Hace 8 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ripio a vozpopuli.com

"Aquello era el Salvaje Oeste", dice Jorge Verstrynge al explicar cómo se financió en su primera época el Partido Popular, cuando estaba presidido por Manuel Fraga, entonces Alianza Popular. Recibió un maletín con 40 millones de pesetas a cambio de un informe que contenía una noticia copiada de un 'Interviú'.

Comentarios

redscare

#8 Pues fíjate que yo creo que eso de "la mitad pal partido, la mitad a la saca" es de épocas posteriores.

f

#21 no era ilegal esa forma de financiarse. Iba a ser dificil demostrar los motivos por los cuales daban el dinero, nadie daba factura por ello

D

#29 ¿ sabes lo que es la corrupción ? Porque a lo mejor no lo sabes y es por eso...

f

#31 Sabes que para denunciar algo tienes que tener pruebas?

D

#33 ¿ ... y sabes que para votar, no son necesarias pruebas ? ¿ Sabes que haya o no haya denuncias de por medio, hay acciones que son éticamente reprobables ? ¿ Sabes que antes de que existieran los juzgados, ya las personas podían valorar éticamente los delitos ? Un asesinato siempre ha sido reprobable.

Ten en cuenta que todos los delincuentes, por muy asqueroso que sean sus delitos, siempre se defienden de la misma manera: no me digas nada que no hay pruebas, no me digas nada que no se ha pronunciado todavía el juez, no me digas nada que ha prescrito...

Ya es cosa nuestra si queremos apoyar a los delincuentes en sus delitos el hacerles caso o incluso, promover nosotros mismos esa actitud. No hace falta ser un delincuente para defender a un delincuente.

f

#42 Este tipo de cosas ya las ha dicho desde hace años, no con tanto detalle, pero para que quieres el detalle si no vas a realizar un juicio real?
Los delincuentes se pueden defender como quieran, pero yo para juzgar algo, prefiero tener pruebas y creo que asi deberia hacerlo la sociedad. Esta claro que para juzgar moralmente a alguien la cosa igual puede cambiar, pero no deberia ser asi, porque entonces estariamos fomentando creer cualquier cosa que contase cualquier persona

En este caso es la palabra de alguien, que puedes creertela o no, pero siendo justos, deberias contar con la misma rigurosidad que en un juicio

D

#55 la corrupción del pp está probada por la policía.
No has pillado lo de los juicios. Vamos a ver si lo entiendes con un ejemplo drástico: yo voy y mato a tu novia/hija/mujer/madre/hermanda. Me pilla la policía con una escucha ilegal y por lo tanto el juicio sale nulo por falta de garantías. Entonces ya soy inocente y si me presento a presidente, tú como ciudadano totalmente honrado tienes que votarme porque la justicia me ha declarado inocente. ¿ Ves que falle algo ?

f

#61 Pero esto es las palabras de uno, que pueden ser verdad o no, contra las de otrso que van a decir que no
En este caso hay otros hechos que harian que fuese verosimil, pero no tiene pq ser verdad
Te voy a poner un ejemplo yo tambien
Sabes de alguien que es asesino, y viene su vecino y te dice que ha visto como mataba a otra persona
Sin pruebas no deberiamos creerle a pesar de saber que es una mala persona y que ha hecho lo que ha hecho en otros casos

D

#62 ¿ Lo de la policía lo has leído ?
¿ No me digas que tú dudas de que el pp se ha estado financiando de manera corrupta ?

Pues si sé que es un asesino, no le voto para presidente. Es que no entiendo tu lógica. ¿ Tú has ido al instituto ?

f

#63 Yo si que he ido, pero parece que el que tiene problemas de comprension lectora eres tu
Te estoy diciendo que yo tambien se que el PP se ha financiado de manera corrupta, pero no porque lo diga n ahora, ya que lo que estan diciendo ahora y por lo que se habla en esta noticia, es la palabra de una persona contra la de otra (O la de un partido politico)

No te estoy discutiendo sobre si son corruptos o no, estoy diciendo que no lo son por lo que diga este señor sino que lo son por otros hechos. Que esto puede ser verdad o mentira o por lo menos no esta demostrado que sea tal cual lo esta contando

D

#66 ok, aclarado entonces.

D

#3 No es el único que ha dicho algo así. Durán (ex CiU) también dejó caer que con los fondos de formación para parados se financiaban los partidos y que eso era algo "comunmente aceptado", el que se han cobrado comisiones por obras públicas de forma sistemática no es ningún secreto, de hecho lo reconoció Florentino Perez sin querer dar nombres. El gran problema de este país es que la financiación de los partidos nunca ha sido transparente y esa es la mayor fuente de corrupción con diferencia. Esperemos que esto cambie.

kampanita

#1 #2 Unión Penosa.

shem

#2 Si saber claro que se puede saber, pero es tratar como tonto al periodista y a lectores decir que no se acuerda. Di que no lo quieres decir y punto. No te hagas la infanta y te comportes como si fueras imbécil o como si lo fuéramos el resto.

McCoy

#11 Como no tiene pruebas, es la manera de que no le metan una demanda.
Esto lo hace la gente constantemente.

capu

#2 O a saber de cuantas han recibido pasta y ya no recuerda de cual recogio el maletin.

redscare

#1 Hombre, normal que no quiera que la eléctrica le ponga una denuncia por difamación, que a ver como pruebas que lo que dices es cierto.

enol79

#6 Lo dijo muchísimas veces. Explicó muchas veces que de esa los partidos políticos no tenían un duro y que buscaban el dinero como fuese. Los hay que recibían dinero de Arabia Saudí, otros de diferentes gobiernos, otros de empresarios etc. No es la primera vez que lo dice.

Lobazo

#12 Le he tenido que escuchar muchas veces en algunos sitios en televisión, ya sé lo que decía... pero esto es bastante más concreto y de las muchas veces que ha hablado nunca lo ha mencionado. Así que no, no intentes liar.

enol79

Continuación de #92

#13 No había leído a #68. Ahí lo tienes.

enol79

#13 Pues lo de Interviú me suena que ya lo dijo alguna vez. Y que los empresarios querían dar el dinero en mano a Fraga también me suena. No quiero desviar el tema ¿?, simplemente digo que no es la primera vez que lo dice. No sé si con la exactitud de ahora, pero vamos, lo de los informes pagados a precio de oro y tal, eso lo dijo muchas veces.

D

#12 De Irán, Venezuela, Cuba.

Noeschachi

#25 y Corea del Norte noseteolvide

D

#36 Corea no creo.
Lo otro sí.

redscare

#6 Credibilidad? Toda la del mundo.

Lobazo

#40

rob3ro

#5 100 billetes de diez mil no creo que pesasen 1 kilo, son diez gramos por billete.

leader

#16 son mil billetes de diez mil lo que pesaría más de un kilo según #5, no 100

40 millones, 4000 billetes de diez mil, algo más de 4 kilos.

n

#5 Exactamente pesaba 997 gramos y con la goma llegaba al kilo.

f

#7 en aquella epoca no era ilegal

G

#7 Es que quiere otro por callar la boca.

khel_mva

#4 El chaquetero. Ha pasado por todo el espectro político según gobernaran unos u otros.

Noeschachi

#9 Curiosamente para estar siempre en la oposición mas critica

D

#4 Este tio es un personaje... Por llamarlo de alguna manera. A mi una cosa que me llama la atencion es que estuvo de asesor militar en Venezuela. ¿Militar?

Noeschachi

#34 Como politólogo es un reconocido experto en sociología de la guerra

http://www.reis.cis.es/REIS/PDF/REIS_001_13.pdf

D

#44 Experto jajajajajajajaj

Noeschachi

#46 Es un hecho que ha sido siempre su mayor area de interes como politologo y ahi están sus chorrocientas publicaciones.

Ahora, de que les sirvió esto en Venezuela el mismo lo explica:

Al igual que los dirigentes de Podemos, usted también estuvo en Venezuela.

–Podemos ha asesorado a varios gobiernos extranjeros. Venezuela no les apoya, les contrató, porque ellos se buscan la vida. A mí me invitaron a Venezuela como algo casual. Soy especialista en sociología de guerra, y ellos pensaron que lo era en estrategia. Querían que les explicara qué tenían que hacer si los gringos venían. Me preguntó Hugo Chávez: «¿Cuánto vas a cobrar?». Nada.


http://www.abc.es/espana/20150112/abci-pedro-sanchez-debe-estar-201501120759.html (AEDE!)

D

#65 Chorrocientos de publicaciones de un politólogo.
Irrelevante.
Politólogo es una carrera María.

O

#4 Cuando se cambia de la derecha a la izquierda, se admira; si es al revés, "nunca fue de izquierdas, era un topo" (véase Pío Moa, por ejemplo)

D

#4 Vestrynge es un puto crack no apto para los media mass

Basileos

#4 Ya ves me hace gracia que ahora por ser progre, este tío ya sea uno de los nuestros cuando este tío ha abrazado toda ideología habida por haber, lo que se dice un chaquetero o más fino un camaleón adaptandose a lo que tocara. Antes fue franquista, luego de AP y ahora toca ser ultraprogre porque es lo que toca hoy día.

D

Al millón de pesetas se le llamaba "kilo" porque era lo que pesaban 1000 billetes de 1000 pesetas, simple y llanamente.

D

#18 Mira, no sabia que por eso se le llamaba kilo, no habia caido.

War_lothar

En la época que Verstrynge estaba en Alianza Popular no había ley ninguna de financiación...

noexisto

Quien haya conocido a Vestrynge en sus tiempos mozos debe imaginarse a Don Manuel revolviéndosele las tripas por el "hijo pródigo"

AaLiYaH

Pues haber ido al juzgado a denunciarlo, que eso de venir ahora a contarle a un medio de comunicación para ver si puedes hacer tu enésimo desembarco en alguna formación venida a más, pues como que es de sinvergüenza...

War_lothar

Esta noticia es más antigua que menéame. Además Verstrynge ha dicho esto ya bastantes veces.

Shotokax

Tengo respeto por Vestrynge, pero no entiendo esto. Si eso es así no sé que hace denunciándolo 30 años después.

Varlak_

#14 cuando ya se han pulido la pasta

phillipe

#14 Cuando ya ha prescrito

redscare

#14 Porque esto era vox populi y lo hacían TODOS los partidos. Lo que pasa es que antes (hablo de los primeros años de la democracia) el dinero lo usaban para pagar campañas electorales, pero luego pronto empezaron a hacerlo para forrarse ellos y, si sobra algo, pal partido. Es como lo del 3%, que ya lo dijo Maragall en 2005 y todos se callaron como putas. Lo sabían TODOS. Y todos callaban.

Shotokax

#47 lo que pasa es que él se ya se había retirado de la política hacía muchísimo tiempo.

Gandulfo86

#47 Si encuentro el vídeo de una entrevista a Julio Anguita lo pongo. En parte del vídeo también afirma que en el congreso por los pasillos ya se sabían estas cosas pero que carecían de pruebas para poder denunciar.

redscare

#60 IU tampoco es ajena a estas cosas, eh?

D

Vestrynge es irrelevante.
Que se vaya a trabajar en vez de migrar de partido en partido.

D

#24
La corrupción no lo es.
Son una panda de corruptos, esto es una prueba más a sumar a las miles que hay.

D

#27 La corrupción no lo es.
Él hablando de corrupción sí.

Noeschachi

#28 Pues yo creo que es un testigo de excepción del mierderio como para tirar su testimonio tan alegremente a la basura

D

#49 Que devuelva la pasta.

D

¿ 40 millones ?
¿ Qué raro ! Sería un pago mensual.

D

Un día de estos haré un TeRespondoTeRespondo de:

Yo fui un porteador de sobres y maletines para la industria farmacéutica, pregúntame.

perrico

Lo que me jode es que de las empresas corruptoras nunca sale el nombre.
Queremos saber, coño.

LuisPas

para los que no saben a cuanto equivale, un piso en 1980 podia costar 1 millon de pesetas (masmenos)

D

Eléctricas, nos lo roban a nosotros para repartir unos sobres o maletines entre ellos, así de guapa es nuestra democracia.
HIJOS DE LA GRAN PUTA!

D

Qué devuelta el dinero este exfranquista bolivariano

g

Lo del kilo=millón debia ser en billetes de 100, porque diez gramos por billete es demasiado....

colipan

#56 1000*1000=1000000 pesetas

1000 billetes a un gramo cada uno = 1000 gramos

1000 gramos = 1 kilo

D

Numero de diligencia judicial... O te callas. Estoy hasta ños cojones de oir y leer gilipolleces. SOLUCIONES YA!!

D

Dar dinero era demasiado cantoso. Ahora se lleva el contratarlos, es legal ( cosa que no debería , pero como es un beneficio para ellos hay sigue) es mas beneficioso para las eléctricas pues los guía por donde mad o menos quieren.

a

contenía una noticia copiada de un 'Interviú'.
Falso! Lo que se le envió realmente fue la foto de una titi desnuda y, casualmente, por el otro lado, había una noticia.
roll

M

No voy a dudar de la corrupción y la financiación ilegal en el PP. Las pruebas son abrumaduras.

¿ Pero de verdad vamos a darle credibilidad a Vestrynge? Está como una cabra y solo quiere que le presten atención.

M

Vayaaa, no me lo esperaba!!

k

este tío es un jeta de libro, se pega años y años en la cúspide del sistema que ahora tanto critica, trinca lo suyo (y de lo éste, y lo de aquél y lo del otro), y ya cuando le degradan (pero con el estomágo y la cuenta bien surtidos) se dedica a demonzar a todos y presentarse como trigo limpio. Eso sí sus comidas , pisazos en el centro de madrid, ... que no se los toquen.
Vaya Morro vestringe, vaya morro..

D

#78 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos
https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget

====
.. ( Junio 2015 )- El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas
http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/

D

#79 .. El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD

Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás

====
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.

D

#80 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/

====
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país
http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claims
.

D

#81 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.

D

#83 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '

D

#85 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.

D

#86 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros
La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.

D

#87 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión

http://www.upydmadrid.es/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros-en-el-blog-de-david-ortega/
.

D

#88 .. REPITIENDO
------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.

Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

.
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones ....
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones ....
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html

D

#98 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.

D

.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

==============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#74 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html

====
.. ( 25 junio 2015 )- El líder de Ciudadanos( C's ) , en Andalucía , Juan Marín : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/

D

#75 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html

D

#76 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/

D

#77 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación
http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/

====
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html

1 2