Hace 16 años | Por cuxaro a informativos.telecinco.es
Publicado hace 16 años por cuxaro a informativos.telecinco.es

La Policía ha hecho pública la foto con el verdadero rostro de 'El Solitario'

Comentarios

D

Anda, si no tiene cuernos.

D

#25 si hubiera dicho "yo soy el solidario" aún bueno... ;P

D

#21 me recuerdas a lo que dijo el Dioni sobre que no estaba nada arrepentido ni tenía remordimientos. Según su planteamiento, robó al Banesto cuando lo dirigía Conde y la aseguradora estaba dirigida por otro que también estuvo enjuiciado.

yello

El que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Y más ladrones que los bancos...
Otra cosa ya son los asesinatos.

Waves

#12 si alguien roba un banco, el banco no te llama para decir "oye, que nos han robado y te has quedado sin dinero"
se supone que el banco tiene una seguridad y un seguro, si les roban es cosa suya

A

Viva la presunción de inocencia

D

Que cara más campechana, ¿qué malo ha podido hacer este buen hombre?

jotape

#9 claro, es verdad, el dinero de los bancos crece de unos árboles majísimos que tienen en los patios interiores.

Que la gente guarde allí su dinero no tiene nada qué ver. Nada.

m

Yo no entiendo mucho pero no deberia ser "presunto" atracador y no se debe proteger (unos minimos) hasta que haya sentencia firme contra este hombre?? y si solo es un vecino huraño??. Se que gracias a jueces como el hijo de la gran %&"ta de Murcia los jueces estan muy desprestigiados pero en principio son ellos despuesd de un juicio quien determinara si es el o no... no se .

Por cierto la boquita se la han "acariciado" o ya venia asi de casa

nightrain

uyyyyy que cara de maloooooooooo

malabarista_infernal

#5 Pero antes 14 años de robos y 3 muertos a sus espaldas, ahora toca pagar

D

#7 Según tengo entendido yo, les mató este tipejo.

devilin

A mí me parece bien guapo.

don.tomato

Se parece a El Koala.

luces

Ufff, que mala pinta tiene, ¿no?

D

#6 Según tengo entendido El Solitario no ha matado a nadie, los agentes de seguridad que cayeron fue por fuego amigo. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto..

D

Acabo de ver como sale de los juzgados.

"Hola a todos, yo soy el solitario" todo contento.

aks

Mejor con la barba...

posso

yo me hice la misma pregunta de cuanto tiempo estaria en el trullo, pero lo peor es que este tio se hará más famoso aún y le encumbrarán como a otros grandes chorizos íberos... le harán entrevistas, escribirá un libro, incluso poniéndonos a lo peor una pelicula... sólo espero que no sea portada de interviu. (me duele España!)

VillaMediterranea

mmmm... se parece a Zapatero...

tronkoly

Todos estos al final acaban cayendo

Ferran
D

#15 Lo veo en el tomate o programas similares . Seva a forrar el menda .

thalonius

¿Y todos estos votos negativos a los comentarios?

Waves

#7 pues no se si habra matado o no, pero si suponemos que no lo ha hecho, a mi no me parece nada mal atracar bancos para subsistir ya que no esta robando a un pobre, sino a un rico

D

La pregunta es ¿cuanto durará dentro de la cárcel?

v

Toda la informacion del solitario en http://atracaelsolitario.blogspot.com

D

Sí, es él, se nota a siete metros... otro delincuente más al truyo

D

Las mejores portadas tuneadas de EL JUEVES http://fakemate.wordpress.com/2007/07/21/el-jueves-aka-el-tomate/

Queréis ver a Zapatero haciendo deporte??? http://fakemate.wordpress.com/2007/07/22/decathlon-zetape/