Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Algunas de las propuestas que lanzan los ecologistas y los políticos comprometidos con la tan ansiada "economía sostenible", simplemente aterran. La lucha contra el temido, al tiempo que hipotético, cambio climático se traduce en medidas políticas concretas que pasan por la drástica reducción de la población humana en el planeta. Así, un reciente estudio estadístico de la Universidad Estatal de Oregon (EEUU) propone abiertamente reducir al mínimo los niveles reproductivos de los humanos para limitar las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Comentarios

D

"Los verdes exigen eliminar población" = Titular erróneo por ser deliberadamente equívoco.

Da la impresión de que Los Verdes quieran eliminar físicamente a algunas personas, cuando lo que piden es una política de natalidad restrictiva (desincentivar las familias numerosas, por ejemplo, quitando subvenciones).

Lo siento nO_nAMe-01, pero no meneo y te pido (educadamente) que la quites. No voy a votar negativo, que valore cada cual.

Magec

Los de Libertad Digital con tal de seguir los dictados de Aznar con el negacionismo sobre el cambio climático son capaces de desprestigiar a los verdes con cualquier cosa.

D

#1 Pero si todo el mundo sabe que los vascos os reproducis por esporas. De otro modo no se explica que no os hayais extinguido todavia.

hawking

Seamos francos, sobra gente.

Xiana

#1 Hay uno que sí, pero seguro que lo echarán pronto de Euskadi por traición lol

n

In the 1970s and early 1980s, Porritt was a prominent member of the Ecology Party. As chair of the UK Ecology Party (now the Green Party) from 1978 to 1984, he presided over changes that made the party much more prominent in elections. Under his stewardship, membership grew from a few hundred to around 3,000.

In February of 2009, Jonathon stated that population growth is a serious threat to the global environment and that contraception, abortion and family planning is a part of the answer to global warming. He thinks that people should have no more than two children and if they do, they are being irresponsible. He has been heavily criticized for what some are calling anti-family and communist-like comments. [1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathon_Porritt#Political_and_campaigning_career

Otra fuente http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/families/article5627634.ece

D

"Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos" será el eslogan de la campaña.

jamaicano

Me parece fantastico... !que prediquen con el ejemplo!

D

¿Eso está reñido con la economía? Si puedes responder a ésto es que sabes si ésta propuesta saldrá adelante o no.

m

Yo sí meneo y me parece gravísimo lo que dice esta gente. Europa se enfrenta a una catástrofe demográfica en las próximas décadas, incluso con el actual ritmo de inmigración, que supondrá el colapso de la seguridad social y el estado de bienestar. Irónicamente sus mayores defensores proponen medidas que acelerarían el proceso.