Hace 9 años | Por carcosacornella a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por carcosacornella a zoomnews.es

Acusan a Génova de usar contra el vicepresidente económico de Aznar instrumentos inquisitoriales sin garantías jurídicas por el escándalo de las tarjetas opacas que usó durante su etapa al frente de Bankia.

Comentarios

earthboy

#5 La palabra "Razonable" no está en el "vocabulario" del buen militante del PP.

Por otro lado "Presidente de la comisión disciplinaria del PP" tiene que ser el cargo más risas que existe sobre la tierra.

D

#5 tienes mucha razón. Conozco a mucha gente que en su día votó a Aznar y que en las próximas elecciones va a votar a Podemos. El sentido común debería prevalecer sobre las supuestas ideologías y, sobre todo, hay castigar la corrupción duramente.

hijolagranputa

Lo que más me escama de los comentarios es que 3 de los 4 más valorados son perros.
#5, #2 y #3.

ElPerroDeLosCinco

#38 Los perros vamos a dominar Menéame. Y lo primero que haremos será banear todas las noticias de gatos.

miau

#3 , #8, #12 Ya corrijo yo la entradilla :).

Gracias por comentarlo. Me alegro de no ser el único al que le importan estas cosas todavía...

el_Tupac

¡¡Excelente!!

D

#7 no te creas.

Por mucha bronca que puedan tener dentro del partido, al final --y como es propio de la derecha-- tienen un sentido del orden jerárquico militar y cuando hay elecciones, forman una piña.

Algo que no pasa en la izquierda.

N

#25 Será porque los integrantes de la Izquierda tienen criterio propio.

D

#37 tendrán criterio, pero el poder lo tienen los otros hijos de puta.

N

#42 El poder no tenemos nosotros en las próximas elecciones.

D

#43 llevo tantos años esperando algo así que ya no me lo creo.

N

#44 Efectivamente, quería decir, "el poder lo tenemos nosotros".

Bien, ahora el problema es el siguiente; hay 10 millones de personas en España que volverán a votar al PP en las próximas elecciones. Es misión de las personas que tienen dos dedos de frente criticar las mentiras de los periódicos y de la Tv, para que la gente use el sentido común cuando vaya a votar la próxima vez. Ese es el problema, que el poder no se usa bien.

Cris_Is

#0 Etiquetas: reVelión, baMkia... ¿en serio?

Fernando_x

Me acabo de enterar que Rato logró entrar en 2012 en la exclusiva lista de "peores directores ejecutivos", top 5 mundial de los que más rápido y espectacularmente (a base de fraude) llevaron a su empresa a la bancarrota.
Via http://www.businessweek.com/articles/2012-12-13/the-worst-ceos-of-2012

nemesisreptante

“no me creo que los 80 implicados fueran conscientes todos ellos de que estaban haciendo algo mal” Le ha faltado decir, posiblemente solo los rojos y los sindicalistas hacían algo malo.

l

revelion?????!!!! con V ?????

D

#8 Es que hablan de los revellones que se pegaba Rato con la tarjeta.

U

¡¡Ven pelar las barbas de su vecino!!

nemesisreptante

la rapidez de reflejos del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que ya ha echado del partido a sus militantes implicados. ¿Lo cuálo?

eristyx

La sede de Génova está demasiado podrida como para poder enmendarla. Hay que dinamitar y recalificar.

delcarglo

#18 ..o darles un cursillo de formación, como los que han dado sus coetáneos en Sanidad y ponerlos de voluntarios en Sierra Leona o Libera...o Nigeria, si me apuras.

nEwI

Rata Rato tiene demasiado poder. Demasiada gente ha bebido de sus aguas putridas y quieren seguir bebiendo.

consuerte76

Aquí queda claramente reflejado el nivel medio del votante del PP

AdobeWanKenobi

"¿Cómo se atreven a cuestionar algo que hizo el MESÍAS AZNAR?"

siyo

#15 el bigotes,el de las cejas ,el barbudo ....y por ultimo el coletas..(curioso ¿no?)

x

"No eran conscientes de hacer nada mal a sabiendas". Ah vale, ahora resulta que eso es suficiente para no ser juzgados.

ur_quan_master

#28 se han marcado un "infanta Cristina" lol : "señor juez, lo hicimos por amor". Han declarado los que se gastaron el dinero en putas.

meneandro

Aquí hay alguien que no quiere que alguien tire de la manta...

jastron

Con todo lo que debe saber Rato de todos ellos, como van hacer ese feo a un amigo.

Nova6K0

Será porque son tan corruptos como Rato...

Salu2

polvos.magicos

Pues que se vayan con él, después de todo el que defiende a un ladrón es de la misma condición.

D

Garantías juridicas como las que tuvieron los CIENTOS DE MILES de ciudanos de la peninsula (no digo españole porque sería insultarlos) que están enterrados en cunetas asesinados en juicios sumarisimos por los fundadores del PP.

D

Y en la memoria queda la fanfarria y trompetas cuando Rato fue nombrado presidente del FMI, y como salió disparado por la puerta de atrás, casi con una patada en el culo... sin que nunca sepamos las razones de su salida.

D

Las próximas elecciones generales el señor Aznar tiene provisto pasar esos días en en el rancho de su amigo bush,luego ya según como se den las cosas tomara un destino u otro.

D

Normal, los mafiosos son los únicos que pueden apoyar a dicho sinvergüenza

D

Rato ha pagado PUTAS por encima de sus posibilidades.

althanis

Expulsión? roja directa? No me lo creo....

D

Lo que se dice acojonados.

Fisionboy

Ya es casualidad... muchos otros españoles, entre los que me encuentro, se revuelven ante la posibilidad de lo contrario.

D

Estos lo que tienen es miedo a que se siga investigando y den tambien con ellos.

Daemoncracy

¿Para qué disimular?