EDICIóN GENERAL
1094 meneos
5001 clics
Victor Madera, el médico más rico de España con 700 millones ganados con privatizaciones

Victor Madera, el médico más rico de España con 700 millones ganados con privatizaciones

En la prensa oficial no se habla de este médico, que se ha convertido en el hombre más rico de Asturias en tiempo record, privatizando servicios sanitarios. Forbes estima su fortuna en 700 millones de dólares, amasada en muy pocos años.

| etiquetas: victor madera , medico , españa , privatizaciones
Comentarios destacados:                
#7 #1 Como broma no resulta muy creíble. Feliz Día de los Inocentes. :troll:
Por desgracia el Colegio de médicos consiente toda suerte de irregularidades. Como ejercer al mismo tiempo en la sanidad pública y en la privada y hasta desviar pacientes de la una a la otra.
Ojalá el colegio de médicos, donde prima el bienestar del paciente y no los intereses económicos, revoque la licencia a este señor, por coherencia.
#1 Como broma no resulta muy creíble. Feliz Día de los Inocentes. :troll:
Por desgracia el Colegio de médicos consiente toda suerte de irregularidades. Como ejercer al mismo tiempo en la sanidad pública y en la privada y hasta desviar pacientes de la una a la otra.
#7 Por desgracia ejercer en privada y publica es legal, hay una sentencia del Constitucional al respecto. Precisamente Asturias fue la última región en caer y ahora esta permitido. Lo del trasvase de pacientes evidentemente es ilegal pero como no hay control de ningún tipo la gente hace lo que le sale del nabet.
#25 Es legal porque quieren que sea legal. Mañana el gobierno de turno podría sacar nuevas plazas públicas de médico con criterios de incompatibilidad con trabajar en clínicas privadas. Y el que quiera que oposite. Pero claro, a ver quién es el guapo que le pone el cascabel a ese gato.
#61 A ver no soy experto en derecho. Aquí en Asturias era ilegal por ley del Principado. Hubo muchos años de litigios hasta que llegó al Consitucional y dijo que se podía. No sé si eso se puede revocar, hablamos del Constitucional. Yo trabajo en la publica, podría ir a la privada también y ni me lo planteo, y creo que deberia ser incompatible, pero ya ves.
#65 Te voy a contar el caso de mi pueblo, y que imagino que se dará en todos lados.
Gran parte de los médicos del ambulatorio viven en el propio pueblo o cerca. Entre ellos, montaron una pequeña clínica privada. La clínica es una sala de espera, dos consultas, y poco más. Cuando vas a la seguridad social, te echan un ojo, te mandan algún medicamento, y ya está. Sólo te mandan al especialista si te ven grave. Pero si vas a su clínica privada, los 50 euros que pagas por la visita resultan un…   » ver todo el comentario
#1 Está colegiado o ejerce de médico? En la noticia no lo veo
#1 Tiene "madera" de lider...
Menudo hijo de puta. Con todas las letras.
#2 Lo que no entiendo que no haya sido repudiado por sus compañeros y expulsado del colegio y de la profesión. No soy capaz de comprenderlo.
#3 habrá tenido mucha correspondencia con ellos para aclarar las cosas
#34 y algún que otro regalito :troll:
#2 Quien, él, o la banda criminal organizada que lo ha permitido.

Porque dudo mucho que trabajar como médico en la SS, sea compatible con la realización del mismo trabajo en una empresa privada, ahí hay algo que no cuadra y se necesita mucho cómplice para mantenerlo oculto en el tiempo :roll: {0x1f525}
#5 Es perfectamente legal trabajar en la privada y la publica a la vez, en la publica los pobres medicos ganan poco asi que es normal que de tarde tengan consulta privada. Mi padre lo hizo muchos años.
#6 La compatibilidad de un segundo trabajo ajeno al del puesto de funcionario, tan sólo se otorga cuando la actividad es completamente ajena al de su puesto de trabajo.

Está claro que en la epoca de tu padre no existía este tipo de burocracia, pero ahora es obligatoria su solicitud, siendo como principal requisito no ser una actividad que haga competencia a la actividad del puesto de trabajo del funcionario.

Es algo que no es nuevo, muchos profesores de las EOI a nivel nazional, trabajan en academias privadas a la vez que cobran un sueldo público por hacer la misma actividad, que lo hagan no significa que sea legal, sino que nadie lo ha denunciado nunca a la consejeria de educación para que manden la pertinente inspección {0x1f525}
#10 Pues no me parece justo esa ley.
#11 No te parece justa esa ley, acaso crees que los médicos a sueldo público, reciben una nómina precaria?

El problema es que a la mayoría les gusta más el dinero que a un tonto un chicle y políticos, empresaurios, farmaceuticas y demás purrela les han tenido en palmitas toda la vida y jamás han tenido que mover un dedo para disfrutar de privilegios que cualquier mortal soñaría, el movimiento en defensa de la sanidad pública, marea blanca, está formada por todo tipo de profesionales de la…   » ver todo el comentario
#12 Que no hay medicos defendiendo la sanidad pública?
#13 Haz una lista a nivel nazional, si llegas a 50 te doy un duro {0x1f525}
#14 No se lo desconozco, pense que los médicos querian lo mejor para nosotros.
#15 Bueno, los reyes son los padres, bienvenido al mundo real :roll: {0x1f525}
#14 #12 #16 :palm: :palm:
Debes ser de esos que creen en los reptilianos.
#12 #14 #15 No hace ni un mes que estuvieron 4 días de huelga los médicos de primária de cataluña [1, 2], con un seguimiento por encima del 60% (y eso que los servicios mínimos son bastante altos en primaria).

Qué pedían, ¿más dinero para ellos? Pues resulta que no: pedían más dinero para contratar más médicos, aumentar los tiempos de visitas y limitar el número de pacientes por día (porque están pringando horas extra sin cobrarlas).

[1] elpais.com/ccaa/2018/11/21/catalunya/1542828613_706582.html
[2] elpais.com/ccaa/2018/11/29/catalunya/1543514750_086441.html
#15 El día que sepas lo que gasta cada laboratorio farmacéutico POR MÉDICO al año, te caes de culo.
#62 Cuanto gasta y en que?
#63 Fácilmente varios miles, entre congresos, comidas en restaurantes de lujo, regalitos,... Todo enmascarado como gastos de formación, gastos de representación o "colaboraciones" (bonito eufemismo para que receten lo suyo).
www.dsalud.com/reportaje/los-grandes-laboratorios-siguen-gratificando-
www.eldiario.es/sociedad/publicacion-individualizada-laboratorios-cong
#10 Los médicos de la sanidad pública no son funcionarios sino personal estatutario. En principio se les permite ejercer en la medicina privada a no ser que cobren un complemento de exclusividad. Para los funcionarios rige el EBEP, que es lo que tú dices, y para el personal estatutario rige el estatuto particular que tengan asignado.

opositargratis.es/consejos/que-es-el-personal-estatutario/
#30. Menos mal que alguien pone algo de cordura...
Nadie, salvo mucho meneante, ve problema ni incompatibilidad en que muchos médicos del seguro tengan su propia consulta que atiendan por las tardes.
El que quiera ir por su cuenta, paga, y santas pascuas.
#10 No todos los médicos son funcionarios.
#5 Frecuentemente, si no se tiene ni idea de lo que se habla, lo mejor es callarse.
#5 Sí es compatible.
Exprópiese.
Tiene de colaborador muy cercano al que fuera dueño del Real Oviedo, un sujeto que se las apañó para ser el accionista mayoritario y a la vez su mayor acreedor. Lo dejó en la ruina. Este es el tipo de gente con la que se codea Mr Wood. En fin, resulta que tenemos a un sujeto peligroso actuando en Asturias y en los medios de aquí ni una palabra.
#4 Elimínese mejor. Alguien que perjudica la salud de las personas para lucrarse no merece vivir aunque lo de expropiar sus bienes, también se debe hacer para dárselo al estado como compensación.
#8 Vamos a ver, ha firmado un jurament hipocratico, no se como ha podido cambiarlo por el lucro, cuando todos sabemos que la mayoria de medicos les guia el bienestar del paciente y su vocacion, y no el lucro.
#9 Lo que has dicho es la inocentada más graciosa que he leído en lo que llevamos de día
#9 Exacto. Si gana un par de millones al año, es normal que se le amontone. En su familia estarán aburridos de gastar y ahora se decican a leer poesia.
Pretendía ser broma del 28 pero psss. :roll: Bah!
#4 medios? cuales? Lne y el Comer? estas flipandolo, son panfletos no los leo ni en los bares
pero como siempre lo que pasa en Asturias hay un secretismo total en el resto del pais, y mira que tenemos mierda bajo las alfombras para regalar
#17 pues aquí poco mas hay
#19 nada mas, quitanto atlantica que de vez en cuando revuelve el gallinero...y poco mas
#4 En Asturias no existe ni la libertad de prensa ni la investigación periodistica. Está todo muy atado.
#26. Cuando veo que peligra la libertad de prensa, o hay poco y malo donde elegir, si veo que tengo excedentes de calderilla en la cartera, en seguida compro un periódico en quiebra, o mejor, alquilo una nave industrial para poner una rotativa nueva de esas japonesas que hacen poco ruido y van con papel ecológico.
Suele ser un negocio espectacular, aunque al principio igual empiezas perdiendo.
#40 Lo veo muy fácil eso que dices, pero me da pereza...
Ha comprado un montón de fincas rústicas en Menorca. Da miedo
Eso no es privatizar, es externalizar; porque el dinero que recibe proviene de las arcas públicas, no de manos privadas.
#21 Externalizar es contratar a una empresa para que haga un servicio que no puedes/quieres hacer dentro de una empresa. En este caso es privatizacion parcial usando una externalizacion porque externaliza un servicio que existia dentro de la empresa publica
Qué los disfrute en el infierno.
#23 te equivocas, esta gente va a misa se pega puñetazos en el pecho, reza y van al cielo
Otro patriota democrata del orden constitucional.
#28 muy mucho español
Titular alternativo:
Un HDLGP lucrandose de la necesidad mas basica.
Si algo me ha quedado claro del artículo es que este señor hace tiempo que ejerce de empresario y no como médico.
Otro ejemplo de emprendedor que se ha hecho rico trabajando. Nada de extraer rentas de lo público para beneficio personal. xD
Privatizar la Sanidad es un error, en Cataluña tuvimos el caso de Cat Salut, que ya se encargó de sacar a la palestra aquel de Café amb Llet.

Vendieron la Sanidad a corporaciones privadas y lo peor que luego sabotean la Sanidad Pública para que se deriven determinados negocios hacia la Sanidad Privada.
Después de leídos el artículo y las muy constructivas opiniones del hilo sobre este hombre -que mueven a la carcajada por el evidente sectarismo y desconocimiento del personaje-, remito a quien quiera saber quién es este "máquina" a estos otros dos artículos, y que se forme su propia opinión con algo más de criterio:
about.me/victormadera

www.elespanol.com/economia/empresas/20160908/153985553_0.html
Mi opinión personal es que hacen falta muchos más ejecutivos con…   » ver todo el comentario
Un poquito sociópata hay que ser para hacer cosas así, no?
Otra "grande fortuna" española,hecha a base de corrupción, mangoneo y chulería. Y que siga la fiesta ...¿dónde está la puerta de salida?
Tranquilos, a todos los asalariados que los votáis, a ellos y sus amigos neoliberales os vendrán dar un abrazo el día que vuestros familiares enfermos, o vosotros mismos no tengáis dinero suficiente para pagaros el tratamiento...
Lo que yo no entiendo es que toda la chusma del PP empezando por Aznar no esté todavia en la carcel y el partido ilegalizado.
#48 Porque España es un país de mierda...yo me limpio el culo con la bandera todos los días...
Éste será sólo uno de tantos, porque no se lo habrá quedado todo. El día que echemos a estos desgraciados volvemos al superávit y a los servicios sociales de calidad.
Tiene cara de Mario Conde versión reptiliano.
Yo pensaba que el trabajo de un médico era otra cosa pero bueno, que cosas se aprenden.
ni de los botines
Otra rata más, España es un criadero de ellas, el verdadero peligro es que estos animales son famosos y muy conocidos por llevar la peste encima.

menéame