Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

su Feroz de Honor: "Estamos siendo usados como cobayas". La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus -a la que ha calificado de "plandemia"- y especialmente, contra las vacunas, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas". "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha asegurado.

Comentarios

mmcnet

#3 Una concepción muy extendida y errónea sobre la democracia es que es un sistema que sirve para tomar buenas decisiones; que hace que las cosas funcionen mejor. En realidad es el sistema de toma de decisión más justo ,y que hace aquello posible. Pero como dice #12, saca a relucir el sentido común del conjunto de la sociedad. Cómo somos de sabios o ignorantes. Afortunadamente esta gente es minoría, aunque demasiados.

D

#27 pero ya eran cretinos antes

jozegarcia

#40 de eso nada. Una gran idea verdaderamente sobrevive a largo plazo.

a

#73 ¿como la religión?

D

#28 #40 No son zombies, son infectados.

ChukNorris

#28 Antes eran solo un poco cretinos, ahora son cretinos con ínfulas y con capacidad de organizarse al verse retroalimentados.

LeDYoM

#47 Tu no digas nada, que eres un magufo, Chuck

MellamoMulo

#28 Hay que revisar los castings de Almodóvar

l

#27 No se yo, a parte de la Astrologia y unas cuantas chorradas más, antes no había mucha gente que creyese esto. Diferente es gente crédula y sin criterio, tanto cientifico como social.

P

#49 Yo creo que la gente antes era aún más crédula sólo que tenían menos fuentes de información, ¿has visto por ejemplo la iglesia del Palmar de Troya?, sinceramente veo poco probable que eso ocurriera en la actualidad.

D

#27 Cuando me imaginaba cómo iba a ser el futuro con internet, pude ver cosas como la wikipedia o los cursos online masivos. Pero nunca se me ocurrió que también serviría para que los idiotas tuviesen una voz, y se encontrasen los unos a los otros.

D

#68 y al ver que no estaban solos, y que sus idioteces traspasaban fronteras, se desató en el mundo una terrible ola de idiotez.

torkato

#68 Antes se quedaba en la barra de bar. Ahora están las redes sociales y los grupos de Telegram

a

#27 Aislarlos del universo para que no se le llenen la cabeza de cosas no hace a esa gente menos cretina, ya eran cretinos de siempre, tienes que serlo previamente para aceptar todo lo que te echen, un no cretino simplemente rechaza esas mierdas no las acepta con los brazos abiertos.

J

#24 la ventaja denla democracia no es que no haya errores, si no que los errores duran menos porque con elecciones hay fecha de caducidad incluso para los más pazguatos.

Otro tema es que luego se agarren al poder cual liendres y se carguen la democracia.

m

#24 Para nada. La democracia es el consuelo que se les da a los pobres, al 99% de la población, para que crean que toman decisiones, cuando la realidad sólo entiende de demografía y recursos. La democracia sirve para dirigir y organizar la realidad lo mismo que un florero para atarte los cordones de los zapatos.

D

#3 #12

De verdad que si, majos.

Completamente de acuerdo, lo único que ha hecho el acceso a Internet es dar altavoz a mentes cuyas voces hubiesen permanecido circunscritas a los ámbitos sociales/o no sociales en los que se movían en tiempos no tan pretéritos.

Saludos a ambos.

Queosvayabonito

#12 Menos mal, un comentario que no culpa a la herramienta. Internet es la Gran Biblioteca que Borges predijo: el compendio total de conocimiento e información, sólo que el orden no es el que podría esperarse, Hay que trabajar en ello para obtener lo que necesitas.

io1976

#3 En neolengua son los "libres",
para decir gilipolleces. La opnión es democrática el conocimiento,no.

D

#3 internet no los crea, los enseña al mundo

D

#18 No los crea ni los destruye, solo los transforma, como la ley de la conservación de la energía y la materia de Lavoisier

daphoene

#56 Creo que Lavoisier sólo mencionaba a la materia...

A

#3 Ya te digo...

s

#3 Una cosa es el internet en sus primeros días y otra el comercial que tenemos ahora y que busca clics y visitas aunque la noticia sea mentira.

Nova6K0

#3 Seguimos con el mantra de echar la culpa a la herramienta. Los gilipollas en todo caso serán las personas.

Saludos.

Ovlak

#32 Lejos de mí echar la culpa la herramienta. Siento que lo hayas entendido así. De hecho yo no volvería atrás. Sólo digo que la herramienta tiene dos caras como con la fisión del átomo. Y a veces desespera una de ellas.

m

#3: Ojo, que estas cosas ya circulaban antes.


Txumari Alfaro - La Botica de la abuela
Tener ese programa en una TV pública merece el efecto de sonido del segundo 33: lol

themarquesito

#3 Al final democratizó el porno y la estupidez

Varlak

#3 Internet democratiza los datos, el problema es que en un mundo tan complejo como el nuestro es más complicado convertir datos en conocimiento que convertirlos en cuentos fáciles de entender, y mucha gente opta por el camino fácil y cómodo.
El tema de las conspiranoias es que siempre son teorías mucho más simples y gratificantes que la realidad, por eso tienen el éxito que tienen, siempre los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, y lo que es más importante: yo no solo soy de los buenos, también de los elegidos, de los que han abierto los ojos, de los que destacan sobre la masa ignorante y tienen una misión.

La realidad no puede competir contra eso a menos que la otra persona ponga mucho interés, tiempo y esfuerzo.

vacuonauta

#39 interesante, pero creo que no es cuestión de comodidad. Esta gente puede pasarse horas leyendo sobre el tema, ver documentales en Youtube, etc. Eso no es cómodo, lo cómodo es asumir la idea mayoritaria, o directamente pasar y no darle importancia.

Lo que pasa es que esta gente encuentra satisfacción en la interpretación errónea. Porque la "comprenden" (es coherente con su cosmovisión) y por ello se sienten identificados con un grupo (los "librepensantes").

freieschaf

#39 #143

Se han encontrado correlaciones entre la tendencia a percibir "patrones ilusorios" (illusory patterns, que se refiere a encontrar patrones donde solo hay aleatoriedad y azar) y la predisposición a creer en teorías de la conspiración y hechos sobrenaturales. O sea, que ciertas personas tienen una predisposición a encontrar patrones donde no los hay, y es precisamente esta gente la que tiende a creer en teorías de la conspiración:

We conclude that illusory pattern perception is a central cognitive mechanism accounting for conspiracy theories and supernatural beliefs.

(https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/ejsp.2331)

El problema actual con Internet es la facilidad para encontrarse y recircular estas historias entre ellos. Antes una de estas personas miraba Cuarto Milenio por las noches y flipaba en su casa, pero no iba mucho más allá porque en su entorno no encontraba aceptación (ya que la mayor parte de la gente no se cree estas cosas); ahora tiene acceso a comunidades enteras que dan validez a sus creencias. Lo que es realmente dañino en este asunto es que hay una enorme facilidad para que otros, que no son conspiranoicos, aprovechen esta debilidad de ciertos grupos para sus propios fines políticos: Q-Anon, los de la Plandemia y el bozal, Soros y Gates, etc.

D

#3 se le quitan a uno las ganas de vivir.

EspecimenMalo

#3 se le da voz a cualquier subnormal y en España sobran

jozegarcia

#3 no, ha ilustrado enormemente a los interesados y a los tontos, que lo eran de antes, les da la oportunidad de que todo el mundo los vea, así que hasta en eso ha democratizado el conocimiento.

par

#3 Lo de los "foros cientificos" me ha parecido tremendo. No me sorprenderia que si se le acerca un cientifico de verdad a contradecirla, le soltaria que esta manipulado por la tele, o que "la ciencia no lo sabe todo" (contradiciendo en que se basa para hacer sus afirmaciones).

JohnBoy

#75 El clásico que nunca falla "Es que está a sueldo de los gobiernos/la Farmafia/Monsato/Soros..."

torkato

#93 Ya ves. Una conspiración megacompleja que abarca a cientos de millones de personas que están a sueldo de soros y sin que nadie se vaya de la lengua.

Pero esta gente ha descubierto la verdad, en redes sociales.

Inviegno

#3 Ha servido para que los gilipollas se organicen.

mirav

#3 La gente que defiende semejantes gilipolleces a estas alturas merece que le escupan en la cara. No confundas democratizar el conocimiento con promulgar conspiraciones, vienen a ser conceptos opuestos.

borre

#3 Ha venido a amplicar el ruido. Y se lo ofrecemos en bandeja.

D

#3 el problema es que los gilipollas también votan/acceden a internet/reciben ayudas/etc...

tiopio

Superando a Bosé.

kmon

#48 #86 que no hombre, que los investigadores y las revistas científicas están todos controlados por el Nuevo Orden Mundial, excepto unos pocos que se atreven a decir la verdad, pero los medios oficiales los silencian y por eso sólo pueden difundir su mensaje por Telegram y Facebook.
Como dijo un antivacunas: todo el mundo miente, menos los que decimos la verdad

yopasabaporaqui

#86 Déjala. Muy útil la pandemia para detectar imbéciles.

fr1k1

#86 como usuario veterano de Fc te digo que eso no lo ha sacado de ahi. Mucho pirado y facha, pero hasta ahí...

D

#86 ¿Seguro que no quieres decir Meneame?. En Foroches se están choteando de ella, pero claro, como hay más gente de derechas...

D

#48 Seguro que se refiere a Burbuja.Info

OriolMu

#1 tierra plana tragame

Segador

#82 A muchos no nos moló nunca.

e

#82 Ahora es de vox

senfet

#82 No, antes estaba muy buena, pero molar no molaba especialmente.

ferrisbueller

#85 Cada vez que se usa la palabra plandemia muere un negacionista. Espera un momento...roll

slayernina

#85 Y que si los vacunados de entrada ya tienen 80 años, pues es que es lógico. No se han muerto por las vacunas en sí, si no porque les iba "tocando". "Mi abuelo se ha muerto de la vacuna". No, señora, su abuelo se ha muerto porque ya llevaba 20 años cascado

mafm

#1 la droga es muy mala...

Aitor

#1 Exactamente, bien parecidos.

No sé cómo nadie puede sorprenderse, ni con Bosé ni con esta, nunca han sido precisamente representantes de la cordura y la sensatez. A ver, que es Victoria Abril, que no la acabamos de conocer.

Miguel_Diaz_2

#1 Actores famosos, todos tienen una llegada masiva al público y mucha influencia pero los hay desde encefalograma plano hasta gente realmente inteligente y con mucho sentido común.

Lo malo es que los que más se prodigan por las redes suelen acercarse al lado del encefalograma plano.

Putin.es.tu.papa

#1 Y dijo al final: pa'mascarilla la que me pongo a diario en el poto....


negativos a mi! quiero morir!

D

#1 la gente como el imprudente del Bosé y la cuñada de la Abril tienen derecho a hacerse muy mayores. Es lo que les está sucediendo: están ya muy mayores. La diferencia del resto de cuñados es que sus sandeces las pueden soltar fácilmente delante de un micro y los otros no.

tribulete72

#21 !Mis dieses!

D

#21 Además, no son referentes a una victoria.

Tieso

Qué le pasó a esa generación. Demasiada droga, demencia senil??

D

#5 Me quedo con la primera opción. Drogas y otro jueguete roto que no acepta lo que es hoy día.

fugaz

#5 Hay mucho idiota pero en todo el espectro de edades.
Los viejos acumulan mas estulticia porque han tenido más tiempo para ver tele5, pero el sentido común escasea en todas las edades.

Redundancia

#5 Yo creo que están en su burbuja donde todo el mundo a su alrededor les alaba todo lo que dicen, viven entre bambalinas y no tienen ni idea de la realidad, ni mucho menos de ciencia, ni siquiera de lo dura que es la vida para el resto de los mortales. Son famosos y se creen que por ello pueden opinar de lo que no tienen ni p* idea.

Ella que siempre interpreta papeles con tanto remango, a limpiar una planta de enfermos de Covid la ponía yo.

Olaz

No le deis publicidad gratis, es lo que busca, ya ha conseguido salir hasta en las noticias.

BobbyTables

#15 ¿Porqué?, muy sencillo, ¿cuántas veces has escuchado en el 2020 el nombre Victoria Abril?, ¿y a que a partir de hoy vas a escuchar ese nombre durante al menos una semana o quince días?.
Yo empiezo a pensar que estos realmente no lo hacen porque crean o no en lo que dicen, sino porque se hable de ellos y puedan tener algo de publicidad "gratis"

slayernina

#33 En la época de "la cancelación" (traducción: descubrir que tus acciones tienen consecuencias), pues lo tiene más chungo. Más que nada porque a ver quién arriesga un rodaje y a todas las personas implicadas con una sujeta que se sabe que va por la vida metiendo el hocico en cualquier foco de infección que pille

D

#15 Con la finalidad de controlar, sin más. Es la respuesta que me dio un terraplanista al que pregunté "cui prodest?". Supongamos que es real: un intento masivo, a lo largo de los siglos, de mantener oculto el hecho de que la tierra es plana, metiendo en el ajo a pilotos de avión, astronautas, científicos... Todo ese esfuerzo para obtener a cambio ¿qué? Y eso me dijo: control. Y empezó a desbarrar sobre rebaños, sensación de impunidad y otras cosas que ni recuerdo.

No esperes respuestas mucho más elaboradas. Luego, dependiendo de lo metido que esté igual o para el lado al que escore, pueden empezar a desbarrar con agenda 2030, judeomarxismo, satanismo... o con comeflorismo (esos los conozco menos).

torkato

#15 Pero para eso tienen que pensar. Y si están así, es precisamente por eso, porque es mucho mas fácil creer las ignorantes teorías de la conspiración que tener estudios e informarse.

Van de libres, críticos, pensadores y no son mas que manipulados que repiten las consignas de sus grupos de telegram.

d

#15 en realidad, para que seamos dóciles, nos entretienen con pasatiempos livianos, controlados y fútiles. Facebook, tik tok, wasap...

torkato

#20 Pero al ser personaje público muchos los valoran mas que a científicos desconocidos pero competentes.

colipan

Cada día que amanece el número de.....

D

#2 ... gente que utiliza frases manídisimas sin ninguna base cientifica sigue siendo demasiado. Dejémoslas.

O.OOЄ

#2 tontos...

t3rr0rz0n3

#45 "foros cientificos"

ACEC

#54 #61 No creo ni siquiera que sepa lo que es Pubmed o Lancet... seguramente se refiera a panfletos como "DSalud", al contubernio de "médicos por la verdad" o al blog de Rafapal

JohnBoy

#77 Enfemenino y forocoches, las grandes luminarias científicas de nuestra época.

torkato

#77 Discovery DSalud, algunos la tienen como una revista de salud y ciencia destacable y no es mas que magufadería.

par

#45 A mi me ha dejado pasmado ha sido lo de "foros cientificos". Me gustaria saber que foros son.

mariKarmo

Chochea

granuja

#7 Cada vez menos.

Imag0

"Coronacirco" dice...
Todo circo necesita sus payasos

autonomator

La coca descoloca

D

La POGRESÍA lol

ACEC

#36 Los mayores focos de negacionistas no son precisamente los foros progresistas.

D

#36 los de la ceja están saliendo rana

Brill

A ver, que ya hemos visto esto antes: que sea famosa o buena en su trabajo no quiere decir que sea una lumbrera o que no está pirado/a.

pitercio

#17 Cuando estaba buena y era de las pocas que enseñaba teta le rodeaba mucho lerdo con cara de atención. Lo que ocurre es que las circunstancias cambiaron y ahora que se ha visto con atención ha repetido los patrones habituales de soltar gilipolleces, sólo que con menos éxito.

reithor

A ver, que puede decir lo que le salga del coño, pero no es obligatorio divulgarlo. Cuando alguien dice gilipolleces, lo más eficaz es que las oigan, cuantos menos, mejor.

D

Se creen que por salir en televisión son estrellas y en muchos casos son subnormales como este ejemplo

D

"Esto no es una pandemia, es una 'plandemia'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas"

Un foro científico = Facebook

jozegarcia

Se metió en foros científicos de internet y como estaban en inglés y hablaban con términos raros se metió en los pseudocientificos y aprendió tela. Ahora es una tonta muy preparada para ello.

harapo

Hombre, Victoria Abril liandola.
Qué novedad.

Hay personas que cada vez que ven un charco, se tiran a él, de cabeza. Y luego está Victoria Abril, que se tira hasta cuándo no hay charco.

k

Me gustaria ver los foros cientificos donde se informa esta pobre señora

soychanante

Abuela, se ha tomado ya el Inistol??

pitercio

Otra que se cayó en la marmita una noche de fiesta.

porcorosso

Gilipollas

Kleshk

"De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. "

¿Me estás diciendo que hay millones y millones de muertos de gente vacunada con Covid? ¿Donde tiene ésta mujer su Nobel? ¿Que hace que no es ministra de sanidad? ¿Porqué será?

Mañana saldrá diciendo que la tierra es plana y que no llegamos a la luna... si no cree en la "plandemia" como dice, oye, en las UCI falta gente para ayudar, sin mascarilla

m

Pese a todo ha dicho algo muy justo, que no conocemos los efectos adversos de las vacunas a medio y largo plazo y eso no crea que sea discutible.

Lobo_Manolo

#100 Lo que desde luego sí conocemos son los efectos adversos de la ausencia de vacunas

AubreyDG

"Victoria Abril, sin mascarilla y más tonta que mis cojones con bandurria".

D

si necesita UCI se la pone al final de la lista y ya tiene vía libre para decir las estupideces que quiera

S

A ver, que es muy fácil: se le retira el premio, se le dice adiós muy buenas y si quieres volver a trabajar en una película, pues te pones la mascarilla.

sinceramente, tras pasar yo mismo el covid en primera ola (con hospital incluido) viendo morir a abuelos de compañeros de trabajo y teniendo gente cercana que lo ha pasado malamente, estas declaraciones no solo no me hacen gracia, me parecen un insulto

Y creo que a cualquier médico o enfermera que están dejándose la piel en esto, les deben dar ganas de llevarla de visita a un hospital

O ver Vitals, que con ese documental ya tienes para dejarte de gilipolleces.

asbostrusbo

Joder, vaya loca. Da miedito

obmultimedia

pues cuando la tengan que ingresar en la UVI e intubarla, va a ver la cruda y dolorosa realidad.

marc0

#71 Pues sí, acabará alguna vez en un hospital, como todos, probablemente con alguna enfermedad de corazón, un ictus o un cancer. También puede padecer alguna enfermedad respiratoria grave, de las muchas que existen, como la covid-19, que tiene una tasa de letalidad mediana del 0,27%, según la OMS:

https://www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/

"En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23 %): la tasa fue del 0,09 % en lugares donde las tasas de letalidad de la población con la COVID-19 eran inferiores al promedio mundial (menos de 118 muertes/millón), del 0,20 % en lugares con 118-500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas y del 0,57 % en lugares con más de 500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas"
...
Conclusión
La tasa de letalidad por infección de la COVID-19 puede variar de manera sustancial en diferentes lugares y esto puede reflejar diferencias en la estructura de edad de la población y en la variedad de casos de los pacientes infectados y fallecidos, así como en otros factores. Las tasas de letalidad por infección que se calculan tienden a ser mucho más bajas que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia.

devilinside

Yo la conocí personalmente hace la tira de años y era gilipollas para aburrir, no me extraña nada la última tontería

p

Niños, por esta razón no es bueno mezclar alcohol con medicamentos.

El_Cucaracho

Con lo listos que parecían roll

baraja

Victoria Abril descubre Forocoches..

¿A que ahora ya no mola tanto la libertad de expresión? tinfoil

j

Victoria Abril, gran actriz. La edad incluso la hizo mejor. Pero con la edad llega un momento donde los años nos horadan la cabeza y esta se te va, se te va, se... Yo te perdono, Victoria; eres una de la mejores y de las más grandes. Me vacuno yo por ti cuantas veces haga falta.

arsuceno

Cuando no sabes si es mejor menear subnormalidades o tratar de ocultarlas...

S

Y Shaquille O´Neal cree que la tierra es plana. Se escucha la opinión del famoso de turno y si procede se lanza a la basura...

n

OJO! ¡Forocoches NO es un foro científico!

D

Cielos Leoncio, cuante gente preocupada por lo que dice esta imbecil.

Esta "señora" demuestra una infinita estupidez, y si para muchos ya era irrelevante, ahora es repugnante. Espero no reciba ni un puto euro público ni se promocione su "arte" desde ninguna institución. Mientras sea así, como si cree en la santísima trinidad Xenomorfa.
Eso si, que no venga luego con lloros por que la vetan o la ningunean... La "mano negra" es la que se ha sacado ella del culo para decir semejante sarta de memeces.

anonimo115

Ains. Con el papelón que hizo en amantes de Vicente aranda...

perico_de_los_palotes

#6 Y en "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" y unas cuantas mas. Buena actriz a la que no hay que hacer caso cuando suelta chorradas de este calibre, como tampoco hay que tomar como actor profesional a un científico que participa en la función de su hija en el cole.

Por eso esta noticia debiera ser considerada [x] Irrelevante.. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

par

#53 Pero un cientifico participando en la funcion de su hija no tiene el mismo altavoz que esta actriz.

perico_de_los_palotes

#59 El altavoz que tiene Victoria Abril es el que le quedamos dar. Por ejemplo, aquí con votar irrelevante desaparece. Quien lo haya votado para portada es quien crea el altavoz, no al revés.

Parece mentira que la gente todavia no entienda el mecanismo basico de estos troles: si suelto una barbaridad gorda, van a hablar de mi. ¿Que tal si lo invertimos?

#6 A los actores se les suele tratar como de intelectuales pero en realidad, tal y como dijo Hitchcock sólo son ganado.

fcruz

Foros científicos en cómic Sans

Jakeukalane

Mayor probabilidad de que la palme. Good.

D

La duda, si menear y darle más publicidad a las mentes vacías o si lo mejor es la indiferencia.

D

#38 dedazo con el móvil, perdón, te compenso cuando pueda.

Elor

Los telecreyentes no aprueban este meneo

par

#8 Telecreyentes? Quienes son los telecreyentes?

insulabarataria

#63 los que no son YouTubecreyentes. Si está en YouTube es cierto, no importa cuánto de grande sea la gilipollez. ¿Chupacabras reptilianos qanon que nos controlan con láser? Si algún tarado ha hecho un vídeo en Youtube es que es real. ¿La Tierra es plana? Idem, cualquiera puede querer convencerte de que lo es.

par

#80 Lo más alucinante es como piensan que existen mega-conspiracionea imposibles, pero que son incapaces de controlar YouTube.

Elor

#80 Una cosa no quita la otra

StuartMcNight

#8 lol Cuando tus referentes que cuentan “la verdad” son Miguel Bosé y Victoria Abril pero las ovejas son los demás.

D

#8 telecreyentes por la verdad.

1 2 3