Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
su Feroz de Honor: "Estamos siendo usados como cobayas". La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus -a la que ha calificado de "plandemia"- y especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas". "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha asegurado.
|
etiquetas: victoria , abril , negacionistal , plandemia , antivacunas , muertos , internet
Para sacar partido de Internet hace falta un cerebro
Otro tema es que luego se agarren al poder cual liendres y se carguen la democracia.
De verdad que si, majos.
Completamente de acuerdo, lo único que ha hecho el acceso a Internet es dar altavoz a mentes cuyas voces hubiesen permanecido circunscritas a los ámbitos sociales/o no sociales en los que se movían en tiempos no tan pretéritos.
Saludos a ambos.
para decir gilipolleces. La opnión es democrática el conocimiento,no.
Saludos.
www.youtube.com/watch?v=96_N-NVORMQ
Txumari Alfaro - La Botica de la abuela
Tener ese programa en una TV pública merece el efecto de sonido del segundo 33:
www.youtube.com/watch?v=D4M-VvHU-uk (Alberto Chicote alucina con la falta de limpieza de Walter: "No tienes vergüenza torera")
El tema de las conspiranoias es que siempre son teorías mucho más simples y gratificantes que la realidad, por eso tienen el éxito que tienen, siempre los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, y lo que es más importante: yo no solo soy de los buenos, también de los elegidos, de los que han abierto los ojos, de los que destacan sobre la masa ignorante y tienen una misión.
La realidad no puede competir contra eso a menos que la otra persona ponga mucho interés, tiempo y esfuerzo.
Lo que pasa es que esta gente encuentra satisfacción en la interpretación errónea. Porque la "comprenden" (es coherente con su cosmovisión) y por ello se sienten identificados con un grupo (los "librepensantes").
Se han encontrado correlaciones entre la tendencia a percibir "patrones ilusorios" (illusory patterns, que se refiere a encontrar patrones donde solo hay aleatoriedad y azar) y la predisposición a creer en teorías de la conspiración y hechos sobrenaturales. O sea, que ciertas personas tienen una predisposición a encontrar patrones donde no los hay, y es precisamente esta gente la que tiende a creer en teorías de la conspiración:
We conclude that illusory pattern
… » ver todo el comentario
Pero esta gente ha descubierto la verdad, en redes sociales.
Ahora en serio... eeeh... alguien debería a esta mujer que los "foros científicos", no son los grupos de facebook estilo "vacunas=autismo", "terraplanistas libres", "plandemia coronatimo" y similares.
Como dijo un antivacunas: todo el mundo miente, menos los que decimos la verdad
www.youtube.com/watch?v=Rp4Whq2sY3U
En fin, otra musa a la palelera.
No sé cómo nadie puede sorprenderse, ni con Bosé ni con esta, nunca han sido precisamente representantes de la cordura y la sensatez. A ver, que es Victoria Abril, que no la acabamos de conocer.
Lo malo es que los que más se prodigan por las redes suelen acercarse al lado del encefalograma plano.
No me dejéis señales, porfa
Los viejos acumulan mas estulticia porque han tenido más tiempo para ver tele5, pero el sentido común escasea en todas las edades.
Ella que siempre interpreta papeles con tanto remango, a limpiar una planta de enfermos de Covid la ponía yo.
!¡Quieren meter un chip en la vacuna para controlarnos! ¿Porqué tanto esfuerzo, si ya pueden hacelo con los móviles?
¡Quieren controlar a la gente y que sean dóciles! ¿Acaso no lo hacen ya a través de hacienda, hipotecas y similares?
¡Nos utiliza como cobayas¡ ¿Con que finalidad exactamente?
Etc etc etc
Si se molestasen en pensarlo verían que la mayoría de teorías conspiranoicas no tiene sentido... A parte del protagonismo que les da el creerse que ellos "se dan cuenta y el resto son ovejas", claro.
Yo empiezo a pensar que estos realmente no lo hacen porque crean o no en lo que dicen, sino porque se hable de ellos y puedan tener algo de publicidad "gratis"
No esperes respuestas mucho más elaboradas. Luego, dependiendo de lo metido que esté igual o para el lado al que escore, pueden empezar a desbarrar con agenda 2030, judeomarxismo, satanismo... o con comeflorismo (esos los conozco menos).
Van de libres, críticos, pensadores y no son mas que manipulados que repiten las consignas de sus grupos de telegram.
Todo circo necesita sus payasos
www.republica.com/2018/11/29/victoria-abril-me-too-se-hunde-por-los-ex
Un foro científico = Facebook
Qué novedad.
Hay personas que cada vez que ven un charco, se tiran a él, de cabeza. Y luego está Victoria Abril, que se tira hasta cuándo no hay charco.
¿Me estás diciendo que hay millones y millones de muertos de gente vacunada con Covid? ¿Donde tiene ésta mujer su Nobel? ¿Que hace que no es ministra de sanidad? ¿Porqué será?
Mañana saldrá diciendo que la tierra es plana y que no llegamos a la luna... si no cree en la "plandemia" como dice, oye, en las UCI falta gente para ayudar, sin mascarilla
sinceramente, tras pasar yo mismo el covid en primera ola (con hospital incluido) viendo morir a abuelos de compañeros de trabajo y teniendo gente cercana que lo ha pasado malamente, estas declaraciones no solo no me hacen gracia, me parecen un insulto
Y creo que a cualquier médico o enfermera que están dejándose la piel en esto, les deben dar ganas de llevarla de visita a un hospital
O ver Vitals, que con ese documental ya tienes para dejarte de gilipolleces.
www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/
"En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23
… » ver todo el comentario
¿A que ahora ya no mola tanto la libertad de expresión?
Eso si, que no venga luego con lloros por que la vetan o la ningunean... La "mano negra" es la que se ha sacado ella del culo para decir semejante sarta de memeces.
Por eso esta noticia debiera ser considerada [x] Irrelevante.. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Parece mentira que la gente todavia no entienda el mecanismo basico de estos troles: si suelto una barbaridad gorda, van a hablar de mi. ¿Que tal si lo invertimos?