Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

La vicealcaldesa y portavoz del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, ha sido protagonista de duras críticas en las redes sociales tras compartir una felicitación navideña que visibilizaba una imagen poco usual del nacimiento del niño Jesús: el parto de la virgen. Varias asociaciones religiosas y cientos de usuarios en las redes sociales han denunciado su publicación calificándola de "mal gusto", "vulgar", y "falta de respeto", aunque la socialista ha reivindicado la necesidad de mostrar este acto ante el revuelo que ha suscitado.

Comentarios

D

Tal vez se pueda tildar la imagen de inapropiada, pero me resulta curioso que algo tan natural como parir o dar el pecho todavía alguien pueda considerarlo de "mal gusto", "vulgar", y de "falta de respeto". ¿De dónde saliste tu entonces, miarma?

Qevmers

#3 en eso no había pensado...
Podría ser.

Qevmers

Pues no entiendo la polémica.
La virgen no parió?

D

#2 Yo creo que fue cesárea. Como el himen no dejaba pasar al niño...

emmett_brown

#3 Y se la hizo Augusto.

c

#2 Igual que no folló.

D

La verdad es que tiene más sentido celebrar la navidad por diversión y mero consumismo, como en muchos otros países no cristianos.

Al final lo de celebrar un nacimiento, es una simple tapadera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Éramos pocos y parió la virgen.

B

#14 sí, bueno, cada sitio tiene su gilipollas.

N

Es el clásico de "con la religion cristiana me permito ser todo lo polémica que quiera, pero con el resto no. Que no quiero ofender a minorías"

Ozono33

¿Os habéis dado cuenta que siempre que sale una polémica de estas hay algún gilipollas que dice que con Mahoma no hay huevos?

j

#7 Que es aquello que reluce, en lo alto del castillo ...

Ozono33

#11 Son los huevos de Mahoma que le están sacando brillo.

B

#7 bueno, en este hilo el primero has sido tú.

Ozono33

#12 Aquí en Meneame he sido yo, pero en Twitter, que es de donde sale la noticia hay muchos diciendo la gilipollez de Mahoma, por ejemplo Tony Cantó.