poesía

D

#31 Esto le pasa a eldiario.es evidentemente, porque si fuese derzeitung.de y Casado alemán en vez de muy español, no estaria este medio narrando cada dia la mierda de país corrupto que tienes porque Casado estaría en su casa esperando la citacion judicial y la posterior condena pertinente por haber aceptado titulos universitarios sin ningun merecimiento y quién sabe si no toda la carrera, mas lo que haya detrás, es decir, a cambio de qué lo aceptó.

Por otro lado sí habla de otras cosas metete en su web y compruebalo. Aqui meneamos lo que cosideramos grave y relevante.

Que el presidente recien elegido (a dedo) en un partido que es desgraciadamente el mas votado por el populacho sea un corrupto, como quien dice de nacimiento, despues de lo llovido ya en dicho partido. No solo es relevante sino que ademas es gravísimo pues detras de esto esta el desprestigio absoluto al que se enfrenta la universidad española. No estaria cobrandi un sueldazo de tus bolsillos y de los del resto de españolitos y riendose en tu cara bien agarrado a su sillón bajo el paraguas de aforado.

Hay gente que no lo ve asi, sea porque dicho desprestigio se la pela (paleteria), por inmadurez o por fanatismo. Pero esos, aunque es grave que haya gente así, si son irrelevantes.

Tarod

#61 No mezclemos temas. Claro que tiene cierta relevancia que Casado sea un chanchullero, pero eso no quita que haya mil noticias más que poder contar y que este periódico o no sabe o no puede. Es penoso la verdad. (Brexit, OTAN, Siria..tantas.... pero nada todo el día con lo mismo)

D

#65 no se si es por vaguería o por floodear el hilo con el offtopic falaz de siempre de cargar contra mensajero.

https://m.eldiario.es/economia/
https://m.eldiario.es/buscador/?text=Brexit

Y puedes seguir tu mismo. Coger la que mas te guste y enviarla a Meneame.

Tarod

#66 Me refiero a portada de eldiario, no en cuarta cabecera.
Pero vaya, que hagan lo que quieran. Imagino que sus lectores están encantados con la zanahoria delante

D

#67 a mi me parece de una relvancia brutal. Pero para gustos los colores. La portada de aqui la deciden los meneantes.

m

Esta es la España que nos quiere poner el PP, llena de "hijos de", "que hay de lo mío", chanchullos y demás basura.

polvos.magicos

Torres más altas han caido.

soundnessia

Lo de marlaska maricón mejor que no se vea mucho? lol

s

Al mamarracho este le están dando mucha bola los medios extremo centristas pero en las elecciones se la va a pegar bien porque ya solo votan viejos al PP, los nuevos votan Cs

G

Más dura será la caída...

s

Genial artículo

D

jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

ExtremoCentro

la verdad es que puedes joderte lol

p

el día que ésos regalos se acaben, verá lo que vale un peine.

t

Y lo peor es que gentuza mal preparada y poco inteligente pueden llegar a gobernar un país!! Así nos va!!

D

Y a mi, que me recuerda a Jim Carrey en el show de Truman...

e

Meneada a pesar del terrible juego de palabras.

D

La inmensa mayoría de politicos tiene la vida regalada, asco de votantes. No sé que me repugna mas, los ladrones podridos y consumados o los ---PIIIIII(CENSORED)IIIIIIII---- que les votan.

r

Os creéis que es al único que le regalan las cosas? Os creéis que los que gobiernan o hacen oposición son obreros que han trabajado jornadas de 16 horas de lunes a domingo?
Todos los que están ahí no han hecho nada por nadie, y si lo han hecho han sacado algo mayor por ello

d

Toda la clase política tiene la vida regalada, PP, PSOE, nacionalistas, es una casta política, esto incluye gente de la universidad que se pegan la gran vida haciendo que investigan, todo a costa de lo público manejado por los cuatro de siempre.

En vez preocuparnos por las pensiones, el paro, el impuesto al sol, sanidad, gibraltar, cataluña, etc, nos preocupamos de hacer ruido con lo obvio. Este gobierno sigue la misma estela que el anterior, aburrir a la gente con tonterías y no hablar de los importante.

LLort_II

"tiene la vida regalada y la vida resuelta para pegarse la vida padre".

Hay que ver cómo rapean los becarios de el diario.es

slepo

Uy, soy yo o se le ve un aznaril bigote en la foto?

D

Joder, como la debe de tener clavada el cabezón Preescolar.

D

#7 Pues sí. Fíjate lo que está dejando de hablar de Franco para centrarse en este monotema. Hasta le va a empeorar la úlcera.

D

#12 La verdad es que resulta ya cansino el tener 20 noticias diarias sobre el Máster de Casado que no aportan nada más que no se haya dicho antes.

s

#14 Es que se vaya de rositas y no juzguen a nadie por este tema es muy grave. Como no sea la justicia la que ponga orden en este caso, serán los que hicieron un máster o una carrera en esta universidad las que se tomen la justicia por su mano. Porque no se puede consentir que por ser político y tener dinero estén libres de la acción de la justicia, mientras una persona normal le cuesta años y el dinero sacarse un título y ahora gracias a esta mafia universitaria, ese máster en el curriculum cierra más puertas de las que abre. Yo por lo menos, no me iba a quedar quieto, se la devolvería sin dudarlo y gratis esto no le iba a salir.

Thermita

#21 Tienes toda la razón, pero dudo que nadie haga nada en este país de padefos.

Endor_Fino

#21 perdón por el negativo erróneo, te compenso en otra

D

#21 Yo pensaba lo mismo sobre que un master en la juancar, que debia cerrar puertas , pero teniendo en cuenta el entramado de corrupcion que hay en el empresariado de este pais , igual todo lo contrario , lo contratarian por ser "uno de los nuestros".

Tarod

Joder eldiario.es no saba hablar de otra cosa que no sean tesis, doctorados y trabajos fin de master. En lugar de un periodico parece un folletin universitario cutre

#12 #14

D

#31 Y, mientras, el juicio del caso más grave de desfalco de dinero público que se ha conocido en el país, con dos expresidentes autonómicos sentados en el banquillo, pasa de puntilla por la sección de breves. "Vigilancia del poder" lo llaman. lol lol lol lol lol lol lol lol

(Luego se permiten dar lecciones de periodismo a TVE, porque yo lo valgo.)

#14 Nadie lo está negando, pero copar toda la portada de actualidad con el mismo tema... hace saltar los detectores de plumero.

redscare

#14 Mas cansino es Casado agarrándose al escaño como una ladilla. Que dimita y se vaya a su casa y veras que rápido dejan de salir noticias del tema.

D

#19 "Escolar es el nuevo wyoming..."

Gracias por tu sugerencia, en adelante en vez de cabezón Preescolar, le llamaré El payaso cabezón Preescolar

ExtremoCentro

#54 Como siempre la derecha dando pena haciendo humor

s

#7 El artículo es de Javier Gallego, no de Escolar.

Yonicogiosufusil27

#7 Todo vampiro tiene sus lacayos. El PP también los tiene. Un partido que ha chapado mucha sangre a los españoles tiene sus lacayos. Tú eres la prueba.