Hace 12 años | Por albertiño12 a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por albertiño12 a blogs.publico.es

Este artículo denuncia las aseveraciones que se están haciendo por tertulianos de derechas en los medios de información de mayor difusión españoles, bien radiofónicos o televisivos, casi idénticas a las que realiza la ultraderecha estadounidense, el Tea Party, con el agravante que tales falsedades no son corregidas por otros tertulianos o por voces críticas de las audiencias de tales tertulias, tal como ocurre en EEUU.

Comentarios

winstonsmithh

#8 la burguesía industrial y financiera están imponiendo a toda la sociedad un retroceso en los derechos laborales de un siglo, un deterioro de las coberturas sociales, y ahora vais a por el derecho de huelga y quien sabe mas restricciones de los derechos civiles, que queréis que os llamemos centristas dialogantes?

winstonsmithh

#12 Se llama matar al mensajero

albertiño12

#13 ¿O quizás censura?

winstonsmithh

#14 Eso vendrá con la SOPA

IkkiFenix

#12 Tranquilo, aqui cualquier que este ligeramente escorada a la izquierda corre el riesgo de que la fundan a negativos.

O

No creo que la principal característica que define la ultraderecha sea manipular y mentir. Creo que lo que define la ultraderecha es su poco respeto por los derechos humanos y la democracia.

Lo que denuncia el artículo es la mentira y la manipulación, algo muy perfeccionado por Goebels pero común en los partidos políticos en general, y particularmente con los populistas.

Él, por usar en valde "ultraderecha", hace lo mismo que pretende denunciar: manipular.

albertiño12

Y el artículo acaba así:

Pero lo que es igualmente preocupante es que en las tertulias donde se presentaron tales falsedades, nadie las cuestionó cuando se realizaron, y nadie llamó al programa o escribió una nota protestando. O al menos, si lo hicieron, no le permitieron expresar su protesta. Fuera lo que fuera, el hecho es que falsedades se presentan, y al no rebatirse se aceptan, reproduciéndose una interpretación de la realidad ultra derechista que se presenta como la voz objetiva que refleja la realidad, Y es así como la cultura dominante se va derechizando y derechizando.

IkkiFenix

#8 Hombre pero de centro no son, de hecho lo compara con el Tea Party. En realidad el artículo se centra más en EEUU.

IkkiFenix

#5 Pues no, igual que Navarro no esta de acuerdo con, según tu, ese millón de catalanes largo.

D

#7, pues muy bien, el no estar de acuerdo con alguien no le da derecho a insultarlos diciendo que son "de ultraderecha".

Sniard

Mienten mucho y muchos parecen que vivan en un universo paralelo, pero eso también es aplicable al bando opuesto, así que no creo que la cultura dominante se vaya derechizando y derechizando como dice. A ver que entendemos por cultura dominante.

albertiño12

#6 Que la mayoría de los ciudadanos asuma que hay que hacer recortes en sanidad, dependencia, educación,... mientras se dan ayudas millonarias a los bancos, mientras los millonarios y las grandes empresas pagan muy pocos impuestos y encima defraundan cantidades muy importantes a hacienda,...

Que se convezca a los trabajadores de que, tras el mayor recorte de derechos laborales de los últimos 50 años o más, es absurdo e innecesario que hagan una huelga general y la mayoría de los trabajadores lo asuman como cierto,...


¿Eso no quiere decir que la cultura dominante se vaya derechizando y derechizando?

t

Catalán y de izquierdas es la justificación para que haya personas que intenten censurar con el voto negativo

D

¿Este inepto de Navarro está insultado a 10 millones de españoles y 1 millón largo de catalanes por la cara o me lo parece a mí?

Pues le voto negativo, por faltón.

D

#3, no me hace falta, soy militante de Convergència Democràtica de Catalunya y no soy "de ultraderecha". Ni yo ni la inmensa mayoría de mis conciudadanos que votaron esta opción. Imagino que lo mismo valdrá para los votantes del PP.

Que se vaya a insultar a su casa.

#4, como si es uigur. Franco era español, como tú, ¿estabas de acuerdo con todo lo que decia?

D

#5
Tal vez es que no sabes que estás votando a un partido cuya idelogía es la ultraderecha.

Por otro lado, ultraderecha no es un insulto, como comunista tampoco lo es.

Constancio

#5 Te comprendo... Estás en una crisis de identidad, os pasa a muchos, pero no te preocupes... La historia os está dando oportunidades de recordar qué sois realmente. roll

D

En #1 te desacreditas y en #5 te rematas. Esos 10 millones no tienen por que ver Intereconomía, basta con la versión más light, ElMundo, o el DiscoveryMax, la Razón, el ABC, Telemadrid, CanalNou, etc. Estos medios tienen el mismo discurso básico te pongas como te pongas, y no es un insulto seguirlos, pero basar la realidad en esto sin aceptar alguna crítica es... bueno... Que estás en tu derecho de defenderlos, serás el más demócrata de aquí, pero este discurso... no puedes engañarnos, la derecha se hizo fuerte en ti (mi joven padawan ).

Y no te he votado negativo, allá cada cual con su locura.

krl0s

#5 joder! ni siquiera te has leido el articulo.Animate que no es muy extenso.

IkkiFenix

#1 Navarro es catalán. ¿Dónde están los insultos?