Hace 8 años | Por Hivenfour_1 a publico.es
Publicado hace 8 años por Hivenfour_1 a publico.es

Gritos, pitos e insultos contra el presidente del Gobierno, que ha tratado de darse un baño de masas en la localidad alicantina

Comentarios

HomerSexual

Mientras en el ABC...

chemari

#4 Los vítores han superado a los reproches, claro, con un cordón policial que no deja pasar a los que llevan pancartas, así cualquiera se da un "baño de masas". Ya puestos a contar mentiras, para la próxima campaña que usen montajes en photoshop y se ahorran hacer el gilipollas por las calles.

frankiegth

Para #36. Iba a comentar justo lo mismo. En el país de las tortas y el 'por qué no te callas' nos toman por idiotas a todos no sacando en las fotos a la caballería montada propiedad del presidente cacique de turno.

Fijo que a los ciudadanos que no sonreian en las fotos les hacian un lifting a base de tirones, empujones y miradas amenazantes desde la impunidad que les ampara desde un poder corrompido hasta las cejas.
(CC #4)

jm22381

#36 Deberían llevar las pancartas escondidas, darle vítores y al estar a su lado ZAS! la sacas

D

#4 Norcoreanismo en estado puro.

Don_Gato

#12 que dice Rajoy que vayáis a la Vila Joiosa y pilléis el trenet a Alicante

rastrohuella

#26 No no, si aquí el "trenet" también llega. Pero vamos, que para mi unos vagones que tardan hora y media en recorrer 40km es más bien un chiste, y no un medio de transporte eficaz. Si yo solo pido un poco de sentido común, solo eso... que los expertos en rentabilidad económica se sienten un rato, y piensen.

#32 Aquí lo de las carreteras es muy, muy injusto con los pueblos entre Alicante y Valencia... Para poder moverme por carretera, o pago peaje para dirigirme a cualquier dirección, o me como retenciones de horas. ¿Alguien ha intentado ir de Benidorm a Denia por Nacional? En verano, y no exagero, solo cruzar Altea es media hora, sino: ¡paga! Amigos catalanes, no estáis solos.

Quest321

#39 Media hora para cruzar Altea en verano es ser muuuuy optimista! lol Media hora se tarda un día normal en esta temporada. Si tienes suerte.
En todo lo demás, tienes más razón que un santo.

D

#12 lo del transporte público en la comunidad valenciana es de vergüenza y el tema del peaje de la A7 que por su culpa siempre está colapsada la N332 otra.

D

#7 Tienes razón, pero a todo cerdo le llega su San Martín.

Capitan_Centollo

#8 No, chico, no te engañes, a estos cerdos lo único que les llega es riqueza y poder ilimitados. El "San Martín" es para los desgraciados como tú y yo.

D

#8 El Apocalipsis, indefectiblemente, se le desea a los demás. Bienaventurados los Puros de corazón meneante, porque vosotros veréis el triunfo de los vuestros.

juliander

#7 es curioso, si ahora te escuchas los mitines de felipe cuando era joven ... Sonaba taaaan radical ...

El_Cucaracho

#11 Y levantando el puño con la internacional. Eso quedará para la historia.

D

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2393448/order/11">#11 # 16 Merece la pena hacer un repaso y verlos, no somos pocos los que con noticias de actualidad tenemos deja vu de esa época

D

#5 lo triste es que mucho antes de que les llegue su San Martin a esta tropa de indocumentados , inutiles ..etcccccccccc .. antes han destrozado la vida de varios millones de ciudadanos que no tienen culpa de nada.

r

#5 Si, el tiempo... porque lo que es los españoles...

perrico

#5 También Aznar era una escoria y acabó haciendo la boda de su hija en el Escorial, rodeado de toda la escoria.
Tendremos que ponerle en su sitio nosotros con el voto, porque como confiemos en el tiempo vamos dados.

D

#25 Me has abierto los ojos:

conjunto de escoria=escorial.

El lugar más apropiado para celebrar sus bodas era ése.

D

#5 Sí, por desgracia, es basura.

D

#5 El Espaciotiempo nos pondrá a todos en algún lugar, vencidos por el triunfo absoluto de la Entropía, diosa ella tan imparcial como poco invocada, pues ya se manifiesta en tanta necedad impunemente continuada.

No se crea Usted un compuesto diferente de materia pulquérrima productora de esa luz ondulante que alumbra al mundo; hasta el rigor mesiánico se comba con la triste verdad de ser alimento del mal futuro.
Saludos.

Hivenfour_1

La policía identifica a miembros de la pah, frente cívico, Podemos... "por las camisetas" palabras textuales de los agentes
https://touch.facebook.com/podemosbenidorm/photos/a.415842628556226.1073741829.399873896819766/538176419656179/?type=1

l

#6 Buenos alumnos de aquellos cancerberos estos perros, por entonces eran las barbas.

D

A este pollo le van mal los baños de masas, acostumbrado como está al plasma.

D

de que sirve que unos cuantos les grites nada a Rajoy ..si luego tienen varios millones de votos .

periodicos de mierda , que solo cuentan chorradas. Cuenten que no hay democracia , cuenten que no hay division de poderess .. cuenten que el regimen podrido no representa a nadie , cuenten verdades en vez de chorradassssssssssssss.

D

Que se vaya trotando, igual que vino de pontevedra

D

Mari sabe que si no actua rapido va a acabar igual. Podrá Mari salvarse?????????????????????????

D

Seguro que no ha tenido eggs de meterse en la calle del coño

Hivenfour_1

#31 para Rajoy la cárcel es su calle del coño lol saludaría a alguien cada 2 pasos

D

Jajajajaja.

Alexiss

La manipulación del ABC llega a ser hasta provocadora e insultante.

m

me siguen pareciendo abucheos puntuales. que esto no sea masivo, es decir, que alguien como rajoy aún pueda salir a la calle sonriente quiere decir que estamos aún muy lejos de nuestros propósitos democraticos. poco que hacer con españa...

Grecott

Lo están estudiando...

berkut

Es curioso llegar a un punto en que nuestros dirigentes tanto pueden acabar en Telefónica (o Endesa, Repsol, Gas Natural...) como en la cárcel...

Por cierto,AZNAAAAAAARRRRRR!!!!

D

Con la piedras que hay por el suelo ...

Snow7

Te pueden ignorar, criticarte en los medios, mofarse de ti, hacerte memes y viñetas; pero cuando te faltan en respeto en tus propias narices, creo que es poco lo que tienes que hacer. Admiro su valentía de hacer en estos momentos apariciones públicas (¿o es burla o desafío?).

D

#15 Como cuando juegas al poker y si quieres recuperar tienes que ir obligado.

Trigonometrico

#15 Siempre le queda la opción de que los que gritan son afines al PSOE o a Podemos, y por lo tanto no es más que propaganda para hacer publicidad a sus partidos.

Snow7

#18 De acuerdo, "A Rio revuelto ganancia de pescadores", reza el refrán. Aunque no dudo que también existan por ahí ciudadanos espontáneos realmente enfadados.

D

#15 ni burla, ni desafío. Se llama "elecciones en un mes".

Es lo que toca ahora. Si no , de que iba este tío a salir a la calle?

D

Un baño de masas? Un baño de ostias le van a dar cualquier día.

D

Pues siguiendo todo esto ya sea en las noticias escritas, oidas y visionadas, percibo cierto poso de tranquilidad en el señor Rato.. me huelo que algo va a surgir o esconderse. Todo esto me huele mal, mas alla del mal olor que emana..

D

¿ Vete con Rato ? La gente se cree que está en la cárcel ?

D

Yo le gritaria Rajoy sé fuerte. Un abrazo.