Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

Versión del tema principal por parte del canal de música Enocguitar.

Comentarios

TheIpodHuman

¡Dios! ¡QUE RECUERDOS!

Waskachu

Ostras, el canal es increíble!

NubisMusic

#2 ¿A qué sí? Justo lo he descubierto esta tarde y necesitaba compartirlo. Muy buenas las canciones que tiene de Zelda, Skyrim y la de Isaac. Un crack.

NubisMusic

#4 Muy chula también. Y leo en los comentarios que Ron Gilbert la recomendó en su blog

jobar

#4 Y JoJo the monkey? Posiblemente uno de los mejores temas del juego.

RogerDF

¡Luchas como un granjero!

NubisMusic

#5 Que apropiado, tú luchas como una vaca

RogerDF

#9 ¡no pienso aguantar tu insolencia aquí sentado!

O

Pixar. Tienes los maldidos derechos. Haz la película de una vez.

Turtle

#12 Déjate de películas. Mejor que lanzen una nueva aventura gráfica liderada por Ron Gilbert.

Enésimo_strike

#13 hoy en día sería un rotundo fracaso. Es demasiado enrevesado para el público actual.

Lo que antes hacíamos de buscar al hermano mayor del chaval que te había pasado el juego para que dé pistas como seguir, y el muy cabroncete te ayuda a la vez que te lia , se solucionaría siguiendo un tutorial de YouTube. Y más aún con los juegos de hoy en día que necesitas guía para tener cosas exclusivas (como la armadura de the witcher 3 o el revólver robado del RDR)

chancletazo

#16 No por ello se han dejado de hacer aventuras gráficas.

Enésimo_strike

#17 los point&click han muerto. Esa es la realidad. Y el último monkey en 3D es una oscura página a olvidar.

En cualquier caso si te van esos juegos tienes los mejores del género en el game pass ultimate de Microsoft.

chancletazo

#19 No han muerto, tan solo se han convertido en un género de nicho. Se siguen publicando títulos todos los años.

El último Monkey 3D me imagino que te refieres al que salió también en PS2. Coincido contigo, ha sido el único de la saga que no me he acabado.

Pero después de ese salieron los Monkey de Telltale que no estaban nada mal.

chancletazo

#13 Eso quería yo hasta que jugué al Thimbleweed Park.

JohnnyThunderdrone

#13 Ya existe se llama Piratas del caribe, no se si lo sabíais pero la primera película se basa en un guion que se quedo cogiendo polvo en los 90 para una película que se iba hacer del Monkey Island. Saludos

D

Aprovecho para decir que si no conocéis a Enoc, es una maravillosa persona y lo que hace no tiene nombre!

Imag0

#30 Lo he vuelto a intentar y he vuelto a fracasar, no la encuentro, pero he econtrando esto y bueno, quería compartirlo

NubisMusic

#31 Pero pero lol No me lo esperaba, jaja. Buena versión

Imag0

La versión que tiene de la de Sonic me parece bastante mejor que la original, la guitarra le va genial.



En su día encontré una versión de no se quién, era una bossa nova del Sonic, preciosísima, no la he vuelto a encontrar.

NubisMusic

#15



A ver si hay suerte a la primera

Imag0

#24 Gracias por buscar, pero esa que pones no es, ya la conocía.

Aquí la bossa la hace el piano, en la que yo escuché la hacía una guitarra española y el solo lo llevaba una eléctrica con un overdrive suavísimo super bonito, el tempo era más lento..

NubisMusic

#28 Pues acepto el reto. Mucha curiosidad por escucharla.

samdax



otra version que me encanta!

JaVinci

Me encanta el comentario de la novia que le pide porfa please recubierto de nata que si le deja usar la música para su boda.

lol lol lol

F

¿Quien ha votado negativo este meneo?
Por mucho menos a gente se le ha puesto un strike ¡y a este habría que cremarlo en la plaza pública!

O

¿Monkey Island? ¡¡¡Meneo!!!

Qué ganas de recibir la edición 30 aniversario de LRG 😋 😋 😋

WEST_VIRGINIA

que grandeeeee