Hace 10 años | Por pablomotto a youtube.com
Publicado hace 10 años por pablomotto a youtube.com

La Vida después del Colapso documental del 2014

Comentarios

halcoul

Creado por CrisisHQ como dice #12, "Mejor documental 2014" y en la información del vídeo un enlace a un libro de profecías.

http://lh5.ggpht.com/_ayOut9U6i70/THvx1aTUJ3I/AAAAAAAABNM/SWlEirkl5hA/s1600/its-a-conspiracy%5B2%5D.jpg

superjavisoft

Estos videos siempre debes cogerlos con pinzas y separando la información veraz de la simple expeculación. Al final me hacen pensar demasiado, si se le puede llamar pensar al tener que buscar por internet y preguntar a gente entendida, por cada frase que dicen del documental, para saber si es verdad o una soplapoyez. Ya me pasó con Zeitgueist, abanderados de la verdad los hay de todos los colores.

SHION

#2 Estoy de acuerdo, pero no es la primera vez que oigo que USA invadió Irak por querer pasarse al euro y que ha amenazado a Irán por querer hacer lo mismo, de hecho hubo unos días que parecía, por los medios, que iba a empezar ya la invasión, pero de repente... nada

D

#4 ¿Nada? Están de calentamiento en Siria y Egipto, hasta que no se incline la balanza no se dará el siguiente paso.

SHION

#9 me refiero a nada porque decían que si ya estaba Irán asediada por el ejercito estadounidense desde el mar, que era inminente, y de repente plufff, no paso nada y otras cosas se pusieron de titulares.

Kookaburra

#2 bueno el vídeo tiene 13 minutos, no vas a tener que comprobar mucho.

bonobo

curioso, justo Ministry ha sacado un vídeo hablando de eso "Permawar":

bruster

Tienen algo de razón en cuanto a la divisa del dolar como divisa universal. Tienen razón en que el sistema económica americano caerá(y no caerán sólos, lucharán contra cualquiera si eso impide su caída). Tienen razón también en que los americanos hacen y deshacen en el mundo a su antojo y a su beneficio.
Por otro lado, tenéis razón en que esta gente produce vídeos para vender cosas para la supervivencia.

Es curioso que en estas cosas siempre hay gente que dice que son mentiras, que son catastróficos...etc. Y se creen cualquier mierda que sale en un telediario o un periódico, o cualquier mierda manipulable por el estilo de los anteriores.

capitan__nemo

¿que es esto?

drogadisto

#1 lo que se nos viene encima.

D

Gilipollez supina. Sumo indicadores malos = tortilla horrible y "vamos a morir todos".

La fundación esta del derecho natural si que no encuentro para que puñetas sirve.

jormagar

Humo.

vendex

Aunque no es de mi gusto creo que es interesante parte de la informacion que da.