Publicado hace 11 años por --366999-- a todossomosgriegos.wordpress.com

El estudiante Konstantinos viajó desde el Reino Unido a Grecia para filmar un película como parte de la graduación en su carrera en la National Film and Television School de Londres. Según el declara en el canal 4 News:”Siempre estuve interesado en el resentimiento y el odio humano y no podía haber un tema mejor para mí que el aumento del partido griego neo-nazi partido Golden Dawn” Pasó un mes, el verano pasado, rodando con miembros del partido neonazi Golden Dawn ,vagando por las calles de Atenas en sus acosos a inmigrantes. Texto y Video.

Comentarios

D

#3 Hay quien si. Yo, por ejemplo.

Rubalomen

#6

D

#18 #28 Joder, pues el caso es que lo decia en serio lol

#3 Por cierto, el voto negativo fue por error, que conste!

D

#6 engañao.

d

#6 Me das la razón

D

#39 Me resulta curioso lo mal que gestionais lo neurotipicos el conocimiento de la incertidumbre. Das por hecho que es imposible que cualquier otra persona sin excepcion no sea propensa a autoengañarse porque esa es tu experiencia de la normalidad. Lo cual, en el fondo, no deja de ser un autoengaño

D

#3 Te veo puesto en el tema de las migraciones griegas.

Por que doy por hecho que estás hablando por que lo has vivido de primera mano.

Jamás se me ocurriría pensar que estás hablando sin saber.

d

#15 Sí, de hecho hice mi tesis doctoral sobre las migraciones griegas de los últimos cinco siglos...

Pues no, pero no me hace falta para saber que los inmigrantes griegos son como todos los demás (afganos, peruanos, marroquines, polacos, españoles...): personas. Y como personas habrá de todo, "sucios" como dice ella y honrados. No creo que los griegos se diferencien de otras culturas en cuanto a esto.

A lo mejor has pillado mi comentario por donde no iba. Lo que me hace gracia es que somos capaces de criticar algo cuando lo hace otro, pero cuando lo hacemos nosotros es diferente y lo justificamos por todos los medios.

D

#38 Lo que pasa es que yo tengo la fea costumbre de informarme con gente que sepa de las cosas para formarme una opinión, y cuando hablo con gente que emigró a Alemania en los años 50 y 60 me han dicho exactamente lo mismo que dice la señora esa.

A los emigrantes españoles les tenían tiesos como velas y jamás en la puta vida se les ocurría hacer el capullo.

La realidad es que eso no es lo que está pasando hoy.

D

#40 jajajaja vamos que la culpa de la situación griega es de los inmigrantes. Tío eres tan inútil que no me extrañaría que votases a Ejpaña 2000 (técnicamente se han quedado en el 2000 a.C.).

D

#41 Manipulas las frases de los demás y faltas al respeto insultado, y aun así lo que he dicho sobre la inmigración es cierto.

Eres calaña y tu limitado intelecto te ha hecho entender que le hecho la culpa a los inmigrantes cuando yo realmente no he dicho eso. Así que me voy a molestar en explicarte las cosas a un nivel tan simple que hasta tu vas a ser capaz de entender lo que digo.

La culpa de lo que está pasando Grecia es en primer lugar de los políticos que gestionan el país y en segundo lugar de los griegos, no de los inmigrantes, si no de los ciudadanos de toda la vida.

Han puesto en el poder durante décadas a dos partidos ultra corruptos y han mantenido un sistema donde no pagaba impuestos ni cristo y gran parte de la población tenía unos subsidios que ya le hubieran gustado a Alemania.

Como los políticos no son capaces de mantener un mínimo de orden en su país, el resultado es el que es. Gettos, problemas, delincuencia....

¿¿ Por que te crees que en Noruega, Dinamarca, Austria o Alemania no pasan estas cosas ??

silencer

#3 Lo mismo que decían algunos en España hasta hace poco, cuando no había crisis y venían inmigrantes a patadas.

t

#3 Anda que no se decía por aquí lo mismo, aquello de "cuando los españoles íbamos a Alemania íbamos con un contrato de trabajo, no como estos piojosos moros/sudacas que sólo vienen a robar".

D

#10 Menos mal que ya son independientes, sino, es que me sonaria y mucho.
#25 El de la izquierda, es un modelo que hay de Triskel, el del centro, es un owned en toda regla, lo que si te puedo decir es que, yo tambien puedo hacer algo asi y decir que lo ha dibujado un descerebrado neonazi.
#17 Ni siquiera caracteres asccii, por que tampoco tienen Ñ los anglosajones, pero pueden ponerla usando ascii.

Papeo

#26 Vamos a pensar en que las nuevas generaciones no dan para más.

jadcy2k

#1 Con quien se podría hacer jabón es con su dirigente, que tiene una pinta de ARIO que tira de espaldas ==> http://4.bp.blogspot.com/-MuBMqgmn2i0/T6f62m48VjI/AAAAAAAAAa0/Ug_HCsrNBeI/s1600/amanecer_dorado.jpg

oso_69

¿El verdadero rostro? ¿Pero es que esta gente ha dicho alguna vez otra cosa? Si hay que reconocerles algo es que no se ocultan ni disimulan. Son unos hijos de puta racistas y violentos, y lo demuestran a diario.

Aparte de eso, aquí bromeamos constantemente con los políticos y las guillotinas.

stygyan

#7 no abogo por el asesinato, pero no es lo mismo amenazar con la muerte del inmigrante (un colectivo compuesto de miles de personas) que amenazar con la muerte del político (con nombre, apellidos, y enorme ristra de corruptelas y crímenes y delitos variados).

D

Aparte de eso, aquí bromeamos constantemente con los políticos y las guillotinas.
#7 a que eso era una broma... ups.

D

A esto se le llama fervor popular jajaja y diles tú que estan equivocados... Oye, no empezó algo asi allá por el 38 en Berín?... Vuelve el swing

D

Antes que me metais un negativo: No tengo ni acentos ni letra NY en este ordenador (estoy en China)!

Me temo que Espanya seguira el mismo camino, dada la incompetencia de los partidos mayoritarios, el aumento del paro y la gran cantidad de inmigrantes (integrados y no integrados) que hay en nuestra sociedad. El auge de partidos como Espanya2000 se ve venir. Es lo que hay, no me gusta pero es facil de predecir.

darccio

#17 ¿Auge? Si ni siquiera pudieron conseguir las firmas para presentarse a las últimas elecciones (nacionales, regionales, etc) salvo en alguna provincia. Lo mismo para las falanges, MSR, PxC, etc.

Ahora mismo están muy lejos de llegar al alcance de Amanecer Dorado. Cosa que me alivia y me permite mantener la esperanza para un cambio que no acabe cayendo en estos extremos.

D

#20 No cantes victoria, que la única razón de que los neonazis, falangistas y demás chatarra cerebral no saquen la misma proporción de votos que estos otros desechos es porque existe el PP y la mayoría de aquellos le votan. Si mañana el PP se desintegra y no se presenta a las próximas elecciones ya verías cómo sube el voto a España 2000, Falange y compañía. Ten en cuenta que muchos votan por lo del voto útil.

darccio

#43 Creo sinceramente que son una minoría muy notoria, pero eso, una minoría. El caso de PxC de más alcance, pero es resultado de su populismo y del contexto sociológico, maquillando sus ideas con una pátina de moderación.

La desintegración del PP no supondría un aumento suficiente en ninguno de esos partidos. UPyD y Ciutadans son los destinatarios de la mayoría moderada de los populares, quedando PxC en Catalunya para los más extremistas, y fuera se perderán en una diáspora de partidos (sólo las falanges son mínimo cinco distintas). Además, PxC está sin recursos, parece que sus compañeros internacionales les han cortado el grifo, así que lo tiene crudo.

Por suerte, no son tantos como parecen. Si lo fuesen, tendríamos ya un Amanecer Dorado español haciendo acciones como dar comida a los desfavorecidos, patrullando las calles de las ciudades con mayores índices de conflictividad, etc.

D

#44 Al final habrá que darles las gracias a los del PP lol

excesivo

- Los nazis saludaban con el brazo a 90º del suelo. Nosotros saludamos con el brazo más alto, no como los nazis.
- Ah, entonces me hago de Amanecer Dorado.

Está en el vídeo.

Papeo

Tranquilos... no es fácil ser nazi...

D

#25 ¡Que va! la imagen lo demuestra, es MUY fácil.

ducati

Curioso, porque más de un griego acabó así gracias a los nazis

gokurako

El problema de hacer bromas con estos asuntos es el hecho de que se les está quitando importancia, como si no la tuvieran, y nos acercamos así a la repetición de las cosas.

D

#33 cuéntanos más ... por cierto ¿te doctoraste en ciencias de la corrección política?

I

Que bien, nos montamos unos cuantos campos de concentración empezamos a matar personas, y veras tú que risas! uno que lo hizo con bigotillo todavía se tiene que estar riendo.

Esta gentuza no sirve ni para jabones ¬.¬

luis-vlc

La hijoputez está distribuida por todo el planeta.

D

Los mataba a palazos. Malditos bastardos...

D

mmm yo me pregunto, para cuantas pastillas daria el semi negroide de su lider? Lo digo porque parece pequeñito Si, se lo que pensais, que el chico esta gordito, pero que coño, todos sabemos qeu antes de los hornos viene el ahorro de comida en Grecia

Amalfi

Hombre humor pero negro negro

Venturi_Debian

Madre mía... Espero que no se extienda mucho esta enfermedad...

D

Qué miedo da esta gentuza. Y repulsión.

D

wow, chicos, contar una buena noticia: el más popular Android 4.1 i9300 es la venta grande. hasta 90% de descuento. ahora es sólo € 99,99. declaramos que vendemos el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende más bajos que nosotros, le devolveremos. lo que no tenga duda! buena alabanza muchos. son los productos más vendidos en nuestra tienda. ahora lo compra, excepto 90% de descuento, usted recibirá un día de forma gratuita. tan bienvenidos compra: http://baid.ws/ayZJ