edición general
3 meneos
296 clics

¿Es verdad que Temu regala una tablet?

TEMU, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de 2024 en iOS y Android. La tienda online ha conquistado el mercado con una estrategia agresiva y llamativa: prometer regalos gratis a cambio de descargas y participación en su app, con una gran presencia en TikTok. Lo que sucede es que, detrás de esta promesa, hay una combinación de estrategias de marketing, condiciones restrictivas y promociones que, si bien pueden ser reales, no siempre son tan fáciles de conseguir como parece.

| etiquetas: temu , tablet , gratis , estrategia , marketing , agresivo , tiktok
Me temu que no
#2 #admin, este individuo está pidiendo a gritos un baneo.
#3 #4 Solo porque se os ha adelantado. :troll:
#3 #4 si me la dejan botando de esa manera, no puedo resistirme <:(

¡Por toda la escuadra! xD xD xD
#3 Ahi veo mucha envidia :-D
#2 Te multaría si pudiera.
#2 ahí va mi positivo, así TE MUestro mi aprecio.
No. Siguiente pregunta.
#1 No seria tan descabellado, la OCU alla por 2017, si lo hacia: la LamenTablet
www.youtube.com/watch?v=n8OfLI0fkmY
Temu es la presión por la compra hecha aplicación, vaya salvajada de técnicas usan. Entras, ves un producto, cierras? E inmediatamente un mail con una oferta, a veces mientras lo estás viendo. Y lo del fomento de la ludopatia es flipante
#7 Son muy cansinos...y siempre te toca un vale por tropecientos euros en su ruleta... :shit:
Dos personas conozco que han caido en el engaño publicitario. Y ademas en temu hacen publicidad con en recochineo del engaño y siguiendo engañando.
No soporto los lloriqueos de la tia esa. No entiendo cómo Irene Montero no ha dicho nada al respecto...
comentarios cerrados

menéame