Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a es.gizmodo.com

Los gráficos en los videojuegos han llegado a cotas de realismo sencillamente asombrosas. Sin embargo, hay un tipo de escena en la que hasta los grandes estudios y los juegos con presupuestos multimillonarios tropiezan con un obstáculo casi insalvable: el momento de quitarse la ropa.

Comentarios

skaworld

#1 Desnudar a una persona no es tan dificil, lo dificil es estar con ella mientras lo hace

D

#2 o que te vea

squanchy

#4 Desde que las cámaras espía son baratas, no hay que jugarse el tipo.

m

#2 Lo difícil es que no grite al mismo tiempo

#2 y con la imaginacion no cuenta

losuaves

#1 al menos con consentimiento

uno_ke_va

#1 yo me desnudo a diario y soy persona. Creo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 He dicho "desnudar a", no "desnudarse".

uno_ke_va

#26 pues eso, me "desnudo a" diario.

Siete_de_picas

#26 yo desnudo a mi pareja, a veces más por comodidad que por erotismo. Llega cansada del trabajo y no me importa echarle una mano para ponerse comoda. Eso sí, después la ducha juntos suele tener eróticos resultados.

comandantegeiper

#6 Lo de no leerse las noticias es de traca. Estoy convencido de que casi todos los votos negativos a la noticia provienen de usuarios que no la han leído.

D

#30 Gizmierda y xatruño tienen un nutrido grupo de haters (entre los que me incluyo) que tumban sus pobres intentos de artículo nada más verlos (y sin entrar, que no es plan de darles clicks). Por suerte para ellos, de algún modo siguen abriéndose paso hasta la portada de esta web, a menudo con escasos meneos y con unos ratios de positivo/negativo que otras noticias no soportan.

S

#34 Heavy Rain, escena de ducha, que recuerde ahora. Lo habitual es un corte de escena, de vestido a desvestido. Incluso en este ejemplo que pongo la ropa a desvestir es la mínima, supongo que para evitar problemas extra en el modelado...y un curioso efecto de desenfoque, más de lo mismo para que cuadren las animaciones:

s

#41 muy bueno. Tanto la camiseta como cuando se cubre con la toalla.

D

#41 Bien podría ser un sprite animado que con el desenfoque necesita mucha menos resolución. Un truco magnífico por otra parte

skaworld

#19 Eso lo dices porque nunca me has visto bailandola desnudo, es como cuando los nazis abren el arca de la alianza.

D

#20 lol lol lol

D

#29 ummmmm calla golosón

Karmarada

Muy interesante, nunca pensé que hoy en día con todo lo que se hace en los videojuegos animar la interacción de la ropa con el personaje fuera algo tan complicado.

Meinster

#33 Es más, me sorprende que nunca se haya visto (salvo en el último ejemplo) como se desviste un personaje de videojuego. Hubiese jurado a ver visto como se quitan alguna prenda.

D

En Menéame desnudar a una persona parece misión imposible.

D

#5 Menuda profesión, espiar a meneantes ─nunca mejor dicho─ zurrándose la sardina como si no hubiese un mañana. Día tras día. El índice de alcoholismo debe de ser altísimo entre los analistas de la Agencia. lol

skaworld

#15 A mi me gusta tener detallitos con él, una canción cómplice, un baile pícaro...

D

#16 Con esa canción te arriesgas a que al analista se le terminen de inflar los huevos y te mande un dron Predator.

D

#5 eso mismo pienso yo mientras le doy a la zambomba delante de la smart TV

skaworld

#17 Yo que quieres, para cascarmela prefiero el portatil, soy de los clásicos y no me veo llevandome la smart TV al Starbucks para disfrutar del ambiente jipster mientras me estimulo.

D

#5 te recuerdo que formas parte del grupo de meneantes....

skaworld

#27 Si, pero yo no lo hago en ropa interior, lo hago provocativamente desnudo.

Xenófanes

#5 Siempre hay alguien.

D

#39 Que tiene que ver lo de llorar? No se ha leído la noticia y anda diciendo tonterías

Nova6K0

Si ya es difícil diseñar la ropa para que se adapte bien al cuerpo del personaje, ya no digo quitarla y hacer esta animación realista respecto a lo que ocurre en la realidad. Y eso que ha mejorado la del cielo este tema con programas como Daz 3D Studio y similares que traen una serie de atuendos, posturas, texturas,... que mejoran todo esto. Algunas de pago, y tampoco me extraña porque hay prendas virtuales muy logradas. De todas formas Daz 3D Studio es gratuito en su versión básica (y no es la primera vez que dejan bajar gratis la versión Pro) y por lo que pude ver ahora también permiten bajar gratis Hexagon que sirve para diseñar objetos (digamos que Daz 3D Studio es más para posicionar objetos ya hechos y generar escenas. También para crear personajes). Precisamente Hexagon sirve para diseñar ropa para adaptar a los personajes que puedas crear con Daz 3D Studio

https://www.daz3d.com/home

Es más en código abierto, también hay un programa para diseñar personajes y que gracias a la ayuda de su comunidad tiene también una gran cantidad de objetos disponibles y scripts/plugins que hacen más sencillo todo. Estoy hablando de Makehuman es fantástico.

http://www.makehumancommunity.org/

Salu2

J

Las físicas.

¿Y la verdadera razón por la que los meneantes que comentan casi nunca se leen el meneo?

El karma.

miramarence

#54 Gracias, es un Avatar Virtual en 3d, se puede mover como un humano http://iclonemundovirtual.blogspot.com/2017/11/modelos-top-3d-virtuales.html

El_Cucaracho

Pues anda que no hay mods para poder ver a los personajes en cueros.

Ya sea por erotismo o por realismo.

S

#8 Lee la noticia. El problema no es el desnudo sino el desvestirse

D

#8 otro que no se ha leído la noticia y queda como un....

D

#28 ¿Como un qué? A Menéame se viene llorado de casa.

M

No son humanos, no tienen la necesidad de ir al WC y desvestirse.

Ako3

#18 En el Duke Nukem podías hacer pis. No sé en multijugador qué se vería...

Brill

Problemas del primer mundo.

OviOne

Y gracias a PhysX hemos llegado así de lejos.

D

Se quedarían en pelota picada.

D

Para que no se le vean los pixeles

xyria

¿Esta, no atino bien como calificarla, esta cosa llega a portada?

Dice muy poco de nosotros. O de vosotros, vaya usted a saber.

Meinster

#37 ¿Por qué? Personalmente me ha parecido muy interesante, sobre algo que desconocia completamente (tampoco me había parado a pensarlo)

m

Pues en una escena de un video, me pasó lo contrario. Los actores se veian tan perfectos que parecian hechos por ordenador. Luego me puse a buscar y vi que no, pero estuve dudando un buen rato.

D

En Los Sims modificaba las texturas de la ropa de manera que solo hubiera piel. Asi al jugar iban todos en pelotas por la casa.

miramarence

E l tema de los videojuegos es un arte y lleva muchísimo trabajo y tiempo, es muy costoso, en mi caso a menor nivel, dedico muchas horas al día, trabajando en Avatares virtuales y buscando la perfección en cuanto al detalle físico, siempre se ven detalles y más en la ropa, pero tenemos que estar de acuerdo en algo, los gráficos de los videojuegos o películas animadas, son excelentes y cada día más sorprendentes, modelo Virtual en 3d.

hombreimaginario

#14 Muy bonica... qué sabe hacer?