Hace 8 años | Por --382162-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --382162-- a es.gizmodo.com

Ya es oficial. Los responsables originales del desarrollo de la primera versión de Popcorn Time aseguran que están de vuelta, y esta vez “será muy difícil cerrarnos”. La plataforma de streaming de películas y series mediante torrents que para Hollywood es sinónimo de piratería ha regresado, y más fuerte que nunca.

Comentarios

DonMelocoton

En forma de chapa

o

#4 Cállate Millhouse!

Gunther.Frager

#1 Pues eso venia a decir yo.

Joder, si son la misma aplicación.

Solo que la de pelismag.net tiene un filtro para mostrar solo pelis y series en castellano.

orangutan

#2 #1 Pues justo ahora lo estoy probando y se me queda en cargando películas pero no sale nada. ¿Seguro que funciona?

D

#57 Tienes puesto algún plugin para reproducir torrents?


Supongo k estas usándolo desde pelisalacarta. El launcher de ellos va bien.

orangutan

#58 estoy probando el apk descargado desde la página oficial, no desde un pc:
http://pelismagnet.l2jhispano.com/pelismagnet.apk
No lo estoy usando desde ninguna otra aplicación. En cambio el ShowBox me va perfectamente

D

#59 Lo he probado ahora mismo, justo antes de quedarme sin la puta batería... y al momento me iba por wifi, al desconectarlo y dejarlo por datos me daba error la aplicación, no la he probado aun apenas, por la noche seguiré probando.

swapdisk

#1 Esa dirección intenta colgarme una actualización de sistema de forma bastante insistente y sospechosa así que cuidado

D

#1 Reproduce mal el audio, en todos los videos solo se escucha "a todo gas", "onda vital", "pepito y sus globos"; cuando lo arreglen le doy 5 estrellas.

D

#3 Habrá que ver cómo evoluciona porque de ese tipo de chamusquinas se ven continuamente, al menos la idea ya es libre.

estemenda

#17 Primero va el protocolo porrazos-esposas-multa, luego leer ya tal

D

Y cuál es el link? Porque hay tantos falsos popcorntime que ya uno no sabe...

orangutan

#14 El apk de pelismag viene con bicho?
En que te basas para afirmar eso?

Aokromes

#9 #14 #28 2/57 "con bicho"? yo a eso llamo falso positivo como una catedral.

orangutan

#9 Eso es el exe, no el apk.

D

"We're Popcorn Time, a bunch of geeks from all around the world, nothing has changed."
Con la que les cayó y siguen con buen humor lol

nomejodaismas

#42 El planteamiento es correcto.
El problema es que el sistema NO. Me explico:
si yo pago por el producto, y ese pago redunda en la compensación al creador. Lo pago ENCANTADO.
Si el sistema esta contaminado, y mi dinero no redunda en la compensación al creador, sino en alimentar el sistema contaminado, no encuentro que piratearlo sea algo éticamente reprobable.

Minéame

Buena noticia.

D

El derecho de bajar películas de internet debería estar reconocido en la carta de los derechos humanos, y si es de series ni te cuento...
putos frikis, a ver si salís más de casa

Oh_Mann

#31 En esta guerra yo soy pirata. Extremista. Lobo solitario del ed2k.

D

#31 ¿Y como íbamos a leer tus chorradas entonces?

D

#49 yo no digo chorradas

T

#54 Yo lo que puedo comprar en iTunes lo compro, lo que me parece caro pues espero a que baje, las series que ponen en Netflix las veo y las que no pues me aguanto y esto mismo lo aplico a Steam, PS Network ... y demás.

Si lo puedo comprar lo compro, ya se que muchos pensarán "pues más tonto eres tu que lo compras cuando está gratis" pero esa forma de pensar creo que al final nos perjudica a todos.

D

#26 Firefly está en Amazon en un bluray con audio en español, inglés y alemán. Respecto al resto, no te voy a hacer los deberes. Y puede que tengas razón en que algunas cosas ni se venden. Pero, joder, al menos pon ejemplos un poco pensados, no "Sea Quest" y "La princesa prometida", cachondo.

Aokromes

#37 No, el de amazon.es esta en español de latinoamerica. (si te das cuenta los comentarios son del 2011 al 2014, y no se ha doblado al castellano hasta el 2016)

T

#50 y ya lo pagamos los demás para que tu puedas disfrutarlo ...

Puedes darle las vueltas que quieras para justificarte ( igual que hacen los políticos ) pero hay que tener un poco de ética.

D

#53 ¿Que pagas tú?

radon2

A mi me funciona muy bien en Linux stremio. http://www.strem.io/

S

#34 En windows trae bicho.

estemenda

Yo llevo un mes o dos usándolo, habré visto cinco o seis películas y aún tiene algunos fallos con el streaming, está en fase beta. Pero aún así merece muchísimo la pena, una calidad de imagen excelente y un tiempo de descarga cuasióptimo.

D

¿Hay alguna razón por la que no se pueda encontrar contenido con doblaje al castellano? Sin reducir todo lo que hay y tenga que entrar en VOS molaría que entrasen películas dobladas, quien dice en castellano dice en más idiomas.

¿O es que sí hay y yo no he sabido encontrarlo?

Darknihil

#36 Es que jaice y los guerreros espaciales, en español no está... Ni siquiera está completa en su francés original, tio listo.

c

Hace unas semanas que al actualizar arch linux vi que entre los paquetes uno de ellos era popcorn time. Probé a ver si realmente funcionaba y si pero no se que pasa con el audio de algunos contenidos que sólo reproduce algunas pistas y la que falla siempre es la de la voz Por suerte si combio al reproductor vlc se reproducen todas bien

D

A mi me gusta pagar por el contenido que consumo, para que se puedan seguir produciendo películas y series, y porque los trabajadores de la industria merecen un salario y condiciones dignas sólo posibles si los consumidores pagamos por su trabajo.

Pero entiendo que los muertos de hambre sin principios ni ética recurráis a este tipo de cosas.

Pijuli

#11 lol

estemenda

#13 Dont feed the troll

RocK

#16 que pintada tan curiosa, me hace preguntarme si el ayuntamiento ha borrado esa pintada y también si la policía multaría a la persona que lo ha hecho si lo viera acabando de hacerlo.

Supongo que pocos policías multarían a alguien por esta pintada, seguramente la mayoría advertirían a la persona de buenas formas, le dirían que sunormales va con una "b" antes de la "n" roll y le requisarían las pinturas.

babuino

#17 depende de con quien topes...

D

#17 Como en La Vida de Brian, que lo escriba 1000 veces por todo el muro.

LostWords

#19 Me reiría mucho si de aquí a un tiempo pillan a Blanqui pirateando DVD "para uso personal" jaja pero no me estañaría. Me recuerda a aquel senador americano que luchaba contra los vídeo juegos violentos y se le pilló traficando con armas clap

D

#22 La mejor forma de hacer algo con impunidad:

Criticarlo o criminalizarlo.

Es el mecanismo de la historia.

Manu Chao diria:

Say Oohooh set me free
Oohooh let me be.
Too much too much hypocrisy
can drive to criminality

Oohooh set me free
Oohooh let me be -->3 veces

Too much too much Wiliwili
can drive to big family
Too much too much morality
can drive to the flies and bee


Darknihil

#11 ¿Me indicas por favor dónde pago para obtener la licencia de visionado de "La princesa prometida" o "SeaQuest", por ejemplo?

Darknihil

#25 Es que en australiano como que no entiendo mucho. Está bien, dime cómo ver Firefly legalmente en español sin contratar Netflix por ejemplo, ya que sólo quiero esa serie. O por otro lado, la película de animación de Dragonlance en castellano, o la del señor de los anillos también de animacion, o "El color de la Magia" en castellano, o la segunda de Dragones y Mazmorras, incluso la tercera, por mala que sea.

Darknihil

#25 Una mas, las Monstruoplantas, dime dónde la consigo en español entera y legalmente y te monto un piso.

D

#27 Si la buscas por su título original igual tienes más suerte.

D

#11 correcto y añado que espero que todos los piratas trabajen gratis y comprendan que sí entro en su bar (por poner un ejemplo) y me tomó un café luego me vaya sin pagar porque

A) su margen es muy alto y el precio del café un abuso

B) el café es un alimento y debe ser gratis para que todos podamos acceder

C) en mi casa no tengo ni un molinillo ni una cafetera como la del bar y por tanto no puedo prepararmelo yo

[...]

D

#32 Para empezar, pirata es el que hace una copia de material con derechos de autor y luego la vende a terceros u obtiene lucro de la misma de alguna manera; aquí en España la descarga para uso privado es legal, por mucho que os joda.

Y la comparación adecuada sería que te llevases gratis la foto de un café.

D

#11 "los trabajadores de la industria merecen un salario y condiciones dignas sólo posibles si los consumidores pagamos por su trabajo"

Falacia del falso dilema.

Vivimos en un mundo con dos economías:

La economía de lo excluyente y la economía de lo no excluyente.

Podemos copiar software y música, pero no podemos copiar chorizos ni tomates.

Que yo escuche una copia de una canción, no impide a nadie escuchar dicha canción. Pero si yo me como un tomate, nadie más puede comer ese tomate.

A mí me gusta "pagar" los bienes no-excluyentes que consumo produciendo bienes no-excluyentes (en mi caso software libre) que otros pueden consumir, y me gusta "pagar" los bienes excluyentes que consumo con el dinero que obtengo de vender los bienes excluyentes que produzco (en mi caso horas de programador mercenario).

Cambiar algo único e irrepetible por algo que se puede copiar indefinidamente, es de gilipollas.

ExpoX7

#35 Comprendo el punto, pero mi pregunta es simple:

¿De dónde sacan los creadores de bienes no-excluyentes el dinero que paga el tiempo (único e irrepetible) que les permite crearlo?

Sigo diciendo que cualquier defensa a la piratería debería venir con su consecuente explicación "qué hacemos para que los que hacen cosas puedan vivir de lo que hacen".

Yo no pago por algo que se puede copiar indefinidamente realmente; pago por el tiempo, esfuerzo, recursos y capacidad artística que han permitido la realización de eso que se puede copiar indefinidamente. Cuando pagas por un videojuego, un libro, o cualquier cosa del estilo, es eso lo que estás pagando.

Y si no, repito; que alguien me explique de qué deberían vivir los artistas y demás personas. Estoy abierto a ideas; no es una falsa pregunta indicando mi postura, sino una cuestión sincera.

D

#42 cuando pagas por un juego, libro, disco, etc pagas a la distribuidora, al artista le llegan las migajas, casi es mejor piratearlo y mandarle la pasta en un sobre.

En cuanto a tu pregunta "¿de que deberían vivir los artistas?" muy fácil... Que den conciertos

D

#42 yo soy programador. Hago software libre.

Las facturas las pago dando conciertos (#44). Es decir, vendiendo mi capacidad al mejor postor. Ahora mismo me paga Dakapp.

No veo por qué no puede hacer lo mismo un músico, escritor, fotógrafo...

Pero mi modelo no tiene porqué ser el único.

Se puede vivir de la publicidad, de subvenciones, de mecenazgo, de merchandaising...

Los creadores tienen derecho a probar sus modelos de negocio, unos funcionarán y otros no.

Las distribuidoras de contenidos no tienen derecho a imponer un modelo de negocio, y a forzar las leyes pertinentes para que sea rentable contra el estado de la tecnología y la sensibilidad social.

T

#11 Hasta la parte de los muertos de hambre estaba 100% de acuerdo con tu comentario.

Pero si, parece que esta bien visto acceder a contenido que quieres disfrutar sin pagarlo ... luego si nos quejamos bien de otras cosas.

El que no esté conforme con el precio de algo que no lo consuma, eso se llama robar y no es la mejor manera de protestar o mostrar el desacuerdo.

D

#48 No, no se llama robar, al menos según la propia ley española.

Y de todos modos, si yo robo un objeto físico, el perjuicio está en que este no puede ser adquirido por otra persona y el valor se pierde. Si creo una copia de un producto digital, que es lo que estoy haciendo al descargármelo, el producto sigue estando disponible. Por lo tanto no se le puede aplicar la misma lógica.