Hace 4 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 4 años por ccguy a youtube.com

Lo que conocemos por el Canon de Pachelbel es una versión que grabó un señor random del siglo XX, pero el Canon original es del siglo XVII y algunas de las cosas que asociamos ahora a este canon, no son de Pachelbel.

Comentarios

EdmundoDantes

#2 Se dice retarded

D

#11 no es retardeR?
gameR
youtubeR
influenceR

Acido

#37

No:

Retarded = Retrasado

Gamer = Jugador
Youtuber = Yutubeador
Influencer = Influenciador

Por tanto: "retarder" sería un "retardador"

cc #11

D

#44 anda tú! , ok ok, gracias por la aclaración...

vet

#18 Vaya cringe al leerte. Menudo roast te estás marcando. Espero que no se entere Jaime o habrá beef.

vet

#2 "Meme de conservatorio" = broma interna de conservatorio.

pedrobotero

#4 #5 y yo aporto unas mas, un híbrido entre el canon rock y el canon chicken

protogenes

#4 #1 Ahhh yo estuve allí para ver en su momento el canon de JerryC en la prehistoria de Youtube, junto con los vídeos de perico el gitano y del tito MC, no había youtubers, era otra época cry lol

f

#4 Vídeo de baja calidad, pero este hombre creo que hace una buena versión también, llena de técnica eso sí:

D

#3, #5, me he metido en comentarios solo para ver si alguien ponía el vídeo de Pachelbel en todas partes.

Y en caso contrario ponerlo yo

squanchy

#1 Eso de levantarnos por la mañana, sin peinarnos ni nada, y decir "hoy me voy a tocar la polla" lo hemos hecho todos.

zoezoe

#1 Prefiero ->

Acido

#31 Repetido, ya lo dijo #19

zoezoe

#32 Entonces, positiffo para #19 y para ti

a

Diccionario milenial/español:
- un señor random > un fulano

W

Grande Jaime. El que no conozca su canal que se pase y vea sus videos que no se va a arrepentir si te atrae el tema musical.

s

Interesante pero... I hate Pachelbel´s Canon.

Robus

#3 Muy bueno!

lindopulgoso

Me ha encantado el vídeo. Ojalá tuviera profesores de piano y de música, que pusieran tanta pasión. Parece hasta fácil tocar el piano

D

Realmente Jaime Altozano lo peta en casi todos sus videos. Da gusto verlos incluso aunque el tema musical de turno no sea uno que conozcas o de tus preferidos.

Jakeukalane

#17 aquí hay gente que no le aguanta pero en el tema musical no he leído ninguna critica con fundamento.

pedrobotero

#23 espera que lo critique Arguiñano...

awezoom

#23 A mi me encanta, y lo llevo siguiendo desde sus inicios, igual que a Dayo. Para mi, su único problema, es que está, cada vez más, forzando esa manera y cadencia de hablar, que parece que está dictando una sentencia... "Pero eso...no...es...lo que está pasando....Eso...es...Música....". No sé, cada vez me molesta más. Aunque sigo viendo todos sus vídeos, ojo...

Barquero_

#29 yo cuando lo veía, lo hacía a velocidad 1.25.

wondering

#29 A mí lo que me gusta es que plantea sus temas de una forma que te entran unas ganas enormes de aprender música.

Caresth

Me sumo con esta de coña, con Ara Malikian:

j

A la batería, una japonesa

squanchy

#9 Esta noche va a dormir como un bebé.

AntonPirulero

#25 yo, cuando estoy muy excitado, a veces no duermo bien

D

Muy interesante el vídeo sin duda, y aprendes mogollón.

Pero como doblador de Sheldon seguro que lo clava, también.

D

Que pena que no sea en inglés para pasarselo a mi marido.

Es un friki de la música clásica y odia profundamente dicha composición con todas sus fuerzas.

D

#13 Como todos los que amamos la música clásica. Eso, y el adagio del Albinoni de los cojones.

D

#20 También odia The Lark Ascending.

No se, es muy friki pero no es que sea experto en solfeo ni nada, no tiene ningún tipo de formación musical. Es algo que me ha resultado siempre curioso, porque aunque yo con los años viviendo con él me he hecho algo de oido para la música clásica, nunca he sentido dicho odio. De hecho de vez en cuando lo pido en algún programa de radio que estemos escuchando, pero esto solo para joderle.

D

#22 "También odia The Lark Ascending."

Sí, otro de esos lollypops nauseabundos que se solían meter todos en el mismo álbum de lollypops para gente que quiere que le guste la música clásica y no consigue pasar de eso. Este es muy popular en Inglaterra. Seguro que también odia la versión de Greensleeves de Vaughan Williams.

D

#24 No, de esa no tengo noticias que le disguste.

Pero vamos, tampoco es muy purista, ya te digo que no tiene ningún tipo de educación musical. Lo que sabe lo sabe por escuchar la radio (BBC Radio 3 y Classic FM principalmente) y comprarse algunos CDs durante decadas.

Yo creo que no le gusta e ya.

awezoom

#24 Eso pasa con cualquier género musical, a ver si te crees que por ser música clásica está a otro nivel por encima del ser humano medio. Cuanto más conoces un género, más te molesta que los neófitos se queden sólo en la parte 'fácil' de ese mundillo.

Desty

#28 "Pobres pardillos, que no llegan a mi nivel de entendimiento. ¡Ja! En el fondo siento pena por su vacío espiritual e intelectual."

D

#28 #39 ¿Pena? ¡Ninguna! Tienen lo que se han ganado.

(oye, que si os gusta el Canon pues perfecto. Paquito el chocolatero también le llega muy dentro a mucha gente ¿lo conocéis? )

A

#24 Con la edición de la música "clásica" pasa lo mismo que con el pop, las discográficas y las emisoras abusan de sacar una y otra vez los mismos tópicos y uno acaba harto. Otras víctimas son el Moldava de Smetana y el quinteto "la trucha" de Schubert.
Hablando de alondras, ponle esa a ver que tal


Y otra del prolífico Carmichael, además en homenaje a Stefan Grapelli, por la misma pandilla.

probablemente no haya tema más manido que Stardust, pero ahí tiene otra dimension... aunque sigo prefiriendo la de Grapelli.

Jakeukalane

#13 tiene subtítulos en inglés. Al menos otros vídeos (a mí me ha aparecido porque tenía el navegador en inglés, a lo mejor no está disponible sin más).

Poignard

Hoy entro a meneame o a finofilipino y no se donde ando en cada momento