EDICIóN GENERAL
552 meneos
4076 clics
La victoria de Celestino, el hombre que congeló sus pulmones para demostrar que murió por el amianto

La victoria de Celestino, el hombre que congeló sus pulmones para demostrar que murió por el amianto

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco reconoció la semana pasada que Celestino Tolosa, fallecido hace diez años, murió debido al amianto.

| etiquetas: amianto , obrero , celestino , congelo , pulmones , victoria
La victoria de Celestino, el obrero que congeló sus pulmones para demostrar que murió por el amianto.
#1 ¡La victoria de Celestino, el obrero que congeló sus pulmones para demostrar que murió por el amianto!
#2 He visto un gato negro... cc#1
#1 #2 #3 #5 #6 €7
¿Era necesaria esa sarta de gilipolleces en una noticia como esta?
Joder, no se puede entrar en UNA noticia en Menéame en la que los primeros comentarios no sean de adolescentes sin pelos en los huevos.

Edito: elimino a #4 de la lista, que parece que ha intentado poner algo de cordura.
#9 Sólo cuando el texto de la entradilla es igual al del titular
#12 #15 Yo no le visto exactamente igual en ningún momento.
#16 Ya me imagino, pero cuando ves a gente hacer eso suele deberse a lo que te digo... y se deduce del resto de comentarios...
#16 Si ves el desplegable que pone "ordenados" y te vas a registro veras que el cuerpo de la noticia se edito a los 33min de menearla, originalmente estaba como en la captura.  media
#18 Supongo que sabes que muchos usuarios venimos a Menéame a leer noticias y a veces dejar algún comentario. Quiero decir que pese a llevar aquí varios años no "me sé" el funcionamiento de esas cosas y no me paro a ver si algo se ha cambiado o no.
Me interesa una noticia porque me parece acojonante que un señor enfermo terminal tomé la decisión de congelar sus pulmones para que a posteriori pueda servir de algo y ni siquiera su familia lo sepa. Entro pensando en que me voy a…   » ver todo el comentario
#21 Cuando una comunidad lleva tanto tiempo como MNM se crean memes y en este caso el repetir en los comentarios la frase que ya esta repetida en el titular y la entradilla no es ni una falta de respeto al muerto ni a la noticia, es una manera de llamar la atencion hacia la dejadez del meneante que ha enviado la noticia al no fijarse en hacer el proceso correctamente.
#21 Como bien dice #27, el problema es que la noticia inicial copiaba exactamente las mismas palabras en el titulo y la entradilla y ya es típico el que tengas a varias personas haciendo la broma al respecto, porque da la impresión que quien ha subido la noticia no se ha preocupado mucho de ella...
#9 y #4 Esto no es de forocoches, ya esta bien, que parece que hayan inventado el hilo negro. En MNM de toda la puta vida si pones un titular y la entradilla igual los primeros comentarios son repeticion de eso y aun hemos tenido suerte por que se van haciendo versiones en plan telefono escacharrado y aqui eso lo han respetado.
#9 ¿Y por qué le das a #7 7 Euros?
#20 Al fin mi poco tiempo dedicado a MNM se ve recompensado...
#9 Tampoco es necesario que se haga un conentario en modo tirón de orejas cada vez que alguien hace un chiste sobre el formato de la noticia. Digo yo.
Porque lo primero es un chiste y lo segundo es un hilo de veinte comentarios con un debate más repetido que el ajo que está enturbiando la noticia. Como siempre.
#22 Pues no es que haga yo muchos comentarios en ese sentido, la verdad.
Y bueno, si la gente hace comentarios a modo tirón de orejas será también porque está harta de los comentarios "coña" que se hacen.
#9 gracias por el comentario y la información de que te parece interesante, mira el usuario que la ha colgado :hug: :hug: :hug:
#9 si por lo menos hubieran puesto algo como:
La victoria de Celestino, el hombre que congeló sus pulmones y no puedes creerlo..
#1 #2 Vayan circulando hacia Forocoches.
#2 ¡LA VICTORIA DE CELESTINO, EL OBRERO QUE CONGELÓ SUS PULMONES PARA DEMOSTRAR QUE MURIÓ POR EL AMIANTO!
#5 ¡LA VICTORIA DE CELESTINO, EL OBRERO QUE CONGELÓ SUS PULMONES PARA DEMOSTRAR QUE MURIÓ POR EL AMIANTO!
#6 La victoria ... de Celestino, ... el obrero ... que congeló sus pulmones ... para ... demostrar ... que murió ... por el .............. amianto
#1 #2 ¿a que jugais?
#26 A que OP se curre más la entradilla y no repitiera el titular en la misma.
#26 A convertir menéame en su chiringuito particular, con sus bromas particulares para que gente ajena a su rollo encuentre difícil empezar a participar con normalidad. Y de paso juegan a reventar los hilos de comentarios. Adrede o no, pero es lo que consiguen.
Yo con el titular y la entradilla no he tenido suficiente. De que va la noticia?
#7 pablisako ha modificado media hora después la entradilla xD
#8 Jajajaja Ahora si!
Al parecer pidió al hospital que guardasen sus pulmones para investigación cuando se los trasplantaron, pero murió dos años después al rechazar el nuevo órgano. Por lo menos a la viuda le quedará una mejor pensión y se supone que la empresa les deberá indemnizar.
Pues vaya victoria...
#13 Hombre, es una victoria desde el punto de vista de compensar a las víctimas adecuadamente, o a sus familiares en este caso.
Pírrica victoria, aunque sus herederos sabrán qué hacer.
Celestino Tolosabía...
Venga hasta luego :-P

menéame