EDICIóN GENERAL
853 meneos
4303 clics
La verdadera historia de María Jesús Botella, un cuarto de siglo “enchufada”

La verdadera historia de María Jesús Botella, un cuarto de siglo “enchufada”

A la sombra de su cuñado Aznar, bajó de “paracaidista” a Córdoba pero Arenas la cesó por su mala gestión (aunque luego la compensó con “mamandurrias”)

| etiquetas: maria jesus botella , historia , aznar
En todas las redes sociales, los patriotas indignados porque el sobrino político de Carmena tuviera un cargo público, claman al cielo.
#1 Es que la hija de la gran puta pidió que su sobrino, con el que tiene suma confianza y con el cual lleva trabajando décadas, funcionario de carrera y de alto cargo, fuera transladado desde su cargo hasta el Ayuntamiento.

¡Intolerable! ¡Nepotismo! ¡Son todos iguales!

Curiosamente los que claman contra Carmena nunca dijeron nada de Botella... mmmmm...
#4 Tu lo has dicho, funcionario de carrera de mucho antes, no como la gentuza Ppsuna, que los mete a sangre y fuego en empresas publicas o entes empresariales publicos y algunos incluso les acaba recolocando como si fuesen funcionarios.
O oirles decir que Sepulveda u otros que trabajan para la organización criminal Ppsuna en su sede de Genova son funcionarios, mentira Ppodrida. Y a base de repetirlo quieren convertirlo en realidad. Gentuza ladrona a todos los niveles. :clap:
#16 Te creerás que no nos enteramos de la fiesta PPalmero.
La organización criminal Ppsuna ha creado una administración paralela allí por cada una de las administraciones por las que ha gobernado en base a una serie de entidades de derecho privado, como empresas públicas y fundaciones públicas lo que compromete a toda la administración institucional y que han ido ocupando la jauría de cachorros Ppsunos sin ningún control, limpiándose el culo con los criterios de publicidad, igualdad etc que…   » ver todo el comentario
#22 Bien, si todo lo que tienes que contestar es eso parece que todo en todo lo demas estoy acertado.
Aun así, como veo que mezclas conceptos, ya te los aclaro yo y te vas enterando de la fiesta o dejas de mentir.
Iglesias era titular interino, de mileurista nada. Echenique de mileruista nada, un reputado científico, Monedero sigue siendo fundador de Podemos, mas??????????? Ademas, tu mides el nivel del funcionario si es milerurista o si roba a manos llenas como los funcionarios Ppsunos????????????????
Vuelve a por mas, aunque se me esta desgastando la piedra :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#24 y que me estas diciendo con toda con esa majaderia????????????????? que la banda criminal Ppsuna es una banda de ladrones que ademas colocan a su jauría de cachorros en puestos de la administración sin ningún tipo de control para así robar a manos llenas??? O de que cojones hablábamos????? de que la gente de Podemos es gente normal y corriente que trabajan tanto en la empresa publica como en la privada y se saben ganar sus habichuelas, sin robarlas como hacen tus amigos de la organización…   » ver todo el comentario
#26 TE DIGO YO A TI, que mejor que los partidos que ya sabemos que son unos ladrones, mejor que ellos cualquiera.
TE DIGO YO A TI que la gente de PODEMOS ya ha demostrado que se puede hacer buena economía y buena gestion en lo sitios que gobierna, y ademas de buena gestion NO NOS ROBAN
TE DIGO YO A TI que para paniaguado y muerto de hambre ya estas tu y no nosotros, que tengo una gran carrera profesional y el dinero por castigo TE QUEDA CLARO. Y los comparas con los ladrones Ppodrido el del P$$E o de Ciudagramos, cuadno ELLOS SON LOS LADRONES,
#28 Y ahora, cuando ya he hecho el ridiculo con lo que he dicho antes, eulerian6 cambia el tema y dice la primera majaderia sobre el tema catalan que se le ocurre como buen miembro de la jauría Ppsuna que esta puesto a dedete en alguna empresa publica o similar y ahora tiene el encargo de defender a la banda Ppodrida en las redes. digo la primera tontería que se me ocurre.
Tus lideres vivien de la mamandurria politica, pero no solo viven, VIVEN A CUERPO DE REY POR TODO LO QUE ROBAN, ELLOS Y SUS…   » ver todo el comentario
#30 No mezclaste los hilos, no mientas y métete los links por donde te quepan
Y ahora yo pregunto.... ni un solo político del Ppodrido esta libre de culpa, porque??? tu sabes el porque???? dime porque todos culpables del saqueo de todas y cada una de las instituciones por donde han pasado, todas, no han dejado una sin robar, porque???? porque son culpables todos?????
#32 Todos son culpables del saqueo de España. Se les llena la boca con la palabra España y la saquean por los cuatro costados. Todos culpables, por acción o por omisión, porque mirar para otro lado también te convierte en culpable, en chorizos. Y los que los defendéis sois de la misma banda mafiosa y ladrona, defendéis a unos golfos los que os convierte en uno de ellos. Toda la mierda Ppsuna tenia que estar en la cárcel y tirar la llave, como ya los están Matas y todos los condenados. Mas de 900 imputados y mas de 60 casos juzgándose del saqueo de los ladrones, la banda mafiosa ladrona, golfos con M. Rajoy a la cabeza y toda la tropa de secuaces que lo seguís, la carcundia Ppodrida Pparasita y ladrona
#36 TU ERES UN PPSUNO EN POTENCIA, UN MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL, YA QUE LES DEFIENDES LO QUE TE CONVIERTE EN UNO DE ELLOS, EN UNO TAN LADRÓN COMO ELLOS
#39 UN CAGARRO OTRA IDIOTEZ DE UN MIEMBRO DE LA PIARA DEL PPcerC$s DE TURNO
#32 toma, te paso un listado de politicos Ppsunos condenados e imPputados. Esta sin actualizar y faltan los que van a ir entrando tarde o temprano
www.slideshare.net/LVAROSNCHEZSNCHEZ/listado-de-polticos-del-pp-imputa
#35 JAJAJJAJA
JAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJA
HACES CAGAR. Mientras robaban prietas las filas y ahora que les han trincado ya no son de la organización criminal PPsuna. SOis unos criminales, unos ladrones, no habéis mas que robado por donde habéis pasado y sois unos ladrones de cargos públicos, robais hasta los puestos en la administrcion, que es por lo que empezó esta charla LADRONES LADRONES LADRONES TE QUEDA CLARO, LADRONES

VETE A MAMARLA A PARLA QUE HACES CAGAR PPSUNO
SOIS UNA BANDA DE GOLFOS LADRONES
#40 Si, no había duda de que pertenecías a la piara PpcerC$s. Muy felices te las prometes, veremos y desde luego tu única aportación sera la de lametraserillos de la banda, no llegas para mas
#43 Rivera y Rajoy la misma mierda son. Falangito era del PP y sostiene a un Gobierno y un presidente corrupto siendo su sicario, otro corrupto :roll:
#45 Simplemente son los mismos ladrones. Desde luego como son tus amigos..... te juntas a todos los golfos de este país :roll:
#47 tus impuestos y los míos pringao. Ah, no, que tu eres un lametraserillos a sueldo de la piara PpcerC$s
#49 y tus amigos de la piara PpcerC$s han parado alguna vez de robar?????
#51 Mientes como un bellaco, mientes como buen miembro de la extrema derecha radical y violenta a la que perteneces ya sea del Ppodrido o de Ciudagramos. El tribunal de cuentas dice que sois unos ladrones y Falangito Rivera legislaba las preferentes y subordinadas en el banco que trabajaba para robar a los españoles. Y Monedero no robo nada, porque regularizo su situación fiscal antes de que se abriese acta de inspección, a diferencia de tu amigo asno Ansar, que en la misma situación que…   » ver todo el comentario
#21 Hola Nenucon
te aviso que botafumeiro va poniendo negas a escondidas
meramente por si se critica al pp con la misma realidad y por que ficha a la gente que no es de su cuerda :
escribir a abuse@meneame.net
-
tactica :
mejor banearle
asi no importuna con sus merdes
y asi, si pone negas se ve mas claro el acoso,
y para saber si te pone negas ,ir a tus post y verificarlos : escribir a abuse@
y luego si quieres ir a ls suyos y ver si se lo hace a mas gente
a la que avisar explicando qué hace y esta tactica
y que escriban a abuse@meneame.net
y contarlo a ls conocido tbn
Qué más da. Un coche oficial menos. Dos putas más.
medios de mierda .. pero si esto en Españistang es el pan de cada dia .. todo está podrido por igual . El enchuferio es tan asqueroso en el psoe como el pp .
Una paguita para la cuñaísima.
Son tan españoles y aman tanto Españistan.... Que me dan asco.
El nepotismo y el enchufismo de la organización criminal Ppsuna es intolerable y son insaciables saqueando los impuestos de la ciudadanía. No veo protestar a los Ppalmeros del Pparasito que habitualmente tenemos por aquí como Lirito, malolitro, cirilico, Jesusito ñordo.catalán entre otros y se que hoy también están de guardia en su laborioso quehacer diario de justificar a la banda mafiosa Ppodrida que para eso estan a su sueldo trincando de alguna similar a la Punica :-D :-D :hug: :hug:
Tan fea vomo la otra,tienen un no sé que...
#8 Producen dentera.  media
#9 Maciza{shit}
#8 vomo? de vomitar? je je je :troll:
Arenas la cesó por su mala gestión
increible , la primera vez que escucho eso en el PP
#10 Pues como seria la gestion de esta señora.
#10 Seria cuando asno Ansar ya no estaba ya en la ola y Marianico el Corto estaba enfrentado a el. Menudo es mamandurias Arenas como para enfrentarse a nadie :troll:
No nos precipitemos. Puede que la señora haya sido ingeniera en el MIT, sea doctora en derecho o quizá premio Nobel de Física.
#15 Lo del Nobel me suena no sé si ella o su hermana la verdad. A ver qué me dice Google
Qué bonito queda, ¿eh? Qué bonito...
No reventaran.
comentarios cerrados

menéame