Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

Apenas 30 minutos antes de que comenzase la corrida, Victoria Federica obvió la larga cola de gente esperando para entrar en la plaza y se presentó directamente en la entrada junto a dos amigos, lo que desató la ira de muchas personas que se encontraban haciendo cola.

Comentarios

D

#7

No tiene por qué.
Puedes abusar en una república.

Y una monarquía, pese a que en mi opinion es una institucion condenada a desaparecer, puede comportarse de muchas formas, pese a sus evidentes privilegios.

D

#13... por eso en Francia, Rusia y China les cortaron la cabeza... ¡Que envidia!

#16 Claro. Por eso en China no hay abusos.

K

#51 goto #13

K

#71 wall

D

#58 La monarquía es una democrática protesta contra la dictadura del talento y la capacidad. (Chesterton)
EPor muy incapaz que alguien sea sabe que hay un puesto en lo más alto solo por nacer. No importa lo botaráte que sea el nuevo rey.

salteado3

#51 Ningún rey abusa en China. 100% seguro.

#78 Si es verdad. No me acordaba que China es una democracia.

c
D

#51... mucho mejor que yo te han contestado varios, léelos con atención.

chemari

#51 Ay, esa lógica... parece que algunos pasasteis por clase de filosofía sin abrir las orejas.

AdobeWanKenobi

#51 ¿Ya no os enseñan lógica en el insti?
"P -> Q" no significa que "¬Q -> ¬P"

u_1cualquiera

#13 si un país vota una constitución con Monarquía, no significa que los parientes del Reynpuedan tener privilegios. Igual que si vota República no significa que los parientes del Presidente puedan tener privilegios. Creo que el abuso en caso de autoridad radica más en la cultura o historia del país en cuestión. En España lo del “usted no sabe con quién está hablando” lo llevamos en los genes y costará cambiar.
Cuántos políticos electos han abusado de su autoridad? Muchos
No soy monarquico, sólo t go ganas de de debatir :-), pero creo que la Monarquía, si no es impuesta, no es un abuso por defecto

u_1cualquiera

#35 no hablo necesariamente del 78. Me gustaría un referéndum de la monarquia cada 25 o 50 años, cuando,las generaciones cambian.

sofazen

#49 pues de eso va el abuso que un referéndum no lo van a permitir

Sandevil

#49 Debiera ser así, un 70% de la población de España es menor de 55 años, así que no tuvo ni voz(no había nacido) ni voto(no tenia la edad legal) en la elección de la monarquía.

zhensydow

#49 #35 y si en vez de referéndum cada 25 años lo hacemos cada 6? Y en vez de votar si queremos monarquía votamos que rey queremos? Y si en vez de llamarlo rey lo llamamos presidente de la República? A mí ya me vale.

t

#49 Si. Cada 5 años elecciones para elegir jefe del Estado.
Eso se llama República

CoolCase

#49 Si el preparao quiere gobernar que se presente a las elecciones. Pero por sufragio vaginal no puede existir un jefe de estado en un país serio.

D

#35 "Lo que pone en un libro" define todas las constituciones de países del mundo que hayan sido refrendadas por sus ciudadanos.

salteado3

#70 ...y alguna cosilla más metida en el pack.

D

#79 Concordato posterior?

D

#70 Nadie ha dicho otra cosa, pero que parece que fuesen las tablas de moises para algunos, gravadas en piedra e inmutables en el tiempo.

a

#35 se hubiesen convocado otras elecciones. Ya había libertad, no había dictadura.

angelitoMagno

#35 Erróneo. Y se repite mucho, pero no fue así.

En 1976 hubo un referendum previo, el de la Ley de Reforma Política. Por tanto:

1976:
Opción 1: Seguir con el franquismo.
Opción 2: Cambiar el sistema.

Sale la 1, y se pasa al referendum de Constitución:
Opción 1: Aceptar esta constitución.
Opción 2: Redactar otra distinta.

La opción de "seguir en dictadura" ya había sido rechazada de forma previa. De hecho entre ambos referendums se habían legalizado los partidos políticos y se habían realizado elecciones.

Así que hablar de "seguir en dictadura" una vez legalizados partidos y oposición política no tiene mucho sentido.

1976 => Se aprueba dejar la dictadura.
1977 => Se legalizan los partidos y se celebran elecciones
1978 => Se aprueba la Constitución.

catrastofe

#22 Lo digo en #13: la no monarquía no implica el no abuso. Puede abusar cualquier político, pero no depende sólo de cargos, también abuso yo en el momento en el que hago pagos sin factura, por ejemplo. O en el momento en el que voy a urgencias a pedir la receta de un medicamento que tomo a diario.

Respecto a lo de la monarquía, el quid de la cuestión está en la elección a perpetuidad. Si el pueblo no puede retractarse de la decisión en un plazo razonable y mediante un sistema lógico, es abuso. Al menos yo lo veo así.

u_1cualquiera

#47 de acuerdo contigo. Preferiría un referéndum cada cierto tiempo

catrastofe

#50 Pues llamémoslo elecciones a la jefatura de estado de la república y que se presente quien quiera.

luiggi

#22 Por mucho que estudie y se prepare o por mucho respaldo popular que tenga, tu hijo puede optar a ser jefe de Estado?
Pues eso, un abuso.

D

#8 se puede abusar en muchos sitios y siempre esta mal.
La monarquía es siempre un abuso.

D

#1

Esto no va de monarquía , va de abuso

urannio

#4 la monarquía es el primer y gran obstáculo para lograr que todos los ciudadanos españoles sean iguales... tras los nacionalistos domésticos

#28 O su hermano Froilán

nemesisreptante

#1 panda de rojos

D

#10

Pañuelos rojos al cuello

p

#10 curas y demás elementos

porcorosso
F

#2 Ya está así. Una cosa es la familia real ( formada por la consorte del rey, las hijas del rey y los padres del rey) y otra cosa es la famila del rey (hermanas, sobrinos, cuñados, etc...)

Penetrator

#2 Ni primer grado, ni pollas en vinagre. La familia real debe terminar en la guillotina, que es el único sitio en el que no molestan.

mperdut

#29 Te doy positivo por ahorrarme lo que venia a decir yo.

a

#29 la chica se quedo en lo de la corrida y le entraron las prisas. Eso de los toros ya ni lo oyó ni le interesaba. Normal.

D

Los subnormales primero. Igual eran personas de diversidad nosequé, esos puestos que cede Carmena

Kleshk

Que vergüenza, se tendrían que arrodillar ante una infanta, ¿Que son estos modales? Y ojito si le miras, que te pueden ajusticiar

Joder, cuánto cuello, ¿no?

D

#19 eso no es un ser humano, claramente se trata de un diplodocus, que se creía extinto desde hace 150 millones de años, lo cual demuestra que nuestra monarquía está compuesta por dinosaurios impostores

#37 A la fiscalía que vas!

zhensydow

#37 yo opino que es porque evolutivamente están más adaptados a la guillotina.

separarata2

#30 Ni idea, pero me recordó a esta imagen

c/c #19

Kleshk

#19 Todo el mundo sabe que aun Borbón se le quiere por su personalidad... no por su apellidigo... su belleza

A

La noticia debería ser que para una puta mierda como los toros haya cola.
¿De dónde han sacado a tanto paleto casposo como formar una cola?

P

Acabo de ver la foto... No creo que la abuchearan por colarse

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo que ha mamado desde pequeña.

Peachembela

#63 una asquerosa y de seguro lo hizo con voluntad.

D

Joder, es incluso más fea que su madre.

D

Os creeis que van a hacer cola como el POPULACHO ? roll

D

#18 no, pero si algo más de dismulo

Barquero_

#18 Yo hubiese pensado que los taurinos eran monárquicos deseosos de ser escupidos por esta gente.

D

Qué país más moderno tenemos: realeza, toros...

D

Me recuerda a cuando cierto torero famoso no tenía cartera en un local de mi jefe y no tenía para pagar. Le dijo a mi jefe: "soy fulanito, torero, seguro que me conoce, no se preocupe que he perdido la cartera y mañana mando a alguien a pagarle" a lo que mi jefe respondió:
"Pues yo soy menganito , empresario, y como no me conoce me va a conocer, o me paga ahora mismo o ahora voy a llamar a la Guardia Civil"

chinpin92

#44 Eso mismo no pasaria con Messi o Cristiano ( según de que palo vayas..) y lo sabes, es más , no faltaría gente para invitarles por desgracia...

D

#96 huy que no....

D

De que os quejais, p plebeyos. Abrid paso al Rey.

Ese es froilan con peluca

mmlv

Toros, monarquia, ministros cantando "soy el novio de la muerte", ministros condecorando vírgenes, guardias civiles aporreando gente mientras les jalean "a por ellos oe", politicos y cantantes disidentes en el exilio, el partido gobernante condenado por corrupción... como mola la España de 2018

xaman

Lo más probable es que no la hayan reconocido.

No vayamos ahora alegrándonos de que ni los aficionados al toreo respetan la monarquía.

D

Se hace querer esta gente, siempre con estos simpáticos gestos con el populacho.

Guanarteme

Lo más inquietante es que a alguien tan joven y a quien se le presume una buena formación le interese ese tipo de espectáculos.

unaqueviene

Además de paleta, torpe y jeta.

D

#21 eta.

D

Es lo que pada cuando desde chico te enseñan que hay que ser simpatico con los de abajo pero que eres superior a ellos y sus formas.

D

Una puta verguenza, si vas a los toros los reyes pasan antes. ¡Que puto país de pandereta!

D

Estos plebeyos deberían mostrar un poco más de respeto por que la realeza se rebaje a participar en sus tradiciones.

Pero de ahí a esperar cola...

w

#5 que descaro, que será lo próximo obligarles a pagar la entrada??

D

No querían cultura española y mucho española? Pues toma cultura. Qué chupen cultura y sus putos toros de mierda.

kumo

Me parece más triste que gente joven de pábulo a la mierda de lo toros. El que intenten colarse me parecería hasta normal de su edad (y entorno).

D

Pero hombre, mira que no conocer a Victoria Federica... todo el mundo sabe que con ese nombre no se puede hacer cola

D

Pero la chusma que se cree? Putos súbditos. Deberian arrodillarse y besar el suelo x donde pisa q son nobles!mejores q las personas normales.
O no, y mandar a esta familia a tomar x culo ya y confiscarles los bienes que han trincau

D

"es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode", acabaramos, los que la abuchearon era porque no sabían quien era.

A sus pies!! , si la hubieran reconocido:

http://i.huffpost.com/gen/1655312/thumbs/o-GUINDOS-LAGARDE-facebook.jpg

Dejarlos hacer. Ellos solitos se irán poniendo dónde les corresponde poquito a poco. Cada acto como este por insignificante que parezca es un paso más ..

D

#72 muxa razón, nadie ha hecho más por la tercera república que Froilan

j

Encima colando a compiyoguis...

La entrada se la ha pagado papá estado?

JoséCanseco

Basuras de personas que pagar por ver sufrir y torturar a un animal abuchean a una chica por colarse, el criterio con lo que está gente juzga a otras personas me parece confuso.

A

Qué nombre más barroquísimo...

D

Y parecía tonta!

Olaz

La burra delante pa que no se espante, como se dice en mi pueblo.

BodyOfCrime

#9 Avestruz, tu lebhas visto el cuellamen?

vicus.

"La corrida de la cultura". A la chiquilla le ha dado un soponcio, y se ha corrido toda la fila hasta la taquilla..

S

¿Compraría las entradas?¿O tampoco?

D

Buenooo, otro parasito retrasado más de estos a ver si votando a Podemos funden al cancer este de gorrones.

D

¿Y eso es noticia?

imagosg

lvalin

Es una caso aislado que paso hace muchiiiiisimos diash

Peachembela

aasquerosa, le deseo lo peor.

Brill

Si ser de la familia real ya no sirve ni para colarse en los toros (o en Port aventura), apaga y vámonos.

/S

millanin

¡Vivan las cahenas!

D

Estoy seguro que la mayoría de la gente que hacía cola vota a partidos monárquicos. Por tanto ajo y agua. Es lo que han querido.

Jemomo

Collares' style.

D

Pobrecilla, debe se muy duro ser la única hermana de FJF de tós' los Santos

D

Por curiosidad ¿le pasa algo en el cuello a esta chica? Igual es la perspectiva de la foto...

D

#30 Aparte de estar practicamente anorexica, (como miles de su edad) no parece nada serio , su madre es identica.

chinpin92

#30 Yo la veo muy normal..

koki142

Victoria Federica!!! No te lo pierdas!!!

Joice

#52 Sus seres queridos le llaman cariñosamente Victoriafederica.

XrV

Corrida de la cultura dice...

D

#89 donde este una buena corrida...

1 2