Hace 14 años | Por jm22381 a readwriteweb.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a readwriteweb.com

Cuando BayTSP encuentra a una persona compartiendo información con copyright en Internet guarda su IP, busca cuál es su ISP y le mandan un e-mail que les notifica sobre el quebrantamiento de la ley. Pero haciendo una simple búsqueda en Google podemos encontrar estos formularios, responderlos y hasta enviar uno. BayTSP dijo a TorrentFreak que lo saben. Una buena noticia si hay alguien que le llegó uno de estos emails: los casos son automáticamente cerrados cuando se responde que se hará lo que piden (independientemente de si se hace o no).

Comentarios

DZPM

#8 #14
Rule 1, newfags

p

¿Cómo pueden enviarte un e-mail conociendo solamente tu IP?

k

Not your personal army.

Magankie

#12 El paraiso en la red y yo sin enterarme...

KurtCobain

#9 Vaya, ni de coña. 4chan debe ser el foro internet con mayor número de usuarios y mayor capacidad para organizar ataques, tanto en internet como en la vida real. Que se lo pregunten si no a la iglesia de la cienciología, al adolescente que maltrató a su gato, o al correo de gente como la hija de la gobernadora de Alaska.

ailian

Deja que me RIAA!!!!

janatxan

yes we can

_▲
▲ ▲

M

#9 Y con infinitas cantidades de pr0n y hentai.

dulaman

#8: ¿Pero estás hablando de 4chan o de la taberna de Mos Eisley?

D

Por lo que he visto van mas de cara a los trackers Bittorrent, no a usuarios, al menos los que he visto es de servidores dedicados que hacen de tracker.
Y si, si en 4chan se organizan estos no levantan cabeza.

k

This thread:

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.”...................................“.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........,.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

D

no me he enterado de nada, que le pasa a 4chan? es bueno o malo?

D

#5 Yo también me hago esa misma pregunta.

S

#5 En la noticia dice que buscan el ISP, que probablemente tenga un mail de contacto del cliente.

D

#5 Con la IP te pueden hasta infectar el microprocesador y la tarjeta gráfica con un virus, lo digo por experiencia, y tuve que apoquinar 100000 € para arreglarlo. /Nótese que estoy usando el sarcasmo.

Fedelo

Rules 1 & 2 faggots!

And are not a RAID ONLY matter

also

The Game

D

#8 y #9...

4Chan mola millones y a la vez es la mayor mierda de la historia de la humanidad. Puedes decir CUALQUIER COSA de 4Chan que nadie podrá rebatirtelo porque simplemente SIEMPRE será cierto en parte, es decir, puedes decir por ejemplo que "es una cuna de nazis" y a la vez "es un lugar anárquico y de extrema izquierda", porque básicamente depende del día y el humor de los que pasen por ahí lol

¡¡¡BENDITA PARADOJA!!!

D

Y por arte de magia aparece la regla 34: servidores de la RIAA siendo rellenados poco a poco con correos de usuarios de 4chan.
Que se jodan.

HaScHi

A veces me parece que habléis en otro idioma... (y no lo digo por el inglés, que también lo entiendo roll)

janatxan

are you here /b/?

C

#21 Te he votado por lo de Candlejack, me parto con ese m

n

Newfags can't triforce


▲ ▲

mat75

SAUCE? MOAR!!

D

#28 It's /b/lackup. Also, newfag.

xenNews

Yo ya estuve contestando unas cuantas cartas el otro día... lol

IndividuoDesconocido

Como dicen en los comentarios de la noticia... entonces, hagamos que llegue a 4chan. lol

Chikedor

Saludos a Pedobear.

sxc

Que puto newfag, tres intentos me costó..

_▲
▲ ▲

RaiderDK

There's no "I" in "Team". But there's an "us" in "Anonymous".

j

Ya creo que lo he captado es un portal especializado en memes (se entiende por meme todo aquello popular por internet y que hacen llegar a los usuarios). Utilizando la forma del meme lo que hacen es mandar un e-mail que les notifica sobre el quebrantamiento de la ley, y estos envíos quedan rodando por internet de tal forma que con el google se puede buscar dichos contenidos que pueden caer en manos de hackers, crackers, trolls los cuales se pueden servir de estos datos para mandar malware o hacer otros usos fraudulentos.

También por otra parte algunos usuarios puede escribir sus datos como número de tarjeta, etc. al BayTSP (compañía antipiratería) para actuar sobre la denuncia y en este portal han encatrado un abajero vulnerable por lo que los crackers pueden tomar los datos para su provecho.

D

sobre 4chan, cualquier sitio con una gran comunidad, siempre es susceptible de ser superado o depurado por otro con menos afluencia, viene pasando desde los inicios de la red pública.

los grandes hack/crack quieren estar solos. a más gente, menos eruditos

j

No podreis es imposible.

Remito a mensajes anteriores. http://execoot.wordpress.com/2009/04/23/newfags-y-twitter/

Natza

only newfags says "newfag"

... oh wait!!

l

need /b/ackup!!!!

D

#8 conozco 4chan
#12 y CP lol

L

Newfags.