Hace 4 años | Por --611195-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --611195-- a twitter.com

"Ante la campaña de intoxicación de ciertos medios, voy a explicar el tortuoso proceso que llevamos sufriendo desde 2013 para lograr la famosa licencia de funcionamiento para mi despacho profesional." Versión de Rocío Monasterio

Comentarios

Urasandi

#3 ¿Y todo eso lo dice siendo arquitecta?
Tampoco esperaba que desaprovechara la ocasión para hacer campaña. Por cierto, no le mandeis la buambulancia, que se paga con impuestos y conllevan burocracia

osmarco

#3 Para sus votantes es suficiente esplicacion y ademas sera admitida por ellos como real y verdadera.
Tambien por los del PP y puede que la mayoria de C's, es el estilo que les marca.

Azucena1980

#10 Toma, una "x", úsala con responsabilidad.

osmarco

#12 Ya elegi la pastilla azul y segun Morfeo, no hay vuelta atras.

Azucena1980

#14 Esa es la realidad del Pepé, haber elegido la verde y no criticarlas a la inmigrante Monasterio

D

#3 Por desgracia, es la pura realidad. Yo llevo 2 años para que la Administración subsane un error por una mala transcripción de un documento, y no hay fin a la vista. Es escandaloso. Debería haber tiempos máximos para que la Administración resuelva, y si no, silencio administrativo positivo.

B

#11 jajajajajajajaja que bueno, gracias

D

JAJAJA JAJAJA
A PAGAR A PAGAR A PAGAR
lol lol lol

Pasoto

Se quiere marcar un Cifuentes.

#17 de hecho los planos fueron hechos por ella. Ademas segun he leido en los medios las 4 veces que han pedido la licencia , las 4 que no han presentado ninguno de los papeles necesarios. Para mi que lo que esta en plano y lo que esta construido no es lo mismo , pero solo es cosa mia.

D

#18 Yo se lo insoportables que son los servicios de urbanismo, las vueltas que te hacen dar, la cantidad de tiempo que te hacen perder, los cabreos que te generan y el estres al que someten a gente normal que solamente querian hacerse una casa. Pero nunca, nunca, a pesar de haber pasado por todo tipo de situaciones un Ayto me ha dicho "mañana te precinto la vivienda".

D

#18 tiene toda la pinta

D

#17 Y sobre todo que diga que es del entorno del constructor para quitarse culpa, cuando encima ha tenido que indemnizar por impago al constructor...

rutas

#17 Igual se negaba a firmar porque la obra ejecutada no se corresponde con el proyecto y la licencia. Por eso el ayuntamiento les exige que presenten los planos de final de obra acotados, para ver si los cambios hechos durante la misma cumplen o no la normativa. Para empezar, y visto el requerimiento municipal que enseña la propia Monasterio, han debido añadir algún volumen que computa edificabilidad y no estaba en el proyecto. Igual se han pasado de edificabilidad, han intentado camuflarlo, y no les ha salido la jugada.

¡LE SALE A PAGAR!

S

"Todo esto sólo se produce porque nuestro discurso le da miedo a las oligarquías políticas, mediáticas y financieras. En eso tienen razón; porque en@vox_es hemos venido a defender el sentido común y a los españoles de a pie, a la #EspañaViva. Y ese sí es nuestro gran privilegio!"
No, no he fumado nada ya que va entre comillas :

bitman

#8 no tienen vergüenza alguna

Stiller

No quiero leerlo que con tanto drama y tragedia se me corre el rimmel.

sotillo

#1 Claro, que se jodan, como son ricos y no han trabajado nunca, si algunos todavía les negaran un trabajo y una vivienda digna

mmlv

Pobre niña pija

Azucena1980

Han heredado la cara de hormigón de sus mentores políticos.

bitman

#13 se gastaron todo el cemento en armar sus caras y el aparejador dice que debieron haber dejado algo para el chalet.

B

#20 jajajajajajajajajajaja

D

el aparejador es gay, es lo que deduzco yo

B

#16 jajajajajajajajaja me parto