Hace 16 años | Por nomejodaismas a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por nomejodaismas a elcorreodigital.com

Victor Manuel en una entrevista a el diario El Correo, argumenta contra la "pirateria" con perlas como: "Un mileurista se cree Robin Hood cuando baja musica de internet..." o "...Tampoco escucho nada contra los consumibles, o contra el precio de un iPod. Sólo cargan contra los autores. Es una campaña perfectamente orquestada que parte de la asociación de fabricantes de productos electrónicos...".

Comentarios

D

Quien está desinformado a los 19 sobre su jefe de estado, posiblemente lo siga estando a los 60....

s

http://www.generalisimofranco.com/noticias2/C220305_a.htm

La fuente apesta, pero es totalmente cierto

D

#7 Sí, y con los años se dio cuenta que el fascismo no iban con su prometedora carrera, y que necesitaba dar un giro para montarse en la ola de la nueva democracia.

Supongo que esta es la auténtica versión, la que se calla.

#8 Me has pisado mi argumento. Y lo de la conciencia........ eso es cosa mía lol

fisico

¿este no era el rey de Italia que echaron en los 40?

D

¿Por qué será que no me extraña nada?

D

De comunista a clase muy acomodada. Igual que Losantos, pero en partidos diferentes.

Edito: #4 Que daño puede hacer la historia a estos personajes. Quién lo iba a decir, nuestro Victor era facha (y en su corazón, sigue siendo).

D

#14 Sí y además no tiene en cuenta de que internet no olvida.
"33. Mantiene la SGAE contactos con RIAA por el asunto NAPSTER (en españa hay un montos de ususarios del servicio)

Si. SGAE está en todos los foros internacionales donde se negocien los derechos de autor. Si, se que hay muchos usuarios. Yo mismo estuve ayer bajando unas canciones en Gnutella."

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/05/158/

D

Además dice que es comunista y apoya al PSOE ¿tiene principios?

D

#5 los dos apoyan al PPSOE. Son del mismo partido.

vicious

Joder con el comunista de izquierdas... cada día me da más asco...

D

Anda, pero este no se descargaba archivos del gnutella o algo así?

D

Si es que cuando es el dinero de uno el que peligra... Cuando se trata del dinero de empresarios y demás gente insolidaria, pues a cantar y a ser progre. Si ya nos tocan lo nuestro, entonces es cuando hay que decir hasta aquí hemos llegado.

ailian

#18 Los partidos que votaron si al canon. PPSOE.
tambien votó sí al canon Izquierda Vendida, no hay que olvidarlo.

D

Iba a votar "cansina" esta noticia, y me encuentro con que se ha creado el voto "plagio/copia". A mí explicádmelo otra vez, porque aquí todas las noticias son copiadas de otros medios de comunicación, los titulares muchas veces son exactos, sin corregir siquiera las faltas de ortografía originales -quiero pensar que para respetar al autor -, las citas que se ponen en las entradillas lo mismo, etc. etc.

¿Tengo que votar "plagio/copia" a todas las noticias de Menéame a partir de ahora? Entiendo -y sólo hasta cierto punto-, el voto "plagio" (Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias), pero lo de "copia", sinceramente es intolerable en un medio cuya quintaesencia consiste precisamente en copiar.

Ya digo, a ver si alguien me lo explica, porque no entiendo nada.

D

Que gracia me hacen estos pijoprogres. Viva la alegría. No al canon. Pobre Victor Manuel todo el mundo tiene hasta los topes su Ipod con su música.

nomejodaismas

El tema de su canción a Franco lo explica en la entrevista (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080217/sociedad/muchos-artistas-hecho-campana-20080217.html) era joven y no le conocia, quería ser cantante y se puso a componer sobre personajes famosos.

D

En la entrevista dice: "aunque el MP3 tenga un sonido un poquito mejor que un casete"

:o, impresionado me quedo, este sabe de lo que habla? se supone que los musicos tienen buen oido y tal...

liso815

victor manuel, menos panfletismo y mas vender discos. y si tu musica no la compra ni cristo, pues a otra cosa mariposa, buscate un trabajo honrado (que lo de defender a la SGAE no lo es)

B

"Es una campaña perfectamente orquestada que parte de la asociación de fabricantes de productos electrónicos...".

Les falta decir que ha sido orquestada desde Génova, por SMS y desde los ordenadores del PP. Alguna gente (unos y otros) se creen que cuando van contra ellos es algo orquestado, pero cuando es con ellos es el pueblo.

Nova6K0

Es cierto protestamos contra l@s autor@s, pero contra l@s de la farándula.

Salu2

D

"Tampoco escucho nada contra los consumibles, o contra el precio de un iPod. Sólo cargan contra los autores. "

Pues macho, Víctor Manuel, o eres sordo o eres gilipollas. Tú sabrás.

l

Pero qué dice??? ni que sufriera en sus propias carnes la pirateria...
Los musicos no se dan cuenta, pero gracias a Internet escuchas más tipos de música que si te tuvieras que comprar el disco/peli y si te gusta; pues vas al concierto que es con lo que ganan los músicos (o eso dicen...)

D

victor manuel, bisbal, chenoa, quiénes son? Nunca les he visto en el P2P

C

¿Y porque son siempre los artistas mediocres de medio pelo, amantes del pancartismo politico, que no les ecuchan ni su puta madre, los que tienen que reclamar contra la pirateria? ¿Se piensan que no venden por la pirateria?

Por mi que prohiban descargar su musica, quizas asi se miren en el espejo. Yo mientras me seguire descargando y comprando buena musica.

D

Claro que no nos quejamos del precio de los reproductores ni los consumibles.
Un reproductor mp3 vale lo mismo que un único disco de Víctor Manuel y un disco virgen valdría la mitad que un paquete de chicles si no fuera por el dichoso canon.

D

¿Nadie ha captado la idea? Victor está "defendiendo la alegría" (de su director de banco, por supuesto).

En fín...

D

Hay que ser bobo...

D

Obviamente un mileurista se va a gastar 30 euros en un CD. Sí, sí, ea, ea. Una descarga es una venta menos

"Espero que en algún momento acabe el negocio inmenso que están haciendo las operadoras telefónicas con el ADSL, transportando contenidos ajenos."
Y comience el negocio inmenso de cobrar nosotros por el almacenamiento de contenidos ajenos.
El contenido no es suyo, el soporte no lo han fabricado ellos, y a pesar de todo, cobran por ¡¡nada!! Es demencial, de verdad. De locos.

D

Tiene razón hombre, tiene razón...

Los consumibles son muy caros (sobre todo por el CANON)...

El iPod es muy caro (y aún más con el CANON)...

Y majete, no me bajo tu música de internet ni aunque me pagues... que llevas viviendo de la Puerta de Alcalá y el abuelo más de 20 años... por cierto, ¿pagas tú un canon por llenarte los bolsillos a costa de la Puerta de Alcalá (que pertenece a los madrileños)?... listillo...

D

#17 go to #8

D

#21 Tirando de hemeroteca los últimos dos años (se puede ir más atrás y ver cosas similares...):

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/22/cultura/1150971473.html

y luego,cambian su decisión a tres meses de las elecciones:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/participacion/canoon-digital.html

Curioso cuanto menos.

D

Ya em caia mal victor manuel... ahora me cae peor

D

Vale, yo vivo cerca de él. ¿Me compro un bate de beisbol y le dejo algún recado de parte de alguien?

M

estos comunistas millonarios... que vamos a esperar de ellos, tener cultura para el pueblo???

D

Víctor Manuel tiene toda la razón. Y es que te vas por el emule y la gente no hace más que compartir sus canciones y bajarselas a todo trapo. Claro, por eso el pobre no vende

f

Defendamos el canon contra los cenizos mileuristas. lol

D

"No puedo culpabilizarle. No tiene la sensación de estar haciendo algo malo."
Será porque en España no es ilegal la descarga de un disco en mp3?

"Parten de la falacia de que le quitan el dinero a Alejandro Sanz"
No, más bien a la SGAE, porque los autores se llevan bastante poco dinero de la venta de discos, la gran parte del pastel se la reparten la discográfica y los intermediarios.

"-No hay campañas de internautas para quejarse de las líneas ADSL más lentas y caras de Europa.

-Tampoco escucho nada contra los consumibles, o contra el precio de un iPod. Sólo cargan contra los autores. "
1º- Hay muchísimas quejas sobre los precios abusivos de la ADSL en España
2º- Opino como #39
3º- Los de Apple, si compramos un Creative Zen y metemos mp3 directamente sin pagar no nos insulta, cosa que sí hacen los autores. Si yo no tengo nada que ver con Apple ni se han metido conmigo, ¿por qué voy a ir contra ellos?

"-Sólo vende lo joven.

-Sí. Cuando te han visto mucho te consideran parte del paisaje, piensan que ya estás amortizado."
Claaaaaro, por eso cuando los Rolling Stones dan conciertos no venden ni una entrada, y eso que son tan jóvenes!

e

Alguien ha comprado un disco o cd o cassete de Victor Manuel en los últimos 10 años? De qué vive este hombre??

Romarin

Hombre, me voy a descargar una cancion de Victor Manuel por la cara.

Kagetora

Quien es este pallaso?

a

#18 Estooo, PP votó NO al canon. No se puede decir lo mismo de Izquierda Hundida y PZOE.

Es lo que tiene la memoria selectiva, y eso que son hechos recientes..