Hace 6 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 6 años por robustiano a elespanol.com

La filial española del gigante del ‘software’ Oracle libra desde hace años una verdadera batalla judicial contra la Agencia Tributaria en España. En el último pulso, la empresa tecnológica ha ganado. El Tribunal Supremo ha confirmado la prescripción, debido a un importante retraso en la investigación, de un acta de liquidación de casi 10 millones de euros. La compañía es una de las que más ha estado bajo la lupa de Hacienda.

Comentarios

vvjacobo

Me hace gracia que estas cosas caduquen. No estamos hablando de sushi joder. Si no han pagado lo que debían, que lo paguen si pueden hacerlo.

D

#5 La administración no puede tener plazos eternos. Si no los funcionarios trabajarían aún menos de lo que lo hacen ahora mismo.

PedroMateu

#5 Lo que quieren bien que caduca, lo que no es eterno.

robustiano

El Montoro éste debería pedir perdón por el retraso...

c

#1 Retraso sí, pero de su cerebro y de quienes les votan.

m

#1 Pues a Montoro por mi parte le podéis dar hasta en el carné de identidad, pero no sé qué pinta en esta noticia y el titular. El acta de inspección es de 2006, la propuesta de liquidación de 2009.

#3 A ver si el retraso va a estar en no darse cuenta de que en este caso no tiene nada que ver... y en la prescripción.

Trigonometrico

El titular correcto:
Victoria millonaria de Oracle y Montoro frente a los ciudadanos españoles.

pepel

Ya estamos acostumbrados a llegar tarde, excepto en los repartos de corrupción.

JackNorte

Sin medios y sin interes porque existan mas medios sabiendo que salen rentables para todos en recaudacion, la pregunta es , porque no se dan mas medios?
Temo que muchos ya sabemos la respuesta cuando se nos pone como ejemplo otros paises Europeos en esto al parecer no les interesa.
Otra verguenza mas de estos caraduras, ni cuando se tienen todos los recursos se hacen las cosas ni cuando en algo asi que se conseguirian apoyos se hacen las cosas.
Y como siempre sabeis quien pagara esto y las siguientes verdad? Todos. Y de responsabilidades solo para cobrar.

empanadilla.cosmica

#2 Imagina que en Oracle Ibèrica tienen de asesor a un amigo, de estos que son gente seria y de confianza. Es posible que alguien haya demorado el asunto para que prescriba.

Y si no es pura negligencia, pero viniendo de la gente que desmanteló la unidad de la Agencia Tributària que pilló a Matas y la que más dinero estaba consiguiendo hacer aflorar yo entre error y maldad me inclino por maldad.

joffer

Una autentica putada para todos.

D

La incompetencia de Hacienda la pagamos todos.
Ojalá tuviéramos un país bien gestionado.

D

Joder, si ya odio a Oracle por el hecho de ser programador Java no os podeis imaginar ahora.

D

10 millones es calderilla para Oracle

Pepepaco

Que sí, que Montoro es esto y aquello y no voy a ser yo quién le defienda.
Pero la noticia es errónea o sensacionalista como prefiráis.
Montoro no llegó al ministerio de Hacienda hasta 2011. Y este asunto es de 2009.

D

Han sacado más plazas de inspectores gracias a Ciudadanos.

D

Y esta es la triste realidad de nuestra AEAT. Se abordan los fraudes fiscales del siglo XXI con maneras de hacer del siglo XX. Una pena que lleven un retraso tecnológico de más de 20 años.

Belu84

Vaya, qué casualidad.
Una vez más los poderosos se libran de pagar...