Hace 2 años | Por Peka a jotapov.com
Publicado hace 2 años por Peka a jotapov.com

Javier Ruiz ha estallado tras la entrevista que Ana Rosa le ha realizado Santiago Abascal que se encontraba en Ceuta intentando sacar rédito electoral de la crisis entre Marruecos y España.

Comentarios

tdgwho

#10 Ah, y que tal si no le damos cobertura?

Por ejemplo eh?

que abascal se va a ceuta a decir cosas que son absurdas? para que mandas a alguien a grabarle?

elGude

#12 ¿Se la mando Javier Ruiz o conectó Ana Rosa con él?

solrac79

#24 Ya lo dijeron durante la campaña del Brexit. Se decían barbaridades para que el debate se centrase en eso en lugar de en datos.

The_Ignorator

#12 #6 No quería empezar con mal pie siendo agresivo con nadie, pero deberíamos hacerle caso al pokemon este y dejar de darle cobertura.

Eso de poner la otra mejilla se lo dejo a otros. Si me mienten a la cara, o me toca opinar unas mentiras, no soy partidario de quedarme callado para que con mi silencio las mentiras se hagan con más espacio.

tdgwho

#25 Hostia que inteligente, has hecho una falacia adhominem!

no tienes mas?

veo que no, y como soy de no dar cobertura a gente como tu, al ignore!!

The_Ignorator

#25 Me siento casi orgulloso. Hacerme cuenta para meter a esta gente al ignore y que los fachitrolls te ignoren antes.

D

#27 Que cosas mas raras te hacen sentirte orgulloso, macho.

Honzo

#12 Exacto, pero mientras en los medios se le de cobertura hay que aplacar la basura

tdgwho

#34 o dejar de ver esos medios. TIenes algún problema con no mirar tele5 trecetv o leer burbuja.info por ejemplo?

Yo hace decenios que no miro tele5, desde que dejaron de echar la f1.

D

#_34 ¿Eso ha sido aplacarle? lol

"Eh.... eso son mentiras y muchas mentiras. Dice la misma frase de Trump. Es muy malo" ⚓ #35

Honzo

#35 Yo directamente no veo la tele, la uso como pantalla sin conexión a la señal de TV. Pero independientemente de eso, tu y yo no somos la población de España.

ApacheJoe

#12 Porque son de la misma cuerda, AR y SA.

C

#12 Esa es la clave, si le dan cobertura hay que replicarle sí o sí.

Por desgracia la idea es soltar tal cantidad de bulos, mezclando con algunas cosas ciertas, que sea imposible desmentirlos por tiempo, y aún los que si lo sean hayan sido sustituidos ya por el siguiente bulo.

Es decir, la "tonta" en este caso sería Quintana, que es además la dueña de la productora, por dar cobertura a bulos.

Vodker

#8 pues sí.

Peka

Participar en este hilo en vez de ignorarlo es un poco contradictorio por tu parte.

D

#6 este #_1 no es de vox, pero vota a Vox.
Dice que no hables de Vox y no para de defender a la fascistada PPsuna y Voxmitiva
Y así, con todo

Igual mañana dice que votaba a potemos

PD. A la fascistada no les gusta que les muestren sus vergüenzas, igual terminas en ignore

D

#16 ¿Qué coño sabras tu a quien vota? Deja de hacer el ridiculo, anda.

D

#46 Ya está el otro

Ni hacer el ridículo, lo vuestro es más peligroso y asqueroso.

En comandilla..... como cuando salen de caza de homosexuales o de cualquiera que no sean de su cuerda

D

#56 Qué comandilla? qué cuerda? si yo no os conozco de nada a ninguno de los dos! lol lol

Menuda peli te has montado. Pero no sirve para tapar lo vergonzoso de tu actitud, lo siento.

VG6

#16 Me encanta como os peleais dos por vuestra superioridad moral. Diciendo y ordenando que se debe de hablar y que debes de hacer.

dadelmo

Me gustaría entender la respuesta de Ana Rosa: "Con la diferencia que España no es EEUU", y con aire de sobrada ¿Qué coño quiere decir?

x

#14 Quiere desviar el tema y es tan torpe que solo se le ocurre esa tontería.

S

#14 No se sabe si es por tontería o por oír su propia voz.

U

#14 Supongo que por el tema del muro de Trump: "El ultraderechista ve necesario construir «un muro inquebrantable» en la frontera marroquí, al estilo Trump."

D

¿Violadores como todos los hombres?

Sikorsky

#15 Lo que les importe a los televidentes de AR, suave y llanamente, me la suda. He dicho que cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más.

Tampoco soy muy de catalogar a alguien de mentiroso porque no opine lo mismo que yo. Por lo que veo lo que te jode es la presencia de Javier Ruiz, nada más. El que (en esta ocasión) hablase de Abascal, parece que es secundario.

tdgwho

#21 ya estamos acusando a la gente de pensar cosas...

Si como dices, lo que les importe a los televidentes de AR te la suda, entonces, que mas te da que JR desmienta o no?

Es como si yo aqui ahora mismo intentase convencerte de que realmente JR es imbecil, un manipulador, y mira como has saltado "es que lo que te jode es que esté JR"

Pues lo mismito para los que ven a AR, "lo único que le jode a JR es que abascal esté en el programa"

Me molesta que alguien que es un manipulador acuse a los demás de serlo si.

Pero sabes lo que hago? no ver programas donde sale él, y mira, solo leo su nombre en meneame. Eso es lo que deberíais hacer todos con vox si quereis que desaparezca (que estaría bien, por otro lado)

Socoma

Abas Kal al ataque

D

Y justo en otro meneo diciendo que VOX no habia dicho, que son unos tibios y acojonados a la hora de la verdad lol

N

SIEMPRE hay que desmentir. SIEMPRE. Y más si tienes la ocasión de hacerlo en un medio de masas. Al menos paras parte de la expansión de la mentira. Dejarles rajar sin responderles es contraproducente.

D

#13 #29 ¿Qué es exactamente lo que ha desmentido? Se ha limitado a balbucear las mismas chorradas vacías habituales y encima se inventa lo que los violadores. Vaya risa.

M

Tiene guasa la cosa que Abascal no quisiera bajar a Ceuta a hacer la mili pero haya bajado para coger votos.

lvalin

Facha Rosa entrevistando a Abascal para que informe de cual es el problema en Ceuta. Todo muy normal.

rsoldevila1

Claro que son violadores. Son hombres.

D

Un discurso asqueroso la verdad.

Y sí: le ha faltado decir que esos hombres violan, asesinan y acosan sexualmente, tal y como dijo hace unos días Mónica García de Más Madrid.

paumania

Mejor rebatir su mierda ideológica con datos y realidad. 'Dejarlo estar' es una idea terrible.

D

#40 Qué datos?

paumania

#47 Los que provengan de fuentes fiables y contrastadas. Tal como se hace con la ciencia.

D

#50 Si, sí. Cualquier dia de estos lo vas a ver.

r

Mienten para meter mierda de Pablo Iglesias y mienten para colar bulos de Abascal. Es que nadie se da cuenta o la gente se ha vuelto gilipollas y ya directamente no piensa?

L

#19 lo segundo

g

A ver.. a ver que sois todos unos mal pensados... que "el paguitas" se iba a presentar voluntario para hacer la mili en la legión... es que no os enterais...

T

Y la Ana Rosa riéndose, manda cojones

tdgwho

y venga y dale publicidad. No sé quien es mas tonto, si javier ruiz o jotapov

que dejeis de darle pávulo a abascal coño.

elGude

#1 y que hacemos ¿El puede hablar todo el rato y no se le puede replicar?

tdgwho

#4 ignorarle. Si replicas es porque te importa su opinión (aunque sea para mal) recuerdas aquello de no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?

Pues aplicadlo.

tdgwho

#13 Ahora te toca preguntarte si a los que ven ese programa, les importa algo que javier ruiz le desmienta. Sobretodo sabiendo que JR es dado a mentir y manipular, ya lo hizo con el tema de andorra.

Es como si intentase desmentir a iglesias en el periodico de Dina, a quien pretendo convencer?

N

Eso está muy bien si no sale en televisión. Una vez que tiene un altavoz, TIENES que responderle.

Res_cogitans

#_12 ¿Por qué no se lo dices a Ana Rosa?

D

Además Javier Ruiz no puede ser tachado de ser de izquierdas.... Jajajajaeste es el siguiente montesinos, que a base de comerle la polla al PP en las televisiones lo han hecho portavoz... Este está pillando plaza ya mismo...

O

Trumpismo de manual, ay, si hubiese puesto en mismo empeño en trabajar que en leerse los manuales de Steve Bannon...

falcoblau

Das por hecho que toda la audiencia de Ana Rosa son votantes de Vox?

tetepepe

¿Ignorarle?
A Hitler también le ignoraron.
Si este sujeto es un fascista hay que decirlo alto y claro, argumentarlo y no darle ni un segundo de respiro.
Esta gentuza son depredadores, lo peor del género humano y así se tiene que decir.
Después, que ladren todo lo que quieran, que pataleen y que se empeñen en negar lo que realmente son. Una panda de buitres al acecho que nos joderán vivos a poco que nos descuidemos.

CamaradaTrotsty

Si saca rédito es porque puede, después del espectáculo tan bochornoso del gobierno que se ha bajado completamente los pantalones. Los gobiernos españoles han estado pagando sistemáticamente por el chantaje de Marruecos, y el interés de resolverlo ha sido cero. Este personaje asqueroso y lamentable hace lo que hace lo que el resto, mentir, engañar y sacar rédito para puestos, dinero y puertas giratorias, que al final es a lo que van, no a resolver problemas como el que tiene hace décadas el siniestro criminal que gobierna marruecos.

Adea

Pero el pávulo se lo da anarosa no Javier Ruíz.

r

Palabra de Santivago Abascal , alabado sea el político que no han dado un palo al agua, en toda su vida. Tan vagos son que le copian el discurso al populismo Trumpista.

Alabados sean también esos "periodistas" que se quejan airadamente del populismo de izquierdas mientras bendicen el populismo derechista. Amén a toda esa hipocresía, con la cual Santivago Abascal se podrá seguir dedicando a pulir sus turgentes pechos, perfeccionar esa perilla tan de travesti liberado y seguir sin pegar un palo al agua.Bendito seas entre todos los franquistas. Amén.